Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#401 24-06-2011 10:38:17

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas a todos los nuevos miembro, si teniais dudas en vuestra eleccion, ya os digo de antemano que abeis elegido bien.
Si teneis alguna duda o problema ya sabeis a preguntar que se os intentara ayudar.
Bienvenidos


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#402 24-06-2011 13:50:51

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Clan Séptimo Sentido

Arowha a écrit :

Jeje, a que presentaciones las de estos dias, alrato nada mas nos van a poner , quiero entrar ,  XD.

Ya en serio, bienvenidos los nuvos integrantes del clan ,y cuenten stupide nosotros para lo que necesiten .

Jajajaja, lo siento, ya hable stupide over sobre eso, en el foro del clan me presento stupide mas datos ahora mismo, pero en este foro prefiero no dar mas datos jeje.

Saludos


Hors ligne

#403 25-06-2011 12:41:46

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenidos al Clan ! cool


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#404 27-06-2011 21:06:31

randones
Ptit nouveau
Inscription : 26-06-2011
Messages : 13

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola a todos me gustaria saber que necesito para entrar a vuestro clan....



Saludos  Randones


Hors ligne

#405 28-06-2011 09:55:49

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

randones a écrit :

Hola a todos me gustaria saber que necesito para entrar a vuestro clan....



Saludos  Randones

Buenas pues lo único que necesitas es tener una cuenta de facebook. Pasate por el chat Eredan Hispano y alli te explicamos todo mejor.


Hors ligne

#406 28-06-2011 20:36:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

Resultados batallas eusoj vs Samsari:

eusoj 0 - 2 Samsari


Y stupide eso terminamos (al fin) la primera ronda del torneo interno. Esperando el comienzo de la segunda.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#407 29-06-2011 14:22:30

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

El viernes comienza la 2º fase del 2º torneo interno...
Se ha cambiado una regla.. se rompen los grupos y sera todos contra todos. por el resto todo igual.
Os dejo un link de la tabla de puntuación dentro de nuestro foro en la sección de torneos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#408 29-06-2011 16:16:41

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :

El viernes comienza la 2º fase del 2º torneo interno...
Se ha cambiado una regla.. se rompen los grupos y sera todos contra todos. por el resto todo igual.
Os dejo un link de la tabla de puntuación dentro de nuestro foro en la sección de torneos.

Para quien quiera saber como va esto:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn … rneo=36183

Tambien he puesto el enlace en mi firma.

Decir que he creado en el foro del clan un apartado que se llama:
COMPRA - VENTA / INTERCAMBIO DE CARTAS / PRÉSTAMO DE CRISTALES

Tito será tambien moderador de este apartado ademas del de mazos y estrategias.

Para aquellos que quieran ver la clasificación general en el foro despues de acabar la 1º Fase del 2º Torneo Interno del clan, en el apartado de torneos internos del foro del clan he puesto al final de los post abajo del todo una imagen de como ha quedado al final la 1º fase del torneo.

Dernière modification par overshaker (29-06-2011 21:11:56)


Hors ligne

#409 01-07-2011 12:14:11

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Encuentro 2º fase 2º torneo interno

Dj SmiGOl 2
Derguin 0


Dj SmiGOl 2
Samsari  0

Dj SmiGOl 2
Titomack 0

Dj SmiGOl 1
Torru 1

Dj SmiGOl 2
Onimusha 0

Dj SmiGOl 2
Overshaker 0

Dj SmiGOl 2
Eusoj 0

Dernière modification par Dj SmiGOl (13-07-2011 15:23:33)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#410 02-07-2011 20:06:14

danifuenla
Ptit nouveau
Inscription : 02-07-2011
Messages : 4

Re : Clan Séptimo Sentido

Nombre: Dani_Defuenla
Deck: mercenarios combatientes del zil kotoba
nivel:6


Hors ligne

#411 02-07-2011 23:57:13

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

danifuenla a écrit :

Nombre: Dani_Defuenla
Deck: mercenarios combatientes del zil kotoba
nivel:6

Buenas Dani. para que te podamos agregar al clan necesitamos que tengas cuenta en facebook ok. Para asi poder agregarte al grupo del clan que tenemos en facebook. Puedes agregarme en facebook si me buscas en el buscador, busca Overshaker España. Tambien puedes solicitar entrar al grupo del clan en facebook , buscalo tambien en el buscador como grupo "Clan Séptimo Sentido".

Nos puedes encontrar en el chat de Eredan Hispano. Alli te podemos ayudar mejor. Busca a algun moderador del chat ok.


Hors ligne

#412 04-07-2011 20:08:57

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

En la segunda fase del torneo:


TORRU 1 - TITO 1

TORRU 1 - SMIGOL 1

TORRU 1 - ONIMUSHA 1

TORRU 0 - OVER 2

TORRU 2 - EUSOJ 0

TORRU 0 - DERGUIN 2

Dernière modification par TORRU (13-07-2011 21:49:54)


Ummmmm....


Hors ligne

#413 06-07-2011 13:34:14

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas a todos, presento mi candidatura a miembro para el clan Séptimo Sentido.

Algunos ya me habreis visto purulando por el chat. Soy lvl 18, mi mejor deck es Descarte full, antes no participaba mucho en ELO, pero actualmente me he motivado más (influnciado por mis vacaciones de verano xD) y me dedico a estar también más activo en el juego. Y la verdad, no se que más decir, que soy de Barcelona, que me gusta jugar a juegos de cartas y que, como algunos habreis entendido por mi nick, juego a MTG (aunque ultimamente no mucho).

Pues si es necesario alguna formalidad más para poder ingresar en el clan, no dudeis en hacermela saber y la cumpliré lo antes posible.

Un saludo a todos, que vaya bien wink


Hors ligne

#414 06-07-2011 18:52:45

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Jace_Beleren a écrit :

Buenas a todos, presento mi candidatura a miembro para el clan Séptimo Sentido.

Algunos ya me habreis visto purulando por el chat. Soy lvl 18, mi mejor deck es Descarte full, antes no participaba mucho en ELO, pero actualmente me he motivado más (influnciado por mis vacaciones de verano xD) y me dedico a estar también más activo en el juego. Y la verdad, no se que más decir, que soy de Barcelona, que me gusta jugar a juegos de cartas y que, como algunos habreis entendido por mi nick, juego a MTG (aunque ultimamente no mucho).

Pues si es necesario alguna formalidad más para poder ingresar en el clan, no dudeis en hacermela saber y la cumpliré lo antes posible.

Un saludo a todos, que vaya bien wink

Hola Jace Beleren .
Me alegra q elijas nuestro clan wink , stupide esos datos q aportas  el 7º Sentido no tiene ningún problema para aceptarte como uno mas de la familia.
Ahora para empezar a conocer mas a el resto de compañeros buscanos en nuestro espacio del clan en facebook y pronto te añadiremos como amigo.
Bienvenido al Clan !!
Nos vemos por las salas.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#415 07-07-2011 01:34:58

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola me gustaría unirme a su clan como se hace soy nuevo en esto del forum soy lv 17 y stupide un maso de cuervos


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#416 07-07-2011 14:27:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Misujky a écrit :

Hola me gustaría unirme a su clan como se hace soy nuevo en esto del forum soy lv 17 y stupide un maso de cuervos

Buenas puedes encontrarnos en el chat Eredan Hispano. Para ser miembro sólo necesitas tener cuenta en facebook para que podamos añadirte al grupo del clan que tenemos en facebook. Puedes buscarme en facebook como Overshaker España. Ponme un mensaje diciendo ke eres Misujky.

Actualizo: Agregado al grupo del clan. Bienvenido al clan.

Dernière modification par overshaker (08-07-2011 01:22:23)


Hors ligne

#417 09-07-2011 14:52:54

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas queridos compañeros de vicio y frikismo. Siento no dar señales de vida, pero estoy sin internet estable por las italias...

En el chat hispano no me deja entrar por la configuración de linux, me estoy planteando faltar a mis principios volviendo a windows... (maldita sea mi odio a windows)

En cuanto lo arregle o me venda al mejor postor, os aviso para seguir stupide la fase II del torneo, que espero que sea esta semana que entra smile

Saludos y vueltas de campana...


Hors ligne

#418 09-07-2011 16:26:43

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Buenas queridos compañeros de vicio y frikismo. Siento no dar señales de vida, pero estoy sin internet estable por las italias...

En el chat hispano no me deja entrar por la configuración de linux, me estoy planteando faltar a mis principios volviendo a windows... (maldita sea mi odio a windows)

En cuanto lo arregle o me venda al mejor postor, os aviso para seguir stupide la fase II del torneo, que espero que sea esta semana que entra smile

Saludos y vueltas de campana...

Espero q pronto arregles tus problemas y podamos de nuevo xatearnos y jugar unas partidas. Un saludo del Dj . wink

Dernière modification par Dj SmiGOl (09-07-2011 16:27:46)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#419 10-07-2011 20:24:48

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Encuentros 2º Fase 2º Torneo Interno:

Overshaker 0 - Dj SmiGOl  2
Overshaker 2 - Derguin 0
Overshaker 0 - Titomack 2
Overshaker 0 - Onimusha 2
Overshaker 2 - TORRU 0
Overshaker 1 - Samsari 1
Overshaker 2 - Eusoj 0

Dernière modification par overshaker (13-07-2011 21:56:55)


Hors ligne

#420 10-07-2011 23:11:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Clan Séptimo Sentido

Clan 7mo sentido, los invitamos cordialmente al Segundo Torneo Interclanes!! big_smile

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24950


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#421 11-07-2011 11:20:26

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Enhorabuena a Godbehemoth por su actuación en el torneo semanal de Amnezy wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#422 13-07-2011 01:31:20

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos sólo decirles que a partir de hoy podran encontrar en el foro del clan una imagen abajo del todo donde pone Eredan Wiki. Si pinchan en la imagen se abrirá una nueva ventana donde aparecerá la wiki de Eredan pero en español.

Espero que les guste la novedad, me ha llevado 1 hora descubrir como poner la imagen abajo y que al pincharla se abra una ventanita nueva stupide la wiki. Me encanta internet, buscas y al final encuentras lo que querias hacer, eso si, hay que echarle mucha paciencia.

Ya soy un poco más sabio. Espero que les guste. Agradecimientos a Samsari y Tony_Oskr que son los que estan actualizando y rellenando la wiki en su version española.

Dernière modification par overshaker (13-07-2011 01:32:32)


Hors ligne

#423 13-07-2011 09:40:20

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas compañeros feos y odiosos, siento estar totalmente despegado de la segunda fase del torneo y del juego en general, pero me juego la última asignatura de 4º de carrera este lunes y me tengo que estudiar 400 páginas en italiano :S

Después del examen me voy de viaje a Sicilia (esto es sólo para dar envidia), y luego vuelvo a mi querida Granada el 1 de agosto. Estaré desconectado desde el 18 hasta el 2 ó 3 de agosto, que será cuando me habitúe a mi nueva situación posterasmus...

Siento no poder jugar la segunda fase del torneo, ni siquiera tengo internet en casa porque no he ido a pagar el usbmodem (me cobran 20€/mes una locura!), así que....

Me despido de vosotros hasta agosto, pero os aseguro que os tendré muy presente durante este tiempo, en mis sueños y sobre todo cuando esté en Sicilia jijiji

Amigos, que no se os pegue mucho las buenas formas de Dj SmiGOl y del resto de odiosos del clan, al que se le suma Godbehemoth, otro más para la lista PRO

ciao ciao!


Hors ligne

#424 13-07-2011 13:14:08

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Buenas compañeros feos y odiosos, siento estar totalmente despegado de la segunda fase del torneo y del juego en general, pero me juego la última asignatura de 4º de carrera este lunes y me tengo que estudiar 400 páginas en italiano :S

Después del examen me voy de viaje a Sicilia (esto es sólo para dar envidia), y luego vuelvo a mi querida Granada el 1 de agosto. Estaré desconectado desde el 18 hasta el 2 ó 3 de agosto, que será cuando me habitúe a mi nueva situación posterasmus...

Siento no poder jugar la segunda fase del torneo, ni siquiera tengo internet en casa porque no he ido a pagar el usbmodem (me cobran 20€/mes una locura!), así que....

Me despido de vosotros hasta agosto, pero os aseguro que os tendré muy presente durante este tiempo, en mis sueños y sobre todo cuando esté en Sicilia jijiji

Amigos, que no se os pegue mucho las buenas formas de Dj SmiGOl y del resto de odiosos del clan, al que se le suma Godbehemoth, otro más para la lista PRO

ciao ciao!

Compañero JDM ! pues gracias por avisarnos, no te preocupes por lo del torneo , es mucho mejor no jugar ninguna partida q tener algunas jugadas, ahora seras retirado del mismo y sin problemas.
Te deseo muxa suerte stupide tus estudios y espero q logres tus objetivos y k tengas un buen viaje
Pronto nos veremos !! ya nos diras como te fue wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#425 13-07-2011 23:27:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Clan Séptimo Sentido

Posteo resultados de 2ª fase del torneo interno....

     0 Derguin gorrion...VS...Onimusha 2
     2 Dj Smigol... Vs...Onimusha 0
     0 Overshaker...VS...Onimusha 2
     2 Titomack... VS...Onimusha 2
     1 Torru...Vs... Onimusha 1

espero no ekivocarme ke hace dias ke hice algunas partidas pero weno sino ya se kejaran jajaja!! xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums