Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 29-03-2011 13:49:42

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas gente. Por mi no hay problema en que participen todos en el torneo interno, aunque también veo stupide buenos ojos la propuesta de Vastión, pues es el primer torneo del clan.

Por otro lado, quiero dar la bienvenida a Samsari y DjSmigol, a los cuales creo que ya he sufrido en combate stupide alguno de mis mazos.

En cuanto al torneo, si es estilo todos contra todos, creo que se deberían registrar los puntos al final de la partida para el caso de un empate en la clasificación, tipo goles a favor y goles en contra. Siempre se contarían las partidas ganadas y perdidas, pero en caso de empate se puede mirar la diferencia de puntos y así sería más clara.

Saludos y hasta pronto.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#77 29-03-2011 16:32:28

Floater
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2011
Messages : 18

Re : Clan Séptimo Sentido

Por mi parte bienvenidos a todos los que tengan ganas de unirse......Samsari y smigol .....XD a este paso en un par de semanas somos un super clan....

Yo sigo ahorrando para mi Nehant XD...aúnque stupide mis 300000 cristales seguro que a alguno se le ocurririan mil formas de hacer un buen mazo...XD.
La verdad es que me da bastante duda el gastar tanto en una carta, aunque siempre me queda el pensar que es una inversion , ya que dudo que esa carta baje de precio.
Acepto sugerencias jejej


Hors ligne

#78 29-03-2011 17:16:59

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Gracias !! Pues creo q si q podemas dar muxo de nosotr@s y seguir dandole vida a este Clan .
Ahorrar para un nefant? pues buena idea es una carta indispensable para algunos mazos,, sobre todo para el Noz.. no creo q vayas mas encaminado.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#79 29-03-2011 18:56:48

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno  pues como veo que todos estan de acuerdo en la incorporación de los 2 nuevos miembros hago oficial la Bienvenida a nuestro clan de Samsari y Dj SmiGOl.

A partir de ahora ya sois parte del clan del Séptimo Sentido. Recordar que representais a este clan y que cualquier cosa que hagais repercutira en nuestro clan para lo bueno y para lo malo.

Un saludo y de nuevo bienvenidos a nuestra humilde familia.

Participantes:

01) Floater (CONFIRMADO)
02) Arowha (CONFIRMADO)
03) T_Toky (Toky) (CONFIRMADO)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort
06) TRX (CONFIRMADO)
07) Overshaker (CONFIRMADO)
08) Vastion (CONFIRMADO)
09) Eloi80 (Eloisnow) (RETIRADO TEMPORALMENTE DEL TORNEO)
10) Geolkang
11) Shampier
12) Lumate22 (Atena)
13) Carlos_Escorpion (Carlos84)
14) Ikki15
15) Samsari (CONFIRMADO)
16) Dj SmiGOl (CONFIRMADO)

POSIBLES PARTICIPANTES:
17) PerroJefe

Dernière modification par overshaker (29-03-2011 18:59:58)


Hors ligne

#80 29-03-2011 22:49:39

Vastion
Voyageur
Inscription : 02-02-2011
Messages : 21

Re : Clan Séptimo Sentido

me alegra mucho que se nos allan unido 2 grandes jugadore, bienvenidos.
Ahora el torneo si que va a estar bien dificil, eso me gusta


Hors ligne

#81 30-03-2011 04:11:54

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenidos a los 2 smigol, Samsari ojala se le pasen bien stupide nosotros y si no, pues.... se aguantan XD, jeje na , disfruten del clan y cualquier cosa aca andamos, suerte.


Hors ligne

#82 30-03-2011 04:27:47

eloi80
Ptit nouveau
Inscription : 31-01-2011
Messages : 3

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenidos Samsari y DJSmigol, que bueno que que crezcamos!!!!
he visto que floater dispone de 300000 cristales y admite sugerencias?? Yo te aconsejo que me los prestes jejeje

Bueno como voy muy perdido en el tema cartas y mazos y foro os pido consejos para que vaya aprendiendo(sitios recomendables para tener informacion)

gracias compañeros y suerte stupide el torneo

PD si PerroJefe le gusta lo del torneo yo le cedo mi puesto para que participe, (hasta que me atreva a dar guerra)

Dernière modification par eloi80 (30-03-2011 04:28:36)


Hors ligne

#83 30-03-2011 04:46:21

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

eloi, pues te recomiendo te pases por la zona de decks y estrategias, ahi te puedes dar una idea de los tipos de decks que hay.

Ahora otro punto muy importante al decidir que deck usaras, seria , vas a gastar dinero real en el juego?, si no vas a gastar , entonces necesitas pensar seriamente el tipo de deck que usaras para no gastar en cosas inecesarias, y no, repito "NO" gastes en nada, usa tu deck de inicio hasta que todos hayan evolucionado y hayas logrado algunos trofeos, hasta el nivel 12 no tendras muchos problemas, y deberas tener algo asi como unos 10000 cristales por cuestion de trofeos y partidas ganadas/perdidaspuedo aconsejar

Bueno por el momento es lo que te puedo aconsejar.


Hors ligne

#84 30-03-2011 06:49:32

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas me presento soy jose joajaj (si raro el nick) pero no puedo cambiarlo. soy level 18 actualmente no tengo definido un deck.. estoy en proyecto, aunke tengo hay un zil full abandonaillo, donde e kedado top 3 semanal ELO dos veces stupide el.. y bueno veo que sois un clan mas que un clan un grupo de amigos, y bueno me gustaria unirme y ayudar en todo lo posible en el big_smile Saludos


Hors ligne

#85 30-03-2011 11:37:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

PoweR a écrit :

Buenas me presento soy jose joajaj (si raro el nick) pero no puedo cambiarlo. soy level 18 actualmente no tengo definido un deck.. estoy en proyecto, aunke tengo hay un zil full abandonaillo, donde e kedado top 3 semanal ELO dos veces stupide el.. y bueno veo que sois un clan mas que un clan un grupo de amigos, y bueno me gustaria unirme y ayudar en todo lo posible en el big_smile Saludos

Un placer conocerte Jose y que hayas decido formar parte de nuestro clan.
En breve recibiras nuestra respuesta al respecto.

Hasta ahora no hemos cerrado el cupo para los miembros de nuestro clan, ni exigimos ningun tipo de requisitos salvo que las personas que entren a nuestro clan sean personas serias y stupide ganas de hacer las cosas bien. Tambien nos gusta poder decir y nos enorgullece que no hay nadie en este clan que haya utilizado el sistema de las multicuentas.
Si nos enteramos que alguien de nuestro clan utiliza el sistema de las multicuentas para su beneficio dejara de formar parte de este clan inmediatamente. (Creo que mis compañeros de clan estaran de acuerdo en esto. Y se podria decir que va a ser la 1ª ley o mandamiento de este clan).

Participantes:

01) Floater (CONFIRMADO)
02) Arowha (CONFIRMADO)
03) T_Toky (Toky) (CONFIRMADO)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort
06) TRX (CONFIRMADO)
07) Overshaker (CONFIRMADO)
08) Vastion (CONFIRMADO)
09) Eloi80 (Eloisnow) (RETIRADO TEMPORALMENTE DEL TORNEO)
10) Geolkang
11) Shampier
12) Lumate22 (Atena)
13) Carlos_Escorpion (Carlos84)
14) Ikki15
15) Samsari (CONFIRMADO)
16) Dj SmiGOl (CONFIRMADO)

POSIBLES NUEVOS MIEMBROS DE CLAN:
17) PoweR

PARTICIPANTES DE OTROS CLANES EN RESERVA:
18) PerroJefe

Dernière modification par overshaker (30-03-2011 11:42:36)


Hors ligne

#86 30-03-2011 12:01:40

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

eloi80 a écrit :

Bienvenidos Samsari y DJSmigol, que bueno que que crezcamos!!!!
he visto que floater dispone de 300000 cristales y admite sugerencias?? Yo te aconsejo que me los prestes jejeje

Bueno como voy muy perdido en el tema cartas y mazos y foro os pido consejos para que vaya aprendiendo(sitios recomendables para tener informacion)

gracias compañeros y suerte stupide el torneo

PD si PerroJefe le gusta lo del torneo yo le cedo mi puesto para que participe, (hasta que me atreva a dar guerra)

Eloi. Un deck barato y que más o menos funciona es el de los homchai, los objetos tienen alma y vigilante.  El problema es que no sirve para ELO, pues todos los grandes llevan 1 anatema en el mazo, y eso destruye toda la estrategia del mazo, que no es mucha XD. Pero te dará seguro muchas partidas ganadas y perfects. De hecho, yo hice el trofeo de matar a un adversario distinto stupide cada personaje 10 veces stupide este mazo, y conseguí hacerlo en 12 combates ( perdí contra un full cortesanos y otro full brujas) y stupide 7 perfects.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#87 30-03-2011 13:06:45

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Clan Séptimo Sentido

yeah aqui estoy!!
tarde un poco en llegar, pero mas vale tarde que nunca.

todavia no se como piensan hacer ese torneo interno, pero supongo que participare


Hors ligne

#88 30-03-2011 15:07:04

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

luzort a écrit :

yeah aqui estoy!!
tarde un poco en llegar, pero mas vale tarde que nunca.

todavia no se como piensan hacer ese torneo interno, pero supongo que participare

Me alegro de verte por aquí Luzort, que haria yo sin mi Dios del foro.

Tengo un par de novedades que comentaros. He estudiado durante unas horillas por internet como funciona el facebook respecto a crear páginas y grupos y .......

¡Ya tenemos página y grupo en facebook del Clan Séptimo Sentido!

A algunos ya los he metido en el grupo en facebook. Al resto si no los he metido es porque no los tengo cómo amigos en mi cuenta de facebook o porque tengo tantos nombres que ya no se quien es quien (el nombre de usuario lo conozco pero el que tienen en la vida real no).

Por eso si a alguno no lo tengo como amigo que me mande una solicitud por facebook. Para encontrarme es fácil, sólo poner overshaker en el buscador de personas y encontrareis a un Overshaker España o algo asi. Mandadme un mensaje en la solicitud diciendo kienes sois para reconoceros (Poned "Soy overshaker en Eredan tu compi de clan" o algo asi). Aquellos que ya sean amigos mios en facebook y no aparezcan en el grupo, por favor mandarme un mensaje privado diciendo que sois el usuario "Rey Trueno" del juego Eredan y que te añada al grupo, por poner un ejemplo.

En cuanto a la página de nuestro clan en facebook es fácil de encontrar, vasta stupide poner la palabra "Clan" en el buscador de páginas y creo que aparece la primera de todas. Teneis que encontrar una que ponga Clan Séptimo Sentido.

Para poder escribir en el muro de esta página teneis que hacer primero una cosa y es darle al boton de "Me Gusta", una vez hecho esto, será cuando facebook os dejará escribir lo que querais en el muro de la página. Ya sea escribir, subir imágenes, videos, lo que querais. De la misma manera cualquier clan rival o persona de fuera de lo que es el clan puede dejar su comentario.

Por ahora esta página está gestionada únicamente por mi. Pero pueden haber más administradores aparte de mi. Pero por ahora sólo la empezaré a administrar yo, mas adelante ya veremos como lo hacemos. Si sigo yo o a parte de mi hay alguien más para que se encargue de ella. (Esto es un clan y todo lo del clan es de todos, quiero dejar bien claro esto, si la he creado es para disfrute de todos y sacarle utilidad y no para disfrute personal).

LISTA ACTUALIZADA DEL 1º TORNEO INTERNO DE CLAN

Participantes:

01) Floater (CONFIRMADO)
02) Arowha (CONFIRMADO)
03) T_Toky (Toky) (CONFIRMADO)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort (CONFIRMADO)
06) TRX (CONFIRMADO)
07) Overshaker (CONFIRMADO)
08) Vastion (CONFIRMADO)
09) Eloi80 (Eloisnow) (RETIRADO TEMPORALMENTE DEL TORNEO) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
10) Geolkang
11) Shampier (CONFIRMADO) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
12) Lumate22 (Atena)
13) Carlos_Escorpion (Carlos84) (CONFIRMADO)
14) Ikki15
15) Samsari (CONFIRMADO)
16) Dj SmiGOl (CONFIRMADO)
17) PoweR

PARTICIPANTES DE OTROS CLANES EN RESERVA:
18) PerroJefe

Dernière modification par overshaker (01-04-2011 10:32:28)


Hors ligne

#89 30-03-2011 19:24:42

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

Gracias a todos por la bienvenida. Ahora veré de unirme al grupo en face.

También espero que tal me irá en el torneo (aunque ando stupide mala suerte en cuanto a las manos últimamente, ja).


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#90 31-03-2011 10:49:33

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Tenemos nuevo miembro en el clan se llama PoweR y su nombre es Jose.

PoweR espero tu confirmación para participar en el 1º Torneo Interno del Clan.


Hors ligne

#91 31-03-2011 11:09:30

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenido al clan Power, espero que te la pases bien stupide nosotros.

Por cierto Over el viernes no juego( me toca descansar ^^) regreso hasta el sabado en la noche ya tirandole a domingo en la madrugada(horario de mexico), asi que me pones el primer duelo para el sabado ( si es que el toreno comienza el viernes )


Hors ligne

#92 31-03-2011 12:31:24

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Arowha el torneo empezará en pricipio el lunes día 4 de Abril.

El domingo publicaré una lista stupide los participantes del torneo y las reglas de mismo. Dejaré el día sábado por si alguno que no habia alcanzado el nivel lo consigue. Durante ese día deberá comunicarlo en el foro que ha alcanzado el nivel y que se puede contar stupide él para el torneo. Pero el domingo por la mañana una vez publicada la lista en el foro  ésta sera la lista oficial y no se harán cambios.

La idea es que a partir del lunes se puedan iniciar los combates. En cuanto dos miembros del torneo coincidan podran luchar y despues publicar el resultado.
Habia pensado en hacer los combates de la siguiente manera, haber que os parece:

Los dos usuarios jugaran 3 combates obligatoriamente. Una vez acabado el primer combate pueden cambiar de mazo si lo desean (aki entra en juego la estrategia para engañar al adversario, pues puede seguir stupide el mismo mazo o cambiarlo para adaptarse y tener ventaja sobre su rival).

Cada combate ganado seran 3 puntos, el empatado 2 y el perdido 1 punto.

En el caso de que se produzca una desconexion por culpa del servidor del juego (esto pasa a veces) se repetirá la partida que se habia comenzado anteriormente.
Si no acaban los combates por falta de tiempo (ya que uno de los dos tiene ke irse), el combate o combates serán realizados en otro momento en el que los dos usuarios puedan volver a encontrarse. El combate o los combates que hayan jugado seran reportados al foro dejando pendientes los que queden para otro momento.

Se hará una clasificación y el que más puntos tenga una vez se hayan enfrentado todos contra todos será el ganador del 1º Torneo Interno del Clan Séptimo Sentido.

¿Qué os parece?, se aceptan sugerencias, creo que es una manera sencilla y no muy complicada.

Dernière modification par overshaker (31-03-2011 13:03:49)


Hors ligne

#93 31-03-2011 13:38:09

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Clan Séptimo Sentido

Gracias a todos por aceptarme, decirme que tengo que hacer para apuntarme? estoy  un poco verde te agrege Overshaker al facebook.. va a ser divertido eso del torneo big_smile


Hors ligne

#94 31-03-2011 14:43:41

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Ese PoWER hay !!!! jajajaj q pasa compañero !! un placer tenerte entre nosotros , de exo ya eres uno mas !! nos lo vamos a pasar en grande :-)
En cuanto a lo del torneo me parece bien, solo q tendremos q hacer una tabla de encuentros o algo asi para simplificar un poco la seguida de las puntuaciones de cada un@


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#95 31-03-2011 17:24:51

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Clan Séptimo Sentido

ese dj smigol jejejej vamos a dar cerita de la buena tongue


Hors ligne

#96 01-04-2011 10:32:02

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas compañeros, leyendo hoy un comentario de mi amigo Luzort en el otro foro creo haber dado (en realidad fue Luzort no yo) stupide la solución al problema de los niveles que hay entre los integrantes de nuestro clan.

Nunca me gusto la idea de dejar fuera del torneo a nadie y menos en el 1º Torneo Interno que hacemos. Las medidas radicales nunca me han gustado, es por ello que Luzort propuso algo que me gusto mucho y que os comento a continuación haber que os parece:

La idea es que el torneo empiece stupide aquellos integrantes del clan que hayan alcanzado el nivel 11 (que si no me equivoco es el que se necesita, porque hoy he visto en mi sala a varios de ese nivel, creo que en el nivel 11 se podia elegir entre jugar en 2 salas, la de los niveles bajos y  la de los niveles más altos, que es donde estamos nosotros).

Aquellos integrantes que no hayan alcanzado el nivel 11 podran entrar más tarde al torneo.

¿Cómo y hasta cuando podran entrar estos miembros que no han alcanzado el nivel 11?


Podriamos poner como regla que el torneo acabará cuando se juegue el ultimo enfrentamiento de la gente que si ha alcanzado el nivel, es decir si por ejemplo Luzort no ha alcanzado el nivel 11 antes de que nosotros acabemos todos los combates entonces no tendra posibilidad de participar pues ya han luchado todos y en ese momento se acabará el torneo, pero si quedan combates por disputarse estará dentro del plazo y podra integrarse al torneo.

¿Qué os parece esta medida como solución al problema de lo de los niveles? Creo que es lo más justo. No perjudica a nadie. A los que tienen nivel (que ya tienen ganas de que empiece el torneo) podran empezar a jugar ya, y los que no lo han alcanzado tendran más tiempo (el tiempo que tarden en jugarse todos los enfrentamientos). De esa manera nadie sale perjudicado.

LISTA ACTUALIZADA DEL 1º TORNEO INTERNO DE CLAN

Participantes:

01) Floater (CONFIRMADO)
02) Arowha (CONFIRMADO)
03) T_Toky (Toky) (CONFIRMADO)
04) Yahir (Deimon) (CONFIRMADO)
05) Luzort (CONFIRMADO) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
06) TRX (CONFIRMADO)
07) Overshaker (CONFIRMADO)
08) Vastion (CONFIRMADO)
09) Eloi80 (Eloisnow) (CONFIRMADO) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
10) Geolkang
11) Shampier (CONFIRMADO) (Necesita alcanzar el nivel para participar)
12) Lumate22 (Atena)
13) Carlos_Escorpion (Carlos84) (CONFIRMADO) (Tengo duda sobre su nivel)
14) Ikki15
15) Samsari (CONFIRMADO)
16) Dj SmiGOl (CONFIRMADO)
17) PoweR (CONFIRMADO)

PARTICIPANTES DE OTROS CLANES EN RESERVA:
18) PerroJefe

Dernière modification par overshaker (01-04-2011 10:51:35)


Hors ligne

#97 01-04-2011 14:54:45

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan Séptimo Sentido

Jose Joaja (power)   Y Djsmigol..... Se llevan dos de los mejores dle juego.... Jejeje, ahora pinta aun mas interesante un torneo interclanes.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#98 01-04-2011 15:49:43

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

Felicidades Over por los 4 booster premium que te tocaron por San Patricio. ya nos contaras que te salio.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#99 01-04-2011 17:10:52

Yahir
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2011
Messages : 15

Re : Clan Séptimo Sentido

Paso a reportarme para el torneo. Tengo nivel 15 pero mi mazo no les servirà a los más poderosos ni para hacer el calentamiento.


Hors ligne

#100 02-04-2011 07:58:25

Shampier
Ptit nouveau
Inscription : 02-04-2011
Messages : 2

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas luego de un gran y problemático trabajo para crearme cuenta en el foro,ahora por suerte ya me pude reunir stupide todos los del otro juego xD.Yo creo que todos vendríamos a ser como la selección de Japon en Super campeones o captain Tsubasa.


Bueno me alegro que estemos todos juntos y le mando saludos a los que conozco del clan y a los que no xD.


Hors ligne

Pied de page des forums