Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#426 14-07-2011 17:47:41

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno sólo decir que el señor platino estará de baja en el clan durante un mes debido a que no tendra internet durante ese periodo de tiempo.


Hors ligne

#427 19-07-2011 18:12:02

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Clan Séptimo Sentido

lamento dcirles qe no podre participar en el torneo interno bah dsiculpen qe tarde tanto es qe estube ocupado y solo puedo entrar unas dos veces en todo este tiempo al eredan :S


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#428 19-07-2011 19:03:20

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno señores el 2º Torneo Interno del clan ha acabado:

Clasificacion2TorneoInterno.png

Dernière modification par overshaker (19-07-2011 19:11:40)


Hors ligne

#429 20-07-2011 01:56:00

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Los Premios están siendo repartidos!!

Enhorabuena a los ganadores wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#430 20-07-2011 05:50:54

aragon_maxi
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 9

Re : Clan Séptimo Sentido

me quiero postular para el clan .. soy nivel 16 !
ya e jugado stupide abatidores brujas jauria y ahora tengo cds
y quiero seguir avansando big_smile espero una buena respuesta


Hors ligne

#431 20-07-2011 15:18:45

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :

Los Premios están siendo repartidos!!

Enhorabuena a los ganadores wink

2ª posicion!! bien xP.... Mmmmm!! Premio recibido.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#432 20-07-2011 16:52:46

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

aragon_maxi a écrit :

me quiero postular para el clan .. soy nivel 16 !
ya e jugado stupide abatidores brujas jauria y ahora tengo cds
y quiero seguir avansando big_smile espero una buena respuesta

Hola compañero !! Por fin te decidiste por postular ante el 7º Sentido wink
Pues me alegro muxo de ello !!
En ese Clan encontraras muy buenos compañeros , gente legal stupide ganas de jugar y aprender Eredan.
Tenemos nuestro propio foro stupide todo tipo de consejos y ayudas...sección de torneos decks etc y como no, nuestro Grupo en Facebook al cual te tienes q agregar para tenerte localizado, envianos una peticion
Solo me keda darte la bienvenida !!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#433 21-07-2011 07:34:39

aragon_maxi
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 9

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :
aragon_maxi a écrit :

me quiero postular para el clan .. soy nivel 16 !
ya e jugado stupide abatidores brujas jauria y ahora tengo cds
y quiero seguir avansando big_smile espero una buena respuesta

Hola compañero !! Por fin te decidiste por postular ante el 7º Sentido wink
Pues me alegro muxo de ello !!
En ese Clan encontraras muy buenos compañeros , gente legal stupide ganas de jugar y aprender Eredan.
Tenemos nuestro propio foro stupide todo tipo de consejos y ayudas...sección de torneos decks etc y como no, nuestro Grupo en Facebook al cual te tienes q agregar para tenerte localizado, envianos una peticion
Solo me keda darte la bienvenida !!

listo ya hice todo lo que me dijiste smigol solo falta que me acepten en el grupo de fb ! big_smile


Hors ligne

#434 21-07-2011 09:45:11

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

aragon_maxi a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :
aragon_maxi a écrit :

me quiero postular para el clan .. soy nivel 16 !
ya e jugado stupide abatidores brujas jauria y ahora tengo cds
y quiero seguir avansando big_smile espero una buena respuesta

Hola compañero !! Por fin te decidiste por postular ante el 7º Sentido wink
Pues me alegro muxo de ello !!
En ese Clan encontraras muy buenos compañeros , gente legal stupide ganas de jugar y aprender Eredan.
Tenemos nuestro propio foro stupide todo tipo de consejos y ayudas...sección de torneos decks etc y como no, nuestro Grupo en Facebook al cual te tienes q agregar para tenerte localizado, envianos una peticion
Solo me keda darte la bienvenida !!

listo ya hice todo lo que me dijiste smigol solo falta que me acepten en el grupo de fb ! big_smile

No se si te habran añadido ya al grupo , creo ke no te he visto, por eso buscame en facebook como Overshaker España y enviame una solicitud de amistad diciendome en un mensaje ke eres tú ok. Asi te podre agregar yo al grupo del facebook y te doy de alta oficialmente como miembro del clan.


Hors ligne

#435 22-07-2011 22:15:13

aragon_maxi
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 9

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :
aragon_maxi a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Hola compañero !! Por fin te decidiste por postular ante el 7º Sentido wink
Pues me alegro muxo de ello !!
En ese Clan encontraras muy buenos compañeros , gente legal stupide ganas de jugar y aprender Eredan.
Tenemos nuestro propio foro stupide todo tipo de consejos y ayudas...sección de torneos decks etc y como no, nuestro Grupo en Facebook al cual te tienes q agregar para tenerte localizado, envianos una peticion
Solo me keda darte la bienvenida !!

listo ya hice todo lo que me dijiste smigol solo falta que me acepten en el grupo de fb ! big_smile

No se si te habran añadido ya al grupo , creo ke no te he visto, por eso buscame en facebook como Overshaker España y enviame una solicitud de amistad diciendome en un mensaje ke eres tú ok. Asi te podre agregar yo al grupo del facebook y te doy de alta oficialmente como miembro del clan.

listo carnal! me llamo maxi cabrera en fb .. big_smile


Hors ligne

#436 23-07-2011 01:46:05

ezejessy
Voyageur
Inscription : 12-05-2011
Messages : 30

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola solo quiero decirles que me voy del clan ya que no me siento comodo por que no conosco a casi nadie aca xD y como me invitaron a un clan en el que conosco a varios me mudare para alla gracias por aceptarme saludos big_smile


Hors ligne

#437 23-07-2011 11:03:26

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

ezejessy a écrit :

Hola solo quiero decirles que me voy del clan ya que no me siento comodo por que no conosco a casi nadie aca xD y como me invitaron a un clan en el que conosco a varios me mudare para alla gracias por aceptarme saludos big_smile

Siento decirte que nunca llegaste a formar parte oficialmente de este clan ezejessy, puesto que nunca completaste lo que pediamos para formar parte de este clan y no se te añadio al grupo que tenemos en facebook, asi como en la lista de miembros del clan. Sólo son miembros aquellas personas que aparecen en la lista de miembros del clan de la pagina 1. Te quedaste a medias en el proceso y nunca más se supo de ti, por lo que no fuiste dado de alta como miembro en ningun momento.

Espero que te vaya bien en el clan en el que quieres formar parte, porque aqui ni se te ha visto el pelo en ningun momento. Si te hubieses pasado por el chat seguro que hubieses conocido a mucha gente de nuestro clan.

Dernière modification par overshaker (23-07-2011 11:17:56)


Hors ligne

#438 23-07-2011 11:24:47

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

aragon_maxi a écrit :
overshaker a écrit :
aragon_maxi a écrit :

listo ya hice todo lo que me dijiste smigol solo falta que me acepten en el grupo de fb ! big_smile

No se si te habran añadido ya al grupo , creo ke no te he visto, por eso buscame en facebook como Overshaker España y enviame una solicitud de amistad diciendome en un mensaje ke eres tú ok. Asi te podre agregar yo al grupo del facebook y te doy de alta oficialmente como miembro del clan.

listo carnal! me llamo maxi cabrera en fb .. big_smile

Buenas otra vez, ya te he añadido al grupo de facebook del clan. presentate alli cuando tengas tiempo diciendo cual es tu nombre de usuario en Eredan para que todo el mundo sepa quien eres. Un saludo y bienvenido al clan del Séptimo Sentido, ahora si que eres oficialmente del clan. Te añadiré a la lista de miembros del clan.


Hors ligne

#439 24-07-2011 16:52:01

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

ULTIMA SEMANA PARA LOS COMBATES DEL TORNEO MENSUAL DEL CLAN.
Acaben sus encuentros wink
Gracias


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#440 26-07-2011 09:02:47

gabrielito123
Voyageur
Inscription : 06-03-2011
Messages : 24

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola que tal, queria unirme al clan.. mi nombre es gabriel , mi usuario en EREDAN es GABRIELITO123 .. en verdad nose que tengo que hacer para ser parte creo que unirme el grupo de facebook , en fin me podrian dar bien los pasos para concluir el alistamiento jaja sono militar. abrazo


Hors ligne

#441 26-07-2011 13:53:58

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

gabrielito123 a écrit :

Hola que tal, queria unirme al clan.. mi nombre es gabriel , mi usuario en EREDAN es GABRIELITO123 .. en verdad nose que tengo que hacer para ser parte creo que unirme el grupo de facebook , en fin me podrian dar bien los pasos para concluir el alistamiento jaja sono militar. abrazo

Hola Gabrielito ! Pues para empezar no estaria mal q nos dijeras en que nivel estas y que mazos juegas en Eredan... mas que nada para conocerte un poco,, luego si quieres pues nos cuentas algo de ti.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#442 26-07-2011 16:55:30

gabrielito123
Voyageur
Inscription : 06-03-2011
Messages : 24

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno para arrancar soy lv 18 .. y las decks que uso en verdad no soy fijas armo y desarmo a cada rato,ultimamente eh estado usando mucho GUARDIANES DEL TEMPLO que rinden bastante bien gracias a la carta [card]marcha forzosa[/card] casi ni reciben daños, tengo un descarte full ahi en pena por las restricciones de amnezy, ademas uso TSOUTAI y CDS, mas que nada me gusta crear estrategias hay muchas cartas que no son usadas y rinden mucho un ejemplo es la carta iluminacion que la puedo usar para invocar a tempestad de cristal y demas. abrazo


Hors ligne

#443 26-07-2011 17:37:58

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

gabrielito123 a écrit :

Bueno para arrancar soy lv 18 .. y las decks que uso en verdad no soy fijas armo y desarmo a cada rato,ultimamente eh estado usando mucho GUARDIANES DEL TEMPLO que rinden bastante bien gracias a la carta [card]marcha forzosa[/card] casi ni reciben daños, tengo un descarte full ahi en pena por las restricciones de amnezy, ademas uso TSOUTAI y CDS, mas que nada me gusta crear estrategias hay muchas cartas que no son usadas y rinden mucho un ejemplo es la carta iluminacion que la puedo usar para invocar a tempestad de cristal y demas. abrazo

Buenas gabrielito, mira para ser del clan lo unico que necesitas es tener una cuenta de facebook para que te podamos añadir al grupo del clan que tenemos en facebook. Buscame en facebook en el buscador como Overshaker España, enviame una solicitud de amistad stupide un mensaje que diga que eres tu ok para lo del clan de Eredan y asi yo te podre agregar despues al grupo. Tambien estaria bien que te pasases por el chat Eredan Hispano y te registrases alli pues la mayoria del clan estamos en ese chat y asi nos conoceremos mejor.


Hors ligne

#444 26-07-2011 17:53:03

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

gabrielito123 a écrit :

Bueno para arrancar soy lv 18 .. y las decks que uso en verdad no soy fijas armo y desarmo a cada rato,ultimamente eh estado usando mucho GUARDIANES DEL TEMPLO que rinden bastante bien gracias a la carta [card]marcha forzosa[/card] casi ni reciben daños, tengo un descarte full ahi en pena por las restricciones de amnezy, ademas uso TSOUTAI y CDS, mas que nada me gusta crear estrategias hay muchas cartas que no son usadas y rinden mucho un ejemplo es la carta iluminacion que la puedo usar para invocar a tempestad de cristal y demas. abrazo

Excelente! .Ahora me parece recordar q nos enfrentamos en alguna ocasión wink
Pues como dice mi compañero Overshaker , envianos la solicitud al Facebook y cuenta q ya estas dentro.
Pasate cuando puedas por el Xat hispano de Eredan y allí podrás encontrarnos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#445 27-07-2011 15:07:11

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Compañeros del Clan 7º Sentido

Tienen en periodo de inscripción el 2º torneo mensual.
Para consultar los requisitos y apuntarse acudan al foro interno sección torneos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#446 28-07-2011 13:01:53

Marihuano
Ptit nouveau
Lieu : Argentina
Inscription : 08-07-2011
Messages : 1

Re : Clan Séptimo Sentido

Saludos Eredanianos smile Me gustaria formar parte y espero que me acepten en el clan!
Mi pseudo en el juego es Marihuano
Me llamo Ignacio y vivo en Corrientes Capital, Argentina
Deck: Zil Merodeador y fanatico del mismo, stupide simpatia por los noz y tratando de armar un  deck de sorcelames.
Recientemente hace unos minutos acabo de subir a nivel 17


El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones...:cool:


Hors ligne

#447 31-07-2011 08:54:54

shaoran94
Ptit nouveau
Inscription : 31-07-2011
Messages : 1

Re : Clan Séptimo Sentido

ola soy shaoran94 y me gustaria entrar en 7º sentido.

Uso un deck zil merodeador.

Logros : todavia ninguno por el momento espero conseguir alguno.


Hors ligne

#448 31-07-2011 09:00:11

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Clan Séptimo Sentido

buenas me apodo pylog y queria entrar en el clan septimo sentido si no hay ninguna pega ya que mi objetivo es mejorar

uso un mazo zil merodeador que anda en construccion

logros no he tenido aun ninguno


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#449 31-07-2011 10:54:31

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

pylog a écrit :

buenas me apodo pylog y queria entrar en el clan septimo sentido si no hay ninguna pega ya que mi objetivo es mejorar

uso un mazo zil merodeador que anda en construccion

logros no he tenido aun ninguno

shaoran94 a écrit :

ola soy shaoran94 y me gustaria entrar en 7º sentido.

Uso un deck zil merodeador.

Logros : todavia ninguno por el momento espero conseguir alguno.

Se lo digo a los dos al mismo tiempo pues se que son amigos.

Para ser del clan solo necesitan tener  cuenta en facebook. Busquenme en el buscador del facebook como Overshaker España. Mandenme una solicitud de amistad stupide un mensaje que diga que son ustedes ok. Asi podre agregarles al grupo del clan

Reedito: Bienvenidoas al clan a los dos.

Dernière modification par overshaker (31-07-2011 11:06:49)


Hors ligne

#450 01-08-2011 17:44:44

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Clan Séptimo Sentido

señores  soy 1  firme  seguidor   de  eredan quiero ser  parte d e  este  maravilloso clan soy  super  amigo de  gabrielito 123 y siempre  he  querido ser  del clan de  smigol jaja sono gay ??? ps  no  mi lv es  19 tengo  casi 12  deck  full y mi elo mas  alto  ha  sido 1912 pero no he  jugfado  ultimamente  en elo solo diganme  los  requisitos para ser  del  clan y si me  aceptan ??? gracias  por  leer...a  me llamo xantoxd


Hors ligne

Pied de page des forums