Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#276 22-05-2011 14:59:44

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno pues no me anoto, ya que tendre muchos problemas stupide la disponibilidad(senti algo asi como una pedradota  XD ) y para juagr a lo mucho 5 duelos pues no tiene caso.

Aun asi les deseo mucha suerte a los que participen en el torneo.


Hors ligne

#277 22-05-2011 15:31:47

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Clan Séptimo Sentido

bueno me apunto a este clan am pase por dos clanes pero no me convencieron y bueno este parece muy solido ñ.ñ
soy lvl 17 manejo magos nehat full
pero pase por como 17 mazos algunos originales
mi nick es thomys y espero poder serles de ayuda en esto


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#278 22-05-2011 17:33:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

thomys a écrit :

bueno me apunto a este clan am pase por dos clanes pero no me convencieron y bueno este parece muy solido ñ.ñ
soy lvl 17 manejo magos nehat full
pero pase por como 17 mazos algunos originales
mi nick es thomys y espero poder serles de ayuda en esto

Buenas thomys en uno o dos dias como mucho te responderemos a tu petición de formar parte de nuestro clan.

Gracias por depositar tu confianza en nuestro clan. Ya he visto que te has ido de otro clan, tus motivos tendrias, si al final entras esperamos no decepcionarte en este clan.

Nos vemos por el chat hispano.


Hors ligne

#279 22-05-2011 20:38:58

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :
thomys a écrit :

bueno me apunto a este clan am pase por dos clanes pero no me convencieron y bueno este parece muy solido ñ.ñ
soy lvl 17 manejo magos nehat full
pero pase por como 17 mazos algunos originales
mi nick es thomys y espero poder serles de ayuda en esto

Buenas thomys en uno o dos dias como mucho te responderemos a tu petición de formar parte de nuestro clan.

Gracias por depositar tu confianza en nuestro clan. Ya he visto que te has ido de otro clan, tus motivos tendrias, si al final entras esperamos no decepcionarte en este clan.

Nos vemos por el chat hispano.

espero qedar e.e


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#280 22-05-2011 23:48:01

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

thomys a écrit :
overshaker a écrit :
thomys a écrit :

bueno me apunto a este clan am pase por dos clanes pero no me convencieron y bueno este parece muy solido ñ.ñ
soy lvl 17 manejo magos nehat full
pero pase por como 17 mazos algunos originales
mi nick es thomys y espero poder serles de ayuda en esto

Buenas thomys en uno o dos dias como mucho te responderemos a tu petición de formar parte de nuestro clan.

Gracias por depositar tu confianza en nuestro clan. Ya he visto que te has ido de otro clan, tus motivos tendrias, si al final entras esperamos no decepcionarte en este clan.

Nos vemos por el chat hispano.

espero qedar e.e

Bueno tras hablar stupide algunos compis no hay problema en tu incorporación a nuestro clan. Asi que bienvenido al clan 7º Sentido.

Lo único que necesitas es tener una cuenta en facebook para que te pueda agregar al grupo que tenemos del clan en facebook.
Buscame en facebook, pon Overshaker España y dime en el mensaje kien eres y que es para lo del clan de Eredan ok.

Si tienes alguna duda preguntanos aki en el foro o en el chat hispano que seguro ke encuentras a algun miembro del clan.


Hors ligne

#281 23-05-2011 12:47:19

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenido al Clan del 7º Sentido Thomys.
Espero que te encuentres a gusto y que pronto empieces a conocer a los integrantes de este honorable clan.
Por otro lado ya sabes,, buscanos y agreganos al facebook y asi estaremos en contacto.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#282 24-05-2011 22:00:40

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

De momento para el 2º torneo interno del clan somos los siguientes en los siguientes grupos:
1º Grupo llamado TACTO
Onimusha
Jose joajoa
JDM Garcia
Torru

2º Grupo llamado VISTA
Dj SmiGOl
Overshaker
Derguin
Titomack

Si no se apunta nadie mas asi quedaran los grupos.. en el caso de que se apuntaran 2 miembros mas serian repartidos equitativamente.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#283 24-05-2011 22:46:47

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Que ganas!


Hors ligne

#284 24-05-2011 23:05:07

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Clan Séptimo Sentido

me doy por enterado!!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#285 24-05-2011 23:09:34

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Clan Séptimo Sentido

yo me apunto para el torneo


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#286 24-05-2011 23:20:55

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas chicos os traigo una primicia. Viendo que ya empezamos a ser bastante gente en el clan y que la mayoria de las veces somos nosotros los que estamos en el chat, he decidido hacer nuestro chat propio, aunque la idea es que sea para todo el mundo de habla hispana.

Chat de Eredan Hispano

¿Por qué me he decidido a hacer esto?
- 1º Los moderadores "dorados" que son los verdaderos dueños del chat o los elegidos por el creador del chat para moderar el foro no suelen estar nunca.

- 2º Últimamente los que hacemos de moderadores en ese chat somos los de este clan y algunas personas de otros clanes ( pero todos somos moderadores "blancos" ). Ello genera un problema, como el que pasó el otro día a mi compañero TORRU. A una persona que llevaba pocos dias en el chat a la cual habiamos baneado varios compañeros y yo por conducta inapropiada en el chat, de repente a uno de los moderadores "dorados" se le ocurre la brillante idea de hacerle moderador "blanco". Esto ha provocado muchas situaciones incómodas stupide ese usuario en concreto durante estos dias. A continuación pongo una imagen que espero que podais ver todos (esta subida en imageshack , quizas algunos no puedan verla, si eso es asi, lo lamento). Para aquellos que no puedan ver la imagen, en ella se ve como el moderador en cuestión insulta a TORRU, llamándolo cabrooooooooooooooon.
Tengo mas imágenes pero esta es la más grave, pues creo que todos conocemos las funciones de un moderador y no es esta precisamente una de ellas.

La imagen:

insultos1f.jpg

-3º Veo mucha dejadez por parte de los creadores del chat. Y poco control de las personas que entran al chat. A veces hay gente que no es de Eredan en el chat. Y el chat es para los jugadores de Eredan. De la misma manera no hay un control de las personas que hacen de moderadores en el chat, si me caes en gracia te hago moderador en un minuto, eso no puede ser asi.

Por estos y otros motivos es por los que he decidido hacer este chat, el cual espero stupide vuestra ayuda convertirlo en un chat que sea digno de este juego.

Un chat controlado por gente seria, que cumpla bien las funciones de moderador, que ayude a la gente nueva que entre al chat pidiendo ayuda por ser nuevos en Eredan. En un principio los moderadores seremos los de este clan, ello no quiere decir que no puedan haber moderadores de otros clanes, será bienvenido toda aquella persona seria aunque sea de otro clan. Por supuesto no se hará moderador a cualquier persona, será gente conocida en el chat y que lleva tiempo aquí stupide nosotros y a las cuales ya conocemos y sabemos como son.
La idea final seria que hubiesen al menos dos miembros "dorados" de cada clan como mínimo. Y todos los clanes estuviesen representados por algun miembro.

La imagen del chat la iré cambiando cada cierto tiempo, ya puede ser a los 3 días, a los 7 dias, a las 2 semanas. Todo depende del tiempo que tenga. La iremos cambiando para hacer el chat visualmente menos monotono, ya que ver siempre la misma imagen termina por cansar.

En esta ocasión he decidido como tema del primer chat el "nehantista" por ser el último gremio en llegar. Espero que os guste y recordar que es el primero que he hecho y eso ya tiene  mérito. Mucho Photoshop y horas intentando que salga algo decente, stupide el tiempo lo mejoraré. Decir que stupide el photoshop tengo muy poco nivel, asi que los que sepais mucho no os riais de mi por favor. Vosotros entendereis mejor que nadie lo que cuesta aprender una cosa nueva, pero una vez la sabes luego la haces en un minuto. Mi nivel de photoshop es de hacer firmas en los foros asi que imaginaos.......

Dernière modification par overshaker (25-05-2011 01:16:10)


Hors ligne

#287 24-05-2011 23:40:14

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

AHHH chicos se me olvidaba una cosilla, lo del 2º Torneo Interno de nuestro querido clan. Recordar que las normas del torneo aparecen sólo en el foro de nuestro clan. Y que el plazo para inscribirse en él acaba el jueves. Supuestamente el torneo empezaria el Viernes pero quizas y lo más probable es que el torneo empiece el sábado. De esa manera el Viernes yo podré utilizar ese día de descanso para hacer la clasificación general y las personas que tengan dudas de última hora sobre algún punto de las normas del torneo pues podran ser contestadas todas sus dudas por dj SmiGOl en el chat.

Y ahora me voy a la cama ..... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Hors ligne

#288 25-05-2011 05:09:56

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Clan Séptimo Sentido

+ 10 en lo de hacer un nuevo xat.

Estoy totalmente deacuerdo en ke el actual dista mucho de control y seriedad.

Cuando lo tengas pon el link en face tambien, asi me entero fijo.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#289 25-05-2011 08:27:19

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

onimusha a écrit :

+ 10 en lo de hacer un nuevo xat.

Estoy totalmente deacuerdo en ke el actual dista mucho de control y seriedad.

Cuando lo tengas pon el link en face tambien, asi me entero fijo.

Oni el chat ya esta en funcionamiento, podeis ver el enlace en mi firma. Sólo teneis que pinchar en él. Es el que pone Chat de Eredan Hispano. De todas maneras pongo la dirección aki:

http://xat.com/EredanHispano

Dernière modification par overshaker (25-05-2011 08:28:59)


Hors ligne

#290 25-05-2011 09:33:09

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Te apoyo al 100% compañero al mismo tiempo que comprendo y admiro tu decisión.
Al igual que tu tambien soy moderador del chat, he visto lo que comentas y es del todo razonable.
Los que luchamos por un juego limpio y un ambiente saludable somos los que nos sentimos indignados ante ciertas situaciones, no dudamos en ayudar a cualquier persona que tenga la duda que sea , yo lo hice en cientos de ocasiones y para mi no es ninguna molestia.
Preguntar, comentar , aprender , bromear y ese tipo de cosas son las que podreis encontrar en el nuevo chat , no encontrareis falta de respeto ni de atencion.

juego limpio. wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#291 25-05-2011 18:51:31

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Clan Séptimo Sentido

Luego de mucha inactividad en el juego, me apunto.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#292 25-05-2011 19:06:37

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Tomys y Samsari Bienvenidos al torneo !!
Ya somos 10 !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#293 25-05-2011 19:09:31

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Thomys al grupo TACTO
Samsari al grupo VISTA


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#294 25-05-2011 22:42:39

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos ya tengo hecha la tabla para el 2º Torneo Interno del Clan Séptimo Sentido. Os dejo la dirección aquí abajo:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn … rneo=36183

Para los más nuevos deciros que al pinchar en vuestro nombre se os llevará a una pagina donde aparece vuestra ficha stupide vuestra foto y además os dirá contra quien os queda por jugar en cada jornada. Sólo teneis que pinchar despues en Partidos Jugados o Partidos por Jugar y alli os saldran los emparejamientos stupide toda la información.

Hay 2 jornadas: La 1º fase que seria la jornada 1 y la 2º fase que seria la jornada 2.

Tambien hay un apartado arriba en las pestañas superiores titulada BASES, en ella os aparecen las reglas del torneo.

Espero que os guste y si teneis dudas pues ya me las decis en el chat o por aki por el foro.

Dernière modification par overshaker (25-05-2011 23:08:30)


Hors ligne

#295 25-05-2011 22:53:00

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Pero qué forma de currárselo! Seguro que va a ser un gran torneo. Enhorabuena por toda la organizazión Overshaker!


Hors ligne

#296 25-05-2011 22:54:55

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Pero qué forma de currárselo! Seguro que va a ser un gran torneo. Enhorabuena por toda la organizazión Overshaker!

Gracias, ahora sólo falta que cumplamos todos y no dejemos al resto de compañeros tirados en el torneo. Es importante que todos los participantes del torneo jueguen sus partidas.


Hors ligne

#297 25-05-2011 23:13:52

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Realmente son sólo 8 partidas. Aun estando muy ocupado siempre se puede sacar tiempo.


Hors ligne

#298 25-05-2011 23:28:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Realmente son sólo 8 partidas. Aun estando muy ocupado siempre se puede sacar tiempo.

En realidad juegas 10 partidas por fase, en total son 20.


Hors ligne

#299 26-05-2011 07:29:14

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Somos 5 en cada grupo, por eso lo de 8 partidas. No añadí que me refería a la primera fase sólo. En total son 16, no?


Hors ligne

#300 26-05-2011 08:39:06

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Somos 5 en cada grupo, por eso lo de 8 partidas. No añadí que me refería a la primera fase sólo. En total son 16, no?

Veras es que no luchas contra los de tu grupo, sino contra los 5 del otro grupo. A 2 partidas stupide cada uno hacen un total de 10 combates. Y en la 2º Fase vuelves a jugar otra vez contra ellos , por lo que juegas otras  10 partidas más. En total 20.


Hors ligne

Pied de page des forums