Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-04-2011 16:23:04

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

Hechos:

- Es imposible distinguir una caída de internet o desconexión intencional de dejar pasar el tiempo inintencionalmente.

- Muchas veces he perdido por tiempo porque me surge algo que hacer urgente en medio de una partida


Teniendo en cuenta esos dos factores, se hace muy complicado ver una penalización para quienes pierden por tiempo. Cualquier decisión que implique penalizaciones de gravedad o permanentes estaría absolutamente fuera de lugar. La idea de que la partida siga me agrada, pero habría que pensar bien en términos de implementación que sucede cuando el jugador se quiere volver a conectar y la partida está aún en curso.


Hors ligne

#27 18-04-2011 18:40:26

Tharian
Ptit nouveau
Inscription : 08-04-2011
Messages : 8

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

llevo 8 pertidas y solo he acabado 1 sad, por que los demas al verse que ivan a perder o simplemente se metian en las partida y se ivan, yo creo que se podia penalizar de alguna manera o que al ganador ele den la mitad de lo que se suele ganar, yo no llevo mucho aqui y no se si hay torneos ,pero  si los hay que se les penalice quitandole puntos y dando menos puntos al que a ganado pero dandoselos, es que despues de jugar una partida  igualada , ver que vas a ganar y que el otro se pire y no te den ni un cristal, es muy triste

Si se les va por el lag o por una caida de internet deberia penalizarse igual porque se ha ido de la partida, es una situacion que le puede pasar a cualquiera y si alguna le pasa muy a menudo pos que le vamos a hacer no podemos fastidiarnos todos por uno solo y esto lo digo sin malda porque ami me pasaba cuando empece stupide internet y me fastidiaba sin poder jugar a muchos juegos


Hors ligne

#28 18-04-2011 20:22:30

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

no te dan nada si el tio se pira en el turno 3 o menos, asi que eso de que esta la partida decidida y no te den cristales...


Hors ligne

#29 19-04-2011 22:09:52

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Gente que huye del combate ... solucion definitiva

a mi me revienta la gente que matas a su personaje principal en el primer turno y ya se va xdd


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums