Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#401 18-07-2011 04:39:15

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Yo no se bien de la limpieza a quien sacaron pero si estuviste dentro de la pagina del Clan en facebook *y durante la semana de la limpieza donde se pedia que pongan el nick en el juego en un determinado post el cual todos los dias lo subiamos y no pusiste tu nick lo mas probable es que te hayan tomado como AFk (zombi)

Dernière modification par Mochen (18-07-2011 04:39:49)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#402 18-07-2011 06:33:38

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Furia de Guem

mxs grs


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#403 18-07-2011 09:00:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

si amigo (el_marino) estuviste mucho tiempo inactivo y lo que el clan busca es mas gente activa mas que nada, disculpa si no te cayo bien que te hayamos sacado, pero pues se hizo la limpieza luego de 2 semanas de aviso, y si kiera se sabia si estabas ocupado o algo


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#404 18-07-2011 18:24:50

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Furia de Guem

Mi pensamiento de su clan era ke uds serian mas serios no serios sino mas dedicados al juego, pero si la gran parte del tiempo lo uniko ke hacen es subir links de videos o dibujos infantiles de youtube dentro del chat de face eso me aburrio por eso era mi inactividad

Agredesco si, a Pibedark ke se porto amable konmigo y yo krei ke todos serian asi o similares  pero no.
Kizas somos de edades diferentes nose pero no me agrado eso del klan
"kizas me ekivoko " talvez entre uds son super  unidos  pero no percibi eso.

Bueno no tengo mas ke decir gracias por aceptarme en su klan pero en kosa de gustos no hay nada escrito

gracias

ESOP


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#405 18-07-2011 19:47:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

EL_MARINO a écrit :

Mi pensamiento de su clan era ke uds serian mas serios no serios sino mas dedicados al juego, pero si la gran parte del tiempo lo uniko ke hacen es subir links de videos o dibujos infantiles de youtube dentro del chat de face eso me aburrio por eso era mi inactividad

Agredesco si, a Pibedark ke se porto amable konmigo y yo krei ke todos serian asi o similares  pero no.
Kizas somos de edades diferentes nose pero no me agrado eso del klan
"kizas me ekivoko " talvez entre uds son super  unidos  pero no percibi eso.

Bueno no tengo mas ke decir gracias por aceptarme en su klan pero en kosa de gustos no hay nada escrito

gracias

ESOP


Que mal que no te gusto el clan hmm, realmente, nosotros somos serios en cuanto al juego, por eso todos los logros que tenemos en el, pero no vamos a estar todo el tiempo hablando de Eredan, la mayor parte del tiempo podemos estar burlandonos entre nosotros o subiendo imagenes y videos "raros", pero en el momento de hablar de cosas serias, la cosa cambia. Realmente, en el clan somos bastante unidos, nos ayudamos entre nosotros si necesitan ayuda en un deck, alguna carta, un trofeo, etc; y no solo cosas del juego, sino cualquier consejo que necesiten. Si no lo notaste, fue por que no pasaste el suficiente tiempo para conocer a los miembros del clan, pero bueno, como tu dices "En gustos no hay nada escrito".

Y Bueno, suerte en el juego y gracias por pasar por nuestro clan tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#406 18-07-2011 20:00:09

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

EL_MARINO a écrit :

Mi pensamiento de su clan era ke uds serian mas serios no serios sino mas dedicados al juego, pero si la gran parte del tiempo lo uniko ke hacen es subir links de videos o dibujos infantiles de youtube dentro del chat de face eso me aburrio por eso era mi inactividad

Agredesco si, a Pibedark ke se porto amable konmigo y yo krei ke todos serian asi o similares  pero no.
Kizas somos de edades diferentes nose pero no me agrado eso del klan
"kizas me ekivoko " talvez entre uds son super  unidos  pero no percibi eso.

Bueno no tengo mas ke decir gracias por aceptarme en su klan pero en kosa de gustos no hay nada escrito

gracias

ESOP


Sinceramente tienes como dices, en otras palabras, un diferente punto de vista o solo uno determinado. No seremos los más serios pero cuando se abra de batallas , o de clanes , siempre somos serios y nos ayudamos entre si , hasta tenemos secciones de deck en donde nos ayudamos a mejorar o mostrarle a los demás como es nuestro deck (yo especialmente soy mas reservado para eso pero hasta lo subí ) y si fuera todo eredan eredan eredan eredan eredan eredan eredan seria muy cansado y no tendríamos mucha comunicacion y confianza entre nosotros


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#407 20-07-2011 09:41:20

pelaku
Ptit nouveau
Lieu : mi casa
Inscription : 07-06-2011
Messages : 13

Re : Furia de Guem

Nombre: matias albornoz Lopez en el juego pelaku

Deck: Dragon Knight, tsutai , nehantista corrupciones(por renovar) ,brujas(pensando en cambiarlo por un jauria)

nivel: 16(casi 17 >_< bamos que se puede)

Logro: mm tercero en un torneo rueda de los confines , critalomante , el fiel  de nehan, el de tenr 600 cartas(bamos x las 800 D;), 1600 elo( no e jugado elo casi por peresa , pero haora le damos >_<) mm nose que me salga una ishaia es logro ? xD(prestigio igual)

Aporte: mmm nose quien sabe me gustaria aprender a jugar bien el jueguito pss tengo las cartas y todo pero falta stupide quien comentar estrategias mazos etc u.u(4ever alone)


pss eso aver que onda que hablando stupide batu me dijo que este era buen clan y todo ;D bueno aver si me aceptan

atte pelaku


Hors ligne

#408 20-07-2011 14:58:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

pelaku a écrit :

Nombre: matias albornoz Lopez en el juego pelaku

Deck: Dragon Knight, tsutai , nehantista corrupciones(por renovar) ,brujas(pensando en cambiarlo por un jauria)

nivel: 16(casi 17 >_< bamos que se puede)

Logro: mm tercero en un torneo rueda de los confines , critalomante , el fiel  de nehan, el de tenr 600 cartas(bamos x las 800 D;), 1600 elo( no e jugado elo casi por peresa , pero haora le damos >_<) mm nose que me salga una ishaia es logro ? xD(prestigio igual)

Aporte: mmm nose quien sabe me gustaria aprender a jugar bien el jueguito pss tengo las cartas y todo pero falta stupide quien comentar estrategias mazos etc u.u(4ever alone)


pss eso aver que onda que hablando stupide batu me dijo que este era buen clan y todo ;D bueno aver si me aceptan

atte pelaku


pues eres muy bienvenido al clan LA FURIA DE GUEM.. smile , solo entra a tu facebook y manda solicitud a este link:

http://www.facebook.com/groups/209707172372818?ap=1

de ahi yo te acepto y estaras dentro del clan smile saludos.

PD: una vez dentro ya podras hablar stupide todos los del clan por medio de un chat de grupo smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#409 20-07-2011 21:49:56

pelaku
Ptit nouveau
Lieu : mi casa
Inscription : 07-06-2011
Messages : 13

Re : Furia de Guem

ok ya mande la peticion D;  gracias por aceptarme *w*


Hors ligne

#410 22-07-2011 16:50:11

Arfonte
Ptit nouveau
Lieu : Panama City
Inscription : 05-10-2010
Messages : 12

Re : Furia de Guem

Quiero entrar al Clan!! que tengo que hacer???


Kotobiano!!


Hors ligne

#411 22-07-2011 17:22:28

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Arfonte a écrit :

Quiero entrar al Clan!! que tengo que hacer???

Hay Dios ya te dimos la bienvenida y todo al clan , revisa mejor tus post y las contestaciones por favor


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#412 23-07-2011 01:47:16

ezejessy
Voyageur
Inscription : 12-05-2011
Messages : 30

Re : Furia de Guem

hola quiero entrar al clan que tengo que hacer ?


Hors ligne

#413 23-07-2011 02:18:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Ezejessy y Arfonte, envíen una solicitud de amistad a este link: http://www.facebook.com/groups/209707172372818

Bienvenidos a la Furia de Guem!  Saludos big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#414 24-07-2011 02:28:27

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

No quiero parecer como el mal humorado pero de en vez de preguntar "qué debo hacer para entrar" porque no leen un poco la primer pagina que siempre es la que indica todo , o leer alguno que halla mandado , por favor un poco de actividad de ustedes mismo también


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#415 27-07-2011 09:12:27

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Furia de Guem

Mochen a écrit :

No quiero parecer como el mal humorado pero de en vez de preguntar "qué debo hacer para entrar" porque no leen un poco la primer pagina que siempre es la que indica todo , o leer alguno que halla mandado , por favor un poco de actividad de ustedes mismo también

Mochen no seas tan amargado, vaya que te describi bien en la historia interna del clan  xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#416 27-07-2011 19:53:26

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Mamphorth a écrit :
Mochen a écrit :

No quiero parecer como el mal humorado pero de en vez de preguntar "qué debo hacer para entrar" porque no leen un poco la primer pagina que siempre es la que indica todo , o leer alguno que halla mandado , por favor un poco de actividad de ustedes mismo también

Mochen no seas tan amargado, vaya que te describi bien en la historia interna del clan  xD

jajajaja xD es que llegue a un limite de que todos publican lo mismo xD no se pueden fijar un poco ! tongue , de suerte que me describiste de esa forma y no de la otra que el jefe sabe muy bien tongue


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#417 28-07-2011 08:48:21

BKSeldon
Ptit nouveau
Inscription : 25-07-2011
Messages : 8

Re : Furia de Guem

Quiero unirme al clan.Soy nivel 12 serka dle 13. Uso deck nomadas del decierto stupide 1 merodeador,un sacerdote, y un combatiente(proseso de cambio a 2 sacerdotes y un merodeador o combatiente) .Deck enviados de noz. nivel uno resiente compra en evolucion y cambio de un personaje.soy constante.tengo cuwenta facebook y are lo que me indiquen para unirme al clan.


La ayuda mutua lleva a grandes destinos smile


Hors ligne

#418 29-07-2011 03:37:35

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Furia de Guem

Mochen a écrit :

No quiero parecer como el mal humorado pero de en vez de preguntar "qué debo hacer para entrar" porque no leen un poco la primer pagina que siempre es la que indica todo , o leer alguno que halla mandado , por favor un poco de actividad de ustedes mismo también


Concuerdo mochen, u.u Molesta el "quiero entrar que tengo que hacer?" XD
Si nuestro Jefe querido se tomo el trabajo de explicar todo en la primera pag, no tiene por que explicarlo de nuevo xD


Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#419 29-07-2011 18:39:05

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

BKSeldon a écrit :

Quiero unirme al clan.Soy nivel 12 serka dle 13. Uso deck nomadas del decierto stupide 1 merodeador,un sacerdote, y un combatiente(proseso de cambio a 2 sacerdotes y un merodeador o combatiente) .Deck enviados de noz. nivel uno resiente compra en evolucion y cambio de un personaje.soy constante.tengo cuwenta facebook y are lo que me indiquen para unirme al clan.

envia solicitud a este link desde facebook, y yo te acepto.

http://www.facebook.com/groups/209707172372818/?ap=1


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#420 30-07-2011 02:26:23

matias_oyarzunpino
Ptit nouveau
Lieu : chile
Inscription : 21-07-2011
Messages : 6

Re : Furia de Guem

Nombre Facebook: matias oyarzun pino

en el juego: Matias_Oyarzunpino

Deck:  nehantista corrupciones , gigante de espuma, Zil merodeador y  nehantista merodeador

nivel: 18(casi 19  bamos que se puede)

Logro: mm cuarto en un torneo rueda de los confines , el de tener 1141 cartas, 1600 elo( no e jugado elo casi por peresa , pero haora le damos )

Aporte: nose me gustaria saber y aprender estrategias mazos para poder ser un real aporte para el clan


clan La Furia de Guem


Hors ligne

#421 30-07-2011 03:12:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Furia de Guem

matias_oyarzunpino a écrit :

Nombre Facebook: matias oyarzun pino

en el juego: Matias_Oyarzunpino

Deck:  nehantista corrupciones , gigante de espuma, Zil merodeador y  nehantista merodeador

nivel: 18(casi 19  bamos que se puede)

Logro: mm cuarto en un torneo rueda de los confines , el de tener 1141 cartas, 1600 elo( no e jugado elo casi por peresa , pero haora le damos )

Aporte: nose me gustaria saber y aprender estrategias mazos para poder ser un real aporte para el clan


Bienve al clan mati, espero que disfrutes del ambiente ^^



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#422 30-07-2011 03:43:48

matias_oyarzunpino
Ptit nouveau
Lieu : chile
Inscription : 21-07-2011
Messages : 6

Re : Furia de Guem

gracias espero ser un aporte para el clan


clan La Furia de Guem


Hors ligne

#423 31-07-2011 19:08:34

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Furia de Guem

Hola, quiero entrar al clan que tenngo q hacer :3. XDjajajaja tenia q publicarlo porrq nunca lo hice u.u pero e sido acojido por todos :3 asi q. Perro la come xD ntc amaneci aburrido. Jajajaja


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#424 31-07-2011 21:43:54

Rama Vita
Voyageur
Inscription : 20-07-2011
Messages : 23

Re : Furia de Guem

Nombre y nick:Rama Vitale
Nivel:13
Deck:Kotoba imperiales stupide bonos de asajiro y xin
Logros:Supongo que El divino por haberlo conseguido en lvl 9
Sugerencias: Supongo que lo habran puesto(no lei las 17 pag XD)pero crear un xat stupide el clan


Abajo los tres Grandes!Los clanes mas chicos son los mas eficaces!!!


Hors ligne

#425 31-07-2011 21:49:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Rama Vita a écrit :

Nombre y nick:Rama Vitale
Nivel:13
Deck:Kotoba imperiales stupide bonos de asajiro y xin
Logros:Supongo que El divino por haberlo conseguido en lvl 9
Sugerencias: Supongo que lo habran puesto(no lei las 17 pag XD)pero crear un xat stupide el clan

Ya hay uno, y está acá: http://www.facebook.com/groups/209707172372818/

Envianos la solicitud y estás adentro, bienvenido ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums