Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#451 02-08-2011 21:17:47

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

shaoran94 a écrit :

ola soy shaoran94 y me gustaria entrar en 7º sentido.

Uso un deck zil merodeador.

Logros : todavia ninguno por el momento espero conseguir alguno.

Bienvenido al Clan


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#452 02-08-2011 21:19:04

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

pylog a écrit :

buenas me apodo pylog y queria entrar en el clan septimo sentido si no hay ninguna pega ya que mi objetivo es mejorar

uso un mazo zil merodeador que anda en construccion

logros no he tenido aun ninguno

Bienvenido al Clan del 7º Sentido


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#453 02-08-2011 21:33:32

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

xantoxp a écrit :

señores  soy 1  firme  seguidor   de  eredan quiero ser  parte d e  este  maravilloso clan soy  super  amigo de  gabrielito 123 y siempre  he  querido ser  del clan de  smigol jaja sono gay ??? ps  no  mi lv es  19 tengo  casi 12  deck  full y mi elo mas  alto  ha  sido 1912 pero no he  jugfado  ultimamente  en elo solo diganme  los  requisitos para ser  del  clan y si me  aceptan ??? gracias  por  leer...a  me llamo xantoxd


Jajaja !! no sono Gay wink para nada XD !! Por fin te decidiste y eso me alegra.
Espero verte pronto por nuestro foro interno y por que no, en torneos venideros (tengo ganas de ver esos decks), ya se q en estos meses de vacaciones muxos no tienen tiempo para torneos, pero hay q ir cargando las pilas.
Bienvenido al Clan !


*Editado por el moderador*
Por favor no flood, para eso puedes editar el mensaje anterior.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#454 04-08-2011 22:23:14

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Aki tienen el resultado del 1º Torneo Mensual.
http://www.todotorneos.com/paginas/torn … rneo=38303

Os toca desempatar !!!

Dernière modification par Dj SmiGOl (04-08-2011 22:24:10)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#455 08-08-2011 12:04:32

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Clan Séptimo Sentido

over perdona borrame del clan ya que voy a borrar mi cuenta del eredan espero que os vaya bien y animo a todo el clan, ha sido un placer conoceros


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#456 08-08-2011 14:36:39

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

pylog a écrit :

over perdona borrame del clan ya que voy a borrar mi cuenta del eredan espero que os vaya bien y animo a todo el clan, ha sido un placer conoceros

Ok. Espero ke te vaya bien stupide el otro juego.


Hors ligne

#457 10-08-2011 16:40:16

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno, llegó la hora de decir adiós del clan. Ya antes había discutido stupide smigol (y algunos que estaban en el xat a esa hora) acerca de ello, pero tras unas semanas de reflexión, he decidido irme. Al irme, me voy stupide una eterna gratitud hacia ustedes desde el momento que entré. Han sabido tratarme bien y hemos tenido una excelente comunicación. Mis agradecimientos van mas a overshaker, smigol y samsari (el trio de sabios que me siempre me encantó fastidiar y platicar de alguno que otro tema) por haberme ayudado en algunas cosas y además por tolerar mis constantes offtopics (que por cierto lamento si envicié a alguno en esos temas... [lol xP]).

De antemano seguiré en el eredan (por si alguno pensó que me iba debido a mi constante inactividad, pero en la universidad puedo jugar eredan tranquilamente tongue).

Bueno, espero que sigamos como siempre, conversando de nuestros temas habituales. Trataré de estar más seguido en el xat (aunque me dificulta bastante) para así no perder comunicación stupide ninguno de uds.

Mis cordiales despedidas,

BaldarK el demaciano.

PD: Smigol y Over eligieron bien a jace para reemplazarme en el interclanes. Jace, gracias por regresarme mi honor (que hasta me restregaste stupide ella XD).


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#458 10-08-2011 17:14:48

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Tu listón estaba alto, BaldarK, y tu honor siempre lo has tenido contigo y lo mantienes, no hice nada wink. Espero que te vaya todo estupendamente y nos visites de vez en cuando en el chat, que ya sabes que tu presencia siempre es bienvenida big_smile

Hasta pronto


Hors ligne

#459 10-08-2011 17:20:38

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Clan Séptimo Sentido

Jace_Beleren a écrit :

Tu listón estaba alto, BaldarK, y tu honor siempre lo has tenido contigo y lo mantienes, no hice nada wink. Espero que te vaya todo estupendamente y nos visites de vez en cuando en el chat, que ya sabes que tu presencia siempre es bienvenida big_smile

Hasta pronto


Pues claro que seguiré fastidiando en el xat BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! XD. Asi que no ande extrañando tanto xP


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#460 10-08-2011 17:29:39

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

chau y buena suerte, Bald. Y espero seguir viéndonos por el chat (y en LoL si puede ser (que vos me enviciaste)).


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#461 10-08-2011 17:43:07

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Clan Séptimo Sentido

Samsari a écrit :

chau y buena suerte, Bald. Y espero seguir viéndonos por el chat (y en LoL si puede ser (que vos me enviciaste)).


No me culpen, solo es que soy muy contagioso (?) XD

Si quieres uno de estos dias hacemos una partida de LoL tongue

Y no lo reiteraré, seguiré en el xat fastidiando a la gente xd (eso si fuera de horario de universidad)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#462 11-08-2011 00:27:37

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

O.O  Ese Baldark !! sin duda q te exaremos de menos , eres un gran tipo stupide tus defectos viciosos y todo wink 
Sabes q tienes mi apoyo  para lo q necesites y como dijiste nos seguiremos viendo por el xat.
Pdt :  Ese Lol no kiero ni probarlo !!!!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#463 11-08-2011 09:23:12

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Vaya sorpresa que me acabo de llevar al entrar al foro!!!

Respetamos tu decisión BaldarK. Me conformo stupide saber que te seguiré viendo en el chat de vez en cuando.

Puedo perdonarte que te vayas del clan, pero jamás te perdonaré que por tu culpa me he viciado al LOL. Aunque ultimamente debido a la conexion que tengo en la playa no puedo juegar al juego.

Suerte stupide tu vuelta a tu antiguo clan.

Dernière modification par overshaker (11-08-2011 09:26:17)


Hors ligne

#464 16-08-2011 17:51:08

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

IMPORTANTE
LLAMAMIENTO A TOD@S LOS MIEMBROS DEL CLAN y FUTUROS MIEMBROS

Hola a tod@s, stupide motivo de la nueva restructuración de jugadores activos en el clan , para juntarnos mas los que ya nos vemos cada semana en Eredan y para conocer mejor a los nuevos miembros,el torneo mensual del mes venidero sera muy especial.
En este torneo daremos la bienvenida especial a todos los que decidais formar parte de nuestro clan a partir de ya , por que por pertenecer al clan ya tienes la opción de participar.Os recuerdo que el nivel minimo de entrada al clan 7º sentido es nivel 17.
Aki os dejo las normas mas esenciales de este torneo y podreís seguir de cerca el resto de normas y comentarios acerca del mismo en el foro interno de nuestro clan al igual que la estructuración del deck para este evento que se explicara una vez comenzado el periodo de inscripción.

1º Periodo de inscripcion comenzara a partir del dia 1 de Septiembre y finalizara el 15 del mismo mes dando acto seguido el comienzo del evento. Las partidas dEl evento se jugaran del 15 de Septiembre al dia 15 de octubre.
2º Para apuntarse deben de postear en el foro interno del Clan un ME APUNTO,en la seccion Torneos/2º Mensual Especial .seguido del nombre de usuario en Eredan.
3º TODOS LOS MIEMBROS QUE NO SE APUNTEN A ESTE EVENTO PASARAN AL MAUSOLEO.
4ºSe jugaran 3 partidas contra cada participante de tu grupo, 3 puntos la victoria , 1 punto la derrota, el empate se repite.
5ºLa tabla de puntuación sera gestionada por mi a traves del portal todotorneos.com , os pondré el enlace del mismo una vez terminado el periodo de inscripción.
6ºhabran 2 grupos. 1º Grupo: Nuevos miembros 7º Sentido(nuevos miembros o miembros que lleven menos de 2 meses dentro del clan) y : Miembros del 7º sentido (participantes que lleven mas de 2 meses en el clan).
7º Los jugadores que no jueguen todos sus encuentros serán eliminados del torneo y pasaran haber perdido todas sus partidas. Se eliminara al jugador que mas encuentros tenga pendientes  y asi sucesivamente hasta que el resto de participantes tengan todos sus encuentros concluidos.
8º Premios para este torneo. (se entregan una vez terminadas todas las partidas)
Grupo nuevos miembros -
1º 11,000 cristales (y el titulo la nueva promesa) 2º 8.000 cristales 3º 5,000 cristales
Grupo Miembros 7º Sentido
1º 31,000 cristales + un puesto en el Torneo Destacamento Avanzado A 2º 20.000 cristales + un puesto para el Torneo Destacamento Avanzado  3º 14.000 critales + un puesto para el Torneo Destacamento Avanzado. 4º 9.000 cristales+ un puesto para el Torneo Destacamento Avanzado  y 5º 4,500 cristales + un puesto para el Torneo Destacamento Avanzado.


Un Saludo a todos los miembros del clan !! Pronto nos veremos.

Dernière modification par Dj SmiGOl (16-08-2011 17:56:15)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#465 18-08-2011 20:30:27

kitsune
Ptit nouveau
Inscription : 18-08-2011
Messages : 1

Re : Clan Séptimo Sentido

hola soy jugador de lv 15 mi nick es KITSUNEFIREFOX Y QUIERO ENTRAR AL CLAN ps mi primo (ergogabo) esta en este clan y me gustaria tbn entrar a este clan espero y me puedan aceptar grax
(por cierto mis deck son tempus y nehat combatientes)


Hors ligne

#466 18-08-2011 20:49:27

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Clan Séptimo Sentido

como rayos le van hacer para dar los premios


Hors ligne

#467 19-08-2011 09:40:46

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

chuma93 a écrit :

como rayos le van hacer para dar los premios

Eso no es problema.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#468 19-08-2011 10:35:34

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

kitsune a écrit :

hola soy jugador de lv 15 mi nick es KITSUNEFIREFOX Y QUIERO ENTRAR AL CLAN ps mi primo (ergogabo) esta en este clan y me gustaria tbn entrar a este clan espero y me puedan aceptar grax
(por cierto mis deck son tempus y nehat combatientes)


Buenas  KITSUNEFIREFOX ,, el nivel de entrada al clan es de 17 , pero hacemos algunas excepciones.. si eres primo de Ergogabo cuenta q ya estas dentro.
Envianos una solicitud al grupo q tenemos en el facebook , para poder agregarte.
Bienvenido al Clan !
Recuerda q por entrar al clan en el periodo de tiempo 15 de agosto a 10 de septiembre puedes participar en el evento especial del Clan.
Un saludo y nos vemos pronto.
Pueden hablar stupide nosotros a traves de http://xat.com/EredanHispano


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#469 28-08-2011 18:44:32

Yahir
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2011
Messages : 15

Re : Clan Séptimo Sentido

Hace siglos que no posteaba nada por aqui, aunque de vez en cuando me paso a leer. Tampoco suelo pasarme demasiado por el chat. En el torneo no participare porque se muy bien que mis cuervos aún no dan la talla, aunque han mejorado desde el primer torneo interclanes.

En el juego soy activo y soy nivel 18 acariciando ya el 19. No seré activo en las dinamicas del clan hasta que esten integradas dentro del juego.

Dicho todo esto dejo en vuestra decisión si quereis dejarme como miembro activo o si decidís pasarme al mausoleo.


Hors ligne

#470 28-08-2011 20:19:28

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Yahir a écrit :

Hace siglos que no posteaba nada por aqui, aunque de vez en cuando me paso a leer. Tampoco suelo pasarme demasiado por el chat. En el torneo no participare porque se muy bien que mis cuervos aún no dan la talla, aunque han mejorado desde el primer torneo interclanes.

En el juego soy activo y soy nivel 18 acariciando ya el 19. No seré activo en las dinamicas del clan hasta que esten integradas dentro del juego.

Dicho todo esto dejo en vuestra decisión si quereis dejarme como miembro activo o si decidís pasarme al mausoleo.

Te conozco perfectamente y se q juegas Eredan, q kieras participar o no en el torneo eso te lo dejo a tu elección , porque supongo que tus motivos tendras.. solo te pediria que te apuntaras al mismo aunq luego no juegues y de esa manera podamos tener un listado de todos aquellos que siguen respirando en Eredan.
Un Saludo compañero!!
Pdt. Esos cuervos pueden dar guerra.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#471 31-08-2011 10:46:47

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Inscripciones para el torneo http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26865 abiertas.
Un saludo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#472 05-09-2011 23:52:38

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas

yo llevo casi monográfico de ZIL (descarte/merodeador/jauria/sacerdote) y un mazo de brujas para las misiones diarias

nivel 18 y 63% de victorias stupide 2281 partidas (ahora mismo)

Me gustaría entrar en su clan

Muchas gracias


Hors ligne

#473 06-09-2011 01:18:30

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

tattor a écrit :

Buenas

yo llevo casi monográfico de ZIL (descarte/merodeador/jauria/sacerdote) y un mazo de brujas para las misiones diarias

nivel 18 y 63% de victorias stupide 2281 partidas (ahora mismo)

Me gustaría entrar en su clan

Muchas gracias

Buscame en facebook como Overshaker España y enviame una solicitud de amistad diciendome en un mensaje ke eres tú ok. Asi te podre agregar yo al grupo del facebook y te doy de alta oficialmente como miembro del clan. Por cierto pasate por el chat Eredan Hispano y registrate alli ok, pues la mayoria del clan estamos alli. Si tienes alguna duda me lo dices por aki ok.


Hors ligne

#474 07-09-2011 20:39:50

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Clan Séptimo Sentido

hola gente antes que nada queria saver si hay que cumplir un requisoto para unirse al clan por que me interesa mucho


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#475 07-09-2011 23:35:07

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

biruca a écrit :

hola gente antes que nada queria saver si hay que cumplir un requisoto para unirse al clan por que me interesa mucho

Hola Biruca .pues para empezar podrias contarnos un poco de ti..a que nivel estas,stupide que sueles jugar,xq te gusta nuestro clan,no se lo q se te ocurra.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums