Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-02-2011 20:41:51

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Gatasombra, suscribo lo que dices, excepto en el capar el mercado por lvl.

eso haría que los nuevos jugadores no pudieran comprar hasta llevar un buen numero de combates, y por lo tanto creo que lo mejor seria eliminar como tantas veces e dicho los logros de facebook.

hay que eliminar a todos los que usan multicuentas, y que conste que eso me haría perder mi cuenta ya que yo use durante un tiempo 2 cuentas cuando subir personajes era un infierno para subirlos un poco mas rápido.

PD: gatasombra, yo tengo mas de 30 personajes foils y mas de 150 cartas foils, sin hacer trampas, y es que aveces la gente vende las foils al precio de las normales y ahí estoy yo para comprarlas, y vender mis normales un poco mas caras jejejeje big_smile


Hors ligne

#27 06-02-2011 20:43:48

jpma1989
Ptit nouveau
Inscription : 25-01-2011
Messages : 5

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Todo esto empezó por lo que dijo Gatasombra la ´´ley de oferta y demanda´´, eso es pura mentira, si las cartas no fueran tan caras no haría falta hacer trampa, aunque alguno que otro siempre lo haría, por cierto no se a quien se le ocurre comprar feez stupide dinero propio sabiendo que este juego tiene tantos problemas, en mi opinión el que compre feez aquí lo han estado estafando desde el principio. lol


Hors ligne

#28 06-02-2011 21:51:06

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Purgatori, si no es lo de facebook serán otros trofeos, como batallas ganadas consecutivas, ganar la primera, el primer perfect, como sabes en muy poco tiempo te haces un montonazo de trofeos y algunos cristales.

A nadie creo que le haga daño esperarse hasta X nivel para poder comprar, se hace exactamente lo mismo en ELO y nadie se queja, además no me creo que una persona que empieza si lee que hasta el nivel 6 no puede comprar cartas en el mercado lo deje por ese motivo o le retrase lo más mínimo, porque además el resto de jugadores de su nivel estarán exactamente igual.

Otro dicho popular, muerto el perro se acabo la rabia, se quita el mercado hasta X nivel y al menos tendrán que jugar un buen número de partidas para poder pasarse los cristales.

No creo en un baneo de personas que usaron 2 cuentas para levear, pero si en aquellos que stupide el mismo ID de Facebook crearon, eliminaron, crearon eliminaron y así hasta el infinito.

Por cierto Oxys si que me gustaría ponerlo en otros idiomas, principalmente en el foro francés.

Las cartas están caras por un motivo, porque hay quien puede permitirse pagar lo que sea por muy descabellado que sea sin mirar, eso hace que los precios no se regulen y por tanto no bajen, el motivo los que hacen trampas que valoran sus cristales por el esfuerzo que hacen.

En cuanto a lo de las foils, me refiero a legendarias tales como Ishaia o Nuevo comienzo y luego de remate manipulaciones, luz divina vamos un deck de los más caros completamente foil. Lo que un deck caro stupide prestige, nuevo comienzo, ishaia, nerhant vale debe rondar ahora mismo los 2 millones imaginate todo foil, pues yo lo he visto en ELO. Yo tengo el trío imperial foil y un par de cartas foil mas y sé lo que es lógico y lo que no, 3 de cristales en un solo deck lo siento pero no me lo creo.


Hors ligne

#29 06-02-2011 21:58:05

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

de acuerdo stupide ban para esas multicuentas, he invertido mucho y juchos de aca = para un pelagato que apenas invierte se lleve la pasta.
limitar el mercado hasta un nivel X no es mala propuesta, todos los jugadores de ese lv X estaran a la par, solo tendrain ventaja los que compren feez, pero si compran significan que es interesa el juego
sobre las foil, yo tengo muchas foil (incluyendo 3 manipulaciones, ishaia, 1 babor etc) en eso es un poco prejuicoso, en el xat saben que al menos yo soy adicto a lo foil xD, pero he tenido suerte stupide los boster xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#30 06-02-2011 22:06:05

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

ChrnoX a écrit :

de acuerdo stupide ban para esas multicuentas, he invertido mucho y juchos de aca = para un pelagato que apenas invierte se lleve la pasta.
limitar el mercado hasta un nivel X no es mala propuesta, todos los jugadores de ese lv X estaran a la par, solo tendrain ventaja los que compren feez, pero si compran significan que es interesa el juego
sobre las foil, yo tengo muchas foil (incluyendo 3 manipulaciones, ishaia, 1 babor etc) en eso es un poco prejuicoso, en el xat saben que al menos yo soy adicto a lo foil xD, pero he tenido suerte stupide los boster xD

ChrnoX tu deck no vale 3 millones de cristales (no te ofendas plz) y no es todo foil ni tiene prestigio foil, o nuevo comienzo foil como he visto. Yo si Hubiese sido cortesana en vez de imperial también habria hecho foil a Ishaia y adaríamos más o menos en lo mismo, a lo que me refiero para que me entiendan es a decks stupide todo lo legendario foil y stupide el resto foil.


Hors ligne

#31 06-02-2011 23:32:53

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

ChrnoX a écrit :

de acuerdo stupide ban para esas multicuentas, he invertido mucho y juchos de aca = para un pelagato que apenas invierte se lleve la pasta.
limitar el mercado hasta un nivel X no es mala propuesta, todos los jugadores de ese lv X estaran a la par, solo tendrain ventaja los que compren feez, pero si compran significan que es interesa el juego
sobre las foil, yo tengo muchas foil (incluyendo 3 manipulaciones, ishaia, 1 babor etc) en eso es un poco prejuicoso, en el xat saben que al menos yo soy adicto a lo foil xD, pero he tenido suerte stupide los boster xD

doy fe que tienes suerte stupide los boosters, te pillas uno de 120 y te sale el prestigio XD


Hors ligne

#32 07-02-2011 02:31:32

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

El problema si se resolveria asi, poniendo el mercado hasta level 6...  asi nadie podria hacer tantos cristales stupide Multicuentas... al menos no sin jugarlas...

Porque es cierto eso... vean el inicio del post.

Ese tal haku03 es un ejemplo... yo lo he visto en Elo stupide un deck que tiene nehant, prestigio, 2 nuevos comienzos, y todos sus personajes al igual que gran parte de sus cartas en foil.....

vean que siempre tiene cientos de cartas en 2180...porque una vez teniendo sus 200 cuentas vinculadas, se puede hacer tantos cristales como se le antoje....

eso es tomarle el pelo a todos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-02-2011 02:32:35)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#33 07-02-2011 02:38:42

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Gatasombra a écrit :
ChrnoX a écrit :

de acuerdo stupide ban para esas multicuentas, he invertido mucho y juchos de aca = para un pelagato que apenas invierte se lleve la pasta.
limitar el mercado hasta un nivel X no es mala propuesta, todos los jugadores de ese lv X estaran a la par, solo tendrain ventaja los que compren feez, pero si compran significan que es interesa el juego
sobre las foil, yo tengo muchas foil (incluyendo 3 manipulaciones, ishaia, 1 babor etc) en eso es un poco prejuicoso, en el xat saben que al menos yo soy adicto a lo foil xD, pero he tenido suerte stupide los boster xD

ChrnoX tu deck no vale 3 millones de cristales (no te ofendas plz) y no es todo foil ni tiene prestigio foil, o nuevo comienzo foil como he visto. Yo si Hubiese sido cortesana en vez de imperial también habria hecho foil a Ishaia y adaríamos más o menos en lo mismo, a lo que me refiero para que me entiendan es a decks stupide todo lo legendario foil y stupide el resto foil.

Si te entiendo, solo que para otros players, cuando vean un deck stupide hartas foil no piensen de inmediato multicuenta, al menos tengo a mis amigo de xat que saben que lo foil es mi debilidad xD
Me da los mismo que la gente tenga sus mazoz foil, pero NO A COSTA DE MULTICUENTAS, las que tengo me han costado tongue, y otro solo logueando sacan todo lo caro y foil para solo presumir?, respeto para TODOS, debe haber una parte para denunciar xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#34 08-02-2011 10:11:45

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

No sé si alguien habrá mirado últimamente el mercado, pero ahora mismo y desde hace ya bastante no hay ni una sola carta que valga 100 cristales y de las que valían 100 en sus tiempos está completamente lleno de gente pasándose los cristales, y yo pregunto, ¿ Creen que es bueno para el juego que haya gente llenándose los bolsillos e inflando el precio del mercado de forma tan descomunal y cuánto tiempo piensa esperar Feerik para hacer algo?.
Si alguien de aquí sabe francés le ruego que ponga este post en la sección francesa.


Hors ligne

#35 08-02-2011 13:01:57

KmHmHa
Ptit nouveau
Inscription : 24-01-2011
Messages : 11

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Limitar el mercado hasta el nivel 6 sería una gran medida. No solo se acabaría stupide la estafa motivo de este post, además los nuevos jugadores contarían stupide 6 niveles para aprender las bases del juego compitiendo contra adversarios en igualdad de condiciones.

Lo que queda claro es que tal y como ha apuntado Gatasombra estamos ante un juego de pago que para atraer a jugadores finje ser gratuito, y por ello no podemos ni debemos permitir que unos listillos se rían de todos los demás.


Hors ligne

#36 08-02-2011 15:01:19

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

ChrnoX a écrit :

Si te entiendo, solo que para otros players, cuando vean un deck stupide hartas foil no piensen de inmediato multicuenta, al menos tengo a mis amigo de xat que saben que lo foil es mi debilidad xD
Me da los mismo que la gente tenga sus mazoz foil, pero NO A COSTA DE MULTICUENTAS, las que tengo me han costado tongue, y otro solo logueando sacan todo lo caro y foil para solo presumir?, respeto para TODOS, debe haber una parte para denunciar xD

yo soy otro friki de lo foil y tengo una gran cantidad, y gran parte de los cristales que tengo an sido por comprar foils a precios ridiculos y luego venderlas muchiiiiiiiiiisimo mas caras. como por ejemplo soriek foil, comprado a 800 cristales y vendido a 38000 big_smile

ayer un ingles me insulto diciéndome que era un tramposo por que le jugué stupide un mazo stupide aez rey lvl3 foil (conseguido stupide un "Plaga" foil comprado a 200 cristales" hares el rúnico lvl 3 foil conseguido stupide un hares el brutal lvl 1 comprado por 100 cristales de los que e llegado a tener 4, y akutsaï lvl 4 foil conseguido stupide un aku lvl 1 foil comprado por 100 cristales.

y me fastidia un montón que por culpa de esta gente tramposa los que estamos mirando el mercado día y noche para comprar muy barato y nos tenemos que tirar horas y horas jugando partidas para subir nuestros personajes se nos acuse de que hacemos trampas.

a ver si de una vez feerik hace algo por que yo me estoy desencantando stupide el juego al que le e dedicado infinidad de horas de juego y de mercado y una suma importante de dinero.


Hors ligne

#37 08-02-2011 15:05:54

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

por cierto, voy a eliminar de mi cuenta de facebook a todos aquellos que vea que pueden ser cuentas clon, animo a todos a que hagáis lo mismo


Hors ligne

#38 11-02-2011 15:03:32

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

bueno he estado un poco perdido.. pero volvi....
alguien hizo algo por llevar el post a otro idiomas? respondanme .. pq no me interesa si tengo ke hacerlo stupide traductor google
esto no va a pasar de esta semana

salu2

aaa por cierto... feerik esta muuy al tanto de esto... yo apenas me di cuenta del bug lo denuncie ... directo a feerik ..... ojo las fechas
aca la denuncia  (las imagenes adjuntas son de la misma calaña de las ya puestas al inicio)
dibujouwm.jpg

y aca la respuesta

dibujo2fp.jpg

Salu2


Hors ligne

#39 11-02-2011 15:42:05

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

pos como teenga q eliminar todas las cuentas, adios eredan jajajajaja por eso no lo  hace.. pq se le fastidia el  negocio.


Hors ligne

#40 12-02-2011 00:43:45

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Efectivamente, es tanto y tan elevado ya el volumen de jugadores que lo hacen que en caso de tener que banear cuentas nos quedamos 4.

¿Por qué no ha hecho antes algo?, ya te contesto yo, porque para hacerlo y pasarse de una cuenta a otra mínimo en una tienen que comprar sobres cada 3 semanas. Como en un principio interesaba pues lo han ido dejando y lo han dejado tanto, tanto que se les ha ido por completo de las manos, ¿a quien van a banear, a todo el server?, el que no tiene una cuenta secundaria para sacar cristales, tiene 100 y el que no tiene una para levear mas rápido, y así sucesivamente.


Lo mejor de todo es que a mí ya me da igual, por mí como si no se soluciona y se hunde el juego, de hecho es lo que se merecen por ser tan chapuceros y despreocupados.

Vamos llevo viendo hacer esa trampa a Bombasted y Haku abiertamente y sin miedo ni se sabe de tiempo y no les han hecho nada...

Dernière modification par Gatasombra (12-02-2011 00:46:22)


Hors ligne

#41 13-02-2011 05:22:53

kasito
Ptit nouveau
Inscription : 11-12-2010
Messages : 4

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Yo creo que el problema esta en el precio de las cartas. Me explico:
Si para mi mazo necesito unas cartas pero a su vez otras me son inutiles, si todos pusieramos un precio coherente cada uno tendria su mazo como quisiera y si crees que el tuyo es bueno no tiene pq asustarte/ac*jonarte el mazo del adversario.

El problema es q hay gente q prediere ganar stupide trampas q intentarlo legalmente


Hors ligne

#42 13-02-2011 19:05:18

Chinchi
Ptit nouveau
Inscription : 12-02-2011
Messages : 3

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

y sigue sin hacerse nada verdad? xD


Hors ligne

#43 13-02-2011 19:49:06

Chinchi
Ptit nouveau
Inscription : 12-02-2011
Messages : 3

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

kasito a écrit :

Yo creo que el problema esta en el precio de las cartas. Me explico:
Si para mi mazo necesito unas cartas pero a su vez otras me son inutiles, si todos pusieramos un precio coherente cada uno tendria su mazo como quisiera y si crees que el tuyo es bueno no tiene pq asustarte/ac*jonarte el mazo del adversario.

El problema es q hay gente q prediere ganar stupide trampas q intentarlo legalmente

El problema es que esa GENTUZA hace que las cartas que se usan como bola de fuego y asesinato valgan más de 40K porque ellos se aprovechan de esa situacion...

Me explico... pongamos que por media cada uno compramos 5 sobres de 4 cartas al mes (hay quien se compra 20 y hay quien no compra) entonces quiere decir que cartas comunes y poco comunes (no las más raras obvio) son relativamente abundantes...
Entonces ¿por qué esos precios? quiero 5 decks pues me hago las multis y compro todas las cartas de esos 5 decks en poco en vez de tener uno y cambiar las cartas... lo que consigo así es sobreexplotar el mercado y que el precio suba por la lógica ley de la oferta y la demanda...

¿Una propuesta?
Muy sencillo que a partir de ahora se le ponga un precio por parte de los creadores a cada carta (no hay ni que bloquear el mercado eso son burradas que harán que no puedas ni mejorar tu propio deck al principio y espantará a muchos nuevos jugadores) ese precio sólo puede ser modificado un tanto% y ese precio, variará semanalmente (o cada 3 dias) segun ley de la oferta y la demanda así nos aseguramos de que no haya trampas en el mercado

Otra forma de hacerlo:
Tras banear a los tramposos de kk, en vez de borrar las cartas, se pueden utilizar para inundar el mercado DE MANERA CONTROLADA poniendo las cartas a un precio justo que de fluidez (segun obviamente el número de copias que haya de esa carta) tirando siempre un tanto por lo bajo aumentando poco a poco cada carta el precio para conseguir estabilizar su precio REAL fluido (esta no la quiero para siempre pero me interesa de momento como no vale 50K como ahora sino 5k y tengo esos 5k pero la que me interesa vale 10k (en vez de 100k como ahora) la puedo comprar y darle fluidez al mercado... no se si os suena muy bien... pero eso haría que bajase una burrada los precios y no veamos asesinatos por la exageración de 90.000 cristales (por ejemplo) que uno como yo sin chetos (y mira que paso horas dandole a las carticas) no conseguirá reunir ni en 1 mes de luchas y amplia actividad en el mercado (menos mal que no me hace falta xD)
Eso haría que los descontentos vuelvan a comprar sobres, seguramente el número de sobres comprados medio por persona subiría de 5 (usuarios sin chetos porque los chetos muchos no compran) a unos 10 por usuario (son datos de ejemplo no reales... pero sabeis que si nos aseguran que no hay chetos, comprariamos más sobres y eso es verdad)...

En un juego de "cartas intercambiables" hay 2 ejemplos MUY GRANDES uno en internet y otro en "la realidad tangible" (la verdad que este juego lo veo como una mezcla de ambos)
En internet tenemos mejor no doy nombre xD en el que el mercado es relativamente estable y sin la obligación de comprar para usar el mercado (y ojo que se usa y muchisimo la opcion de comprar el equivalente a feezs y le da mucha vida y que las cartas de inicio las puedes vender... que eso también ayuda a darle movimiento al mercado) excepto cuando retiran una carta para hacerla de coleccionista y la estrategia para tener más cartas sin gastar tanto dinero del juego es un analisis exhaustivo del mercado osease comprar barato porque va a subir el precio (muchas veces en ese juego es por su prohibicion en elo para esa semana) y vender más caro (cuando no esté prohibida) sacar sobres sólo para nuevas cartas como en ese juego (las 4 ó 5 últimas tandas de cartas sería un buen sobre stupide algunas stupide precio ya estable y otras stupide precio menos estable) también es una opción... al principio, saldrán más caras a su precio de juego según uso por ser nuevas, pero conforme la gente vaya comprando sobres, su precio siempre tiende a regularse... y creerme cuando os digo que se compran muuuchos sobres en ese juego...

Otro ejemplo de juego de cartas intercambiables es el archiconocido y tangible Magic the Gathering... según su rareza y uso su precio real varia, por ejemplo black lotus sólo salió en edicion Alpha y beta y su precio en edicion alpha (la primera de todas) es de más de 600€ (yo tuve en mis manos una) su mercado es estable, se imprimen una cantidad determinada de cartas que se meten en decks, packs y sobres y segun su uso y rareza las cartas valen un precio u otro pudiendo hacer decks competitivos por precios que no son excesivamente caros (ojo hablamos de más de 200€ de dinero real... por ejemplo actualmente que he dejado las magic hace bastante (Ravnica) stupide un deck de tipo 1 y tipo 1.5 que usaba que sigue siende relativamente potente vale más de 600€ las cartas de este... claro siendo 60 cartas mas 15 de "banquillo")

Vamos... todos los juegos de cartas intercambiables y podeis mirar en cualquiera de ellos, su base es el mercado... sin una estabilidad de mercado que te permita hacer un deck relativamente competitivo por precios prohibitibos (como es el caso) acaba muriendo porque sus usuarios ven que sin trampas no se puede avanzar a corto medio plazo.... (y si encima a los mierderos de los tramposos no se les penaliza... más aún) por cierto... hoy me he enfrentado a un lvl 5 stupide un deck que vale más de 1 millón de cristales... un acojonante y completo deck de magos FOIL stupide casi todas sus cartas foil... lo siento, pero este juego, como siga teniendo un mercado tan inestable y se sigan permitiendo los cheats, en 3 meses no quedará un jugador que no haga trampas... y muchos como yo, pobres pero honrados, acabaremos largandonos de aquí bastante rápido...

Ahora sólo deseo que se den cuenta de la situación tan delicada que están provocando ellos mismos (además de que se juegan 4 decks principalmente y el resto son variaciones de estos) y empiecen a tomar medidas... si no es así, el final del juego será muuy pronto.


Hors ligne

#44 13-02-2011 23:40:38

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

no os ralleis el juego ya esta en las ultimas.. si tienes q banear a todos banea a mas de la mitad de jugadores.. la gente se aburren de la  mala gestion.. entre las cartas descarte q se han cargado los magos.. y un largo etc de deck caros y otros motibos os kedareis jugando los tramposos y  los pocos q nos gusta este juego hasta q no aburrimos o q esta claro q yo personalmente no me gasto ni  un duro mas en boster para ver como me toca una kk carta (stupide perdon) mientras que otros pillan nehat,nuevo principios, pretigios y  un largo etc de cartas el otro dia en elo veo un level 12 stupide 1 nehat 1 prestigio un isha foil y un largo de cartas foil y era level 12, yo soy level 17 casi 18 ,y yo la caarta  mas cara q tengo es abo q la cree desde el principio junto stupide el relojero.. y  me costo mazo ahorrar cristales y cuando veo un  level 12 conj esas cartas o pienso este se a gastado un dineral ( qno lo creo) o a estado todo el dia dale q te pego stupide el trukillo de las multis mientras q nosotros como tontos dandole dinero al juego y estos sin hacer nada al respecto, yo tengo una pila de imagenes de gente haciendo el dichoso truco y lo digo  cuando me ganen en elo algun jugador de esos directamente voy a denuncialo.. stupide sus imagenes correctas pq gracias a uno de esos  casi me jode ateb

Dernière modification par PoweR (13-02-2011 23:42:03)


Hors ligne

#45 14-02-2011 00:41:03

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

cuando e leído esto se me a caído el santo al suelo, creía que eredan estaba controlado y no pasaban estas cosas. Pero es que soy el único que no hace trampas o que lol


=Edito, pienso seguir pagando ya que creo en este juego, y me gusta y no pienso dejar que estos cabrones me jodan el juego, donde puedo contactar para enviar las imágenes de los que hagan este truco hmm pienso hacer de perro guardián y coger a todos los tramposos

Dernière modification par magomarc (14-02-2011 00:45:56)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#46 14-02-2011 11:25:56

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

magomarc a écrit :

cuando e leído esto se me a caído el santo al suelo, creía que eredan estaba controlado y no pasaban estas cosas. Pero es que soy el único que no hace trampas o que lol


=Edito, pienso seguir pagando ya que creo en este juego, y me gusta y no pienso dejar que estos cabrones me jodan el juego, donde puedo contactar para enviar las imágenes de los que hagan este truco hmm pienso hacer de perro guardián y coger a todos los tramposos

No pierdas tu tiempo magomarc...Aunke mi primera impresion hubiese sido animarte a ti y a todo a hacer lo mismo, no se por ke pero pàrece ke a feerik ya le parece bien, ya ke ellos sacan beneficios.

yo lo reporte hace meses y no soy el unico y las cosas siguen igual.

Realmente lamentable, lo ke se hace por MAS dinero.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#47 14-02-2011 11:31:16

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

*****Edit by Lonak : controla tus maneras, por favor*****


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#48 14-02-2011 12:02:31

Lonak
Nehantiste
Lieu : Dublin
Inscription : 31-01-2011
Messages : 915

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

onimusha a écrit :

P.D: KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO.

Ke para abrir un post preguntando ke nos parece el juego, eso si lo hacen pero ya esta no se le a vuelto a ver el pelo, vamos ke encima de estafarnos se rien en nuestras caras, vergonzoso.

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO......etç

Cuidado stupide esa forma de atraer a una respuesta de Feerik.  Es una forma infantil y prohibida en un foro. Proxima vez, te valdrá un ban de una semana.
Luchamos contra los jugadores multicuentas de manera activa. Estamos pensando en formas de cambiar el funcionamento del mercado, pero no hay fechas planificada por algún cambio.


« The time has come. »
Ancien Community Manager Eredan iTCG. De bons moments passés ensemble !


Hors ligne

#49 14-02-2011 12:31:56

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

onimusha a écrit :
magomarc a écrit :

cuando e leído esto se me a caído el santo al suelo, creía que eredan estaba controlado y no pasaban estas cosas. Pero es que soy el único que no hace trampas o que lol


=Edito, pienso seguir pagando ya que creo en este juego, y me gusta y no pienso dejar que estos cabrones me jodan el juego, donde puedo contactar para enviar las imágenes de los que hagan este truco hmm pienso hacer de perro guardián y coger a todos los tramposos

No pierdas tu tiempo magomarc...Aunke mi primera impresion hubiese sido animarte a ti y a todo a hacer lo mismo, no se por ke pero pàrece ke a feerik ya le parece bien, ya ke ellos sacan beneficios.

yo lo reporte hace meses y no soy el unico y las cosas siguen igual.

Realmente lamentable, lo ke se hace por MAS dinero.

pero algo tendremos que hacer sad no podemos dejar que estos tramposos se salgan stupide la suya.

PD: No viene a cuento pero tengo una duda que ya me venia rondando hace días, por que los puntos elo que gano desaparecen al tiempo? ayer mismo tenia 1601 o algo así de puntos elo y ahora me lo encuentro de nuevo 1500.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#50 14-02-2011 12:33:45

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Lonak a écrit :
onimusha a écrit :

P.D: KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO.

Ke para abrir un post preguntando ke nos parece el juego, eso si lo hacen pero ya esta no se le a vuelto a ver el pelo, vamos ke encima de estafarnos se rien en nuestras caras, vergonzoso.

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO

KEREMOS KE AL MENOS UN RESPONSABLE DEL STAFF ( FEERIK) DE LA CARA DE UNA VEZ Y SE DIGNE A CONTESTARNOS A LOS DEL FORO......etç

Cuidado stupide esa forma de atraer a una respuesta de Feerik.  Es una forma infantil y prohibida en un foro. Proxima vez, te valdrá un ban de una semana.
Luchamos contra los jugadores multicuentas de manera activa. Estamos pensando en formas de cambiar el funcionamento del mercado, pero no hay fechas planificada por algún cambio.

Te doy toda la razon ... ha sido totalmente inecesario ( las formas) pero parece ke dio resultado.

Pido perdon humildemente...pero entiendernos (yo al menos) llevo mas de unos 60 euros gastados en este juego y ke aya gente ke ponle ke gaste 2 mensages tenga todas las cartas ke le venga en gana como ke no es muy justo.

Ya no keriendo entrar en lo caro y el estar obligado a gastar un minimo cada vez ke se kiere vender una vez se acban las 3 semanas.

Al no ver cambios en mas de 2 meses desde ke lo reporte y viendo ke las cosas van a peor kise llamar la atencion, precisamente de ti ( o usted).

AVISO: ke como no se haga algo rapido los baneos de cuentas van a contarse por miles ya ke cada dia veo mas gente ke se apunta a la moda de la multicuenta, y claro si los baneais a todos os kedais sin juego stupide lo cual no interesa, como yo lo veo es un pez ke se muerde la cola.

Otra vez mis mas sinceras disculpas por las formas, no se volvera a repetir.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums