Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#251 29-05-2011 07:19:29

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

PibeDark a écrit :
Pennywise a écrit :

Mi anterior clan murió y Osyx me invitó a unirme acá.

Nick en el juego: Pennywise
Nivel: 18
Decks: Circus, Magos Noz, Demonios, Magos/Combatientes CDS (los 4 están completos, al Circus solo le falta el Prestigio y al Noz el Estandarte)

Cuando llegue a nivel 20 espero armar el deck stupide Ateb, Eternal y Comepiedras, aunque por ahora es algo que veo muy lejano.

Saludos.

Bienvenido desde ya Pennywise, manda peticion para poder unirte al clan al siguiente link:

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 72818&ap=1

Espero que te lleves bien stupide los miembros y que tengas un sentido del humor bastanteeee amplio [ya entenderas la razon], y bueno, te esperamos en el clan!.

Saludos.-


NOSE SI LEISTE TU FIRMA.. pero CAMBIALA!!! VOS SOS UN NOMADE!! NO UN ZIL!!!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#252 29-05-2011 08:20:03

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Furia de Guem

yagami_2k2 a écrit :

Nombre : Yagami_2k2   

Lvl : 18

Bueno Saludos...

lo modifique porque han habido muchos cambios big_smile

Aun espero tu respuesta, vamos compañero ke sabes ke me lo debes.

P.D: Mira en mensages recientes, por si no te acuerdas de mi.

Dernière modification par onimusha (29-05-2011 08:22:00)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#253 29-05-2011 20:20:19

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Furia de Guem

PibeDark a écrit :

Bienvenido desde ya Pennywise, manda peticion para poder unirte al clan al siguiente link:

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 72818&ap=1

Espero que te lleves bien stupide los miembros y que tengas un sentido del humor bastanteeee amplio [ya entenderas la razon], y bueno, te esperamos en el clan!.

Saludos.-

Solicitud enviada. Mi sentido del humor es normal, si sé que los comentarios son en broma no me molesta casi nada wink

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#254 29-05-2011 22:49:07

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Furia de Guem

Pennywise a écrit :

Mi anterior clan murió y Osyx me invitó a unirme acá.

Nick en el juego: Pennywise
Nivel: 18
Decks: Circus, Magos Noz, Demonios, Magos/Combatientes CDS (los 4 están completos, al Circus solo le falta el Prestigio y al Noz el Estandarte)

Cuando llegue a nivel 20 espero armar el deck stupide Ateb, Eternal y Comepiedras, aunque por ahora es algo que veo muy lejano.

Saludos.


se bienvenido aca el link del grupo ahi el pibe te da el ok nos vemos een el chat jajaja

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … p_activity

off: me mato el de CIRCUS para no decir descarte jajajajaja lo voy a usar a partior de ahora xD

pibe ni cuenta que era el eze tanto hablar stupide el ya me hizo perderme jajajajajaja

Dernière modification par Kianmik (29-05-2011 22:49:25)


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#255 30-05-2011 09:19:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Al fin se me hizo.... 

despues de tantas y tantas semanas al fin lo consegui...

252548_214988618523635_100000374959557_709555_436045_n.jpg

queria aprovechar aqui para darle las gracias a todos mis amigos del clan que me apoyaron en la semana y me dieron animos cuando ya estaba yo tirado la toalla.


En especial a Tony Oskr, Perro Jefe, y Batouken.....

dedicado este triunfo para todos mis camaradas de LFG, el mejor clan de Eredan big_smile
ah y creo que es la promesa cumplida a yagami de que al igual que el, ganaria alguna vez un torneo Amnezy.    ya tenemos dos champs en el clan. tongue
(mas los que faltan)


ahora a preparar el torneo interno.

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-05-2011 09:20:24)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#256 30-05-2011 11:42:39

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Furia de Guem

Que grata sorpresa al levantarme y entre corridas, leer que Osyx habia ganado el torneo semanal.
Parece mentira que la semana que mas problemas tuviste para poder jugar en ELO, fuera la que ganaras.
En realidad, pensandolo bien no, porque te sobrepusiste a los problemas de conexion, del navegador y la de tus propios tiempos.

Un trofeo mas que merecido a tu esfuerzo, compañero.

Y todo un orgullo para nuestro clan que estes entre nosotros.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#257 30-05-2011 13:33:44

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Furia de Guem

Neoraptor a écrit :

Que grata sorpresa al levantarme y entre corridas, leer que Osyx habia ganado el torneo semanal.
Parece mentira que la semana que mas problemas tuviste para poder jugar en ELO, fuera la que ganaras.
En realidad, pensandolo bien no, porque te sobrepusiste a los problemas de conexion, del navegador y la de tus propios tiempos.

Un trofeo mas que merecido a tu esfuerzo, compañero.

Y todo un orgullo para nuestro clan que estes entre nosotros.



Opino lo mismo que Neo, este trofeo te lo mereces y se espera que algún otro integrante del clan (yo por ejemplo) logre también esta gran hazaña.

¡CONGRATULACIONES OSYX POR ESTE TRIUNFO! big_smile


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#258 30-05-2011 16:39:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

¡Felicidades Osyx! Yo estuve tan cerca... (Puesto 166 o algo así... debí jugar más xD)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#259 30-05-2011 16:41:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Bueno pues stupide la autorizacion de Nuestro glorioso Lider y stupide el patrocinio del bote amnezy me gustaria compartir algo stupide mis hermanos de clan de la siguiente manera:

TERCER GRAN TORNEO INTERNO LFG
--------------------------------------------------------------------------

Bases del Torneo interno

EL clan LFG se congratula en iniciar el magno tercer torneo interno de nuestro glorioso clan

BASES:

A) podran participar Los miembros Del clan "La furia de Guem" , solo miembros del clan por esta ocasion.

B) cada participante solo podra elegir un mazo para toda la competencia, de esta manera evitaremos que los jugadores stupide mas de un mazo tengan algun tipo de ventaja sobre otros

C) El Torneo Constara de Fases distintas y se otorgaran premios a los 4 primeros lugares.  (patrocinado por amnezy ) XD

D) Habra un Maximo de 32 competidores en el torneo, en vista de que somos 52 miembros, pues se dara preferencia para participar segun el orden de inscripcion.

E) Las inscripciones estan abiertas stupide Venomoth o Perrojefe.
---------------------------------------------------------------------------

Mecanica del torneo:

Se dara fecha de inicio al torneo en cuanto se inscriban 32 participantes y se realizara de la siguiente manera.

1ra Fase.-

A) Se sortearan 8 grupos de 4 competidores cada uno, y cada uno de los jugadores, competira stupide los otros 3 integrantes de su grupo para conseguir la mayor cantidad de puntos posible.
3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 por derrota

B) Pasaran a la siguiente fase,los 2 competidores de cada grupo, stupide mayor puntaje... en caso de haber algun empate se decidira en un duelo unico quien pasa a la siguiente ronda

2da Fase.-

A) Una vez que solo queden 16 participantes, se realizara la tabla de competidores a luchar por eliminacion directa, de igual forma que en el mundial de soccer.

(Ejemplo) 1 lugar del grupo A contra el segundo lugar de grupo H...   Etc.

B) Se realizara un cuadro de eliminatorias stupide los competidores, cada eliminatoria constara de 3 duelos, aquel que gane 2 de ellos, pasara a la siguiente ronda, en caso de empate, se procedera a un 4 duelo para desempatar.

C) los 4 ultimos finalistas participaran por la gloria LFG y alguno de los premios estipulados en el torneo.

...................................................................................................................

Premios.-

1er Lugar.-   20k cristales  y la carta artwork "torpeza"
2do Lugar.-   15k Cristales y la carta artwork "bolsillos repletos"
3er Lugar.-   10k Cristales y la carta artwork "Bolsillos repletos"
4 Lugar.-       5 k Cristales y la carta "lodir" version yagami XD

.....................................................................................................................

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-05-2011 16:44:31)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#260 30-05-2011 17:41:10

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Furia de Guem

MercenaryOsyx a écrit :

Al fin se me hizo.... 

despues de tantas y tantas semanas al fin lo consegui...

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 6045_n.jpg

queria aprovechar aqui para darle las gracias a todos mis amigos del clan que me apoyaron en la semana y me dieron animos cuando ya estaba yo tirado la toalla.


En especial a Tony Oskr, Perro Jefe, y Batouken.....

dedicado este triunfo para todos mis camaradas de LFG, el mejor clan de Eredan big_smile
ah y creo que es la promesa cumplida a yagami de que al igual que el, ganaria alguna vez un torneo Amnezy.    ya tenemos dos champs en el clan. tongue
(mas los que faltan)


Enhorabuena Osyx ! No queria pasar por alto esa gran azaña que es conseguir un 1º puesto en elo , eres un gran jugador y sin duda te lo mereces..


ahora a preparar el torneo interno.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#261 30-05-2011 18:22:34

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Dj SmiGOl a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Enhorabuena Osyx ! No queria pasar por alto esa gran azaña que es conseguir un 1º puesto en elo , eres un gran jugador y sin duda te lo mereces..


Muchisimas gracias amigo, se agradecen las palabras de un excelente jugador como tu. Buena suerte para ti esta semana y las venideras.

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-05-2011 18:26:05)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#262 31-05-2011 01:26:32

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Furia de Guem

MAS QUE MERECIDO OSIX!!!!!!!!

LA verdad un excelente compañero y combatiente... Segui de cerca todos tus comentarios en el chat sobre tus batallas y la verdad es que todas fueron titanicas!

Mis mas gratas felicitaciones para ti osix por este gran logro obtenido y por llevara la FURIA DE GUEM a lo mas alto del podio big_smile

FURIANOS: La verdad es un honor formar parte de este clan que tan amablemente me a recibido, desde un principio encontre nuevos amigos camaradas y consejeros para poder progresar stupide cada deck que arme y jugue!!!

GO GO GO FURIANOS!!!!

EDIT: AHORA A METERSE EN EL TORNEO DEL CLAN big_smile

Dernière modification par Kianmik (31-05-2011 01:27:32)


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#263 31-05-2011 16:46:29

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Furia de Guem

Primero le queria decir a ozzy: FELICIDADES BESTIAAAA!!! NO PODES SER TAN GROSO!!! IDOLO!!!

Y despues agradecerle el Avatar que tengo ahora al diseñador de LFG!!!  Kianmik!!! Gracias man, esta MUY bueno!


Saludos, y suerte para el torneo cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#264 31-05-2011 17:30:49

ppikki
Voyageur
Inscription : 07-05-2011
Messages : 40

Re : Furia de Guem

al final el creador de avatar no iso el mio xD


"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!


Hors ligne

#265 31-05-2011 19:01:20

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Furia de Guem

felicidades osyx big_smile

bueno igual te felicite cuando lo ganaste, en directo como a las 5am de aca de chile xD!!!

y bueno la furia de guem se viene stupide todo, espero que este entretenido el torneo y no pierda en el primer duelo xD!


Hors ligne

#266 31-05-2011 22:26:21

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Furia de Guem

Hola buenas me llamo Enrique alias ichigozanget tengo 20 años y juego regularmente hace dos dias puse un post sobre mi para ver si conseguia un clan y me dijeron que aki me podrian hacer un hueco he revisado un poco los mensajes y he enviado una peticion al link http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 72818&ap=1 espero haberlo hecho bien soy nivel 17 juego regularmente jeje tengo 3 decks :Tempus,cuuervos,CDS dagueros/venenos no compro a menudo feez a menos que no sea necesario y intento jugar casi siempre limpio ( como todos algunas veces uno tiene la tentacion de darle a salir del combate en mi caso xD si ocurre es pork la conexion se me va de vez en cuando xDDD) tengo un especial rencor a la Dama Yilith no me pregunten xDDD y bueno no se que mas decir gracias por leerme. :3


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#267 01-06-2011 18:39:18

Oropz
Ptit nouveau
Inscription : 15-03-2011
Messages : 2

Re : Furia de Guem

Hola todos, tengo arto jugando Eredan pero la verdad casi no me habia fijado en el foro, me agrda como esta organizado y me geustaria unirme al clan, no ese cuales sean los requisitos para poder ingresar o que necesiten, Gracias.   big_smile

Nivel = 18

Deck = Pincipalmente Nomada(Casi todos los personajes, solo falta el Principe), Tambien cuento stupide Piratas 2 Combinaciones, Mercenarios Tempus, Abatidores de Kotoba.

ELO Permantes = 2053

Gracias.  smile


- ¡ Tus pecados son numerosos, infiel! Tu alma me pertenece para toda la eternidad.
Ïolmarek.


Hors ligne

#268 01-06-2011 19:16:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Oropz a écrit :

Hola todos, tengo arto jugando Eredan pero la verdad casi no me habia fijado en el foro, me agrda como esta organizado y me geustaria unirme al clan, no ese cuales sean los requisitos para poder ingresar o que necesiten, Gracias.   big_smile

Nivel = 18

Deck = Pincipalmente Nomada(Casi todos los personajes, solo falta el Principe), Tambien cuento stupide Piratas 2 Combinaciones, Mercenarios Tempus, Abatidores de Kotoba.

ELO Permantes = 2053

Gracias.  smile

Buenas... Mandá la solicitud a este link:
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 7172372818

Y bienvenido ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#269 03-06-2011 15:27:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Bienvenidos al clan ichigo y oropz... A reciban una cordial bienvenida a nombre de todo nuestro clan. Espero que sea de su agrado nuestra familia... He he  Ah, y aprovechando, quiero anunciar stupide agrado que ya tenemos los 32 lugares del torneo repletos... Pero a petición general, esperaremos unos días mientras termina el evento de las llaves para arrancar stupide nuestro magno tercer torneo. Mucha suerte furianos


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#270 03-06-2011 19:30:28

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

VEAN MI NUEVO AVATAR MANGA DE MARICAS!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

big_smile

pd: GRACIAS RODRIGO KIANMIK!!! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#271 03-06-2011 19:31:28

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Furia de Guem

PerroJefe a écrit :

VEAN MI NUEVO AVATAR MANGA DE MARICAS!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

big_smile

pd: GRACIAS RODRIGO KIANMIK!!! big_smile


jajajaja por nada perro big_smile


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#272 04-06-2011 00:48:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Tambien Cambie ya el mio...  Gracias Rigoberto Menchu...  XD  quedo bueniiiisimo y mas groso que el de perrin. xD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#273 04-06-2011 02:52:33

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Rodrii yo tambien quiero un avatar !!! uno de gakyu iro y asajiro o de gakyu solo xD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#274 04-06-2011 03:02:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

A mí me gustaría un avatar, pero no sé si estoy listo para despedirme de mi avatar de Invasor Zim xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#275 04-06-2011 10:47:02

alvinovino
Ptit nouveau
Inscription : 03-06-2011
Messages : 9

Re : Furia de Guem

Hola! Solo llevo unos dias en el juego y querria unirme a un clan activo (principalmente) en el que haya buen rollito, se hable y y ayude sin problemas u objeciones. Soy un jugador activo y actualmente me encuentro leveando cartas o mirando nuevas para construirme un nuevo deck.

En la vida real juego a magic asi que este tipo de juegos no es que sean un gran misterio xD

Espero una respuesta chicos y si me dijerais, en caso afirmativo a mi ingreso al clan, que debo hacer o algo XD gracias

Nombre ingame: Alvinovino
face: contantin romero
Deck: mercenarios y kotoba (tambien tengo otra cuenta stupide un mazo de caballeros dragon y withblades en contruccion ambos XD )
LVL 7 creo o 6, pero se levea rapido XD

Un saludo ^^


Hors ligne

Pied de page des forums