Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 26-03-2011 16:17:55

Vastion
Voyageur
Inscription : 02-02-2011
Messages : 21

Re : Clan Séptimo Sentido

Over mi mazo es un gigante de espuma artesano, y por lo del torneo interno no se pueden poner demaciadas restricciones por ahora ya que hace poco que empezamos a jugar


Hors ligne

#52 26-03-2011 16:37:48

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Ok Vastion, pero por eso pido sugerencias para lo del torneo interno porque es el primero y llevamos poco tiempo.

Vastion: Dios Artesano.

Dernière modification par overshaker (26-03-2011 16:38:41)


Hors ligne

#53 26-03-2011 17:48:02

Vastion
Voyageur
Inscription : 02-02-2011
Messages : 21

Re : Clan Séptimo Sentido

deberia ser sin limites, y hacerlo como una liga todos contra todos y que somos pocos seguramente


Hors ligne

#54 26-03-2011 19:07:08

Floater
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2011
Messages : 18

Re : Clan Séptimo Sentido

Lo de la liga esta bien.......

Lo de las brujas, over bueno....he jugado contra naya y compañia y suelo ganar  XD


Hors ligne

#55 26-03-2011 20:43:45

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

Una liga interna es buena idea sin restricciones...espero q me de tiempo a tener algo decente xq he vendido mi jauria para tener cristalillos y ando liado stupide los piratas pero me estoy arrepintiendo.

En fin...algo se me ocurrira.


Hors ligne

#56 27-03-2011 08:10:17

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Es cierto floater un mazo de brujas debe ser realmente fuerte y rapido para que valga la pena jugarlo, de otra forma, pongo como ejemplo mi mazo de artesanos que requiere cierta cantidad de turnos para empezar a funcionar y para el turno 6° ya estan Jorus o Dama inmortal (segun el nivel del oponente)XD no digo que las brujas no sean buenas al contrario yo tengo uno de brujas tambien y me ha ido muy bien stupide ellas acabando algunos duelos en el turno 5, pero creo que ya algunos de nosotros elegimos nuestro tipo de juego.

Lo del torneo , pues lo que se me ocurre es lo siguiente:

Los que estemos en nivel 13 o mas juguemos entre nosotros y sale el campeon referente a estos niveles.

Lo mismo seria para los demas niveles de 12 o menos.

Obviamente esto lo pongo para que podamos jugarlo todos, asi no dejamos fuera a nadie, y tendriamos algo asi como campeon peso ligero y pesado, que les parece?

Lo del nuevo miembro que tienes guardado, quien será?, usa Zil...  tons imagino que si esta fuerte usa algo tipo abominacion stupide dominio de la daga o es del tipo descarte? cuenta mas de el XD.


Hors ligne

#57 27-03-2011 10:49:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Me parece muy bien lo del peso ligero y lo del peso pesado.

En cuanto a lo del nuevo miembro él me dijo que ya se pasaria por el foro. Es decisión suya si al final se apunta al clan o no, pero si lo hace vamos a incorporar a un miembro muy bueno para el clan. Hablamos de alguien que puede estar entre los 30 primeros en ELO.
Es del tipo abominación y de pegar palos, nada de descarte.

Ahora habrá que ver las bases de esa liga interna, como la hacemos, mensual, bimensual....?
Si llega un miembro nuevo cómo lo adaptamoa a la liga interna?

Un saludo chicos.

Dernière modification par overshaker (27-03-2011 10:50:36)


Hors ligne

#58 28-03-2011 10:24:29

Floater
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2011
Messages : 18

Re : Clan Séptimo Sentido

jejeje yo ayer termine en el puesto 34 de elo.......malditos mazos descarte grrrrrrrrr.

Yo para este primer torneo no me complicaria stupide niveles ni nada parecido.....los que seamos a jugar y punto XD

Cuando empezamos??? XD


Hors ligne

#59 28-03-2011 11:23:31

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Dije que empezaria el día 1 que cae viernes. Os parece bien empezar ese día o preferis que empiece el dia 4 de Abril que es Lunes?

Otra cosa, ¿Quienes somos los participantes? Pido confirmación para saber quienes somos los que vamos a participar ok. Iré Actualizando a medida que me vais confirmando? ¿Qué fecha ponemos como máxima para la confirmación? Prefiero que sea una fecha que elijamos entre todos a una que ponga yo por real decreto, pero sino decidimos una por unanimidad se tomaran medidas al respecto, no podemos ir dejandolo y atrasandolo.

Participantes:

01) Floater (CONFIRMADO)
02) Arowha (CONFIRMADO)
03) T_Toky (Toky) (CONFIRMADO)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort
06) TRX (CONFIRMADO)
07) Overshaker (CONFIRMADO)
08) Vastion (CONFIRMADO)
09) Eloi80 (Eloisnow) (RETIRADO TEMPORALMENTE DEL TORNEO)
10) Geolkang
11) Shampier
12) Lumate22 (Atena)
13) Carlos_Escorpion (Carlos84)
14) Ikki15

POSIBLES PARTICIPANTES:

15) Samsari
16) PerroJefe


Otro punto, ¿hemos alcanzado todos el nivel para poder luchar entre nosotros o falta alguien por alcanzar ese nivel todavia? Si alguien no lo ha alcanzado por favor que lo diga y nos diga que nivel tiene y cuanto le kedaria para conseguirlo.
Para ver si lo retrasamos una semana más o lo hacemos ya.

Este torneo tambien nos ayudará a saber quienes somos los que verdaderamente tenemos interes en el juego y en este nuevo clan. Despues del mismo ya se vera si hacemos cambios en la composición de los miembros del clan.

Dernière modification par overshaker (29-03-2011 09:03:01)


Hors ligne

#60 28-03-2011 13:57:15

eloi80
Ptit nouveau
Inscription : 31-01-2011
Messages : 3

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola compañeros!!!!!

Me reporto por fin!! jejejejeje
tengo nivel 9 y justo estoy evolucionando los mazos basicos, he llegado hasta el 8 stupide el basico de kotoba. la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle y voy aprendiendo poco a poco.

lo de la liga interna esta muy bien pero aun no tengo nivel, aunque si quereis carne de cañon jajajjajaja.
Over de momento no participare, intentare participar mas en este foro y aprender de vosotros que dominais jejejjeje

Saludos a todos y nos vemos por aqui o por el otro lado jejejje


Hors ligne

#61 28-03-2011 14:42:38

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

confirmo mi participación en el torneo, Over. Lo que aún no sé es si lo haré stupide los CDS, los Nomades, las Sorcelames o que.

También anuncio que voy a ver si participo en el concurso de diseño de avatar de este foro, en el que el primer puesto se lleva 50.000 cristales. Deseenme suerte y si alguno tiene alguna idea, que me lo diga.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#62 28-03-2011 14:55:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Gracias Eloisnow por responder tan rápido.
TRX suerte stupide el concurso.

Tabla de participantes actualizada.

Dernière modification par overshaker (28-03-2011 14:56:30)


Hors ligne

#63 28-03-2011 17:10:02

Floater
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2011
Messages : 18

Re : Clan Séptimo Sentido

contad conmigo nivel 13 casi 14.....prefiero empezr el viernes.


Hors ligne

#64 28-03-2011 17:50:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan Séptimo Sentido

si sabia q iban a hacer un torneo tan pronto me unia a su clan tongue ... pero justo ayer me uni a furia de guem xD pero bueno, si me permiten participar me gustaria, soy amigo de over tongue emmm... soy nuevo en el otro clan y no lo conozco pero bueno, mientras lo voy examinando me gustaria conocer un poco mas del suyo tambien, suerte smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#65 28-03-2011 20:07:48

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola!! Aqui confirmando la participacion, por mi empezaria el lunes ya que el viernes no se yo si podre (me puede eso de salir a tomar unas copillas que tanto me merezco).
Pero si es el viernes se intentara...aunque mis pobres piratas estan a medio hacer ya q para mi es mu caro todo lo q me falta pero aun asi alguna seguro q gano.


Hors ligne

#66 28-03-2011 22:06:03

Vastion
Voyageur
Inscription : 02-02-2011
Messages : 21

Re : Clan Séptimo Sentido

Confirmo mi participacion over, estoy en nivel 12 pero puedo jugar contra uds. si tienen la sala de mas de nivel 11 y me da lo mismo que empiece cualquier dia


Hors ligne

#67 29-03-2011 00:09:47

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

PerroJefe a écrit :

si sabia q iban a hacer un torneo tan pronto me unia a su clan tongue ... pero justo ayer me uni a furia de guem xD pero bueno, si me permiten participar me gustaria, soy amigo de over tongue emmm... soy nuevo en el otro clan y no lo conozco pero bueno, mientras lo voy examinando me gustaria conocer un poco mas del suyo tambien, suerte smile

Por mi no hay problema PerroJefe. Eso dependerá de lo que digan mis compañeros de clan. ¿Les parece bien que tengamos un invitado en nuestro torneo? Por cierto PerroJefe no era el usuario del que hablaba que quizas se unia a nuestro clan, mas que nada por si alguien pensaba que era él.

Una pena PerroJefe que te hayas ido al clan donde va todo el mundo, parecen lemmings en ese clan, todos los usuarios van de cabeza para allá. Pero que esperen que en unos mesecitos nos ponemos las pilas y se van a enterar de lo que vale un peine. PerroJefe todavia estas a tiempo de cambiarte de clan, no creo que te vayan a echar mucho de menos, piensa que diran...bueno aun somos 45 jajaja el mayor clan. Por cierto, que cantidad no implica calidad.

Tambien he de decir que PerroJefe seria un top 5 elo. Lo digo para que sepais a quien podeis meter en el torneo. Mas que nada para que luego no os asusteis. Su mazo es monstruoso. (Arowha y Floater creo que serian los unicos que podrian plantarle cara, sin ánimo de ofender al resto de mis compis de clan y si aparece el usuario misterioso quizas tambien él).

Dernière modification par overshaker (29-03-2011 01:16:13)


Hors ligne

#68 29-03-2011 00:32:01

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

Ah, que va. Me convenciste para unirme al clan también Over. Acá va mi petición y presentación.

IGN: Samsari
Nivel: 16
Deck principal: Zil casi-full (me falta terminar de subir a la tortura de Abominación)
Deck secundario: Cuervo merodeador

Bueno, a ver si me aceptan.

PD: antes que pregunten, no soy yo del Zil que habla Over, es otro. Espero que también se una.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#69 29-03-2011 01:11:11

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Por mi no hay problema en que entres al clan Samsari de hecho seria un honor que alguien como tú pertenezca a nuestro clan. Sólo viendo la guia de cartas de los gremios y sus respectivas evoluciones  que has hecho en el foro en FAQS merece todas mis alabanzas. Se la recomiendo compis de clan.

¿Alguien se opone a que entre Samsari al clan?

Creo que es alguien que podria aportar mucho a este clan.
Es serio, trabajador y lo podeis encontrar como moderador jefe en el chat para españoles del juego (que aunque no es un chat oficial del juego, es el que utilizan todas las personas que hablan hispano o español practicamente) ayudando a novatos.

Espero vuestras respuestas.

Serias nuestro primer miembro de clan (que no proceda del otro juego).

¡Creo que empiezo a sentir el poder del Séptimo Sentido!

Dernière modification par overshaker (29-03-2011 01:13:26)


Hors ligne

#70 29-03-2011 01:21:33

Vastion
Voyageur
Inscription : 02-02-2011
Messages : 21

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenisimo que se una mas gente a nuestro clan, y stupide respecto a la inclucion de gente para la liga interna yo opino que este en la reserba por si somos muy pocos porque es el primer torneo interno y seria bueno que lo juguemos nosotros para saber bien como estamos en el clan, luego se puede hacer otro stupide quien sea, como dige antes es solo una opinion


Hors ligne

#71 29-03-2011 01:38:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Vastion a écrit :

Buenisimo que se una mas gente a nuestro clan, y stupide respecto a la inclucion de gente para la liga interna yo opino que este en la reserba por si somos muy pocos porque es el primer torneo interno y seria bueno que lo juguemos nosotros para saber bien como estamos en el clan, luego se puede hacer otro stupide quien sea, como dige antes es solo una opinion

Una opinión de alguien a quien respeto y aprecio.
Creo que tu propuesta no está nada mal. ¿Qué opinais el resto chicos?


Hors ligne

#72 29-03-2011 05:33:08

T_Toky
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2011
Messages : 19

Re : Clan Séptimo Sentido

Creo que todos son bienvenidos. En mi humilde opinion me gustaria que nos convirtieramos en un clan temible. Si bien es cierto q la liga interna ayudaria para tener nociones de mazos, estrategias y ver cuales son los miembros que estan implicados en el juego.
Todo esto lo digo siendo posiblemente de los mas debiles del clan, siempre esperando aprender, avanzar y sobre todo divertirme.
Despues de este aburrimiento de mini charla que he soltado espero noticias stupide respecto al torneo y por favor no me humilleis mucho que soy mu sensible....jajajaja.


Hors ligne

#73 29-03-2011 08:05:45

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno pues de mi parte bienvenido al clan samsari ^^.

Lo de Perrojefe un verdadera lastima que no se nos haya unido por sus stats y participacion en el foro se sabe que es un jugador que vale, aun asi, termino en un muy buen clan (saludos a Osyx).

Pues ya sabes apuntame al torneo , que si bien no podre jugarles a todos, dare lo mejor contra los que si pueda, creo entrare stupide los cortesanos(ya tengo muy empolavada a Ishaia y compañia XD ).

Me parece bien  lo que comenta vastion, anque quizas, por ser nuestro primer torneo y para darnos a conocer podriamos invitar a 1 miembro de algunos clanes para que nos vayan conociendo(digo, la cortesia no esta de mas).

Creo seria todo por ahora,saludos y suerte.


Hors ligne

#74 29-03-2011 09:06:26

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :

Participantes:

01) Floater (CONFIRMADO)
02) Arowha (CONFIRMADO)
03) T_Toky (Toky) (CONFIRMADO)
04) Yahir (Deimon)
05) Luzort
06) TRX (CONFIRMADO)
07) Overshaker (CONFIRMADO)
08) Vastion (CONFIRMADO)
09) Eloi80 (Eloisnow) (RETIRADO TEMPORALMENTE DEL TORNEO)
10) Geolkang
11) Shampier
12) Lumate22 (Atena)
13) Carlos_Escorpion (Carlos84)
14) Ikki15

POSIBLES PARTICIPANTES:

15) Samsari
16) PerroJefe

Lista Actualizada.

Se pone como fecha final de confirmación para el torneo el día 1 de Abril que cae Viernes. Despues de esta fecha si se decide aceptar a alguien será por decisión de los miembros del clan.


Hors ligne

#75 29-03-2011 12:12:20

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas a tod@s !
Me presento como nuevo miembro del 7º sentido.
Mi nick en ek juego es Dj SmiGOl y soy nivel 19 , algun@s ya me conocereis, para otr@s un placer.
Vengo del Clan la Cobra arcoiris, el cual dejo por la falta de actividad en el foro de l@s miembr@s del mismo. Lo siento por algunos compañeros que aprecio.
Vengo a este clan por la recomendación de overshaker, veo que teneis muchas ganas y eso me gusta y si ,soy el que juega stupide Zil,, aunque no es mi unico mazo es el que mas utilizo y mas me gusta. Aprovecho para saludar a Samsari y le doy animo para subir a ese Abo !!
Tambien kiero animar a los creadores de este clan a hacer ese foro exclusivo para miembros del septimo sentido y para poder pasar a conocernos mejor y comentar ideas , dudas etc.
Contad conmigo para ese torneo interno .


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums