Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#351 07-06-2011 18:55:36

Zerosmage
Ptit nouveau
Inscription : 07-06-2011
Messages : 5

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola, soy nob pero soy bastante activo. Me podeis encontrar en el foro. Y me gustaria hacer una petición de entrada.


Hors ligne

#352 07-06-2011 19:10:28

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Steve_Rayhard a écrit :

Buenas, he tenido el placer de conocer a dos de sus miembros: eusoj y khimmus, ambos bastante amables, este ultimo me ha propuesto que envie una solicitud a Séptimo Sentido y, bueno, aqui estoy pidiendoles me permitan entrar ^^ mi nombre real es: Gustavo, en el juego soy Steve_Rayhard, empecé como Zil, pero mi personalidad coleccionadora me ha llevado por distintos tipos de mazos, ahora no se stupide cual quedarme XD, bueno, soy nivel 16 a mitad de llegar al 17, y, eso, no tengo muchas cosas que contar de mi. Saludos ^^.

Hola Steve !
Si mis compañeros dijeron que te pasaras por aquí seguro seguro que eres buena gente . A mi tambien me suena tu nick,, pero en este momento no caigo.
Nos agrada q sea nuestro gremio el que prefieras para seguir adelante tu camino en Eredan.
En principio no hay ningún problema para que pases a formar parte del clan, pero antes tengo que consultar .
Mañana te dare una respuesta


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#353 08-06-2011 14:53:40

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno gente aqui os dejo una screen de una partida interminable cortada por el mantenimiento de hoy a la vuelta d el mirare el score y quien gano

http://imageshack.us/photo/my-images/10 … nable.png/

Dernière modification par titomack (08-06-2011 15:03:32)


Hors ligne

#354 09-06-2011 15:22:58

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

titomack a écrit :

Bueno gente aqui os dejo una screen de una partida interminable cortada por el mantenimiento de hoy a la vuelta d el mirare el score y quien gano

http://imageshack.us/photo/my-images/10 … nable.png/


Extraña situación ! cool


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#355 11-06-2011 21:35:18

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos sólo deciros que ya he vuelto de mi semana de vacaciones por Italia. Estos italianos te cobran por todo hasta por mear, increible. En Venecia me cobraron 1,50€.

En cuanto pueda actualizo todo lo que haya atrasado sobre el clan, asi como las solicitudes al mismo, siento la espera, mis más sinceras disculpas. Ahora mismo me pongo stupide ello. Me alegra estar de vuelta stupide todos ustedes otra vez. Y sobre todo, encontrarme stupide esa preciosa tirada de Kotoba, y menuda pedazo de tirada. Ahora supongo que la semana que viene les tocará a los Noz.

Carlit0s91 a écrit :

Hola a todos.
Soy jugador de eredan desde hace unos meses, os conozco a muchos de vosotros por el Xat hispano (Carlos) y me gustaría unirme al clan, soy nivel 17 record elo en torno a 1670, el permanente esta ahora mismo en 2056 y tengo un porcentaje de victorias de 73% de 1616.
La mayoría ya me conocéis así que ya sabéis como soy jeje espero mejorar al lado de tantos jugadores top y pasarlo aun mejor stupide el juego.
Espero que me aceptéis, un saludo a todos.

Bienvenido al clan, ya te he agregado al grupo de facebook. Cuando puedas te presentas para que la gente del clan sepa kien eres. Por cierto cuando puedas tambien te pasas por el foro del clan y me dices que tipo de rango quieres que te ponga, puedes ver algunas imagenes en el apartado de miembros en un subforo que pone rangos del foro.

Zerosmage a écrit :

Hola, soy nob pero soy bastante activo. Me podeis encontrar en el foro. Y me gustaria hacer una petición de entrada.

Buenas Zerosmage, gracias por elegirnos para formar parte de nuestro clan, cuentanos un pokito más de ti, que level eres en el juego, que mazo usas, de donde eres. Por cierto para formar parte del clan necesitas tener cuenta en facebook para que te pueda agregar al grupo del clan. Puedes encontrarme en facebook como Overshaker España. En el mensaje de solicitud de amistad ponme que es para el clan 7º sentido de Eredan. En cuanto reciba tu solicitud de amistad te doy de alta en el clan y te añado en el grupo de facebook del clan. Siento no haberte respondido antes pero he estado de vacaciones una semana. En cuanto vea tu mensaje te añado lo más pronto posible.

Steve_Rayhard a écrit :

Buenas, he tenido el placer de conocer a dos de sus miembros: eusoj y khimmus, ambos bastante amables, este ultimo me ha propuesto que envie una solicitud a Séptimo Sentido y, bueno, aqui estoy pidiendoles me permitan entrar ^^ mi nombre real es: Gustavo, en el juego soy Steve_Rayhard, empecé como Zil, pero mi personalidad coleccionadora me ha llevado por distintos tipos de mazos, ahora no se stupide cual quedarme XD, bueno, soy nivel 16 a mitad de llegar al 17, y, eso, no tengo muchas cosas que contar de mi. Saludos ^^.

Steve_Rayhard gracias por depositar tu confianza en nuestro clan. Siento no haberte respondido antes pero estaba de vacaciones. Para que te demos de alta en nuestro clan necesitas tener cuenta en facebook para que te podamos añadir al grupo del clan que tenemos en facebook. Buscame en facebook como Overshaker España, enviame una solicitud de amistad y en el mensaje me pones que es para lo del clan del 7º sentido en Eredan. En cuanto lo reciba te doy de alta en el clan y te añado al grupo del clan en facebook lo más rapido que pueda. Un saludo.

wakito a écrit :

Muchas Gracias gente saludos para todos big_smile



P/D: Alguien me enesaña a subir una foto al post pls ?

Para subir una foto o imagen al foro en un post como esta imagen:

clan7sentido.png


1º Tienes que subir la imagen que quieres poner en el post  a imageshack o a http://photobucket.com/. Alli una vez subida te dara una direccion.

2º esa ruta que en mi caso es: http://img89.imageshack.us/img89/2956/clan7sentido.png

tienes que meter esta direccion entre dos corchetes especiales.

La manera más sencilla es seleccionando esta direccion en azulito stupide tu ratón y veras que en la parte de arriba del post hay una opcion que pone Img. Pues cuando hayas seleccionado la ruta le das a ese botón (Img) y te aparecerá la ruta o direccion de tu imagen entre dos corchetes.
Si lo has hecho todo bien te deberia aparecer la imagen en el post. Si tienes problemas o no entiendes algo me lo dices. Mejor sube la imagen a Photobucket, da menos problemas y asi toda la gente podrá ver la imagen, stupide imageshack hay gente que ve ranitas en vez de la imagen.

Dernière modification par overshaker (11-06-2011 21:36:09)


Hors ligne

#356 12-06-2011 01:55:28

wakito
Ptit nouveau
Inscription : 26-05-2011
Messages : 7

Re : Clan Séptimo Sentido

Como andan locas hace un tiempo que no entro al foro xD seria bueno poder tenerlos a todos en el facebook asi gano mas cristales al iniciar el juego big_smile saludos para todoas y pongan sus nombres de facebook asi los agrego, un abrazo para todos !!


Hors ligne

#357 12-06-2011 12:17:22

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

wakito a écrit :

Como andan locas hace un tiempo que no entro al foro xD seria bueno poder tenerlos a todos en el facebook asi gano mas cristales al iniciar el juego big_smile saludos para todoas y pongan sus nombres de facebook asi los agrego, un abrazo para todos !!

Puedes pillar a los miembros del clan en el grupo de facebook del clan. Alli estan la mayoria d elos miembros. Enviales un mensaje diciendo ke te agreguen, que eres miembro del clan de Eredan.

Por cierto, gracias al moderador que me ha juntado todos los post en uno solo. Se agradece.


Hors ligne

#358 12-06-2011 12:31:02

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Wenas, estoy haciendo un mazo temático, casi sólo de cartas nomadas, stupide combos raros, lo posteo aquí y me decis opiniones, que seguro que me he olvidado de cartas y posibles combos alternativos, gracias de antemano!

Personajes:
[card]La Esfinge[/card], [card]Ahlem[/card], [card]Djamena[/card]

Deck:
3x [card]...será tu tumba[/card]
2x [card]Cimitarra del Desierto[/card]
1x [card]Colera Solar[/card]
2x [card]Escudo de Escarabajos[/card]
1x [card]Favor del Alba[/card]
3x [card]Incorporeidad[/card]
1x [card]Luz Divina[/card]
3x [card]Nova Sagrada[/card]
1x [card]Peto Solar[/card]
3x [card]Solaris[/card]


Había pensado meter a [card]Shrikan[/card] en vez de a Djamena, ya que así puedo meter [card]Esta tumba...[/card] y todos encadenan stupide esta carta, pero claro, no estoy muy seguro...

A parte, tengo una duda, si juegas [card]Esta tumba...[/card] y luego [card]Solaris[/card], el daño que recibe tu personaje también se incluye para el cómputo total de daños causados que luego sanas stupide Solaris?

Pongo un ejemplo:

Juega Djamena, stupide Esta tumba... + Solaris
Se causa a sí misma 3 daños por Esta tumba y causa al personaje contrario 7 daños. stupide Solaris Djamena recupera:
a) (3+7) / 2 = 5 vidas es lo que recupera, o
b) 7 / 2 = 3 vidas es lo que recupera.

Alguien puede ilustrarme?

Otra duda, y siento ser un pesado. He pensado meter las [card]Botas del Cielo[/card], sobre todo pensando en Shrikan, pero también en Ahlem.

¡Cuantas dudas! Se agradece todo tipo de comentarios y/o arrojamiento de piedras. GRACIAS!


Hors ligne

#359 12-06-2011 20:26:35

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno dar la bienvenida al clan de un nuevo miembro: Steve_Rayhard .

Ya te he incluido en el grupo del clan ke tenemos en facebook. Ahora solo te queda pasarte por el foro del clan, elegir plaquita de rango y registrarte en el chat de eredan hispano. Para cualkier duda buscanos aki o en el chat de eredan hispano.


Hors ligne

#360 13-06-2011 02:48:09

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Pues bienvenidos a todos los nuevo integrantes del clan, y no sean como nosotros que a veces duramos bastante tiempo sin postear nada XD.

Espero verlos en el juego y suerte.


Hors ligne

#361 13-06-2011 09:19:28

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Señores esta semana el kampeon del Torneo Amnezy es........ Dj SmiGOl

El clan tiene por primera vez a un kampeon entre los suyos. Podemos estar orgullosos de ello. Enhorabuena dj, ya me diras cuantas perricas te han dado por quedar primero. Ahora a ahorrar para el "nehant devora todo" ke es la carta que te falta de las legendarias.

Esperemos que haya mas victorias como esta para aumentar el prestigio del clan.

Lo dicho, enhorabuena por el triunfo dj, se que te ha costado mucho.

Dernière modification par overshaker (13-06-2011 09:19:56)


Hors ligne

#362 13-06-2011 10:45:56

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Yo no estoy orgulloso de DJ, lo estoy de la madre que le pario! Mi enhorabuena por tener a tal engendro como hijo.


Hors ligne

#363 13-06-2011 11:23:49

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

GRacias Overshaker !
Por fin consigo lo que hace tiempo andaba buscando, el puesto mas alto del ansiado podium, en el camino coseche buenos y malos momentos, alegrias y enfados cool hasta que en recta final y en busca del ansiado ufhjdiqs.png
me toco arriesgar en partidas en últimos momentos que resultaron ser épicas
Es para mi un honor que otra semana el 1º puesto de elo se quede en un clan Hispano y quiero dedicar muy especialmente este podium a todos mis compañeros del Clan 7º Sentido
También quiero animar a todos los que jugais elo, se que es un camino dificil y a veces incluso desesperante , pero el verdadero valor de las cosas reside en el esfuerzo que te cuesta conseguirlas .


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#364 13-06-2011 11:25:20

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Yo no estoy orgulloso de DJ, lo estoy de la madre que le pario! Mi enhorabuena por tener a tal engendro como hijo.


Jajajaja !!  Gracias compañero ! ahora se lo digo a mi madre jajajaja smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#365 13-06-2011 11:59:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :

Es para mi un honor que otra semana el 1º puesto de elo se quede en un clan Hispano .

Cierto la semana pasada fue Osyx del clan de la Furia de Guem y esta semana nosotros, haber si la semana ke viene es del Clan de Sombra Blanca, jajaja y hacemos triplete los hispanos.


Hors ligne

#366 14-06-2011 05:26:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :

GRacias Overshaker !
Por fin consigo lo que hace tiempo andaba buscando, el puesto mas alto del ansiado podium, en el camino coseche buenos y malos momentos, alegrias y enfados cool hasta que en recta final y en busca del ansiado http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ufhjdiqs.png
me toco arriesgar en partidas en últimos momentos que resultaron ser épicas
Es para mi un honor que otra semana el 1º puesto de elo se quede en un clan Hispano y quiero dedicar muy especialmente este podium a todos mis compañeros del Clan 7º Sentido
También quiero animar a todos los que jugais elo, se que es un camino dificil y a veces incluso desesperante , pero el verdadero valor de las cosas reside en el esfuerzo que te cuesta conseguirlas .


Felicidades amigo....  Tu siempre has sido de mis eternos rivales en ELo. pero tambien un excelente compañero y amigo en este foro, en verdad me alegra que lo hayas conseguido.  siempre es un orgullo que alguien de nuestro foro consiga llevarse el premio grande. big_smile

Ademas, si alguien se merecia un primer podio, ese ereas tu amigo, que siempre le pones empeño, pase lo que pase.... y no te rindes tan facilmente. Un merecido !er lugar.  Bien Ahi compañero.

Ya tenemos 3 campeones en el foro, xD vamos por Mas....  !!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (14-06-2011 05:27:56)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#367 14-06-2011 10:24:11

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

MercenaryOsyx a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

GRacias Overshaker !
Por fin consigo lo que hace tiempo andaba buscando, el puesto mas alto del ansiado podium, en el camino coseche buenos y malos momentos, alegrias y enfados cool hasta que en recta final y en busca del ansiado http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ufhjdiqs.png
me toco arriesgar en partidas en últimos momentos que resultaron ser épicas
Es para mi un honor que otra semana el 1º puesto de elo se quede en un clan Hispano y quiero dedicar muy especialmente este podium a todos mis compañeros del Clan 7º Sentido
También quiero animar a todos los que jugais elo, se que es un camino dificil y a veces incluso desesperante , pero el verdadero valor de las cosas reside en el esfuerzo que te cuesta conseguirlas .


Felicidades amigo....  Tu siempre has sido de mis eternos rivales en ELo. pero tambien un excelente compañero y amigo en este foro, en verdad me alegra que lo hayas conseguido.  siempre es un orgullo que alguien de nuestro foro consiga llevarse el premio grande. big_smile

Ademas, si alguien se merecia un primer podio, ese ereas tu amigo, que siempre le pones empeño, pase lo que pase.... y no te rindes tan facilmente. Un merecido !er lugar.  Bien Ahi compañero.

Ya tenemos 3 campeones en el foro, xD vamos por Mas....  !!!!


Gracias Osyx !! Ya te dije hace 2 semanas que lucharia duro para traer un podium hacia nuestro clan y como no a la zona hispana, la semana pasada no pudo ser aunque lo roce stupide las manos , asi que esta no lo deje escapar.
Que seamos rivales en elo nunca impedirá que seamos unos grandes compañeros de Eredan. smile
Un saludo a ti , uno de los mejores jugadores Hispanos y otro saludo a todos los miembros de la Furia de Guem.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#368 14-06-2011 15:44:19

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Eusoj pasa a sustituir a Jose joajoa en el 2º torneo interno del clan , debido a que no ha jugado sus partidas contra nadie y esto tiene que seguir .
Asi quedan los grupo ahora.

1º Grupo llamado TACTO
Onimusha
Eusoj
JDM Garcia
Torru
Tomys

2º Grupo llamado VISTA
Dj SmiGOl
Overshaker
Samsari
Derguin
Titomack

Cuando se acaben los pocos combates que hay pendientes pasaremos a la 2º fase.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#369 15-06-2011 11:00:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Victoria mia contra Eusoj en el campeonato interno por 2-0.


Hors ligne

#370 15-06-2011 20:44:40

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Las 2 partidas contra eusoj por el torneo interno se vinieron a mi favor 2-0.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#371 16-06-2011 15:15:57

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno bueno, yo sigo stupide mis empates, en los enfrentamientos entre yo (derguin) y eusoj los resultados an sido:

1 - 1


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#372 16-06-2011 16:11:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Clan Séptimo Sentido

(Mas vale tarde que nunca...)

Vengo a felicitar a Smigol, a quien recuerdo luchar por el primer puesto de ELO desde que tengo memoria tongue

Felicidades por un 1º puesto más que merecido ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#373 17-06-2011 09:52:50

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Venomoth a écrit :

(Mas vale tarde que nunca...)

Vengo a felicitar a Smigol, a quien recuerdo luchar por el primer puesto de ELO desde que tengo memoria tongue

Felicidades por un 1º puesto más que merecido ^_^

Ese Venomoth !! Gracias compañero, un esfuerzo recompensado siempre es gratificante. wink
Ganar una batalla no significa ganar la guerra asi q seguiremos el camino y en el espero encontrarte.
Un saludo


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#374 18-06-2011 10:47:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Compañeros mios, deciros que ya tenemos por fin todas las plaquitas de rango que nos faltaban. Ahora tambien podeis elegir a los cortesanos. Podeis pasaros por el foro y pedir cual es la que quereis llevar en la sección de miembros, en el subforo: Rangos del Foro. Decir cual es la que quereis llevar y os la pondré lo más pronto que me sea posible.

Os pongo una imagen para que sepais entre cuales podeis elegir:

PlaquitasdeRango.png

Como veis siempre estamos trabajando por mejorar y hacer mejor las cosas. Agradecer estas plaquitas a nuestro querido compañero Luzort.

Tambien decir que se ha hecho a Titomack moderador del apartado de Mazos y Estrategias en el foro del Clan. A partir de ahora esa sección empezará a estar más activa. Espero que colaboreis y pongais mazos capaces de competir en Elo para ayudar a vuestros compañeros de clan.

Añadir por ultimo que he cambiado las fotos a Photobucket para que todo el mundo pueda verlas, ya que stupide Imageshack, al parecer se veia una ranita en vez de la imagen.

Dernière modification par overshaker (18-06-2011 11:58:52)


Hors ligne

#375 20-06-2011 03:00:06

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno, luego de la dolorosa despedida del clan que estaba, por invitación de Samsari, he decidido mudarme acá (aunque sé que primero debo ser aceptado).

Por las dudas, pondré mi información.

Nick: BaldarK

Nivel: 17 casi 18

Mazos: Sorcelame sin lluvias pero en construcción. También he usado old abatidor, elfines, artesanos son espumoso, eclipse, descarte básico (me arrepiento de haberme hecho uno), mercenario aez+hares+eternal, compendium, caballero dragón, guardián del templo, cuervos puros básico, y no recuerdo que más >.<

Bueno, espero que me acepten big_smile

Saludos.

BaldarK, el venerable


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums