Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 23-02-2011 12:14:29

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

apilass a écrit :

puede ser por el hecho de llevar poco tiempo en el juego, no habré sufrido sus consequencias como vosotros, y mi intención es seguir jugando a este juego, yo compro mis fee'z y no voy a defender a quien haga trampas.

Eso va a ser porque cuando veas lo que cuesta conseguir cristales, que te vayas haciendo un mazo decente y soñando stupide ahorrar para alguna carta épica por ahí y veas a un tío que tiene todas esas carta que añoras y encima foil....

Melgor a écrit :

nadie va a comprar mis cartas Foils ni mis apostoles o el reolojero stupide maxima experiencia a los precios que los estan comprando...

Espero que ese relojero del que hablas no este a nivel 3 porque si no difícil lo veo.


Hors ligne

#102 23-02-2011 12:17:40

apilass
Voyageur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 28

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Plink a écrit :

Eso va a ser porque cuando veas lo que cuesta conseguir cristales, que te vayas haciendo un mazo decente y soñando stupide ahorrar para alguna carta épica por ahí y veas a un tío que tiene todas esas carta que añoras y encima foil....

Ya he visto algunos de esos decks, pero pensaba que seria gente stupide mucha pasta.


Hors ligne

#103 23-02-2011 15:45:42

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

apilass a écrit :

Ya he visto algunos de esos decks, pero pensaba que seria gente stupide mucha pasta.

Algunos sí son gente que le gusta el juego, tiene buenos ingresos y puede gastar bastante. Otros son personas que se limitan a abusar de las multicuentas, por ejemplo el tipo que posteó su deck Tempus acá en el foro.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#104 24-02-2011 20:22:58

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Tomo un comentario... alguien dijo por ahi..  limitar el nivel del mercado a 6... llegar a nivel 6 cuanto tomara? unas buenas horas.. 2 o 3  ? al menos si estan stupide esto de las multicuentas... que les cueste 2 o 3 horas tener 2180 cristales... (o mas stupide los cristales que puedas ganar en el camino)  seria una solucion rapida... mientras se piensa en algo mas contundente... como bans definitivo o por ip ...o por mail.. o por cuenta de fb... que se yo...

lo segundo... seria cambiar los premios... cortar los premios para la gente que conocio el juego desde facebook... seria malo... ya que facebook es un buen medio de propaganda... para traer mas gente que nos fascina el itcg... en vez de tener cerros de cristales al principio... que los premios sean decks... o cartas... no intercambiables ....vendria siendo lo mismo... que dar cristales...  (mal que mal generalmente stupide los cristales del principio te compras los deck starter... que los recompensas en cristales sean reservados para gente stupide mas level.. o mas tiempo jugando eredan.

tercero... hay mucha gente activa en el foro... cuando se trata de estrategia ... cotidianeidad eredan... etc etc etc... llama mucho la atencion que no se haya presentado a emitir algun tipo de comentario en un tema tan importante como este... da para pensar no? y al final solo alguien que abusa de este metodo para la obtencion de cristales.. intentaria bajarle el perfil a un tema tan importante... o me equivoco ? wink


Hors ligne

#105 24-02-2011 20:36:26

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Kyosku3: A alguno que sepa jugar llegar a nivel 6 le toma entre 15 y 30 minutos... si contamos los trofeos y las XP que te dan por victorias consecutivas... pero igual seria muy molesto para los Multichorros tener que llegar a este nivel para hacer ventas en el mercado. Me parece una de las mejores propuestas de las que hay dando vuelta.

Si la sumamos a la mia de limitar el precio por nivel a la cual le descubri otra ventaja: Los dias que hay evento no se van a disparar los precios de las cartas que todos necesitan para ganar los trofeos... piensenlo.

Claro que a muchos como a mi nos gusta especular en el mercado, porque hoy hice cerca de 15000 cristales vendiendo mis teurgias que la semana que viene voy a comprar por centavos. Ahora si me disculpan voy a buscar una topadora para juntarlos... big_smile

Plink: Claro que mi relojero no esta en Nivel 3 porque no se puede vender... bueno me quedo sin tiempo cualquier cosa limitate a leer mi firma.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#106 24-02-2011 20:51:00

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Melgor a écrit :

Plink: Claro que mi relojero no esta en Nivel 3 porque no se puede vender... bueno me quedo sin tiempo cualquier cosa limitate a leer mi firma.
"Si me dieran un centavo por contestalre a cada uno que piensa que la tiene mas grande, entonces seria millonario."

Y que me quieres decir stupide eso??? Lo del lvl 3 simplemente te lo comente porque como dijiste lo de full exp y ya, pero vamos si esta es tu contestación madura un poco.

Totalmente de acuerdo stupide Kyosuk3 Sobre todo en lo de restringir el mercado a lvl, que total yo hasta el nivel 4 cosa así ni lo mire, y para lo que se supone que te vas a poder comprar stupide los cristales iniciales... Pero vamos al que le pueda parecer drástico stupide lo de cambiar el trofeo de FB por alguna carta coleccionable o algo asi también seria altamente efectivo.


Hors ligne

#107 24-02-2011 20:58:37

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Me gustan las dos dieas Kyosuke: la de requerir un nivel alto para usar el mercado y la de reemplazar los premios iniciales de los primeros trofeos por cartas útiles no vendibles. Una combinación de ambos haría demasiado tedioso ser multi.

Sobre tu pregunta final Kyosuke, yo pienso lo mismo, hay mucha gente asidua al foro que ni se acerca al tema. Hay muchos que consideramos viejos jugadores que se tentaron demasiado stupide los cristales me parece. como anécdota te cuento que hoy fui al Chat en español y ahí me odian un grupete por haber posteado los screenshots en este thread. Realmente me sorprendí, muchos de los que consideraba buenos jugadores son tramposos. en fin, pueden darse una vuelta por el link que posteé antes y fijarse de algunos de los que hablo.


Hors ligne

#108 24-02-2011 22:51:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

(me tome este dia de mis vacaciones para opinar, seguire en vacaciones hasta fin de mes)
Bueno, muchos sabran que tuve un pequeño incidente en el xat, y si hay que ser transparente, sere transparente, tanto por mi cargo como persona.
Puede que me cueste caro, pero no importa, si algo he aprendido en esta vida es ser hombrecito y stupide la verdad delante.
Si bien mi deck no es multicuenta, (aunque tenga las foils que tengo xD), si me tente y me cree una multi, junte esos cristales, pero no, esto no puede ser, he pagado mucho y seguire pagando por que es el unico tcg que actualmnente estoy jugando, estos dias de vacaciones me ha servido para pensar, hice mal de hacer la multi y me arrepiento, esos cristales estan en mi cuenta, si he de perderlos, borrarlos, etc, ok,lo acepto, si fui capaz de crear este deck stupide mi esfuerzo, para que me hice esa multi, estoy de acuerdo stupide uds, hay que cortar este problema de raiz, para evitar las tentaciones (que nunca debi pensarlo siquiera).
Bueno, despues de esto estan libres de jusgazme y tratarme como deseen, tenia buenos amigos en el xat y no quiero perderlos por esta estupidez.

Pasando la tema de las soluciones, estoy de acuerdo stupide restringir el mercado a un cierto Lv, pero los multis fanaticos son capaces de todo, asi que mi propuesta seria activar el mercado al dia siguiente o 2 dias despues, o quizas 3, alguien que quiera jugar rrealmente se logueara, y como dicen, los primeros cristales se usan para deck iniciales, lo que lleva a la segunda propuesta, pero tiene el tope de que si no tienes 100 amigos no podrias acceder a esos deck, esos cristales se podrian cambiar por "tickets", asi los deck iniciales se compran o stupide cristales (ganados en juegos o negocios legales) o por una X cantidad de esos tickets dados por esos trofeos, cuando esos 2 deck esten ya comprados, esos tickets son borrados, asi tomaria su tiempo, y como ultima alternativa, por que no simplemente eliminar la opcion de borrar la cuenta (y si son stupide las opciones antes dabas mejor), asi seria mucha mas desalentante conseguir 100 amigos por cada cuenta, y guardar el mail en una base de datos interna, cosa de limitar hasta 1 reset por mail y luego bloquearlo, asi seria aun mas desmotivante hacer esto.
Sobre limitar el precio del mercado, eso es muy variable segun los trofeos, eventos, etc, pero hay alzas justificadas y otras desmedidas, si las multicuentas terminan, el mercado se regularia solo a una gama que por seguro sera mas accesibvle o atractiva para todos.
Bueno, eso opino, a los que hacen multis, dejen esto por favor, y esos cristales no los hagan circular, yo perdi mi credibilidad, pero prefiero perder eso que perder lo que sembre en este juego, no solo las cartas, si no los amigos que tengo aca y por una estupidez perderlos, cuidense


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#109 25-02-2011 00:18:31

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Que bueno que empiece a haber aportes constructivos, aunque me resulto algo confuso Chronox, perdon. Suena bien, pero no termino de entenderlo.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#110 25-02-2011 02:47:37

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

me parece algo muy honorable de tu parte chrnox no te juzgare por el simple hecho de que remiendas tu error al contarlo aquí le eres fiel a los fans y si acabas de hacer algo malo ¿quien no hace cosas malas en estos días? aqui en mexico los curas y arzobispos se ''comen'' a los niños ademas es un juego...tu relax:cool:


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#111 25-02-2011 03:11:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Pensando sobre el tema, se me vino a la cabeza los metodos que utilizan en otras paginas para evitar problemas similares, los cuales serian:

- Para tener activados los cambios, hay que estar una hora entera conectado en el juego [no es acumulativo] por que no hacer lo mismo en Eredan? X horas conectado para poder acceder al mercado.
- Lo otro podria ser pedir una antiguedad minima, por ejemplo, conectarte 5 dias seguidos para poder usar el mercado.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#112 25-02-2011 05:28:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Yo pienso que el mercado hasta level 6 seria la solucion mas viable... lo que aportaban mas arriba en el thread.  primeras recomepesas en cartas ´+ mercado a level 6... eso estaria excelente y asi el problema se minimiza.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#113 25-02-2011 09:57:15

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Telcontar a écrit :

Me gustan las dos dieas Kyosuke: la de requerir un nivel alto para usar el mercado y la de reemplazar los premios iniciales de los primeros trofeos por cartas útiles no vendibles. Una combinación de ambos haría demasiado tedioso ser multi.

Sobre tu pregunta final Kyosuke, yo pienso lo mismo, hay mucha gente asidua al foro que ni se acerca al tema. Hay muchos que consideramos viejos jugadores que se tentaron demasiado stupide los cristales me parece. como anécdota te cuento que hoy fui al Chat en español y ahí me odian un grupete por haber posteado los screenshots en este thread. Realmente me sorprendí, muchos de los que consideraba buenos jugadores son tramposos. en fin, pueden darse una vuelta por el link que posteé antes y fijarse de algunos de los que hablo.

Pues mira aquí te voy a contestar yo.

Cuando entrabas al chat últimamente ni te dignabas a hablar stupide la gente, pareces más un bot.
Yo como sabes me cabree muchísimo stupide el bug cuando salió a la luz porque me sentí estafada y trate por todos los medios de que se hiciese algo, hace 1 mes y algo que lo reporte y a día de hoy nada.
A diferencia de ti yo miro muchísimo más el mercado y sabia quienes hacían el bug, pero no se me ocurrió como a ti sacarles una screenshot y postearla de gente que se supone es amiga mía después de 6 meses hablando stupide ellos por el chat.
Al menos podías haber intentado disuadirlos o hablar stupide ellos, cosa que yo si hice y tu no.

En el colmo de tu HIPOCRESIA cada vez que yo entraba al chat a quejarme porque los precios del mercado eran absurdos tu defendías el sistema del mercado y sus precios.

Te diré que eso mismo que dices que te gusta ahora de subir al lvl 6 el mercado lo propuso mi novio, al cual hace 6 meses le llovió de todo por decirlo y tu estabas en contra, yo particularmente estoy esperando a que tu y todos los que pusisteis a mi novio de tonto os paséis por el chat a pedir disculpas, cosa que dudo vayas a hacer. Por cierto el tema era sobre las multicuentas también.

En resumen no me fio de ti y además de todo el grupo del chat siempre fuiste para mí el más extraño, nunca hablabas, nunca comentabas y solo defendías a Feerik a capa y espada, sinceramente a día de hoy después de 6 meses no te conozco y lo que conozco de ti, deja una imagen tuya no muy buena.
Por cierto, ¿te acuerdas que en un post me preguntaste porque me reía?, pues me reía porque había personas que le indicaban a un usuario nuevo que comprase sobres, y alguno de ellos utilizaba el bug.
Limitar el precio del mercado sería la muerte del juego para jugadores que como yo usan y viven para el mercado. Yo me he sacado 120K vendiendo Apóstoles que compre a 1k y vendí a 20K-30K,  210K vendiendo Nayas que compraba a lvl1 a 50 y vendía a 80K, pero sobretodo me hinche stupide los eventos vendiendo cóleras divinas que compre a 1k y vendí a 12K. Si se limita el mercado y sus precios mas vale que al menos se ajuste a los 40 cristalitos que dan por ganar, porque si luego vamos a tener que sacar 600K para un Nehant jugando me puedo hacer abuela.
(Ah y si, soy consciente de que los cristales que saque vendiendo lo anterior era de gente stupide multis que no les importaba pagar de más o preferían ahorrarse el leveo).


Hors ligne

#114 25-02-2011 17:36:37

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

El tema ya cambió a sobre ser o no ser buchón? Hahaha, oh, wow!


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#115 25-02-2011 18:44:18

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Gatasombra a écrit :
Telcontar a écrit :

Me gustan las dos dieas Kyosuke: la de requerir un nivel alto para usar el mercado y la de reemplazar los premios iniciales de los primeros trofeos por cartas útiles no vendibles. Una combinación de ambos haría demasiado tedioso ser multi.

Sobre tu pregunta final Kyosuke, yo pienso lo mismo, hay mucha gente asidua al foro que ni se acerca al tema. Hay muchos que consideramos viejos jugadores que se tentaron demasiado stupide los cristales me parece. como anécdota te cuento que hoy fui al Chat en español y ahí me odian un grupete por haber posteado los screenshots en este thread. Realmente me sorprendí, muchos de los que consideraba buenos jugadores son tramposos. en fin, pueden darse una vuelta por el link que posteé antes y fijarse de algunos de los que hablo.

Pues mira aquí te voy a contestar yo.

Hola Gatasombra!

Gatasombra a écrit :

Cuando entrabas al chat últimamente ni te dignabas a hablar stupide la gente, pareces más un bot.

Te cuento, trabajo en mi PC, como ya he dicho por muchos lugares, no es novedad. Tengo prácticamente todo el tiempo abierto el Firefox stupide aproximadamente 50 pestañas abiertas: foros que leo, páginas en las que estoy trabajando, paneles de configuración de diversos hostings, noticias-artículos que estoy leyendo o que debo leer, y entre ellas estaba hasta ayer el chat en español. Siempre se abría cuando abría el firefox, pero solo chateaba cuando tenía ganas de ir a chatear sobre Eredan, no todos los días. No se si tengo que dar una explicación sobre mi vida privada pero preguntaste.

Gatasombra a écrit :

Yo como sabes me cabree muchísimo stupide el bug cuando salió a la luz porque me sentí estafada y trate por todos los medios de que se hiciese algo, hace 1 mes y algo que lo reporte y a día de hoy nada.

Me parece muy bien.

Gatasombra a écrit :

A diferencia de ti yo miro muchísimo más el mercado y sabia quienes hacían el bug, pero no se me ocurrió como a ti sacarles una screenshot y postearla de gente que se supone es amiga mía después de 6 meses hablando stupide ellos por el chat.
Al menos podías haber intentado disuadirlos o hablar stupide ellos, cosa que yo si hice y tu no.

Yo al mercado lo miro muchísimo, mucho más de lo que imaginás. Es cierto no siempre miraba stupide óptica de buscar eso en particular, siempre solía mirar las cartas más caras para ver de hacer algún negocio o conseguir una que estaba esperando que baje de precio.

Yo podría haber tratado de disuadirlos... si hubieran puesto 2 cartas por decirte. Pero pusieron MUCHAS, que seguro vos viste. No sé, más de 50 cartas a la venta. En mi opinión eso es ban. Si, yo no pensé "uy, es la gente del chat, les avisaré que los pueden banear.". Pensé: "Qué decepción, ellos saben que están trampeando, saben que los pueden banear, y lo hacen aún así. No me lo esperaba"

Acá la hipócrita sos vos, no sé que definición usas para definir hipocresía:

- Te cabrea la gente que hace trampa, que usa exploits, que jode al resto haciendo cosas ilegales dentro del juego.

- Pero, los defendés y te la agarrás stupide alguien que nunca hizo trampa (yo)

Eso es hipocresía, decir una cosa y hacer otra, decir que querés un juego legal, que Feerik haga algo, pero cuando alguien postea las cosas en el foro para que deje de ser un rumor y se vean los screens, eso está mal.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, uno está en contra de los multicuentas y tramposos o los está apañando. Vos los estás apañando pero te hacés la cabreada.


Gatasombra a écrit :

En el colmo de tu HIPOCRESIA cada vez que yo entraba al chat a quejarme porque los precios del mercado eran absurdos tu defendías el sistema del mercado y sus precios.

Por favor, no mezclemos cosas. Yo tengo una posición tomada stupide respecto al mercado, te guste o no. Y es un tema separado de hacer trampa stupide multicuentas.
Que no estés de acuerdo conmigo, eso no me convierte en un hipócrita, simplemente no estamos de acuerdo.

Gatasombra a écrit :

Te diré que eso mismo que dices que te gusta ahora de subir al lvl 6 el mercado lo propuso mi novio, al cual hace 6 meses le llovió de todo por decirlo y tu estabas en contra, yo particularmente estoy esperando a que tu y todos los que pusisteis a mi novio de tonto os paséis por el chat a pedir disculpas, cosa que dudo vayas a hacer. Por cierto el tema era sobre las multicuentas también.

No conozco tu vida privada y no sé quién es tu novio. Podría ponerme a tratar de adivinar pero no tengo ganas. Si querés ser más precisa y decirme cuando traté a tu novio de tonto (poniendo un link al tema o al post o citándome como mínimo).
Porque así en el aire hablando de algo de hace 6 meses atrás realmente no me viene a la mente el tema ni anda relacionado.

Otra cosa, que hace 6 meses yo haya estado en contra de algo y ahora pueda estar a favor, no me hace un hipócrita tampoco, tengo derecho a cambiar de opinión sobre algo como cualquiera. No sé vos, pero yo no soy un ser estático que siempre piensa o dice lo mismo, voy cambiando, como todos.

Gatasombra a écrit :

En resumen no me fio de ti y además de todo el grupo del chat siempre fuiste para mí el más extraño, nunca hablabas, nunca comentabas y solo defendías a Feerik a capa y espada, sinceramente a día de hoy después de 6 meses no te conozco y lo que conozco de ti, deja una imagen tuya no muy buena.

No, he defendido a Feerik varias veces, pero la mayoría del tiempo que he chateado, ha sido para hablar de otras cosas. Que no estuvieras presente es otro tema.

Yo tampoco te conozco, como a la mayoría del chat o del foro no los conozco. Y ahora stupide tu defensa hacia los tramposos menos tengo ganas de conocerte.


Gatasombra a écrit :

Por cierto, ¿te acuerdas que en un post me preguntaste porque me reía?, pues me reía porque había personas que le indicaban a un usuario nuevo que comprase sobres, y alguno de ellos utilizaba el bug.

Entonces tu risa era hipócrita y cómplice de los tramposos. Parece que todo tu texto es un reflejo: me decís a mí lo que realmente te estás diciendo a vos.

Gatasombra a écrit :

Limitar el precio del mercado sería la muerte del juego para jugadores que como yo usan y viven para el mercado. Yo me he sacado 120K vendiendo Apóstoles que compre a 1k y vendí a 20K-30K,  210K vendiendo Nayas que compraba a lvl1 a 50 y vendía a 80K, pero sobretodo me hinche stupide los eventos vendiendo cóleras divinas que compre a 1k y vendí a 12K. Si se limita el mercado y sus precios mas vale que al menos se ajuste a los 40 cristalitos que dan por ganar, porque si luego vamos a tener que sacar 600K para un Nehant jugando me puedo hacer abuela.
(Ah y si, soy consciente de que los cristales que saque vendiendo lo anterior era de gente stupide multis que no les importaba pagar de más o preferían ahorrarse el leveo).

Yo nunca dije que haya que limitar el precio del mercado. Por cierto, me he sacado muchos más cristales comprando y vendiendo relojeros y Ishaias. Me parece esa la solución más agresiva y poco efectiva.
Por cierto, mucho mejor que limitar el mercado por nivel son toras propuestas de requerir cierto tiempo seguido de logueo stupide una cuenta para usar el mercado.
Saludos!


Hors ligne

#116 25-02-2011 19:18:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

PibeDark a écrit :

Pensando sobre el tema, se me vino a la cabeza los metodos que utilizan en otras paginas para evitar problemas similares, los cuales serian:

- Para tener activados los cambios, hay que estar una hora entera conectado en el juego [no es acumulativo] por que no hacer lo mismo en Eredan? X horas conectado para poder acceder al mercado.
- Lo otro podria ser pedir una antiguedad minima, por ejemplo, conectarte 5 dias seguidos para poder usar el mercado.

Me gusta la propuesta de condición de tiempo de juego. Pero las plantearía de este modo:

1) Toda cuanta nueva necesita se valida por e-mail Y debe tener un mínimo de actividad de 2 horas en el plazo de 24 horas. De no cumplir ninguna de las dos opciones, se borra la cuenta.
2) Recién al cabo de esas 24 horas y cumplidas las condiciones los usuarios podrán ingresar al mercado.

Aunque esto igual no elimina la posibilidad de abrir multicuentas del todo, la limitaría bastante, ya que no será posible abrir 20 cuentas por hora y luego ser capaz de utilizarlas.

Eso, sin embargo, no lograría evitar que alguien que stupide paciencia se pueda abrir al cabo de un mes 30 cuentas y luego conectarse una vez al día a cada una de ellas por los cristales diarios y al cabo de una semana pasarse los 1400 cristales por cuenta, repitiendo ad infinitum.

Pero si los algoritmos informáticos no sirven siempre se puede recurir al método tradicional de empleados de la compañía buscando a mano transacciones sospechosas. Vamos, Feerik, si tienen empleados a los que les pagan vayan rotándolos para que hagan esa labor...































No sé para que me molesto en escribir tanto, debería mejor seguir en plan troll y responder stupide memes...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#117 25-02-2011 19:18:59

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Chicos stupide respecto al mercado yo tambien lo miro mucho, me parece que uso casi las mismas estrategias para ganar cristales que Telcontar y Gatasombra. Especulo bastante y me funciono mas veces de las que fallo.

Tambien estaba casi convencido de que la gente que compra mis cartas es gente stupide multicueltas. Lo que me lleva a dudar de que si las cierran el mercado pueda "normalizarse" rapidamente. Ya que todos los que compramos cartas caras stupide el fin de invertir no vamos a querer bajarle el precio...

Ojala se normalice, pero tiempo llevara, no va a ser instantaneo.

Ojo igual espero que algo se haga porque tampoco quiero que otros obtengan cristales tan facilmente despues de lo que me cuesta a mi, que todavia no tengo un mazo que considere decente porque siempre alguna carta me falta.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (25-02-2011 19:19:47)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#118 25-02-2011 20:17:17

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

La idea de la hora entera logueado me parece poco efectiva por dos motivos, el primero y mas importante que en este juego vas a mear y ya te ha desconectado, así que estar una hora obligado sentado enfrente es un poco hadcore para el tío legal; la 2ª, que eso lo único que tengo que hacer es poner a leer foros o algo y cada par de min hacer un click.


Hors ligne

#119 25-02-2011 20:23:35

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Telcontar a écrit :

Te cuento, trabajo en mi PC, como ya he dicho por muchos lugares, no es novedad. Tengo prácticamente todo el tiempo abierto el Firefox stupide aproximadamente 50 pestañas abiertas: foros que leo, páginas en las que estoy trabajando, paneles de configuración de diversos hostings, noticias-artículos que estoy leyendo o que debo leer, y entre ellas estaba hasta ayer el chat en español. Siempre se abría cuando abría el firefox, pero solo chateaba cuando tenía ganas de ir a chatear sobre Eredan, no todos los días. No se si tengo que dar una explicación sobre mi vida privada pero preguntaste.

No, no tienes que dar una explicación,  pero si me alucina que nunca comentes nada y para lo único sea para denunciar a tus supuestos amigos. Me encantó que te apuntaras a nuestra  idea de subir el precio de las apóstoles comprando todas las del mercado para establecer nosotros el precio, (te vi vendiendo varias) y ni para eso pasaste a comentar la jugada o decir buena idea no veas que de cristalitos estoy haciendo gracias a todos vosotros…
Vamos que para lo que interesa si que lees y te enteras. Esto no me digas que fue porque miras el mercado porque te vi vendiéndolas al poco cuando nosotros alcanzamos el precio máximo que queríamos y que esperábamos para poner a la venta los apóstoles.

Telcontar a écrit :

Yo podría haber tratado de disuadirlos... si hubieran puesto 2 cartas por decirte. Pero pusieron MUCHAS, que seguro vos viste. No sé, más de 50 cartas a la venta. En mi opinión eso es ban. Si, yo no pensé "uy, es la gente del chat, les avisaré que los pueden banear.". Pensé: "Qué decepción, ellos saben que están trampeando, saben que los pueden banear, y lo hacen aún así. No me lo esperaba"

Nadie te dice que como yo no vengas aquí a pedir baneo y que se solucione el bug, otra cosa muy distinta es poner screenshot de tus amigos y acusarles de tramposos, por si no lo sabías el propio Lonak en uno de sus post indica que no se puede acusar a nadie en el foro de hacer trampa, que envíes un ticket del que veas, supongo que esa parte de las normas del foro y comentario del moderador no te lo leíste o no te interesó leerlo.
Aquí el enlace: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es.
Veo que aunque Lonak Postee que no se puede acusar por el foro hoy tu insistes.
Hipocrita no soy, porque desde mucho antes que a ti se te ocurriese aparecer por este post yo ya estaba removiendo cielo y tierra pidiendo que arreglasen el bug y muchas más cosas, además de discutir stupide la gente por el chat, cosa que a ti no te vi hacer nunca, lo que se suele decir ir de cara y tu por la espalda. Yo me gane broncas por el chat y disgustos pero al menos fui de frente a la gente, no por la espalda como tu hiciste sin tan siquiera tener el valor de discutirlo primero.
Quiero un juego legal por supuesto, pero si Feerik no hace nada en meses desde que llevo diciéndolo ¿que tengo que esperar de la gente?, si la gente hace trampas después de meses de reclamaciones en el cual hay gente que se ha hecho decks foil stupide Nehant, Nuevos principios etc, ¿les digo como uno que hace trampas que se compren sobres para sacar esas cartas que valen 600K? eres la definición misma de la hipocresía. ¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Que yo sabía en ese post quien hacia trampas y que le recomendaba comprar sobres y aun así por respeto al juego y por respeto a esa persona stupide la que me he relacionado meses cerré la boca y solté un comentario irónico, no muy difícil de pillar, pero que veo tu lo tomas por el sentido contrario. Esa es la diferencia, que voy de frente

Telcontar a écrit :

Por favor, no mezclemos cosas. Yo tengo una posición tomada stupide respecto al mercado, te guste o no. Y es un tema separado de hacer trampa stupide multicuentas.
Que no estés de acuerdo conmigo, eso no me convierte en un hipócrita, simplemente no estamos de acuerdo.

El Mercado es el problema yo te he oído decir que el precio de 120K por un relojero era justo, por desgracia no hago screenshot como tu, pero déjame que te explique algo porque te veo perdido, ese precio no es justo salvo que hagas trampas, 120K por un relojero es exagerado como 600-700K por un Nehant, esos precios tan desorbitados se mantienen por un motivo por la gente que hace trampas y porque a Feerik no le sale de la real gana bajar su precio, porque si que he visto a Feerik poner montones de cartas a 100 cristalitos porque los tramposos las agotaban en el mercado, imagino que tampoco te habrás fijado en esto. Pues ya te digo yo que veo a gente como BananaHamock vendiendo más de 50 ataques simples a 100 cristalitos, 50 de otra a 100 cristalitos y así hasta 300 cartas, y si no es el único hay muchísimas cartas puestas así a la venta (espero que stupide el evento ya no) de gente que está claro es de Feerik, nadie tiene 50 ataques simples y otros 50 lo que sea y lo pone a 100 cristales el mismo día. Resumiendo si Feerik pusiera el mismo empeño que pone en que no se agoten las cartas basura en bajar los precios a estas alturas no estaríamos hablando de este problema.

Telcontar a écrit :

No conozco tu vida privada y no sé quién es tu novio. Podría ponerme a tratar de adivinar pero no tengo ganas. Si querés ser más precisa y decirme cuando traté a tu novio de tonto (poniendo un link al tema o al post o citándome como mínimo).
Porque así en el aire hablando de algo de hace 6 meses atrás realmente no me viene a la mente el tema ni anda relacionado.

Debes ser el único del chat que no lo sabe,  pero en fin:  http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es
Cito textualmente tus palabras:  “La idea de restringir nivel para entrar al mercado es absurda, yo estuve largos niveles antes de comprar Feez y sorbeviví comprando cartas baratas en el mercado stupide los cristales que ganaba. Fue de mucha ayuda”
Fijate  que cambio has dado, ahora que ves las orejas al lobo si le ves sentido, antes era una idea absurda… de hecho hasta la publicación de este post yo lo dije en el chat y para ti siempre te pareció absurdo.
Por último decirte que a lo de la risa ya lo he contestado más arriba, que tu argumento de que no defiendes a Feerik se rebate solo stupide que la gente lea lo que posteas por aquí y que realmente me molesta que tu el gran defensor del mercado de que las multicuentas no son las causantes del daño etc vengas ahora stupide esas, por cierto el mercado que tu haces de Ishaias y Relojeros sin lugar a dudas es por los multicuentas. No esperes que alguien pagase 200K cuando subieron sin ser multicuenta.

Quisiera añadir que lo más sencillo y menos agresivo es subir el mercado de nivel, lo propuesto por Samsari es muy complicado ya que obligas a los novatos a jugar 2 horas, hay quienes prefieren jugar 30 minutos al día y poco mas, no por eso Feerik debe desfavorecerlos, no lo veo una medida a poner en práctica.


Hors ligne

#120 25-02-2011 21:13:20

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Gatasombra a écrit :
Telcontar a écrit :

Te cuento, trabajo en mi PC, como ya he dicho por muchos lugares, no es novedad. Tengo prácticamente todo el tiempo abierto el Firefox stupide aproximadamente 50 pestañas abiertas: foros que leo, páginas en las que estoy trabajando, paneles de configuración de diversos hostings, noticias-artículos que estoy leyendo o que debo leer, y entre ellas estaba hasta ayer el chat en español. Siempre se abría cuando abría el firefox, pero solo chateaba cuando tenía ganas de ir a chatear sobre Eredan, no todos los días. No se si tengo que dar una explicación sobre mi vida privada pero preguntaste.

No, no tienes que dar una explicación,  pero si me alucina que nunca comentes nada y para lo único sea para denunciar a tus supuestos amigos. Me encantó que te apuntaras a nuestra  idea de subir el precio de las apóstoles comprando todas las del mercado para establecer nosotros el precio, (te vi vendiendo varias) y ni para eso pasaste a comentar la jugada o decir buena idea no veas que de cristalitos estoy haciendo gracias a todos vosotros…
Vamos que para lo que interesa si que lees y te enteras. Esto no me digas que fue porque miras el mercado porque te vi vendiéndolas al poco cuando nosotros alcanzamos el precio máximo que queríamos y que esperábamos para poner a la venta los apóstoles.

Sos una paranoica. Dejá de hacer supuestos que te imaginás. En serio. Lo de los apóstoles no lo leí en ningún chat, tengo un montón de apostoles desde hace muchísimo tiempo y estoy eperando venderlos a buen precio.
No, no estoy leyendo el chat sin comentar, cuando leo el chat saludo y comento, cuando estaba conectado pero nod ecía nada era porque había habierto el navegador pero estaba haciendo otra cosa.

No comenté nada, repito, porque no me emtí en inguna jugada de uds, en el mercado me manejo bien solito y hago mis propias jugadas. Por eso pierdo y gano solo.

Si no me creés me interesa muy poco.

Gatasombra a écrit :
Telcontar a écrit :

Yo podría haber tratado de disuadirlos... si hubieran puesto 2 cartas por decirte. Pero pusieron MUCHAS, que seguro vos viste. No sé, más de 50 cartas a la venta. En mi opinión eso es ban. Si, yo no pensé "uy, es la gente del chat, les avisaré que los pueden banear.". Pensé: "Qué decepción, ellos saben que están trampeando, saben que los pueden banear, y lo hacen aún así. No me lo esperaba"

Nadie te dice que como yo no vengas aquí a pedir baneo y que se solucione el bug, otra cosa muy distinta es poner screenshot de tus amigos y acusarles de tramposos, por si no lo sabías el propio Lonak en uno de sus post indica que no se puede acusar a nadie en el foro de hacer trampa, que envíes un ticket del que veas, supongo que esa parte de las normas del foro y comentario del moderador no te lo leíste o no te interesó leerlo.
Aquí el enlace: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es.
Veo que aunque Lonak Postee que no se puede acusar por el foro hoy tu insistes.

Al post lo conozco muy bien, y el ticket ya fue hecho. Si me tienen que hacer una advertencia o borrar el post que lo hagan los moderadores.

Gatasombra a écrit :

Hipocrita no soy, porque desde mucho antes que a ti se te ocurriese aparecer por este post yo ya estaba removiendo cielo y tierra pidiendo que arreglasen el bug y muchas más cosas, además de discutir stupide la gente por el chat, cosa que a ti no te vi hacer nunca, lo que se suele decir ir de cara y tu por la espalda. Yo me gane broncas por el chat y disgustos pero al menos fui de frente a la gente, no por la espalda como tu hiciste sin tan siquiera tener el valor de discutirlo primero.
Quiero un juego legal por supuesto, pero si Feerik no hace nada en meses desde que llevo diciéndolo ¿que tengo que esperar de la gente?, si la gente hace trampas después de meses de reclamaciones en el cual hay gente que se ha hecho decks foil stupide Nehant, Nuevos principios etc, ¿les digo como uno que hace trampas que se compren sobres para sacar esas cartas que valen 600K? eres la definición misma de la hipocresía.

Sigo sin entender porque soy hipócrita ¿Por no defender a tus "amigos" del chat?
¿qué tengo que decirles  'felicitaciones por las 60 cartas comunes a 2180 cristales en el mercado'?

Quizá me equivoqué en postearlo directamente, por la regla que indicó Lonak, nada más.

Pero no entiendo, es justificado hacer multicuentas porque hay cartas muy caras en el mercado, y todos quieren tenerlas, pobres, se sienten tan mal que claro, está bien ser multicuenta.

Ser multicuenta es ser malicioso, es dar puñaladas por la espalda. Los que joden a todos son los multicuentas, no quienes se percatan de ello. yo no traicioné  nadie, porque yo no hice trampa en ningún momento. yo simplemente puse la evidencia a la vista de todos. No tenía porque ir a hablar stupide nadie que hiciera trampa en el juego, no me parece legal, no me parece justo y no me aprece que merezcan mi consideración.

Cada vez que los defendés te contradecís.

Gatasombra a écrit :

¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Que yo sabía en ese post quien hacia trampas y que le recomendaba comprar sobres y aun así por respeto al juego y por respeto a esa persona stupide la que me he relacionado meses cerré la boca y solté un comentario irónico, no muy difícil de pillar, pero que veo tu lo tomas por el sentido contrario. Esa es la diferencia, que voy de frente

Lamento decirte que yo tengo respeto por varias personas en esta comunidad, y las que encontré haciendo trampa perdieron mi respeto como jugadores del juego. Mi relación stupide la gente es diferente de la tuya. Punto. El que nunca fue de frente es quién encontré haciendo trampa.

Gatasombra a écrit :
Telcontar a écrit :

Por favor, no mezclemos cosas. Yo tengo una posición tomada stupide respecto al mercado, te guste o no. Y es un tema separado de hacer trampa stupide multicuentas.
Que no estés de acuerdo conmigo, eso no me convierte en un hipócrita, simplemente no estamos de acuerdo.

El Mercado es el problema yo te he oído decir que el precio de 120K por un relojero era justo, por desgracia no hago screenshot como tu, pero déjame que te explique algo porque te veo perdido, ese precio no es justo salvo que hagas trampas, 120K por un relojero es exagerado como 600-700K por un Nehant, esos precios tan desorbitados se mantienen por un motivo por la gente que hace trampas y porque a Feerik no le sale de la real gana bajar su precio, porque si que he visto a Feerik poner montones de cartas a 100 cristalitos porque los tramposos las agotaban en el mercado, imagino que tampoco te habrás fijado en esto. Pues ya te digo yo que veo a gente como BananaHamock vendiendo más de 50 ataques simples a 100 cristalitos, 50 de otra a 100 cristalitos y así hasta 300 cartas, y si no es el único hay muchísimas cartas puestas así a la venta (espero que stupide el evento ya no) de gente que está claro es de Feerik, nadie tiene 50 ataques simples y otros 50 lo que sea y lo pone a 100 cristales el mismo día. Resumiendo si Feerik pusiera el mismo empeño que pone en que no se agoten las cartas basura en bajar los precios a estas alturas no estaríamos hablando de este problema.

Si estoy vendiendo un relojero EVO 2 full exp a 120k. ¿algún problema?
Citame alguna regla del juego donde eso sea ilegal.

Veamos, ¿una Naya a 80k es justo y un relojero a 120k es injusto?

Me imagino, si vos sacás buena ganancia, es justo, si otro la saca, no.

Sobre lo que haga o no Feerik no es el tema acá, acá es tu consideración de que yo crea que el mejor mercado es el libre, y que vos creas que eso es hipócrita es el problema. Tenés un pequeño problema para distinguir entre lo que es diferir en opinión sobre algo, en contradecirse sobre algo y se ve que tu opinión está muy marcada por las cosas que te benefician o no.

Tampoco me he fijado en que Feerik ponga cartas basura a 100 cristales porque no suelo revisar las cartas basura, gracias.

Gatasombra a écrit :
Telcontar a écrit :

No conozco tu vida privada y no sé quién es tu novio. Podría ponerme a tratar de adivinar pero no tengo ganas. Si querés ser más precisa y decirme cuando traté a tu novio de tonto (poniendo un link al tema o al post o citándome como mínimo).
Porque así en el aire hablando de algo de hace 6 meses atrás realmente no me viene a la mente el tema ni anda relacionado.

Debes ser el único del chat que no lo sabe,

Si, la verdad no me suele interesar la vida privada de la gente, entro al juego para jugar.

Gatasombra a écrit :

pero en fin:  http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es
Cito textualmente tus palabras:  “La idea de restringir nivel para entrar al mercado es absurda, yo estuve largos niveles antes de comprar Feez y sorbeviví comprando cartas baratas en el mercado stupide los cristales que ganaba. Fue de mucha ayuda”
Fijate  que cambio has dado, ahora que ves las orejas al lobo si le ves sentido, antes era una idea absurda… de hecho hasta la publicación de este post yo lo dije en el chat y para ti siempre te pareció absurdo.

Acabo de repasar el thread en cuestión.

Primero: decir que una idea es absurda no es tratar a alguien de tonto. A tu novio no lo insulté ni de cerca. Así que no vengas a sacar las cosas de contexto y ponerte en papel de víctima.

En ese momento se hablaba de sistemas de intercambios de cartas y de multicuentas pero no se hablaba de el cheat de juntar rápido 2000 cristales stupide una cuenta stupide muchos amigos en Facebook. De hecho, se hablaban de otras formas de cheat multicuenta pero nadie mencionó esa, ni yo ni nadie del thread.

Si, me pareció absurda porque efectivamente yo mis primeros niveles los hice bien lentos, y fui comprando cartas de a poco stupide los cirstales que ganaba.

Y por cierto, en ese momento la sugerencia no era exactamente la misma de ahora:

Aquella vez tu novio dijo restringirlo hasta nivel 12. Para mí, era absurdo, proque en ese momento yo estaba a nivel 9-10 calculo, y sin acceder al mercado me hubiera aburrido del juego y hubiera dejado.

Ahora, la proposición que hicieron de combinar un requerimiento de nivel 6 stupide dar en lugar de cristales stupide los trofeos iniciales, dar cartas no vendibles o dar tickets para cambiarlos por cartas, la cosa es muy diferente, la idea si bien parecida, cambia mucho como juega un alguien novato. Como novato que era yo en ese momento.

Gatasombra a écrit :

Por último decirte que a lo de la risa ya lo he contestado más arriba, que tu argumento de que no defiendes a Feerik se rebate solo stupide que la gente lea lo que posteas por aquí

Disculpame: vos dijiste que en el chat nunca hablaba y solo defendía a Feerik a capa y espada. No metas a foro stupide el chat. Ya parece esto una charla de locos.
¿qué tiene que ver lo que he escrito por acá stupide lo charlado en el chat?

Absolutamente nada, generalmente cuando chateaba o bromeaba, o hablaba de alguna táctica, o comentábamos que mazos usábamos y cosas así.

Gatasombra a écrit :

y que realmente me molesta que tu el gran defensor del mercado de que las multicuentas no son las causantes del daño etc vengas ahora stupide esas, por cierto el mercado que tu haces de Ishaias y Relojeros sin lugar a dudas es por los multicuentas. No esperes que alguien pagase 200K cuando subieron sin ser multicuenta.

Yo el mercado que hago es comprar barato y vender caro, a veces me sale bien y a veces no. Que los que compran son tramposos ni idea, no reviso a quienes me compran. Lo que sí te puede decir es que conozco a gente que ha comprado cosas así de caras y no eran tramposos.

Lo que decís podría ser como que no podría ser.

¿si se acabaran los multis los precios se relajarían?

Puede ser, siempre fuí partidario de adaptarme a como se mueve el mercado. Lo que sé es que los multicuentas deben ser baneados. Punto.


Hors ligne

#121 25-02-2011 21:19:16

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

bueno creo q Gatasombra y Telcontar deverian ya arreglarse o almenos dejar de ocupar un espacio que esta echo para el tema del Bug de cristales ya q se fueron a temas MUY personales...

no dejan leer el verdadero tema abarcando todo stupide sus citas textuales y tratando de tener la razon...

(es mi opinion no me quiero meter porq se q me van a llover palos despues pero ya es demaciado, porq no se hacen un tema exclusivo para los 2...)

me gusta esa idea de 2 horas para ingresar al mercado, pero quiero sacarme la duda...seria para poder comprar o solo para vender las cartas ???

porq si es para comprar vamos mal...aveses vamos stupide el fin de comprar una carta ya planeada el dia anterior o nos conectamos a las apuradas para comprarla a un precio bajo o almenos no tan costoso para gusto de cada uno y esperar 2 horas para poder comprar seria para pegarse un tiro en las P´s...(las peludas y peliagudas...)

pero lo q si podria funcionar aunq creo q no todos lo aceptarian seria poder usar una cuenta a la ves por maquina, y q esa cuenta deva estar conectada para poner cartas en el mercado, cuando se desconecta queda inactiva, y al volver a conectarse que por algun medio sea automatico o manual se pongan otra ves las cartas en venta...

serviria peeeero...los q no pueden estar todo el santo dia stupide la PC prendida o como bien ya dijo Plink (la verda yo me distraigo en algo y cuando veo el juego, el hermoso cartelito diciendome q me sacaron apatadas del servidor) no...seria MUY molesto...asi que dejo esta idea para ver q opinan y si la pueden moldear a gusto y poder de Feerik...

tenia otra pero me distraje stupide un pajaro en la ventana y me olvide...!!! xDDD

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#122 25-02-2011 21:27:27

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Creo que a partir del post 113 algún moderador debería borrar los comentarios de Telcontar y Gatasombra. stupide el respeto que ambos se merecen, considero que se desvirtuó por completo el tema central para convertirse en una batalla de egos y de demeritar al otro.

Respecto al tema, me parece muy adecuada la idea de habilitar el mercado únicamente desde nivel 6, es un nivel al que se llega relativamente rápido, pero no tanto como para levear varias multicuentas hasta allá.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#123 25-02-2011 22:09:48

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

No voy a seguir entrando a hacer Quotes y perder mí tiempo contigo, te diré de forma sencillita dos cosas:

1ª En el Chat hemos debatido eso miles de veces y a mi me tocó siempre discutir, tu estabas allí y no te vi decir nada, ¿que pasa que cara a cara no interesa pq te pueden banear del chat?, eso es cobardía, vienes aquí sueltas tu discurso pero nunca te vi defender tu idea frente a esa gente que acusas por aquí como yo si hice.
Yo discutí y bien hasta stupide los moderadores del chat tu mientras estabas calladito. De eso hace semanas y sigo sin oirte por el chat, nada más que por aquí.
¿Dónde me ves a mi que los defienda el bug si pedí en su día baneo de los que lo usasen y arreglar el bug?, otra cosa es que por amistad no sea yo quien saque la foto, por convivencia de 6 meses. Hay gente de aquí que puede atestiguar la veracidad de lo que afirmo.

2º El Problema que pareces no ver es Feerik, si te hubieras molestado en leer y en implicarte en vez de en acusar gente, sabrías que Feerik no ha hecho nada desde hace 2 meses que se reportaron las multis, 6 contando el post de mi novio.
No solo eso si no que además ponen cartas a 100 para sostener el fraude, si no las pusieran habrían subido porque todo el mundo sabe de las multis y si solo hubiera un ataque simple mínimo estarían entorno a 2000.

Por último gracias por aclarar que no son tus amigos la gente del chat solo espero que tomen buena nota de que persona esta en la misma sala stupide ellos, después de 6 meses.


Hors ligne

#124 26-02-2011 00:36:55

ArchShadow
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2011
Messages : 8

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

bla bla bla mucha pelea y esta post no es para eso si quieren pelearse ballanse a otro post esto se combirtio en una caseria de brujas entre jugadores legales que solo sirve para hacer desorden y pleito y no para detener el problema las multicuentas no peleen entre ustedes mas bien unanse y asi es mas facil q los escuchen xq si un maderador entra en el pos y ve pleito tras pleito entre ustedes no va a tomar encerio el problema, yo no lo tomaria encerio, una umilde opinion de un jugador nuevo!


Hors ligne

#125 26-02-2011 01:39:18

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Yo hace cosa de 3 semanas envie un ticket a feerik diciendoles del asunto, que la gente hace multicuentas y saca unos 2180 cristales en un rato aprovechando el bugg.. saben que me dijeron? que eso era imposible , que tienen un sistema para evitar eso..
Solo tienen que mirar al mercado para darse cuenta o pasar a leer este post,, pero de momento no estan haciendo nada (que se pueda ver o leer) lo cual sera por....
Lo de subir de nivel y todo eso que comentaron para arreglar el problema me parece una tonteria.. el que cree una multicuenta stupide este fin de ganar cristales deberia de ser baneado del juego y ya esta, problema terminado.
Yo soy nivel 18 y saque lo que tengo comprando feez y jugando en el mercado,, jamas me salio una legendaria en un sobre y creo que stupide estos (buggs) no podre conseguirla en muuuuucho tiempo o que se yo jamas... que les paren los pies a los multicuentas por el bien de todos o tarde o temprano esto sera un caos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums