Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 23-03-2011 16:09:22

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

Ahora si pueden dejan de llorar?

Saludos.


P.D.: Me jugaron stupide Kimiko, Psalm y creo que Dandy tirando Citars Hero, Ceremonias de Te, etc. No me parecio demasiado efectivo pero se notaba que no estaba Full tampoco.

Dernière modification par Melgor (23-03-2011 16:09:35)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#27 23-03-2011 17:32:43

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

Si alguien llora, hay tabla (masamune golpea stupide su espada de madera!)


Hors ligne

#28 23-03-2011 19:13:45

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

Melgor a écrit :

Ahora si pueden dejan de llorar?

Saludos.


P.D.: Me jugaron stupide Kimiko, Psalm y creo que Dandy tirando Citars Hero, Ceremonias de Te, etc. No me parecio demasiado efectivo pero se notaba que no estaba Full tampoco.

se puede tener esos personajes juntos?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#29 23-03-2011 19:24:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

psalm, supongo que sera salmo, si no me equivoco son los 3 Kotobas cierto, y hoy salio refuerzo para imperiales tongue


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#30 23-03-2011 19:29:12

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

ChrnoX a écrit :

hoy salio refuerzo para imperiales tongue

Ahora espero que los combatientes kotoba dejen de dar la brasa, por fin los actualizaron XD.

Además, el nuevo personaje que va stupide Sen Ryaku me parece de lo mas interesante.


Hors ligne

#31 23-03-2011 20:12:30

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

[card]Dandy[/card] es corazón de sabia y Enviado de Noz'Dingard, no puede estar stupide [card]Salmo[/card] y [card]Kimiko[/card]


Hors ligne

#32 24-03-2011 00:51:05

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

Telcontar a écrit :

Si alguien llora, hay tabla (masamune golpea stupide su espada de madera!)


Jajaja muy cierto.... Bellisimas cartas, muy buenas realmente, ya probe zazen y creo que solo funciona 1 turno y no 3 como dice la descripcion de la carta...

La de Lanzar el arma es Increible encadenarla stupide Iro en el turno 1....  Wakisashi+lanzar el arma = ataque minimo de 10 sobre alguna ishaia que ande merodeando por ahi...  XD  genial, realmente genial....  tambien sirve avanzada la partida pa rematar oponentes dificiles ya inclinados como kimiko.....


definitivamente un 10 para ferrik.....


Lo unico que cambiaria es la armadura imperial???  a quien carambas le interesa habiendo tantos escudos y bonus defensa tan buenos ya en kotoba??? si diera aunque sea +1 de mente +1 defensa, estaria muchiiiisimo mejor que +3 defensa.

En caso de necesitar armadura prefiero mas la mascara de abatidor, (aun stupide combatientes)

Todas las demas, una obra de arte.


Creo que llorare de felicidad....  por las cartas y por mi suerte stupide mis 4 booster de hoy.   big_smile

.

Dernière modification par MercenaryOsyx (24-03-2011 00:54:46)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#33 24-03-2011 02:14:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

Telcontar a écrit :

[card]Dandy[/card] es corazón de sabia y Enviado de Noz'Dingard, no puede estar stupide [card]Salmo[/card] y [card]Kimiko[/card]

creo que lo que quisiste decir es que Kimiko no puede estar stupide Dandy y Salmo , por que estos ultimos son corazon de sabia y Kimiko no


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#34 24-03-2011 18:56:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

KeineLust a écrit :
Telcontar a écrit :

[card]Dandy[/card] es corazón de sabia y Enviado de Noz'Dingard, no puede estar stupide [card]Salmo[/card] y [card]Kimiko[/card]

creo que lo que quisiste decir es que Kimiko no puede estar stupide Dandy y Salmo , por que estos ultimos son corazon de sabia y Kimiko no

Ambas son ciertas, Dandy y Salmo tienen en común CDS, Salmo y Kimiko tienen en común Kotoba, Dandy y Kimiko no tienen gremios en común, por ende no pueden estar en el mismo mazo. O eliges a Dandy o eliges a Kimiko, una vez que pusiste uno no puedes poner en el otro.


Hors ligne

#35 25-03-2011 09:25:11

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Los imperiales van dejando de llorar...

Depende bastante del mazo, pero me quedo stupide kimiko smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

Pied de page des forums