Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-03-2011 01:01:58

PoweR
Habitant de Guem

Gente que deja el tiempo correr o se salen de la partida...

Buenas quiero hacer una sugerencia para la gente que se salen de las partidas, stupide el proposito de fastidiar)molestar a los otros via trofeos( por ejemplo esta semana) llevo 20 partidas y de estas 20 partidas unos 15 san salido.. y resulta un poco desagradabe hacer el trofeo.. por que no es  un poco facil solo hice 1 punto y no puedo estar toda la semana pendiente del trofeo, por que la gente decide de salirse,, pos bien mi sugerencia es esta creo que stupide esta sugerencia la gente  se lo pensaria en salir,
cada salida a conciencia o dejada de tiempo a conciencia 30 minutos sin poder jugar y perdida de  cristales

otra cosa que sea una desconexion  o bug  lag aveces.. o cuando se salga el rival le salga un cartel  para ponerle  la penalizacion o no.. por que si en elo  pos no creo q haga falta esta penalizacion ya q pierden puntos elo ni entrenamientos tampoco pero en la sala esa pos si.. creo q sii el rival  pueda penalizar el castigo seria una buena idea por que resulta cansino ya eso

#2 25-03-2011 01:26:29

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

Re : Gente que deja el tiempo correr o se salen de la partida...

si... es molesto y no se puede jugar...
cuando juego stupide kotobas 1era ronda y mato un pj y se van big_smile jaja xD
juego stupide descarte y se demoran una eternidad en jugar, el otro dia jugando en elo me encontre contra un deck de brujas full y sin mentir la partida duro 30 minutos, lo vi en mi historico, por culpa de esta gente que no juega limpio, para mas despues me manda un msje ¬¬
sorry for that last round, I was playing with my son and I couldn't make you loose a bit more of your time. Hope you'll not enjoy with your discard deck, cause the guy in front usually doesn't. I know it's not your fault that this deck exist, but you don't have to play it ^^ I might stop Eredan soon because of their stupid GD on discard and of people like you you who play too slowly big_smile

en fin no creo que haya solucion para este tipo de jugadores
Saludos..

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#3 25-03-2011 02:53:36

enbu
Solarian

ya hay penalizaciones(me las han aplicado)si te sales 5 veces consecutivamente(creo) te quitan xp y cristales

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#4 25-03-2011 03:51:15

ChrnoX
Gardien

a nadie se le quita exp y/o critales por dejar una partida, si te sales 5 veces, te baja el fairplay, toma unas 3 a 5 duelos normales recuperarlo

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 25-03-2011 04:20:12

astrako
Gardien

hombre media hora no, pero lo mismo ponerles 5minutillos de espera aparte de la sancion de fair play lo mismo ayudaba a que la gente huyera menos

#6 25-03-2011 10:00:54

PoweR
Habitant de Guem

a ver la penaliacion que hay ahora la verdad,no vale para nada,la gente   ni se da cuenta que estan penalizados yo creo que si se salen los otros rivalen puedan penalizr seria una idea cojonuda por que me esta costando mazo hacerme este trofeo, y la verdad no tengo por que estar to el rato asi  por que la gente sabe algunos que si se salen otra vez jugando una  partida entera no le penalizan..

#7 25-03-2011 21:22:43

Melgor
Guémélite

Yagami si te mandan mensajes de ese tipo u ofensivos, deununcialos al soporte. Yo les tomo un screen y los mando al frente (si son demasiado ofensivos o medio racistas, de otra forma los dejo pasar).

Los mensajes de este tipo estan en contra de los terminos y condiciones que aceptan al jugar Eredan, asi que si te mandan un par los van a advertir o tal vez banear, y entre todos podemos colaborar a librarnos de este tipo de jugadores molestos.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#8 25-03-2011 21:49:06

yagami_2k2
Guémélite

bahh... me han llegado muchos mensajes de puteadas big_smile pero no los tomo en cuenta. sin embargo tambien me han llegado sus felicitaciones y cosas xD...

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#9 26-03-2011 07:43:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

que acaso esta gente no tiene honor yo voto por 3 retiradas= baneo 3 dias sino no no se terminara nunca stupide este tipo de actitudes ,no puede ser posible que cuando estas apunto de hacer un perfect salgan huyendo , yo nunca e abandonado un duelo ni aunque me esten apunto de hacer perfect sigo ahi siempre justo y digno , aunque tambien estan los tipicos problemas del juego (desconexiones y cuando no te agarra la jugada y el tiempo sigue corriendo ) reconosco q he mandado algunas puteadas a los que dejan correr el tiempo y juegan cuando esta apunto de acabarse ( aunque no los entiendan por que hablan otro idioma , pero algunos en ingles los manejo bien jejeje),es que es desesperante . ojala algun dia terminen stupide eso   ... al menos que los del foro español sean duelistas justos y dignos me conformo stupide eso

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#10 26-03-2011 08:46:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

no creo q el ban sea buena idea para eso...

eso es un arma que pueden utilizar los Mod y Admin`s del foro y no deveria ser cosa de utilizarla para tonteras...

ami me super molesta eso ya q aveses cuando se salen cuando les mato un PJ en la primera ronda...aveses las brujas me matan a sangreespada en la primera pero siempre doy pelea y aveses les gano solo stupide sombrosa...y ultimamente stupide eternal...xD

pero yo creo q si esta la obcion de salirse unas 3 veses seguidas podrian no dejar que entre al salon por unos minutos...

saludos...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#11 26-03-2011 09:49:23

BattouKen
Gardien

MyGanon a écrit :

eso es un arma que pueden utilizar los Mod y Admin`s del foro y no deveria ser cosa de utilizarla para tonteras...

ami me super molesta eso ya q aveses cuando se salen cuando les mato un PJ en la primera ronda...aveses las brujas me matan a sangreespada en la primera pero siempre doy pelea y aveses les gano solo stupide sombrosa...y ultimamente stupide eternal...xD

pero yo creo q si esta la obcion de salirse unas 3 veses seguidas podrian no dejar que entre al salon por unos minutos...

saludos...xD

se que esto no tiene nada que ver, de hecho te hubiera mandado PM por el foro pero este foro no tiene para mensajes privados, cosa que deberia... la cosa es que solo deseo indicarte que se dice OPCION, siempre te veo escribir OBCION y vez que te leo casi me estas volviendo loco jajaj, no ya en serio, trata de escribi bien la palabra man, saludos!

#12 26-03-2011 11:06:53

MyGanon
Gardien
Site Web

BattouKen a écrit :
MyGanon a écrit :

saludos...xD

se que esto no tiene nada que ver, de hecho te hubiera mandado PM por el foro pero este foro no tiene para mensajes privados, cosa que deberia... la cosa es que solo deseo indicarte que se dice OPCION, siempre te veo escribir OBCION y vez que te leo casi me estas volviendo loco jajaj, no ya en serio, trata de escribi bien la palabra man, saludos!

uh si toy re dormido...xD
mas si le agregas mi PESIMA...pero PESIMA ortografia...vamos mal...xD

grax pero = toy stupide la cabeza en un monton de cosas es muy dificil q me de cuenta en el momento...xD

#13 26-03-2011 21:14:57

Mamphorth
Habitant de Guem

La neta eso castra.

Estaba pensando en poner una sugerencia así, pero no lo hacia porque no me llegaba ninguna idea acerca de este problema.

Eh pensado en el baneo, pero no es la solución.
Eh pensado en retirar cristales, pero no es la solución.

Lo que si podría funcionar para molestar a esta gente que se sale a cada rato.
Es que si se sale si y solo si se sale porque cerro la partida (no porque se le acabo el tiempo, comprendo que al lo mejor se puso a hacer algo que le salio de sorpresa y cuando se desocupo se acabo el tiempo, y pues como verán el tiempo es algo legal), el caso es que cuando cierren la partida, stupide una vez mas que lo haga si su personaje esta en su ultima evo así tenga toda su exp llena bajarlo una evo. Ahora si el personaje no esta en su ultima evo, solo quitarle algo de exp; y si es un personaje que requiere de una o mas cartas para evolucionar ejemplo angélica que requiere a angélica evo 2 + bajo el sol, si es evo 3 que se castigue descomponiendola en la angélica evo2 + bajo el sol (stupide un 90 % de exp cada ). Ahora si es una abominación que estaba en evo 7 y se bajo en evo 6, pero ya ven que se requiere al relojero del destino... a pues se baje a evo 6 y a un 90% de exp, pero si por alguna razon el jugador ya no tiene al relojero o solo compro la carta directo, que pueda evolucionar a su ultimo nivel sin necesidad del relojero.
Esto es como un castigo flexible para molestarlo diciendo algo así como: Déjate de fregaderas y juega bien o te obligamos a jugar bien.

En resumen es que le baje de niveles o les quiten exp a sus personajes, sin que tengan ningún tipo de problemática fuerte para regresar sus personajes al nivel respectivo; es decir solo jueguen para que ganen exp.

Creo que me excedí, stupide el contenido y que tal vez lo hice medio enredoso, pero siento que es la única forma.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#14 27-03-2011 04:38:31

MyGanon
Gardien
Site Web

Mamphorth a écrit :

La neta eso castra.

Estaba pensando en poner una sugerencia así, pero no lo hacia porque no me llegaba ninguna idea acerca de este problema.

Eh pensado en el baneo, pero no es la solución.
Eh pensado en retirar cristales, pero no es la solución.

Lo que si podría funcionar para molestar a esta gente que se sale a cada rato.
Es que si se sale si y solo si se sale porque cerro la partida (no porque se le acabo el tiempo, comprendo que al lo mejor se puso a hacer algo que le salio de sorpresa y cuando se desocupo se acabo el tiempo, y pues como verán el tiempo es algo legal), el caso es que cuando cierren la partida, stupide una vez mas que lo haga si su personaje esta en su ultima evo así tenga toda su exp llena bajarlo una evo. Ahora si el personaje no esta en su ultima evo, solo quitarle algo de exp; y si es un personaje que requiere de una o mas cartas para evolucionar ejemplo angélica que requiere a angélica evo 2 + bajo el sol, si es evo 3 que se castigue descomponiendola en la angélica evo2 + bajo el sol (stupide un 90 % de exp cada ). Ahora si es una abominación que estaba en evo 7 y se bajo en evo 6, pero ya ven que se requiere al relojero del destino... a pues se baje a evo 6 y a un 90% de exp, pero si por alguna razon el jugador ya no tiene al relojero o solo compro la carta directo, que pueda evolucionar a su ultimo nivel sin necesidad del relojero.
Esto es como un castigo flexible para molestarlo diciendo algo así como: Déjate de fregaderas y juega bien o te obligamos a jugar bien.

En resumen es que le baje de niveles o les quiten exp a sus personajes, sin que tengan ningún tipo de problemática fuerte para regresar sus personajes al nivel respectivo; es decir solo jueguen para que ganen exp.

Creo que me excedí, stupide el contenido y que tal vez lo hice medio enredoso, pero siento que es la única forma.

una idea q caeria como una bomba a todos los jugadores...a mi parecer es demaciado ._.

#15 27-03-2011 06:03:27

PibeDark
Nehantiste

Este problema es de siempre, no creo que haya una solucion "justa" para esto, por que nunca se sabe si se le pudo haber desconectado del servidor/bug u otra cosa, asi que lo veo dificil...
Eso si, los que más hacen esto del "Quedarse en retirada" o dejar pasar el tiempo, son los franceses o de otros paises, stupide los españoles e ingleses que he jugado, no me ha pasado mucho, lo cual es bueno [creo].

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#16 27-03-2011 10:00:42

Mamphorth
Habitant de Guem

MyGanon a écrit :

una idea q caeria como una bomba a todos los jugadores...a mi parecer es demaciado ._.

Osea solo es perder exp y si es una carta que requirió a un relojero y no lo tienes (no pasara nada), solo habrá perdido exp.

El meollo es cuando se presenta un bug que te saque o algo así. Yo no eh tenido ese problema desde hace un mes y medio de que se me desconecte (la semana pasada me dio uno, pero fue por LAG a todo lo que daba xD).

Tal vez si lo seria en una sombresa o una abominacion (igual solo seria un mínimo, solo para molestar y no arriesgar nada).

Pero como dije, puede igual forma ser excesiva.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#17 27-03-2011 10:41:42

ChrnoX
Gardien

la idea de bajar exp o niveles en cartas me parece algo NO viable, menudo rollo para el server componer y descomponer cartas, ademas del problema de si la carta es foil, o si la carta subio de exp stupide cartas de exp que salieron en los boster

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#18 27-03-2011 11:47:37

thsilver
Ptit nouveau

Bueno, yo veo "raro" penalizar a la gente quitandole exp a los personajes o quitarle cristales.... Yo creo que, por ejemplo, aquél que abandone 4 o 5 combates seguidos penalizarle stupide 1 hora o así sin poder entrar en su cuenta o sin poder jugar partidas ( un estilo de ban) aunque yo, personalmente, no me vendría bien eso, ya que mi internet no es bueno y se me va a la mitad de una partida cada 2x3

#19 27-03-2011 12:43:07

PoweR
Habitant de Guem

yo lo que dije es que el adversaario penalice las salidas.. por ejemplo no penalizar penalizar stupide 10minutos sin jugar o algo asi.. ya q si el adversario ve q es bug de desconexion pues stupide dale stupide no penalizar vale.. ya se que abran muchos  stupide  pata y penalizaran.. pero  es una idea buena de empezar

#20 27-03-2011 20:33:35

Mamphorth
Habitant de Guem

Ahora después de decir que mi idea esta como que bien fumada (xD), pues otra seria que cuando se salgan, (haciendo referencia a las primeras rondas) nos dan la victoria sin ningún otro tipo de bonificación... mínimo que cuando se salgan en el lapso de tiempo que nos den xp y cristales a los que nos afectaron stupide la salida de esos. También otra seria hacer algo como un titulo llamado "el cobarde" donde si se salen mas de 7 veces en una semana te den el titulo, que no pueda ponerse otro y que este le dure por lo menos de 5 a 7 días.

#21 28-03-2011 03:45:54

MyGanon
Gardien
Site Web

en todo caso creeria que por parte es veneficioso, te dan 40 cristales si es q se desconectan, la cosa es evitar las desconecciones seguidas y en las 2 primeras rondas...

podrian hacer q las 2 primeras tambn se gane cristales y si se desconectan 3 seguidas no entren por 5 o 10 minutos...o quisas se descconecte del servidor...

saludos

#22 29-03-2011 09:22:11

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Mamphorth a écrit :

También otra seria hacer algo como un titulo llamado "el cobarde" donde si se salen mas de 7 veces en una semana te den el titulo, que no pueda ponerse otro y que este le dure por lo menos de 5 a 7 días.

jajaja esto del titulo me gusto big_smile big_smile big_smile

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#23 30-03-2011 08:07:48

MyGanon
Gardien
Site Web

jajaja si alguien queria pruevas ak tan...

el miedoso tenia a pilkim, everent y el profeta los 3 en su ultimo lv...primera ronda me toca a mi asi q pongo a mi amada sombrosa, ya es hora y emboscada...el un gran baston de magia y no me acuerdo q otra carta para encadenarlo...

da la casualidad q emboscada me da +2 en atake y defensa, asi q...lo mate...xD
me tomo de sorpresa asi q no tuve tiempo de tomar una foto antes...

ak ta el resultado big_smile

207255_1777404807771_1618895570_1721089_5221372_n.jpg

no le dije nada pero me molesto porq no me dio ni 1 cristal -.-

todos en frontera del imperio 2 estan AFK ninguno responde al duelo y los pocos q responden me rechasan...solo llevo 4 ganadas y 1 perdida (por las locas blades -.-) en toda la noche...xD

si lo ven matenlo por mi ya q no me acepta el desafio -.-

y perdonen esto (mieeeeee no te alcansaron las patas para correr no mariposon ...? ojala leas esto...xD)

saludos

Dernière modification par MyGanon (30-03-2011 08:10:09)

#24 30-03-2011 08:37:17

ChrnoX
Gardien

MyGanon a écrit :

jajaja si alguien queria pruevas ak tan...

el miedoso tenia a pilkim, everent y el profeta los 3 en su ultimo lv...primera ronda me toca a mi asi q pongo a mi amada sombrosa, ya es hora y emboscada...el un gran baston de magia y no me acuerdo q otra carta para encadenarlo...

da la casualidad q emboscada me da +2 en atake y defensa, asi q...lo mate...xD
me tomo de sorpresa asi q no tuve tiempo de tomar una foto antes...

ak ta el resultado big_smile

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1372_n.jpg

no le dije nada pero me molesto porq no me dio ni 1 cristal -.-

todos en frontera del imperio 2 estan AFK ninguno responde al duelo y los pocos q responden me rechasan...solo llevo 4 ganadas y 1 perdida (por las locas blades -.-) en toda la noche...xD

si lo ven matenlo por mi ya q no me acepta el desafio -.-

y perdonen esto (mieeeeee no te alcansaron las patas para correr no mariposon ...? ojala leas esto...xD)

saludos

Usa la opcion combate aleatorio, siempre salen peleas rapidas de este modo

#25 30-03-2011 16:10:29

Melgor
Guémélite

Yo voto SI por el titulo de "El Cobarde", no me molesta mucho que se vayan al principio de la partida, pero si al final, cuando te arruinan un trofeo o el primer perfect.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

Pied de page des forums