Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#226 21-05-2011 08:23:31

Dyluck86
Ptit nouveau
Inscription : 21-05-2011
Messages : 1

Re : Furia de Guem

Hola! Me gustaría unirme al clan!

Nombre: Dyluck86
Deck: Uso kotoba, concretamente uso a jian qiao, a senryaku y a asajiro.
Nivel: Estoy al 10, muy cerca de subir al 11.

Conocí este clan gracias a PerroJefe, me dijo de apuntarme por aquí, muchas gracias a todos y espero poder entrar al clan!

Edito: Ya estoy al nivel 11, a nivel de logros no tengo demasiada cosa aún, lo más destacable sería que tengo un 87% de victorias de 94 batallas, tengo 15 perfects y el trofeo de la racha de 10 combates consecutivos ganados.

Dernière modification par Dyluck86 (21-05-2011 12:58:20)


Hors ligne

#227 22-05-2011 02:37:56

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Dyluck86 a écrit :

Hola! Me gustaría unirme al clan!

Nombre: Dyluck86
Deck: Uso kotoba, concretamente uso a jian qiao, a senryaku y a asajiro.
Nivel: Estoy al 10, muy cerca de subir al 11.

Conocí este clan gracias a PerroJefe, me dijo de apuntarme por aquí, muchas gracias a todos y espero poder entrar al clan!

Edito: Ya estoy al nivel 11, a nivel de logros no tengo demasiada cosa aún, lo más destacable sería que tengo un 87% de victorias de 94 batallas, tengo 15 perfects y el trofeo de la racha de 10 combates consecutivos ganados.

Hola, Manda peticion para unirte al siguiente link:

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 72818&ap=1

Asi puedo agregarte al clan, saludos y bienvenido tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#228 22-05-2011 05:21:04

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Bienvenidos a los nuevos , este es el clan stupide cualidad y cantidad , Dyluck me hiciste acordar a cuando tenia 94 batallas T_T que tiempos tongue ahora llevo ya ganas 2000 y son masomenos el 60% de las ganadas


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#229 23-05-2011 02:04:21

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Alma de Metal a écrit :

Me gustaría unirme al clan!
Nombre: Alma de Metal = Ignacio Páez de la Torre
Deck: Uso un Mago Noz Full, y ahora estoy armando un Artesano/Dama
Nivel: 16 casi 17

Ya mande solicitud al grupo de facebook, espero que no me discriminen y dejen afuera XD


Ahora te agrego, bienvenido!.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#230 23-05-2011 17:36:06

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Furia de Guem

Kianmik a écrit :

Buenas a todos! Me gustaria poder formar parte de su clan tien muy buena pinta y parece que se podra hacer algo importante entre todos
paso a dejar mis datos...

Nick: Kianmik
Nombre: Rodrigo Leiva
Deck: Kotoba War, Kotoba Abatidores y Piratas (en construccion)
Elo permanente: 1650 lo maximo que llegue hasta ahora xD
Elo temporal: 1600
Nivel:12
Trofeo mas importante conseguido: Dejar atras a varios NOz xD y a varios cortesanos a pesar de no tener mi deck full.  Despues trofeos por perfects y unos que otros que sguro ya todos tienen xD


Espero que quede algun lugar para mi xD

OMG mirando todas las paginas encontre mi antigua peticion jajaja que antiguo!!!
era cuando andaba stupide los kotoba por la vida jaja ahora me pase al lado del consejo puros cortesanos xD


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#231 24-05-2011 20:47:21

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Furia de Guem

Gente....mil disculpas pero he decidido dejar el clan.
Aqui hay grandes jugadores y ello me tiro a unirme al mismo, pero por otro lado es muy grande y me di cuenta que prefiero algo mas chico, para poder conocer mejor a los miembros.

Espero que no lo tomen a mal (igual odienme si quieren jaja) y nos veremos por las salas!

Saludos

pd: ya abandone el grupo de facebook


Hors ligne

#232 24-05-2011 21:55:25

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Uh alma abandonaste , el clan en si es grande , creo que todos los clanes algun día crecerán e.e , nosotros nos conocemos entre todos ya del chat , somos todos grandes amigos , competidores , discutimos , y la mayor parte del tiempo estamos charlando de cualquier boludes xDD y de la sexualidad de algunos miembros tongue , por suerte te retiraste pero no supiste el secreto de yagami tongue , hubiera estado bueno que sigas en el clan , pero bueno preferencias tenemos todos big_smile


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#233 25-05-2011 02:40:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Saludos.

Habiendo abandonado mi clan anterior, me ofrecieron formar parte de éste.
Espero ser bien recibido, y adaptarme pronto a tanta gente, que mi clan era como de 15 personas xD

Bueno, mi nombre es Andrés (Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1521565082) y ni nick -obviamente :B- es Venomoth. A algunos ya los conozco, pero espero tener el gusto de conocer a todos.

Uso un mazo casi full (me falta únicamente una carta trofeo que estoy sacando) de Nómades del Desierto.

Un saludo a todos ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#234 25-05-2011 06:22:14

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Venomoth a écrit :

Saludos.

Habiendo abandonado mi clan anterior, me ofrecieron formar parte de éste.
Espero ser bien recibido, y adaptarme pronto a tanta gente, que mi clan era como de 15 personas xD

Bueno, mi nombre es Andrés (Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1521565082) y ni nick -obviamente :B- es Venomoth. A algunos ya los conozco, pero espero tener el gusto de conocer a todos.

Uso un mazo casi full (me falta únicamente una carta trofeo que estoy sacando) de Nómades del Desierto.

Un saludo a todos ^_^

Aclaro que aunque seamos como 50 miembros, no todos estamos conectados al mismo tiempo, seria un caos eso xDD.

Ahora te agrego al clan, desde ya bienvenido, ya te adaptaras entre nosotros y conoceras las locuras que se nos ocurren cuando estamos aburridos xD.

Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#235 25-05-2011 08:01:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

PibeDark a écrit :

Ahora te agrego al clan, desde ya bienvenido, ya te adaptaras entre nosotros y conoceras las locuras que se nos ocurren cuando estamos aburridos xD.

Saludos.-

Ya las conocí xDDD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#236 25-05-2011 15:11:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Furia de Guem

Buenas gente del Clan Furia de Guem, les escribo este mensaje para comunicarles de que hemos creado un chat nuevo para la gente de habla hispana, los motivos de la nueva creación de este chat los encontareis en el foro del clan al que pertenezco (7º Sentido) y en mayor profundidad de lo que se quiere hacer en este chat en discusiones de Eredan (en el post : Nuevo chat español).

Me gustaria que dos miembros de su clan (personas serias y comprometidas stupide la causa del chat) sean elegidos por ustedes para que sean moderadores del mismo.

Espero su respuesta (Ya sea en el clan al que pertenezco  o en mensaje privado a mi) .


Hors ligne

#237 26-05-2011 02:03:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Buenas; Daveto_Gomez me mandó decir que abandonó su clan anterior y quiere formar parte de éste (no postea él mismo porque tiene no sé qué problema en la pc, pero me dijo que pueden preguntarle lo que quieran por medio de un mensaje privado en el juego - Nick: Daveto_Gomez -. Igual cuando arregle la PC va a confirmar xD).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#238 26-05-2011 02:20:25

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Furia de Guem

Venomoth a écrit :

Buenas; Daveto_Gomez me mandó decir que abandonó su clan anterior y quiere formar parte de éste (no postea él mismo porque tiene no sé qué problema en la pc, pero me dijo que pueden preguntarle lo que quieran por medio de un mensaje privado en el juego - Nick: Daveto_Gomez -. Igual cuando arregle la PC va a confirmar xD).

haha que loco eso tongue


Hors ligne

#239 26-05-2011 15:28:30

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Furia de Guem

hola soy jonatan nuñez

nombre eredan: jonatan nuñez

facebook: jonatan nuñez http://www.facebook.com/home.php#!/

soi lvl: 18

un promedio del 68% de 2900 peleas uso un deks kotoba imperial

logros: tener el trofeo señor imperial , corta-vidas por hacer 300 perfecs entre otros me encantaria aser parte de este clan espero ser aceptado


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#240 26-05-2011 17:33:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

jonatan nuñez a écrit :

hola soy jonatan nuñez

nombre eredan: jonatan nuñez

facebook: jonatan nuñez http://www.facebook.com/home.php#!/

soi lvl: 18

un promedio del 68% de 2900 peleas uso un deks kotoba imperial

logros: tener el trofeo señor imperial , corta-vidas por hacer 300 perfecs entre otros me encantaria aser parte de este clan espero ser aceptado

Buenas Jonatan; ya tuve el honor de enfrentarme stupide usted en varias ocasiones. Es un gusto tenerlo entre los nuestros; bienvenido al clan tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#241 26-05-2011 18:21:17

ppikki
Voyageur
Inscription : 07-05-2011
Messages : 40

Re : Furia de Guem

nombre ezequiel montenegro nick: ezequiel_montenegro jaja tongue nunca se olvidaran de mi.... tongue


"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!


Hors ligne

#242 26-05-2011 20:17:24

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Furia de Guem

ppikki a écrit :

nombre ezequiel montenegro nick: ezequiel_montenegro jaja tongue nunca se olvidaran de mi.... tongue

lol
necesitamos mas datos sino el pibedark se va a enojar jajajaja

completa lo siguiente
lvl
algun logro que consideres importante
deck que generalmente utilizas


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#243 26-05-2011 20:45:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Kianmik a écrit :
ppikki a écrit :

nombre ezequiel montenegro nick: ezequiel_montenegro jaja tongue nunca se olvidaran de mi.... tongue

lol
necesitamos mas datos sino el pibedark se va a enojar jajajaja

completa lo siguiente
lvl
algun logro que consideres importante
deck que generalmente utilizas

Eso yo no lo hice xD

Creo que me faltó: Nivel 18, títulos El filibustero  y El cristalomante tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#244 26-05-2011 21:21:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Par de vios...No conocen ni stupide quien hablan xD, es Ezequiel, hace tiempo esta en el clan...por favor, a Venomoth lo perdono por que es nuevo, pero tu Kianmik xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#245 26-05-2011 21:59:20

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Furia de Guem

ppikki a écrit :

nombre ezequiel montenegro nick: ezequiel_montenegro jaja tongue nunca se olvidaran de mi.... tongue

usas este nick en el foro? no te conocia en el foro porque nunca posteas xD


Hors ligne

#246 28-05-2011 16:13:51

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Furia de Guem

PibeDark a écrit :

Par de vios...No conocen ni stupide quien hablan xD, es Ezequiel, hace tiempo esta en el clan...por favor, a Venomoth lo perdono por que es nuevo, pero tu Kianmik xD

jajaajaja que garra! jajajaja xD

Andan mas perdidos Que Ezequiel! yikes

Dernière modification par Odaniel_Ramosrios (28-05-2011 16:14:04)


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#247 29-05-2011 01:59:39

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Furia de Guem

Mi anterior clan murió y Osyx me invitó a unirme acá.

Nick en el juego: Pennywise
Nivel: 18
Decks: Circus, Magos Noz, Demonios, Magos/Combatientes CDS (los 4 están completos, al Circus solo le falta el Prestigio y al Noz el Estandarte)

Cuando llegue a nivel 20 espero armar el deck stupide Ateb, Eternal y Comepiedras, aunque por ahora es algo que veo muy lejano.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#248 29-05-2011 02:19:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Pennywise, ya tuve el gusto de jugarte dos veces ( en una me hiciste perfect y en una te hice perfect yo xD ).

Un gran jugador; bienvenido a la Furia de Guem.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#249 29-05-2011 06:43:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Pennywise a écrit :

Mi anterior clan murió y Osyx me invitó a unirme acá.

Nick en el juego: Pennywise
Nivel: 18
Decks: Circus, Magos Noz, Demonios, Magos/Combatientes CDS (los 4 están completos, al Circus solo le falta el Prestigio y al Noz el Estandarte)

Cuando llegue a nivel 20 espero armar el deck stupide Ateb, Eternal y Comepiedras, aunque por ahora es algo que veo muy lejano.

Saludos.

Bienvenido desde ya Pennywise, manda peticion para poder unirte al clan al siguiente link:

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … 72818&ap=1

Espero que te lleves bien stupide los miembros y que tengas un sentido del humor bastanteeee amplio [ya entenderas la razon], y bueno, te esperamos en el clan!.

Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#250 29-05-2011 07:16:11

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

Pennywise a écrit :

Mi anterior clan murió y Osyx me invitó a unirme acá.

Nick en el juego: Pennywise
Nivel: 18
Decks: Circus, Magos Noz, Demonios, Magos/Combatientes CDS (los 4 están completos, al Circus solo le falta el Prestigio y al Noz el Estandarte)

Cuando llegue a nivel 20 espero armar el deck stupide Ateb, Eternal y Comepiedras, aunque por ahora es algo que veo muy lejano.

Saludos.

bienvenidoo gran amigo penny big_smile.. ojala no bajes de nivel que sos un groxo big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums