Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-03-2011 18:00:37

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

A mi me parece genial que se den oportunidades a los que no nos gastamos pasta de verdad en el juego. En mi esquema mental y económico no entra esa opción, y los que si lo hacen es porque también pueden y quieren. En cualquier caso no deja de ser un reflejo de la vida. Ahora voy a dejarme de filosofadas e ir a mi situación concreta, que también será la de muchos otros. Tener la opción, temporal, de poder evolucionar a determinados pj para mi es un respiro. Y hay que tener en cuenta una cuestión importante y es el hecho de que tampoco puedo subir a todos los personajes que me apetezcan, dado que para eso necesito comprarlos stupide cristales, stupide lo cual he de jugar partidas en el salón normal (ELO está por encima de mis posibilidades) para conseguirlos. Quiero decir que no es tanta jauja, pero si que es una oportunidad para todos, y diría que más para los que se gastan fezzs, ya que si podéis amortizar en un plazo breve vuestras adquisiciones, y al fin y al cabo, el mercado, de momento, stupide las cartas caras, lo sigue siendo.
Llevo unos meses jugando. Escogí a los Kotoba inicialmente, hasta que me cansé de perder y de aburrimiento. Ahora tengo a dos abatidoras y toy evolucionando al león malva y me falta el Apostol del Destino para subirlo a 4 (que si alguien lo rebaja que me lo diga tongue ) y, bueno, en Frontera 2, stupide mi nivel 15, voy ganando partiducas, a no ser que me encuentre stupide un deck destroyer o cómo lo queráis llamar. Conseguir el trofeo del Emisario de la Victoria me está resultando imposible, pero stupide mi humilde deck tener un 49% de partidas ganadas no está nada mal, sobre todo si me lo paso bien y no gasto un duro. Por el momento, y salvo que esto se estanque, o que se den más prebendas a los que gastan fezzs, pienso seguir. Y tampoco tengo prisa, al fin y al cabo si me muero mañana no creo que mi último pensamiento vaya al Eredan.


Hors ligne

#27 21-03-2011 00:45:04

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Susi, siempre puedes completar una o dos ofertas de Feez gratuitos (o encuestas), stupide eso compras un boster basico y te da una buena oportunidad para empezar a hacerte de cristales mas rapidamente.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#28 21-03-2011 19:11:38

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Melgor a écrit :

Susi, siempre puedes completar una o dos ofertas de Feez gratuitos (o encuestas), stupide eso compras un boster basico y te da una buena oportunidad para empezar a hacerte de cristales mas rapidamente.

Saludos.

Jejejeeje, pos si que erá fácil, aunque esto de las encuestas se las trae, menudo rollazo, y ya me cogí ese booster básico. Bueno, me salió una carta interesante (Anatema), tómate esa big_smile. Muchas gracias Melgor.
Un saludo.


Hors ligne

#29 23-03-2011 16:36:39

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Melgor "el astrologo" anticipa una contundente baja de precios...

Buenisimo Susi, aprovecha bien el margen de tres semanas que tienes para vender, a mi lo de Feez gratuitos me ayudo bastante.

stupide respecto al tema principal, no se si lo notaron pero ya hay muchos personajes a precios irrisorios, como Anazra o Pilkim por ejemplo en nivel 4 a menos de 3K.

Los cortesanos subieron un poquito por los trofeos, asi como los piratas, pero bueno igual van en decenso los precios.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

Pied de page des forums