Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Felicidades a Yagami_2k ..... que se ha convertido en el primer miembro del clan en ganar el torneo Internacional Amnezy, en su edicion 49, Obviamente, tambien ganador de nuestra competencia semanal interna ... Top5 LFG.
Enhorabuena Perrucha!!! depues de esta hazaña. Blue Wizard debera comprar helado para todos e.e
Prometo Hecharle ganas y tratar de ganar uno tambien, ya que nunca paso del 5 Lugar
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
jajaja si ya me endeude stupide el helado ^^
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Los que quieran unirse, mandar peticion al siguiente grupo:
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 72818&ap=1
Saludos.-
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Hola, soy nuevo bueno
DarkDreico(en eredan)
Dreico M Dreico M(en el face)
Level:11
Dack: la jauria(sangrespada, sinrostro, kolera)
ehhh, se me olvido que nas poner, bueno por sialgo me contactan al face.
ah, por cierto como funciona esto del clan, los torneos internos y los premios, gracias.
Aguanteeeeeeeeeeee la Furia de Guem !!!! Somos los mejores xD
El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =- A D M I N.
Wenas!!
Creo que llegó la hora de unirme a un clan... y como está el """""""""""""""buen"""""""""""" perro xD me paso por acá para realizar la petición.
Nick: karpi
nivel: 16
deck: dama babor
logro: haber sacado un Ergue después de completar 4 tarjetas de felicidad.
Creo que me vieron por el foro, soy muy activo del chat de eredan, entro todos los días, ayudo al que lo necesita (pregunten en el chat sino xD), pueden preguntar a perrito también.
Espero su respuesta
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Wenas!!
Creo que llegó la hora de unirme a un clan... y como está el """""""""""""""buen"""""""""""" perro xD me paso por acá para realizar la petición.
logro: haber sacado un Ergue después de completar 4 tarjetas de felicidad.Creo que me vieron por el foro, soy muy activo del chat de eredan, entro todos los días, ayudo al que lo necesita (pregunten en el chat sino xD), pueden preguntar a perrito también.
Espero su respuesta
Saludos
Te faltaron más comillas para ese "buen" Karpancho, muchas más...xD
Ah y Bienvenido al clan
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
karpancho a écrit :Wenas!!
logro: haber sacado un Ergue después de completar 4 tarjetas de felicidad.Creo que me vieron por el foro, soy muy activo del chat de eredan, entro todos los días, ayudo al que lo necesita (pregunten en el chat sino xD), pueden preguntar a perrito también.
Espero su respuesta
Saludos
Te faltaron más comillas para ese "buen" Karpancho, muchas más...xD
Ah y Bienvenido al clan
jajaja, es cierto xD
Muchísimas gracias!!!
Saludos
Wenas!!
Saludos
lo siento pero no entiendo tu logro, podrias definir "ergue" y "tarjetas de felicidad" xD ?
karpancho a écrit :Wenas!!
Saludos
lo siento pero no entiendo tu logro, podrias definir "ergue" y "tarjetas de felicidad" xD ?
tarjeta de fidelidad, se gano 150 feez stupide eso por ende supongo se compro un booster basico o normal y le salio un ergue.
gente.... se me habia olvidado felicitar a brillitos!!!!!!!! y weno gente vamos progresando...ya somos cerca de 50 en el clan y solo veo a los mismos 20 conectados xDDDDD
y estaba pensando......porke no hacemos unas verdaderas tierras de guem stupide embajadores en los otros clanes ke kieran aceptar una alianza stupide la superpotencia de guem!!!!! ilusion de dominar al mundo pero lo veo osible...asi habria una comunidad mas unida de jugadores en eredan...por lo menos en español
Dernière modification par downfall (28-04-2011 04:56:12)
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
dAxEoNeR a écrit :karpancho a écrit :Wenas!!
Saludos
tarjeta de fidelidad, se gano 150 feez stupide eso por ende supongo se compro un booster basico o normal y le salio un ergue.
Nop xD
completé en total 4 tarjetas de felicidad, stupide lo cual llevo más de 40 compras de feez, y dentro de esas <40 compras de feez, solo saqué un mísero [card]Ergue[/card]. Es decir que no sirvo para los boosters, no me tocan ni comunes xD
Saludos
Buenas... si se pudiera contarme dentro de la gente de este clan.
Soy Neoraptor aqui y en el juego.
En el face soy Javier Larramendi. Desde ya gracias y un saludo.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
BattouKen a écrit :dAxEoNeR a écrit :lo siento pero no entiendo tu logro, podrias definir "ergue" y "tarjetas de felicidad" xD ?
Nop xD
completé en total 4 tarjetas de felicidad, stupide lo cual llevo más de 40 compras de feez, y dentro de esas <40 compras de feez, solo saqué un mísero [card]Ergue[/card]. Es decir que no sirvo para los boosters, no me tocan ni comunes xD
Saludos
jajajajajaj y yo que pensaba que era el unico que nunca sacaba nada ajajajaja
LFDG FOR EVER!!!!!!!!
GO GO GO mis señoritas qeu cada vez somos mas blu ya tenes 9 paginas de coments jajaja
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Hola gente, mi nombre en el facebook es Ari Rodriguez, en Eredan Ari_Rodriguez, me gustaria entrar en su clan.
Soy lvl 12 ando stupide casi 80 k y no se que deck hacerme. Tuve Kotobas imperiales, Elfines (sin ataque rapido), y piratas polvora poco tiempo.
Y ahora no se que hacerme.
Mi mayor logro es el perfecto creo, no me acuerdo bien.
Saludos, y espero se aceptado. Un abrazo.
El poder de la inmortalidad de los fabulosos DK!
Hola, me gustaria unirme a vosotros.
Mi nick es el mismo del foro "LordPiter", soy nivel 9 y stupide muchas ganas de aprender Soy de España.
Dernière modification par Lordpiter (30-04-2011 12:59:28)
Mi nick es el mismo del foro "LordPiter", soy nivel 9 y stupide muchas ganas de aprender Soy de España.
lamentablemente tenemos la regla de minimo nivel 12, a veces si son jugadores buenos nivel 11, aunque no se que diran los demas, igual nivel 11 no demoras mucho en llegar ;O
saludos!
trata de subir pronto al lvl 12 y stupide gusto estas dentro
los demas bienvenidos
saludos
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Hola gente, mi nombre en el facebook es Ari Rodriguez, en Eredan Ari_Rodriguez, me gustaria entrar en su clan.
Soy lvl 12 ando stupide casi 80 k y no se que deck hacerme. Tuve Kotobas imperiales, Elfines (sin ataque rapido), y piratas polvora poco tiempo.
Y ahora no se que hacerme.
Mi mayor logro es el perfecto creo, no me acuerdo bien.Saludos, y espero se aceptado. Un abrazo.
Bienvenido al clan!
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Hola!!! Soy nuevo en el juego (Nivel 13), me gustaria formar parte de un clan y este parece tener buena pinta.
My nombre en el juego es Zawer y en facebook es Lorenzawer Zawer Zawer , ya meti la instancia y nose, si necesitais algo más para poderme agregar pedirmelo, ¿ok?.
El deck que me estoy montando es un Full Zil, y bueno aun lo tengo algo avanzado (Sombrosia, Telendar, Mashtok, dos asesinatos y ejecución como más destacado), pero por lo que veo es un poco lento de construir...
Bueno, espero pasarlo bien stupide vosotros. Un saludo.
La Furia de Guem +2 cartas artwork
Y Bienvenido a los que aceptamos en el clan y de seguro ya estamos chateando xD
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
HOy, durante toda la tarde, nuestro amigo sorin Markov hizo varios diseños para el logo del clan, y despues de mucho conversarlo en nuestro chat, elegimos uno...
Al cual despues yo le fui agregando las letras en varias modalidades hasta que dimos stupide esta belleza de logo.
Felicidades Sorin, Quedo exclenete, Ya nomas falta que blue wizard lo apruebe y lo suba a la pagina del clan.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7290_n.jpg
FALTA EL LOGO DE NEHANTISTAS!! XD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo la verdad no tenia ni idea que no se podia postear en otros topics de clanes :S
borro el post entonces o lo dejo ahi? igual no se porque le ponen tanto =/
Hola !!
En el fondo es lógico el por que escribo, ya que me gustaría unirme al clan.
Nick en el juego y chat : nemme
Lvl : 16
Decks : Babores - Proyecto de Cobra/Descarte
Nombre del Facebook : Carlos Rodriguez
Bueno a ver si hay suerte, y ya me comentara.
Hola !!
En el fondo es lógico el por que escribo, ya que me gustaría unirme al clan.
Nick en el juego y chat : nemme
Lvl : 16
Decks : Babores - Proyecto de Cobra/Descarte
Nombre del Facebook : Carlos RodriguezBueno a ver si hay suerte, y ya me comentara.
Ya te agrege al clan, Bienvenido ^^