Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-01-2011 06:49:02

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Furia de Guem

qpndie.png

Aguerrido, dispuesto a ganar, siempre jugando limpio, stupide respeto a todos los adversarios.

Breve vídeo de la transición del clan:

30ndyee.png

http://www.youtube.com/watch?v=5zNKeXdd … el&list=UL

Creado por nuestro compañero Dark Ganon

Somos el clan mas importante de todo eredan itcg. Y lo seguiremos siendo.

CÓDIGO DE HONOR


Este documento esta creado para proporciona una identidad al clan, en base a ciertas normas:


- Continuidad tanto en el juego como en las pagina del clan.
- Ayudar a los demás miembros del clan siempre que se pueda.
- No dejar ninguna batalla, menos contra un miembro del clan.
- Entre nosotros NO hay rivalidad.
- NO ocultar nuestra identidad como clan.
- Ante cualquier provocación de un rival discutirlo primero stupide los miembros que estén conectados.
-- Cumplir las reglas de Eredan como todas las ya nombradas smile


Son algunas, muy obvias, pero que no esta demás ponerlas. Si alguien tiene sugerencias este post es modificable asi que no se limiten en publicar.

REGALMENTO OFICIAL DE LFG

REGLAS DE LECTURA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS MIEMBROS , EL NO LEERLAS O NO CONOCERLAS NO LOS EXIME DEL CASTIGO.

1.- Respetar lo acordado entre los miembros del clan, ya sea respetar los acuerdos como torneos, horarios, etc. El mismo reglamento será algo acordado entre todos, osea, envuelve respetar todo lo ya dicho.


2.- No divulgar información (Gráfica y No grafica) del clan, fuera de este.


3.- Si un miembro decide dejar el clan, este no podra regresar al ya mencionado, a menos que antes de irse, deje constancia en un documento los motivos de su salida. Si en un futuro quisiera volver a entrar, dicho documento sera analizado por los Administradores y un grupo de personas que esten conectados en ese momento. En caso de no hacer dicho documento, quedara fuera del clan permanentemente si no hay alguna respuesta en el lapso de 24 horas a alguna persona de la administracion del clan. En caso de cometerse una falta grave, dicha persona no podra volver NUNCA más a formar parte del clan.


4.- La inactividad en el grupo sera sancionada (el castigo será visto por la administracion del clan).


5.-  El Spam dentro del chat esta prohibido, la persona que haga esto, tendra 3 "llamados de atencion", si a la tercera no para, sera expulsado del clan por un tiempo definido por el administrador que aplico dicha regla.


6.- La creación de documentos dentro del clan, solo sera utilizada para cosas importantes. Documentos fuera de lugar serán inmediatamente borrados.


7.- El abandono de partidas entre miembros del clan queda absolutamente PROHIBIDA, no existe ninguna razon valida para abandonar una partida. si se llegase a desconetar tu cuenta por problemas de concecion,porque el juego te desconecto DEBEN  sacar pantallazo para demostralo. de igual forma el dejar pasar el tiempo, en caso contrario se arriesgan a la sacion correspondiente.


.- abandono = 3 dias de suspencion no pudiendo acumular mas de 3 sanciones , en caso de ser asi se sometera a votacion de la administracion el futuro del sancionado.


8.- NO se puede publicar imagenes de contenido erotico o sexual  , ya que esto va contra las leyes de facebook, infringirlas arriesga la clausura del clan.


9.- no se permite la publicacion de programas o aplicaciones de uso externo que beneficien al jugador de forma trucha e ilicita , ya que nunca se sabe cuando se pueden filtrar las cosas al foro de eredan y y por 1 publicacion se mancha la imagen de todo el clan y de todos susm miembros


10.-  No se permiten miembros de otros clanes en el interior de La Furia de Guem, sin exclusión alguna. Si un miembro hace un comunicado de pasarse a otro clan, está en su derecho y tendrá un lapso máximo de 1 semana para marcharse, esto stupide respecto a la despedida, pero no podrá quedarse en el clan, no importa el motivo, si decidiese ingresar de nuevo deberá ganar al 70% de los miembros del comité de Bienvenida y estos duelos iniciarán 3 semanas después del día de partida del furios@.


* Dichas reglas deberan ser respetadas al pie de la letra y podrán ser modificadas solo si la administracion del clan lo concidera pertinente.

ave-fenix.jpg


Mision y Metas:
- Ayudar a los miembros a sobresalir en el juego.
- Poner el clan " Furia de Guem" en alto. (cuando implementen los clanes en el juego y desde ahora)
- Contacto diario stupide los integrantes
- Torneos internos, stupide recompensas.
- Escuchar las propuestas de todos
- Competencia sana entre nosotros
- Mejora constante de nuestro sistema de clan y de batallas
- El mejor ambiente q podras encontrar stupide los miembros que diario estamos en contacto

Como clan estamos orgullosos de todos nuestros representantes en el juego, y nosotros orgullosos de pertenecer al mismo

LOGROS DE LFG Y DE NUESTROS INTEGRANTES:

* Campeones del Primer Torneo Interclanes Hispanos.
* Ganadores del International Challenge contra el clan ingles Breathless.
* Campeones del Segundo Torneo Interclanes Hispanos.
* Campeones del Tercer Torneo Interclanes Hispanos.
* Campeones del I Torneo del foro de Eredan (1 y 2).
* Campeones del Torneo Interclanes 2012 La Furia de Guem vs Dark Knigths

Campeones del torneo semanal Amnezy: Osyx , Yagami_2k2,Tony_Oskr, PerroJefe  (EX-MIEMBROS)

Campeones de historia reciente (Torneo Semanal de Amnezy y otros Torneos): BeniJmnz

Logros recientes: Mochen y Williamwizzzi (Ambos en segundo en el torneo de Amnezy)


Vídeo Inaugural del Torneo Interclanes 2012 La Furia de Guem vs Dark Knigths:

339p013.png

http://www.youtube.com/watch?v=pa9MhR63QjE

Este video fue creado por nuestro querido compañero Dark Ganon


El Furioso Del Mes: Surfo_Garcia
309091_3906531776129_871795570_n.jpg
Por su destacada contribución en el Elo.


Lider:

BlueWizard (MÉXICO):

406365_3048883222683_173142542_n.jpg

Estos son los nuevos admins de LFG

Aknot (ARGENTINA):

403092_3022061224918_875458493_n.jpg

Sakura Moon (ARGENTINA)

182184_4121467756626_1270031652_n.jpg

Thorvalthorian (CHILE):

404758_3007300863150_36134289_n.jpg

Sonia_Lopez (ESPAÑA):

376976_3013933388959_1346598640_n.jpg

Julyboy (BRASIL):

522173_3838638966083_1085622219_n.jpg


AVEFNI%257E1.JPG

SOMOS LOS MEJORES, NO POR SER TENER ESAS VICTORIAS Y LOGROS, SINO POR JAMAS DARNOS POR VENCIDOS Y SI CAEMOS SABEMOS LEVANTARNOS stupide MAS FURIA Y VENCER AL FINAL. ESO ES LO QUE NOS HACE MEJOR QUE LOS DEMAS. Y HONRAMOS AL ESPIRITU DEL FENIX stupide ELLO.

Dernière modification par Blue Wizard (15-08-2012 19:06:12)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#2 20-01-2011 07:05:56

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

sere el primero smile

Nombre: Blue Wizard = Alberto Basulto en el juego
Deck: Dragon Knight, Witchblade, Magos Noz (incompleto).
nivel: 16
Logro: mm titulo de el cristalomanciano, perfect en 3 turnos, ELO mas alto 1800 smile no es mucho.
Aporte: Muy pronto podre el logo del clan buscare en internet o tratare de hacer uno smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#3 20-01-2011 08:57:46

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Nombre: Mochen en el juego - Nicolás Escobar <---facebook
Deck: Kotoba Combatientes
nivel: 15 , casi 16 xD
Logro: El Oficial Imperial , elo permanente 1900 + , para mi mis mayores logros son ganarles a los magos de los enviados de Noz' muchas veces pierdo pero tambien les gano y asi lo considero logro xd
Aporte : y nose que puede ser pero me gustaria que nos tratemos todos por igual en el juego , otra cosa nose tus propuestas son muy buenas Blue. Perdonen que no se que aportar xD pero quiero entrar al clan big_smile


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#4 20-01-2011 09:10:18

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Furia de Guem

...

Dernière modification par yagami_2k2 (23-06-2011 00:45:09)


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#5 20-01-2011 15:51:24

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Furia de Guem

nombre: Nicolas_Wiwi   nombre de facebook: Nicolas wiwi smile

deck: Zill La Jauria (casi completo):lol:

Nivel: 10 (puedo entrar nivel 10??? jaja):P

Logro: El trofeo De los confines... Elo poquito 1600 nada mas big_smile

Aporte: Creo q se podria tener una carta particular del clan, como un objeto o accion, q sea igual a una carta del juego pero stupide otra foto o una fancar pero bien echa...
lol:lol::lol:

Bue... sin nada mas que decir Saludos

Dernière modification par wiwi27 (20-01-2011 21:47:44)


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#6 20-01-2011 17:39:27

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Furia de Guem

U.u yo!

Nombre en face(book): O-Daniel Ramos...
En Eredan: Odaniel_Ramos... (no me percate de cambiarlo jaja).

Deck: Kotobas: Abatidores, guerreros a medias, (a medias porque no tengo las armas necesarias) y noz en proceso

Nivel: 15

Logros: mmm tener el oficial imperial y el cristalomanciano a medias jajaja..... el señor de las batallas, un perfect sin que me dieran un solo daño en ataques. ni sortilegios, ni teurgias xD, mmm, casi 100 perfects y uno que otro trofeo evento.

jaja

Aporte: mm seria buena idea este clan que fuera un continua charla (como el resto del foro) pero tambien que fuera para ayudarse mutuamente, stupide leveos o cosas parecidas.

jaja dudo mucho lo de  las cartas
suerte!


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#7 20-01-2011 19:37:16

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

big_smile hola me da mucho gusto verlos (leerlos realmente) aqui, pues decirles q si todos son aceptados, creare una cuenta del Face(book) (primera aportacion de Odaniel ramos al clan jajaja)  para compartir logros, fotos, y cualquier cosa y no hacer este post tan gigantesco stupide imagenes y esas cosas smile.

Nico_wiwi claro q si puedes entrar; de hecho nuestra primera mision (apenas haga al cuenta de face) sera ayudarte smile stupide partidas de entrenamiento o algo


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#8 20-01-2011 19:58:54

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Furia de Guem

nombre ingame ThorValthorian
nivel 16 a menos de 100 para 17 :B
deck que mas uso : ultimamente los DK(stupide nuevo comienzo *9*) , pero tengo un artesano stupide la gigante espumoso (stupide el premio del calendario navideño lo converti en foil *0*), tengo los magos (que veo que nunca le podre meter un nehant al precio que estan T.T XD) unos nomades guardianes de templo  y en contruccion un deck pirata (el problema no es subirlos sino que la capitana pide pisto cuchillos para subir de lv y gasta 35k en uno duelo x,x )y un homchai XD (que tengo que leveliar y ver bien que items meterle y aprender a jugar stupide ellos xD )

Mayor logro en el juego : tener el ginate de espuma foil cuenta?? XD , en el torneo de magos de hace un tiempo termine dentro de los 50 mejors  y me gane el premio de la loteria de los 150 euros cool

Ahora trato de sacar a Ateb , pero cada vez que esto ahi apuntoa 30 puntos de llegar ...me salen los cabrones y me gana y quitan puntaje T.T !! XD


Hors ligne

#9 20-01-2011 20:24:52

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

- Nombre en el juego: PibeDark
- Nivel: 12 recien estrenado xD
- Deck: Zil Tradicional stupide unas *mejoras* xd
- Mayor logro en el juego(victoria trofeo o lo que sea): Bueno, tengo un 74% de victorias, y stupide el mazo que tengo ahora mejorado, no he perdido hace tiempo ya xD, aun me faltan unas cuanta cartas y trofeos, pero stupide lo que tengo ya tengo buenos resultados.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#10 20-01-2011 20:44:20

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

jajaja, thor bienvenido big_smile espero ayudes y aportes mucho al clan, si el gigante Foil es algo pocos tenemos asi que es un super logro tongue,

- yagami_2k2:
una persona muy sabia me planteo un problema stupide las guilds de un solo gremio, y es que al ser de un solo gremio no solo limitas la entrada al clan si no que si algun amigo juega stupide alguna otra guild o como es el caso de muchos jugamos stupide varios decks aveces de diferentes guilds surgirían complicaciones, no0 me gustaria dejar a nadie fuera por que le gusta jugar stupide kotobas y ami stupide Noz smile. Pero no te preocupes encontraras varios simpatizantes de tu guild para platicar de cosas de kotobas xD. Mientras mas variedad tengamos mas aprenderemos de cada uno y seremos mejores smile,

- a TODOS los miembros:
Cuando lleguemos a 10 xD jejeje somos poquitos; haremos pausa a las inscripciones y haremos un minitorneo, un todos contra todos para ver como jugamos, nos pondremos de acuerdo para vernos en el juego y solo jugar entre nosotros una ves contra cada uno y me elegir al lider del clan. Los que no puedan conectarse o no se enteren... pues no podran competir, ni votar u.u, seria una pena.

Dernière modification par Blue Wizard (20-01-2011 20:57:23)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#11 20-01-2011 21:00:09

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

Blue Wizard a écrit :

- a TODOS los miembros:
Cuando lleguemos a 10 xD jejeje somos poquitos; haremos pausa a las inscripciones y haremos un minitorneo, un todos contra todos para ver como jugamos, nos pondremos de acuerdo para vernos en el juego y solo jugar entre nosotros una ves contra cada uno y me elegir al lider del clan. Los que no puedan conectarse o no se enteren... pues no podran competir, ni votar u.u, seria una pena.

Interesante , pero desde mi punto de vista yo creo que el lider del clan deberias ser vos , ya que tienes muchas buenas ideas y siempre aportas algo xD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#12 20-01-2011 22:19:03

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Furia de Guem

Hola, me encantaria entrar en el clan.

- Nombre en el juego: seppuku
- Nivel: 14 recien estrenado.
- Deck: Noz de todo tipo, WB, DK y magos, aunque este incomlpleto
- Mayor logro en el juego: Tengo un 76% de victorias, cristalomanciano, 25 victorias seguidas "señor de la guerra"

Me gustan mucho todas las ideas, la pagina de faceboock, el torneo interno y tal.

Yo soy español, de que nacionalidades sois vosotros??
Si hay mucha gente del otro lado del charco será un problema establecer un horario para que nos venga bien el orneo a tod@s.

Espero que eso no suponga un problema a la larga.

Un saludo  a todos "los furiosos del Guem" smile


Hors ligne

#13 20-01-2011 22:26:50

cafeycigarro
Voyageur
Inscription : 22-12-2010
Messages : 32

Re : Furia de Guem

La cafeina tambien los saluda.


Hors ligne

#14 20-01-2011 22:45:41

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Furia de Guem

Hola podria entrar???...

Nombre: Tony_Oskr 

Deck: Enviados de Noz´Dingard (Magos y Caballeros Dragón) y Corazon de Sabia (Homchai)
a los dos le faltan las cartas buenas jaja como los objetos tienen alma pero ps valen caras...
Nivel: 14

Logro: A punto de el Emperador...

Aporte : Ayudarnos a lo maximo en los trofeos evento, luego t piden casi imposibles y si no tienes amigos no los puedes completar

Anecdota: jaja es q a mi no me dieron la carta foil por q yo empece a jugar eredan el 3 de diciembre y las primeras 2 casillas no las agarre ¬¬ salu2


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#15 20-01-2011 22:49:33

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Furia de Guem

Mochen a écrit :
Blue Wizard a écrit :

- a TODOS los miembros:
Cuando lleguemos a 10 xD jejeje somos poquitos; haremos pausa a las inscripciones y haremos un minitorneo, un todos contra todos para ver como jugamos, nos pondremos de acuerdo para vernos en el juego y solo jugar entre nosotros una ves contra cada uno y me elegir al lider del clan. Los que no puedan conectarse o no se enteren... pues no podran competir, ni votar u.u, seria una pena.

Interesante , pero desde mi punto de vista yo creo que el lider del clan deberias ser vos , ya que tienes muchas buenas ideas y siempre aportas algo xD

Jajaj exacto Blue Wizard como el lider....ademas el fue el que lo creo, no?
Jajaja


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#16 20-01-2011 23:40:49

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Furia de Guem

obvio XD


Hors ligne

#17 20-01-2011 23:59:55

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

jejeje gracias por eso supongo que actualizare el perfil del clan smile, y algo mejor todavía revisen sus Facebooks la creacion de la pagina del grupo esta en proceso smile

-a Tonyoskr :
Hay que trabajar duro smile si puedes entrar, la carta de los homchais es la base de tu deck


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#18 21-01-2011 00:10:37

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Furia de Guem

Blue Wizard a écrit :

jejeje gracias por eso supongo que actualizare el perfil del clan smile, y algo mejor todavía revisen sus Facebooks la creacion de la pagina del grupo esta en proceso smile

-a Tonyoskr :
Hay que trabajar duro smile si puedes entrar, la carta de los homchais es la base de tu deck

Hey! a los que no les llego al invitacion jaja xD

http://www.facebook.com/profile.php?id= … 45&sk=wall


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#19 21-01-2011 00:29:52

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Furia de Guem

ya los agreguE espero las cosas funcionen muy bien por estos lados y ayudarnos en lo que podamos saludos y en el face nos ponemos de acuerdo para un torneito xDD
saludos a todos los furiosos de guem


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#20 21-01-2011 00:34:19

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Furia de Guem

claro la tratare de conseguir smile
jeje ya mande mi solicitud y a dos miembros mas
jaja soy Tony_Oskr ehhh
salu2


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#21 21-01-2011 01:14:01

zauron78
Ptit nouveau
Inscription : 21-01-2011
Messages : 3

Re : Furia de Guem

Nombre en el juego : Zauron78
Facebook: Julii Erreapé
Nivel: 12
Deck: Kotobas Combatientes
Logros: 12 trofeos mas 5 perfect seguidos xD
Aportes: TODO lo q sea necesario para le clan smile es q qiero entrar jaja xD


Hors ligne

#22 21-01-2011 01:23:43

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

zauron78 a écrit :

Nombre en el juego : Zauron78
Facebook: Julii Erreapé
Nivel: 12
Deck: Kotobas Combatientes
Logros: 12 trofeos mas 5 perfect seguidos xD
Aportes: TODO lo q sea necesario para le clan smile es q qiero entrar jaja xD

agreganos en Facebook smile, arriba esta el link


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#23 21-01-2011 01:44:19

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Ya mande la solicitud de amistad, por que no hicieron un grupo mejor? por lo del foro y todo eso...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#24 21-01-2011 01:50:17

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Furia de Guem

Nombre en el juego : BaldarK
Facebook: Johan Mendoza Carrasco
Nivel: 13 cerca del 14
Deck:kotoba+hares, kotoba abatidor y nomades del desierto guardian del templo (en construccion XD)
Logros: el intocable (50 perfectos) , logre 1700 de score ELO, logre vencer a mi bestia negra... un deck cortesano XD
Aportes: tratare de dar algun aporte bueno XD

bueno eso seria XD.


BaldarK


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#25 21-01-2011 01:51:06

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

PibeDark a écrit :

por que no hicieron un grupo mejor? por lo del foro y todo eso...

mm te refieres a un grupo del facebook? si tambien suena a que se puede hacer smile gracias por el aporte


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

Pied de page des forums