Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-05-2011 01:41:25

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Cobra Arcoíris

MercenaryOsyx a écrit :

Amigo Penny, se que no puedes jugar mucho por tus deberes, pero estas invitado cordialmente a la furia de Guem para cuando quieras compañia, hermanandad, y rivalidad en el juego.

Gracias por tu invitación Osyx, más tarde paso por el post de su clan a pedir unirme ya formalmente xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#52 29-05-2011 04:34:30

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Cobra Arcoíris

MercenaryOsyx a écrit :

propongo abrir un post al respecto, ya que al salirnos tanto del tema, estamos violando las normas del foro en seccion de clanes, ya que aqui solo es para reclutamientos, bienvenidas, torneos y eso....


pero concuerdo.

Eso eso. (abrid otro post si un caso)

Y aunke ya no forme parte de este clan (descubri la cura para picadura xD)...No os atrevais a mancillar el nombre de la cobra, (Actualmente en Letargo ancestral) no sea ke os pike y os volvais todos g**s. xD

Dernière modification par onimusha (29-05-2011 04:35:58)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#53 03-06-2011 14:06:02

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cobra Arcoíris

Wooo.. no conocia este clann . y por lo visto es el chat espaol de miyas hecho clan! xD

suerte a todos, yo ni pido peticion xq estoy muy comodo en el clan la furia de guem ya tongue

ojala nos crucemos por ahi! hace mucho que no chateo stupide varios tongue bys big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#54 04-06-2011 10:34:07

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Cobra Arcoíris

PerroJefe a écrit :

Wooo.. no conocia este clann . y por lo visto es el chat espaol de miyas hecho clan! xD

suerte a todos, yo ni pido peticion xq estoy muy comodo en el clan la furia de guem ya tongue

ojala nos crucemos por ahi! hace mucho que no chateo stupide varios tongue bys big_smile

Pues ya va a ser ke no existe perro te enteraste tarde jajaja!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#55 04-06-2011 19:36:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cobra Arcoíris

onimusha a écrit :
PerroJefe a écrit :

Wooo.. no conocia este clann . y por lo visto es el chat espaol de miyas hecho clan! xD

suerte a todos, yo ni pido peticion xq estoy muy comodo en el clan la furia de guem ya tongue

ojala nos crucemos por ahi! hace mucho que no chateo stupide varios tongue bys big_smile

Pues ya va a ser ke no existe perro te enteraste tarde jajaja!!

ya se oni que ese chat no existe y ahora es otro pero bue... viejas y muy buenas epocas ;(


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#56 04-06-2011 20:16:26

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Cobra Arcoíris

PerroJefe a écrit :
onimusha a écrit :
PerroJefe a écrit :

Wooo.. no conocia este clann . y por lo visto es el chat espaol de miyas hecho clan! xD

suerte a todos, yo ni pido peticion xq estoy muy comodo en el clan la furia de guem ya tongue

ojala nos crucemos por ahi! hace mucho que no chateo stupide varios tongue bys big_smile

Pues ya va a ser ke no existe perro te enteraste tarde jajaja!!

ya se oni que ese chat no existe y ahora es otro pero bue... viejas y muy buenas epocas ;(

No habla del chat, sino del clan. Lee los demás posts, está inactivo desde hace meses.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#57 04-06-2011 20:47:23

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cobra Arcoíris

Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :
onimusha a écrit :

Pues ya va a ser ke no existe perro te enteraste tarde jajaja!!

ya se oni que ese chat no existe y ahora es otro pero bue... viejas y muy buenas epocas ;(

No habla del chat, sino del clan. Lee los demás posts, está inactivo desde hace meses.

ah o.O


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#58 19-07-2011 18:48:08

Zubiaur
Voyageur
Inscription : 03-07-2011
Messages : 31

Re : Cobra Arcoíris

muy buenaaaaaaaaas a todos xD
bueno me presento Zubiaur tanto en el juego como en foro.
empeze stupide un mazo caballeros, cambie a babores stupide yilith, luego me entro la curiosidad y toque casi todos los cortesanos, hasta que me la restringieron a la pobre isha mmmmm
la quiero otra vez ! sad todo se andara ....
luego aprobeche las cartas noz que no puedo vender y me hize uno stupide isha everent philip ful ful
mmm me aburrio.
se nota que soy mas de darle vueltas y buscar variantes...
probe los descartes un tiempo y decidi cambiar
y me hice un deck cds cogi los magos y las elfines y bueno me quede stupide las elfines y vendi los magos
para poder hacerme uno nehant diablo.  ahora mismo estoy vendiendo esas cartas mientras mantengo el deck q me encanta jjijijijj
Tempus
relojero, apostol y eternal
full lo tengo alguna cosilla cambiaria pero hai vamos
vendiendo las otras cartas jugando stupide un deck tempus y a por el nehant que vale su pasta xD
un saludo0o0o
no se como va esto del clan yo visitare esta parte del foro, por que es mi primera vez ........... soy virgen hasta el matrimonio xD
ha soy nivel 15 recien cumplido un imberbe total jaja
saludos otra vez
el deck stupide el que juego xD se admiten sugerencias
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25447

Dernière modification par Zubiaur (19-07-2011 18:53:17)


..... la nueva orden ....


Hors ligne

#59 19-07-2011 19:22:52

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Cobra Arcoíris

Zubiaur, lamento ser yo el que te de la mala noticia...[xDD], pero este clan ya no existe, actualmente hay 3 clanes activos: Septimo Sentido/Sombra Blanca y La Furia de Guem [al que pertenesco], en ellos puedes mandar peticion para unirte tongue

Aparte, hago un llamado a los mods del inframundo para que cierren este post, ya que el clan ya no existe y solo crea confusion para los nuevos los clanes inactivos...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#60 19-07-2011 19:31:43

Zubiaur
Voyageur
Inscription : 03-07-2011
Messages : 31

Re : Cobra Arcoíris

o0o0 gracias copiare el post pues es una pena xD


..... la nueva orden ....


Hors ligne

Pied de page des forums