Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-01-2011 01:46:48

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Despues de ver este problema taaan "oculto" de pq gente vende cartas baratisimas... a precios un poco "extraños" (como 2150 o 2180 o parecidos...) ... empeze a averiguar... y me encontre stupide la desagradable sorpresa... que gente crea cuentas para comprar sus propias cartas y asi aprovechando los cristales que eredan te da al principio del juego ... ganan tantos cristales como ellos quieran
me explico
el proceso... simple
1.- tener tu cuenta eredan
2.- tener otra cuenta que tenga muchos amigos jugando eredan
3.- poner a la venta desde tu cuenta principal cartas baratas.. a precios raros(2150 0 2180...este numero depende de cuantos cristales ganes stupide tu cuenta secundaria)
4.- entrar a eredan stupide tu cuenta secundaria.... comprar tus propias cartas... suprimir la cuenta secundaria... y repetir el proceso hasta tener los cristales para comprarte por montones ese precioso nehat
5.- reirte en la cara de la gente que compra feez y la gente que juega eredan de una manera sana sin aprovecharse de estos "bugs"

bueno y para terminar... si dudan ... vayan al mercado...  veran cosas como estas
dibujo2rh.jpg
dibujo3qhf.jpg
dibujo4rc.jpg
dibujo5by.jpg
dibujo6n.jpg
dibujo7ys.jpg
dibujo9k.jpg
dibujood.jpg
dibujo2zml.jpg
dibujotqd.jpg
saludos y espero ke de verdad hagan algo


Hors ligne

#2 23-01-2011 02:24:53

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

woow... no sabia... yo tambien e visto gente stupide muchas multicuentas y eso deben hacrelo por montones ...
es facil identificarlos en su cuenta de face se ponen hasta numeros en la foto :S
SALUDOS


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#3 23-01-2011 03:02:13

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Asi que para esto hacen las cuentas clones, no me habia dado cuenta ._.

Bueno, siempre va a haber gente que se aproveche de los defectos de un juego y haga una buena cantidad de dinero stupide dicho error.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#4 23-01-2011 18:35:08

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Ahora... yo me pregunto como hacen para ganar 2k de cristales de una, en una cuenta secundaria recién creada, a mi me costó muchísimo conseguir esos 2k de cristales cuando empecé a jugar.

Por lo que veo, muchos de esos tiene como 5 multicuentas y cada uno stupide 2k de cristales, si sumamos la cantidad de tiempo que pierden en juntar 2k de cristales por cada multi cuenta, no veo el negocio de eso =/


Saludos

Dernière modification par karpancho (23-01-2011 18:36:21)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 23-01-2011 18:54:57

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

karpancho a écrit :

Ahora... yo me pregunto como hacen para ganar 2k de cristales de una, en una cuenta secundaria recién creada, a mi me costó muchísimo conseguir esos 2k de cristales cuando empecé a jugar.

Por lo que veo, muchos de esos tiene como 5 multicuentas y cada uno stupide 2k de cristales, si sumamos la cantidad de tiempo que pierden en juntar 2k de cristales por cada multi cuenta, no veo el negocio de eso =/


Saludos

No debe ser tan difícil, les basta stupide tener suficientes amigos en cada cuenta para recibir los 250 cristales diarios. Se loguean cada día y al cabo de 10 días cada cuenta tiene 2500 cristales.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 23-01-2011 22:10:32

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Pennywise a écrit :
karpancho a écrit :

Ahora... yo me pregunto como hacen para ganar 2k de cristales de una, en una cuenta secundaria recién creada, a mi me costó muchísimo conseguir esos 2k de cristales cuando empecé a jugar.

Por lo que veo, muchos de esos tiene como 5 multicuentas y cada uno stupide 2k de cristales, si sumamos la cantidad de tiempo que pierden en juntar 2k de cristales por cada multi cuenta, no veo el negocio de eso =/


Saludos

No debe ser tan difícil, les basta stupide tener suficientes amigos en cada cuenta para recibir los 250 cristales diarios. Se loguean cada día y al cabo de 10 días cada cuenta tiene 2500 cristales.

Saludos.

A ese ritmo, lo máximo que vi son 10 cartas vendere a 2k de cristales...

en 10 días tenés 20k menos lo que se queda el mercado por la venta, sigo sin verle el negocio a esto.

Recién me hice 2 multicuentas y lo máximo que llegué fue a 700 cristales y ya no se qué trofeos sacar rápido xD

que se yo, me parece que comprar, entrenar y vender cartas sigue dando más frutos tongue

De todas formas voy a probar stupide alguna multicuenta más y aviso si realmente es algo como para preocuparse...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 23-01-2011 22:23:52

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

teniendo los suficientes amigos en facebook te hace ese dinero....
pero dime no se te hace raro el precio... y ke sean por montones.. y por la misma persona ?

ademas tu puedes eliminar la cuenta y volver a crearla... esto claro todo en facebook


Hors ligne

#8 23-01-2011 23:17:04

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

karpancho a écrit :

A ese ritmo, lo máximo que vi son 10 cartas vendere a 2k de cristales...

en 10 días tenés 20k menos lo que se queda el mercado por la venta, sigo sin verle el negocio a esto.

Recién me hice 2 multicuentas y lo máximo que llegué fue a 700 cristales y ya no se qué trofeos sacar rápido xD

que se yo, me parece que comprar, entrenar y vender cartas sigue dando más frutos tongue

De todas formas voy a probar stupide alguna multicuenta más y aviso si realmente es algo como para preocuparse...


Saludos

Asumiendo que únicamente sean 10 multicuentas, cada una de esas cuentas tendría 2500 cristales cada 10 días. Si a cada una le vende una carta en 2500 cristales la ganancia por venta es de 2150 (restando el precio original de la carta más el 10% que se pierde), y al multiplicarlo por 10 son 21500 cristales. Un mes son 30 días, así que mensualmente stupide un esfuerzo mínimo está ganando 64500 cristales, lo único que debe hacer es loguearse 10 veces cada día.

Eso suponiendo que sean únicamente 10 multicuentas, imaginate que sean muchas más.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 23-01-2011 23:24:27

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Pennywise a écrit :
karpancho a écrit :

A ese ritmo, lo máximo que vi son 10 cartas vendere a 2k de cristales...

en 10 días tenés 20k menos lo que se queda el mercado por la venta, sigo sin verle el negocio a esto.

Recién me hice 2 multicuentas y lo máximo que llegué fue a 700 cristales y ya no se qué trofeos sacar rápido xD

que se yo, me parece que comprar, entrenar y vender cartas sigue dando más frutos tongue

De todas formas voy a probar stupide alguna multicuenta más y aviso si realmente es algo como para preocuparse...


Saludos

Asumiendo que únicamente sean 10 multicuentas, cada una de esas cuentas tendría 2500 cristales cada 10 días. Si a cada una le vende una carta en 2500 cristales la ganancia por venta es de 2150 (restando el precio original de la carta más el 10% que se pierde), y al multiplicarlo por 10 son 21500 cristales. Un mes son 30 días, así que mensualmente stupide un esfuerzo mínimo está ganando 64500 cristales, lo único que debe hacer es loguearse 10 veces cada día.

Eso suponiendo que sean únicamente 10 multicuentas, imaginate que sean muchas más.

Saludos.

Ahí si te lo acepto, y yo que espero a que me sobre algo de crédito para comprarme algún booster, a eso hay que sumarle la mala suerte que tengo tongue

Ya casi tengo el bonus de la targeta feliz y solo me tocaron 2 cartas que las pude vender a unos 15k como muuucho cada una :S



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 24-01-2011 14:29:46

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

el negocio de las multicuentas es el que mata el juego, es simple, si tu creas una cuenta stupide 200 amigos, la cantidad de dinero que te queda al solo hecho de entrar es de 2180, eso cuenta todos los trofeos que te dan al principio...

luego de comprar la carta, la borras y haces lo mismo, en un dia puedes hacer 600k muy facil, lo he visto, y tambien he visto como se han baneado cuentas.

espero que este tema ya no siga, o si no simplemente el juego muere.

saludos y kyosuke gracias por postear este tema, es hora de que se solucione. mad

Dernière modification par Nom4k (24-01-2011 14:31:27)


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#11 26-01-2011 02:18:37

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

No lo podria haber explicado mejor


Hors ligne

#12 26-01-2011 21:21:05

Paradoxx
Voyageur
Inscription : 10-12-2010
Messages : 34

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Las multicuentas no solo funcionan asi, basta stupide tener una kararine, señor galmara, relampagos etc... cartas que requieren una carta cara para evolucionar.

Bueno, la cosa esta asi: Carta vendible + no vendible = carta vendible. "Ah pero como las venden si necesitas comprar feez en el banco?" Facil, 1 de 2, o aportan una minima cantidad (de esto estan concientes los de feerik por eso estas cosas no les importan en lo mas minimo) 2.- "Compran Feez gratis"


Hors ligne

#13 26-01-2011 21:50:21

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Nom4k a écrit :

el negocio de las multicuentas es el que mata el juego, es simple, si tu creas una cuenta stupide 200 amigos, la cantidad de dinero que te queda al solo hecho de entrar es de 2180, eso cuenta todos los trofeos que te dan al principio...

luego de comprar la carta, la borras y haces lo mismo, en un dia puedes hacer 600k muy facil, lo he visto, y tambien he visto como se han baneado cuentas.

espero que este tema ya no siga, o si no simplemente el juego muere.

saludos y kyosuke gracias por postear este tema, es hora de que se solucione. mad

Esto que mencionas es algo realmente grave, pero tambien es fácil de controlar: los de feerik pueden ver que ID de facebook se asocia a cada cuenta, y pueden restrear de esa forma a quienes crean una cuenta, la asocian al ID, borran la cuenta, crean otra asociada a ese ID.
Lo que yo haría si fuera programador de Feerik es que se almacenara cada ID que perteneció a una cuenta borrada, y si ese ID se vuelve a hacer una cuenta de Eredan ITCG, pues no recibe ningún cristal al inicio por ninguno de esos trofeos, recibe XP y títulos, pero no cristales. Problema solucionado, no del todo, pero si se evita ese truco para juntar tantos cristales.


Hors ligne

#14 26-01-2011 22:41:37

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Por la cantidad de cartas que han subido su precio, aunque sea de costar 100 a 150 me parece que ha habido una buena cantidad de gente que se habra creado multicuentas para esto.
En estos ultimos dias he recibido mas solicitudes de amistad que en los ultimos 2 meses...

Juego limpio wink


Hors ligne

#15 27-01-2011 02:10:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Que barbaro.... Yo no sabia eso... Y se han dado cuenta que en el mercado siempre le ponen los mismos precios???   alrededor de 2100 cristales.

Es muy malo para el juego, esta bola de tramposos sinquehacer se hacen mas de 100 cuentas, se agregan entre si... se ganan sus 2000 cristales, le compran a su cuenta principal... (misma que acapara las cartas de 100 cristales para la reventa) y suprimen las cuentas....

Minimo 200K cristales diarios, que poca!!


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#16 27-01-2011 18:28:56

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

lo suyo es que hagáis una captura de toda la gente que hace eso, y se la mandéis a feerik a través de un ticket para que ellos tomen las medidas oportunas.

a la hoguera stupide los que abusan de los bug.


Hors ligne

#17 28-01-2011 00:08:37

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

MMM esto se podria traducir al frances o al ingles y subirlo en el global o en cada uno de los foros de cada lenguaje , yo creo que estaria bueno hacer eso


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#18 30-01-2011 03:00:16

kasito
Ptit nouveau
Inscription : 11-12-2010
Messages : 4

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

No entiendo el beneficio, es mas esa carta la puede comprar cualquiera y ya se le acabo el negocio al listo


Hors ligne

#19 30-01-2011 04:27:31

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

kasito a écrit :

No entiendo el beneficio, es mas esa carta la puede comprar cualquiera y ya se le acabo el negocio al listo

El negocio es vender cartas muy malas (de las que se compran a 100 cristales) desde su cuenta principal a las multicuentas. La idea no es pasarse cartas a sí mismo, es pasarse cristales. Si algún otra persona la compra le estaría haciendo un favor.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#20 02-02-2011 02:26:42

jpma1989
Ptit nouveau
Inscription : 25-01-2011
Messages : 5

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Si les digo la verdad, veo que están indignados muchos por esto pero no todo el mundo compra feez y es muy difícil obtener algo de cristales para comprarte una carta miserable stupide los precios tan altos que cuesta una simple carta, además no es trampa ni hack, es simplemente un faño que la gente ha descubierto y que Eredan iTCG debe arreglar o al menos corregir de alguna forma, hasta ese momento la gente seguirá haciéndolo.


Hors ligne

#21 02-02-2011 02:50:06

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Y la verdad que es molesto para el que suda en cada lucha para ganar 40 miserables cristales!! jajaja Yo creo que una manera de solucionar es limitar la creacion de cuentas. Es decir algun dato en comun tienen que tener las cuentas, sea el nombre del jugador, el correo electronico, etc... es una solucion posible si no tendrian que crearse miles de mails stupide miles de cuentas en facebook y creo que perderian mas tiempo creando que juntandolos jugando

cool


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#22 03-02-2011 05:22:19

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

la mejor y la solucion mas sencilla es eliminar o modificar los logros de amigos de facebook, por ejemplo en vez de tener 100 amigos, poner que al mandar un aviso en el facebook lo pinchen 100 personas o asi, eso hace que no sea facil de conseguirlo nada mas empezar.


Hors ligne

#23 06-02-2011 19:41:39

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Más simple que todo eso, eliminar el mercado hasta un determinado nivel, mi novio en su día que ha jugado bastantes juegos como este puso hace 6 meses de cargarse el mercado hasta el nivel 8 o 10, yo siendo más flexible creo que stupide el nivel 6 sería suficiente. Por cierto que en aquel post la gente se le echo encima y se le dijo de todo, hoy 6 meses después y stupide el bug descubierto diría que aquellos que se echaban las manos a la cabeza y le dijeron de todo eran los que ya estaban usando dicha trampa.
Supongo que aquellos que defienden un sistema corrupto como decía mi abuelo es o porque están corruptos o son amigos de los corruptos.

Ahora que salgan los que defienden los precios del mercado, los que dicen que es la ley de oferta y demanda, que salgan todos, que aquellos que dicen que los precios son correctos es más que posible que estén usando esos trucos.

No me creo a estas alturas que alguien que lleve mucho tiempo responda: "es la ley de oferta y demanda", claro que es la ley de oferta y demanda pero de aquellos que se sacan 100 o 200k en un día haciendo trampas, exijo a Feerik Baneo inmediato de todos los jugadores que se están pasando cristales de este modo y que se han pasado tantísimos cristales, pues ellos son los responsables del precio del mercado y ellos son los que se están cargando el juego.

Yo desde ya no pienso comprar ni un miserable sobre más, e insto a todos los jugadores a que hagan lo mismo, quizás este post debiera ponerse en ingles, francés y alemán para que ni Dios compre hasta que Feerik banee gente.

¿Cómo saberlo?, pues que Feerik ponga un apartado en los foros de todos los idiomas stupide aquellos jugadores que se vayan baneando.

Ahora que me vuelvan a repetir que es posible tener todo un deck stupide cartas legendarias Foil como se me ha dicho por el chat, es mentira y ahora sabemos porque es.

Repito como cliente que ha comprado tengo casi la tarjeta de fidelidad llena, exijo que se banee a esta gente inmediatamente ya sea el 30%, 40% o 50% del servidor, si en un plazo corto Feerik no hace nada creo que los usuarios debemos entrar a los foros y chats Inglés, Español y Alemán (que existen) y contar lo que pasa para que nadie se deje su dinero en un juego que protege al tramposo y penaliza al jugador honrado.

Si a todo esto se le da el suficiente bombo y se entera todo el mundo hay dos opciones, o banean y se vuelve a la normalidad o la gente deja de comprar y se muere el juego.

Ya va siendo hora de que la gente reclame, que este NO es un juego gratuito, es de pago y como clientes que hemos pagado tenemos un mínimo de derechos que por su puesto podemos reclamar.


Hors ligne

#24 06-02-2011 20:26:54

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Totalmente de acuerdo, NO A LOS TRAMPOSOS!!!


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#25 06-02-2011 20:30:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : No estan un poco hartos ? (bug? de cristales)

Creo que la propuesta anterior es lago que hay que tomar en cuenta... si quieres yo te ayudo stupide las traducciones, y lo posteamos en todos los foros. tongue

ya va siendo hora de que esos Haku03, 04, bombasteed, y demas pillos obtengan un castigo.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums