Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#476 16-08-2011 12:39:50

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Furia de Guem

que bueno encuentro eso, talvez eso ayude tambien a que algunos players nuevos o no tan nuevos tengan iniciativa en crear sus propios clanes, mi humilde opinion, aunque siempre lfg esta dispuesto a recibir solicitudes de ingreso al clan tongue

#477 16-08-2011 12:56:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

BattouKen a écrit :

que bueno encuentro eso, talvez eso ayude tambien a que algunos players nuevos o no tan nuevos tengan iniciativa en crear sus propios clanes, mi humilde opinion, aunque siempre lfg esta dispuesto a recibir solicitudes de ingreso al clan tongue

Creo que fuiste tu quien lo comentó, lo de cerrar los clanes (por supuesto siempre habran excepciones, por si aparece alguien muy bueno que mejore el grupo o aporte algo bueno al clan se estudiara su ingreso al mismo), pero la idea es la de no aceptar a  todo el mundo.

Dernière modification par overshaker (16-08-2011 19:50:46)

#478 16-08-2011 15:03:07

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

overshaker a écrit :
Blue Wizard a écrit :

CLAN CERRADO TEMPORALMENTE A NUEVOS MIEMBROS

Debido a q somos mas de 90 miembros, ahora nos pondremos rigurosos a la hora de aceptar personas, no lo tomen a mal.

Ya se que no deberia de escribir aqui, pero ya que es importante lo haré. El clan del Séptimo Sentido llevaba estudiando este mismo tema durante estas últimas semanas y vamos a hacer lo mismo, cerrar temporalmente el grifo a nuevos miembros.

Esperemos que stupide estas medidas que adoptamos ambos clanes aparezcan nuevos clanes hispanos.

(BORRARE EL POST MÁS ADELANTE)

Over que sea el thread de otro clan no significa que uds. tengan prohibido comentar en el mismo, un buen aporte siemre es bienvenido, y esa noticia nos da gusto, esperemos ver pronto nuevos clanes!!! big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#479 16-08-2011 19:18:52

PerroJefe
Gardien

totalmente de acuerdo cn la idea d cerrar tmporalmente el ingreso y q para entrar dba jugar una partida cntra alguien dl clan y asi se decida si debe esperar a reabrir o pueda entrar ya... De esa forma kizas haya mas clanes,genial! big_smile y over no tienes q borrar el post, no hay problema q postees,siempre sn buens cmentarios, y ojala se cree un nuevo clan big_smile saludos.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#480 16-08-2011 19:33:06

Mochen
Habitant de Guem

Jefe yo quiero estar en la  lista tongue

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#481 17-08-2011 07:57:48

BattouKen
Gardien

eso queria comentar, quien invento eso de que gente externa al clan no pueda postear? la otra vez casi me lincharon cuando postie en el topic de 7º sentido creo, yo creo que la regla esa es un poco ridicula, segun yo stupide simplemente que anuncien que son de otro clan y posteen lo que quieren decir niun drama stupide que posteen aca o donde sea, mi humilde opinion...

#482 17-08-2011 09:34:46

yagami_2k2
Guémélite

http://xat.com/LA_FURIA_DE_GUEM

el nuevo chat para el clan,
aqui podran ingresar los nuevos aspirantes al caln como visitantes y poder inetractuar stupide los miembros actuales del clan.

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#483 17-08-2011 16:49:24

PerroJefe
Gardien

yagami_2k2 a écrit :

http://xat.com/LA_FURIA_DE_GUEM

el nuevo chat para el clan,
aqui podran ingresar los nuevos aspirantes al caln como visitantes y poder inetractuar stupide los miembros actuales del clan.

Eso postealo en el topic d abajo,en desafios lfg..

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#484 17-08-2011 17:05:28

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

overshaker a écrit :
BattouKen a écrit :

Creo que fuiste tu quien lo comentó, lo de cerrar los clanes (por supuesto siempre habran excepciones, por si aparece alguien muy bueno que mejore el grupo o aporte algo bueno al clan se estudiara su ingreso al mismo), pero la idea es la de no aceptar a  todo el mundo.

A mi mientras no sea una falta de respeto no me molesta que comente hasta la chilindrina, pero siempre sin faltar el respeto xD

Saludos

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#485 23-08-2011 05:42:20

jonatan nuñez
Habitant de Guem

comentando solo para ver como se ve mi nuevo avatar big_smile

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#486 23-08-2011 15:42:00

Venomoth
Eredanien

jonatan nuñez a écrit :

jajaja qué bien que quedó el loguito del clan en la bandera de Gaky tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#487 23-08-2011 18:46:16

PerroJefe
Gardien

jonatan nuñez a écrit :

IDEM! =3

#488 23-08-2011 18:51:28

wiwi27
Habitant de Guem

PerroJefe a écrit :
jonatan nuñez a écrit :

IDEM! =3

El de Jona esa mejor XD naa mentira el tuyo esta bueno tambien perrin wink

#489 25-08-2011 22:09:43

Venomoth
Eredanien

Gracias a PerroJefe por mi nuevo avatar! big_smile

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#490 26-08-2011 22:11:39

wiwi27
Habitant de Guem

Mi nuevo avatar, EL avatar :3
mi firma lo dice todo xD Gracias perro

#491 30-08-2011 07:33:34

Parker
Ptit nouveau
Lieu : La Plata

Gente, jugando contra Karpi le gustó mi forma de juego y me sugirió que me de una vuelta por acá. Mi nombre es Martín Landó, de Argentina y mi nick es Parker1221.

Por contarles un poco, soy diseñador web y estoy terminando la tesis para recibirme de periodista. Por lo mismo, entre trabajo y tesis, tampoco es que me puedo tomar el juego demasiado en serio en cuanto a cantidad de horas de juego, etc. Si juego es para despejarme un rato. A su vez, me gusta la estrategia y me considero un tipo responsable, por lo que tampoco hago las cosas para dejarlas a la mitad.

En mis épocas de stupide mejores tiempos he sido GM del clan Eternals de WoW / Ragnarok Online / Perfect World y vaya a saber cuantos juegos hemos llegado a jugar y llevar adelante. Lamentablemente ese tiempo libre ha quedado en el pasado y hoy me limito a juegos que pueda jugar de forma más ocasional.

En cuanto al juego, he venido perfeccionando un mazo Noz (ahora Noz Compendium) de daño directo: Profeta + Archimaga + Alishk. 3 Armaduras de dragon / 1 Invocación de amaduras / 1 Cetro para la Archimaga / 3 Incendios / 3 Lluvias Incandescentes / 2 Coneeeejo! /  2 Mentalismo / 2 Soplos de Dragón / 2 Tempestad de Cristal / 1 Relámpago. Como los mazos Nómade son los que más problemas me han causado en los últimos torneos, estaba pensando si podía hacerle lugar a la última carta trofeo, Juicio.

Por otro lado, acabo de leer que las inscripciones al clan están cerradas, por lo que dejo la invitación a criterio vuestro, pero al menos me dio gusto pasar por acá y ver que tienen un buen nivel de organización. También felicitaciones a Karpi por lo de su mod.

Un abrazo y nos veremos en juego.

Park.

#492 30-08-2011 15:42:53

karpancho
Gardien

Y sos argentino!!! big_smile

Yo te invité así que no hay ningún problema stupide eso big_smile

Mandá solicitud a LFG face y estarías oficialmente dentro del clan smile

Te esperamos para darte la bienvenida tincho!!

Saludos

#493 05-09-2011 14:50:10

Necropharus
Ptit nouveau

Saludos furia de Guem :DD

Me encanta eredan y en cuanto tengo algo de tiempo libre me gusta echar unas partiditas XD

Algunos stupide los que me he topado en el juego me han dicho de unirme a este clan y lo cierto es que nunca me he unido a uno así que no sé muy bien como va..

Tengo un problema stupide el juego (si es que se le puede llamar problemilla jeje) y es que no acabo de encajar stupide mi deck definitivo.. es decir he ido probando de todo.. imperiales, eclipse, Cobra nomades.. xD y no termina de gustarme yikes

Tengo 2311 Elo permanentes y me gustaría entrar en su clan y colaborar y todo eso big_smile
Además quizás stupide vosotros que sabeis mucho del juego podais ayudarme a sacar ideas para encontrar finalmente un deck que me agrade big_smile
Esque actualmente tng unos 1.500.000 cristales pero ningún deck armado :S y no quiero gastar más cristales tontamente.. (aunque reconozco que tengo bastante  suerte stupide los boosters).

También tengo algunos trofeos.. Intriganta, Ejecución (foil) .. etc, etc

Mis decks favoritos y que mejor me han ido son los siguientes:

Deck 1 Descarte Full (deck parecido al de Karpi big_smile) 90% victorias sala normal

Deck 2 Magas Compendium (despues de la megatirada Noz) XD 75% victorias sala normal

[card]La Pitonisa[/card]
[card]Archimaga anryena[/card]
[card]Consejera Ishaia[/card]

---Objetos---
x1 [card]Sílfide[/card]
x1 [card]Cetro Dracónico[/card]
x1 [card]Estandarte del Consejo[/card]
---Acciones---
x3 [card]Iluminación[/card]
x1 [card]Coneejo[/card]
---Sortilegios
x3 [card]Protección de Hielo[/card]
x3[card]Lluvia incandescente[/card]
x1 [card]Maestría[/card]
x2 [card]Tempestad de Cristal[/card]
x3[card]Luminosidad[/card]
x1 [card]Ahogamiento[/card]

La estrategia es simple ... encadenar Las Iluminaciones.. stupide Silfide son 3 de daño cada turno + 2 anyrena.. Para la ronda 4 rematas stupide lluvias o maestría+ahogamiento xD  Y Fin..
Ishaia para proteger a las compendiumm  Y  el estandarte  del consejo para encadenar una tempestad en la mano inicial (si tienes mala suerte xD) o una vez tienes tempestad activada para jugar carta sin que se te vaya a descarte..
ejemplo---> Pitonisa (stupide tempestad) turno 4 ... juego Estandarte--+ LLuvia incandescente.
Un coneejo por si las moscas y listo ^^
Recuerda que así empiezas stupide 18 cartas en deck lo cual aumenta posibillidades de que te toquen las cartas deseadas ..

Espero haber dado algunas ideas big_smile A la espera de vuestras respuestas que no sé que hay que hacer para unirse a un clan tongue

Un placer!!

#494 05-09-2011 18:20:00

Mochen
Habitant de Guem

Desafios LFG!!!!

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#495 15-09-2011 17:35:26

eitto
Voyageur

aunq lei q el clan es temporalmente cerrado a nuevos miembros dejo mi infomacion para ver si puedo entrar en algun momento por q hasta el momento es el q mas me gusto... big_smile.

Nombre: eittoo

Deck: imperial kotaba, la jauria (incompleto).

nivel: 17

Logro: mantengo un promedio mayor a 1700 en elo cada semana. voy por los 200
perfects y sumando. stupide mi deck kotaba rara vez tengo problema contra noz y creo q para ese deck es un logro XD.

Aporte: a mi mismo q eso ya es mucho boeeee..

firma: aquí.

L F D G y la mia-  y mi avatar wink

#496 15-09-2011 20:17:22

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

eitto a écrit :

aunq lei q el clan es temporalmente cerrado a nuevos miembros dejo mi infomacion para ver si puedo entrar en algun momento por q hasta el momento es el q mas me gusto... big_smile.

perfects y sumando. stupide mi deck kotaba rara vez tengo problema contra noz y creo q para ese deck es un logro XD.

ps si gustas primero deja tu reto en nuestro post de los retos de LFG vale asi q esperamos ver pronto ai tu desafio para ver asi lo de tu admision :3

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#497 16-09-2011 02:25:19

eitto
Voyageur

xtysis a écrit :
eitto a écrit :

ps si gustas primero deja tu reto en nuestro post de los retos de LFG vale asi q esperamos ver pronto ai tu desafio para ver asi lo de tu admision :3

me parece bien tongue entonces lo dejare. si me decis en q parte esta el post tongue

Dernière modification par eitto (16-09-2011 02:29:51)

#498 16-09-2011 03:42:42

karpancho
Gardien

eitto a écrit :
xtysis a écrit :
eitto a écrit :

me parece bien tongue entonces lo dejare. si me decis en q parte esta el post tongue

Acá big_smile Desafíos LFG. Te esperamos pronto.

Saludos

#499 16-09-2011 04:08:04

eitto
Voyageur

Gracias ya postie wink

#500 17-09-2011 03:37:40

eitto
Voyageur