Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Telcontar a écrit :Salió más potencia para el deck Zil de descarte: todo el mundo vendrá a llorar al foro de ahora en más. "El descarte esto, el descarte aquello"
Espero que salga kotoba pronto
Yo voy a llorar en este momento: Me siento estafado, la versión vieja de Aby ya resulta completamente inútil y me arrepiento de haberla comprado en su momento
Animo, al menos te sirve para los trofeos epicos..
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Telcontar a écrit :Salió más potencia para el deck Zil de descarte: todo el mundo vendrá a llorar al foro de ahora en más. "El descarte esto, el descarte aquello"
Yo voy a llorar en este momento: Me siento estafado, la versión vieja de Aby ya resulta completamente inútil y me arrepiento de haberla comprado en su momento
¿La versión nueva de Aby no requiere la vieja para evolucionar?
Debería ser así, como todas las cartas stupide versión nueva...
Pennywise a écrit :Telcontar a écrit :Salió más potencia para el deck Zil de descarte: todo el mundo vendrá a llorar al foro de ahora en más. "El descarte esto, el descarte aquello"
el detalle es que el viejo aby es coleccionista, esas cartas no piden nada para subir, solo lv xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Telcontar a écrit :Pennywise a écrit :Yo voy a llorar en este momento: Me siento estafado, la versión vieja de Aby ya resulta completamente inútil y me arrepiento de haberla comprado en su momento
el detalle es que el viejo aby es coleccionista, esas cartas no piden nada para subir, solo lv xD
Si, todos los personajes epicos evolucionan solo stupide Nivel.... ninguna carta adicional.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"