Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 01-11-2011 01:16:00

sebaoce
Ptit nouveau
Inscription : 22-10-2011
Messages : 17

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Yo apoyo a lo de ventas privadas, ya me jodieron dos cartas... y las dos veces el usuario de nick The_end (ojo, el nombre me lo un amigo del juego)
Es muy frustante esperar 1 hora para comprar la carta que puso un amigo a venta y cuando llegas a verla y le das clic te dice que que ya no esta a venta. y mi amigo no la retiro porq yo lleguer a ver q salio publicada, actualizaba cada 15 segundos desp de pasar la hora de espera y aun asi me ganaron sad

Quiero ventas seguras... no me importa cuan elevada podria ser la tasa de impuestos, si hay limites o no. Pero el mercado es LIBRE, si yo quiero vender una carta mas caro o mas barato a un amigo, tendria que poder hacerlo... o que se puedan ver todas las cartas en venta y el nombre de quien la vende (si no hay venta privada entre amigos). Si hay problemas stupide esos Multicuentas entonces que las cartas tengan un valor solo y chau mercado... no se si me entiendo, existe mercado, pero no es libre, es condicionado, entonces porque no condicionarlo mas y poner ventas seguras o simplemente poner un precio unificado a todas las cartas. Porque de una o otra manera siempre se haran unos mas que otros, y ni hablar si le cargan fee'z al juego.

Y los que somos pobres jaja no podemos beneficiarnos de una sola carta buena sad

Que posibilidades existen de la venta segura? jaja


Hors ligne

#52 01-11-2011 01:33:24

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

para parar el abuso de las multicuentas yo creo que stupide las medidas hechas van por muy buen camino, sin embargo me he fijado que existen usuarios casi stupide el mismo nombre y apellido en las salas, como feerik debe existir en su base de dato el listado de jugadores por lo que realizar una inspeccion simple de alcance podrian detectar a varios, como empresa es totalmente licito el lucro sin embargo a pesar de que uno paga un monto para adquirir cartas nuevas muchas veces quedan tiradas sin poder hacer nada stupide ellas por lo que seria interesante poder cambiar stupide otro jugador cartas de similar valor, cobrando feerik una comision al respecto, ahora el tema de las multicuentas se puede fiscalizar mediante ip, en fin es un tema aspero pero hasta el momento va por buen camino


Hors ligne

#53 08-11-2011 11:43:48

turquin90
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 1

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Hola a todos

Yo soy un jugador de Eredan desde hace unos 2 años lo que quiere decir que llevo gran tiempo jugando a esto pero a diferencia de todos los demas no soy partidario de gastar dinero en adquirir Feed´s. Tampoco soy de los que hacen la guerra a los que compran los Feed´s o Oros o gemas o como en otros muchos juegos de este tipo hay ya que mantienen el juego pero...
¿por que restringir a los que no compramos Feed´s si el juego es
gratuito?
Y me explico
No es que busque las mismas ventajas que alguien que paga por jugar pero si me gustaria poder compar y vender mis cartas que gran esfuerzo me han costado y que ahora no me sirven en mi linea de mazo y adquirir otras que si que entrarian en mi planificacion, tampoco digo que no me lo pongan facil si no que me pidan o mejor dicho nos pidan requisitos por ejemplo un mes de conexiones diarias de media hora y 10000 cristales para tener la posibilidad de vender durante una semana (como si hubieras adquirido un booster)  ademas de solo poder hacerlo cuando completes una serie de combates 250(1), 500(2), 1000(3) , 2000(4) y a si sucesivamente. Yo creo que no es una solicitud tan descabellada para alguien que le dedica tanto tiempo a esto y que juega diariamente es un premio poder vender en el mercado sus cartas sin tener que adquirir feed´s no gratuitos.

Un saludo a todos y gracias por leer mi opinion
TURQUIN


Hors ligne

#54 08-11-2011 12:07:57

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

buenas ideas everywhere tongue
pregunta: a los que compran 700 pesos de feez les dan las mismas tres semanas que a los que compran 10000 pesos?
(siendo 700 el valor del mensaje y 10000 el maximo en dineromail)
de ser asi es algo injusto no creen?

Dernière modification par Chainrayen (08-11-2011 12:08:51)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#55 09-11-2011 05:59:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Chainrayen a écrit :

buenas ideas everywhere tongue
pregunta: a los que compran 700 pesos de feez les dan las mismas tres semanas que a los que compran 10000 pesos?
(siendo 700 el valor del mensaje y 10000 el maximo en dineromail)
de ser asi es algo injusto no creen?

compres lo que compres en un mismo dia al momento en el que compras se resetea las 3 semsnas y vuelven a ser 3  semanas

me explico, hoy compro un booster basico ó trofeo y tengo 3 semanas para vender en el mercado, si pasa 1 dia o 1 semana y compro denuevo, vuelven a ser 3 semanas desde la susodicha ultima compra, es decir que cada vez que se compre obtienes 3 semanasa las cuales no son acumulables.


Hors ligne

#56 10-01-2012 19:59:14

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Tengo una pequeña sugerencia ya que mucho de nosotros no usamos algunas cartas de nuestras colecciones.
Poder cambiar las cartas no intercambiables,por cartas de experiencia o por energia para el modo aventura.
Aun mejor seria dar un determinado valor a la carta no intercambiable y asi poder cambiarlo por otra carta del mismo valor.
Ejemplo:
[card]Ya es hora[/card] 20 de valor cambiarla por [card]golpe de desesperanza[/card]  Ò
[card]Ya es hora[/card] 20 de valor cambiarla por [card]Es una orden[/card]

Dernière modification par cipri_john (10-01-2012 20:03:05)


Hors ligne

#57 08-02-2012 15:19:31

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Hola... aprovecho de saludar a todos. Y he leído y creo que el mercado está bien, quizás deberían dar más cristales por batalla. Eso si, creo también que deberían sumar lo del intercambio de cartas.

Hace un tiempo jugué un juego on line de sony, y era muy similar a eredan en el sistema de compras, pero sin poder comprar cash (simil a los feeds) por mensajes de texto, lo que hace mejor juego a eredan.

Eso si, las cartas son propias, es decir, deberíamos poder hacer cambio de cartas por cartas, el mercado era una especie de publicación donde se especificaba lo que se pedía a cambio.

Por ejemplo: Cambio esta carta Noz por de Carta "X" de Kotoba.
Ahí se hacen ofrecimientos en CARTAS, y quien abrió el hilo de intercambio, acepta la que mejor le parezca

Lo otro, es que creo que deberían haber bonificaciones por índices temáticos, es decir, si todas las cartas de un deck son Kotoba, dar +1 a la mente; Si todas son Noz dar +1 ataque mínimo...y así dar distintas ventajas a quienes se esfuerzan en mantener sus decks temáticos.

Saludos a todos, y espero que nos dejen administrar nuestras propias cartas que nos costaron dinero


Hors ligne

#58 01-03-2012 00:29:42

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Sugerencias para reestructurar sistema del Mercado!

Buenas dias a todos (supongo), bueno yo tambien apoyaría la idea de ventas privadas pero a partir del Lvl 10, pues recuerdo que me tomo algo de tiempo y constancia llegar hasta ahi.

hasta luego ^^.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums