Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 13-02-2011 12:15:55

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

muchisimas gracias por la info stupide fotos muy currado.
sniff pero me acabo de dar cuenta de k para telendar (para el cual estoy ahorrando casi desde k empezé el juego) se necesita relojero del destino y cuesta 77k!!!, ¿como lo hace la gente para evolucionar a sombrosa o a telendaral máximo?


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#52 13-02-2011 12:47:54

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

jj_zhar a écrit :

muchisimas gracias por la info stupide fotos muy currado.
sniff pero me acabo de dar cuenta de k para telendar (para el cual estoy ahorrando casi desde k empezé el juego) se necesita relojero del destino y cuesta 77k!!!, ¿como lo hace la gente para evolucionar a sombrosa o a telendaral máximo?

Yo a telendar lo compré ya evolucionado (la diferencia de precio entre lv1 y 3 no es mucha). Y para sombrosa es más simple ya que la apostol del destino es mucho más barata que el relojero, aunque la piedra puede ser un poco cara.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#53 13-02-2011 13:17:06

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

mira k soy tonto (no me habia fijado en el pv de la 3ª evo. muchas gracias samsari me has dado la luz de nuevo:D


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#54 17-02-2011 00:28:13

kusanagui
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2011
Messages : 2

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

bien, segun estas imagenes que agradezco eso si XD la evolucion de hares el runico no esta correcta y lo he comprobado al comprarme hares el runico lvl 1 y para mi sorpresa pide la armadura runica para evolucionar a lvl 2, lo que nose que pedira para lvl 3 pero bueno, que ya de lvl 1 a 2 no esta correcta la imagen que dice que no necesita ningun objeto para evolucionar, corregirlo para que otro no se gaste el dinero tontamente como lo hice yo ^^ pero bueno mas bien gaste tiempo ya que en lvl 2 esta por el mismo precio que comprar el lvl 1 + la armadura, solo que no te das la paliza de tener que evolucionarlo como tengo que hacer yo ahora XD


Hors ligne

#55 17-02-2011 01:56:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

ya habia yo mencionado ese detalle de Hares el runico en este mismo post,,,, pero descuida, una vez que ya usaste la armadura runica ya no te pide nada para evolucionarlo stupide hares el brutal lvl3


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#56 17-02-2011 03:33:20

kusanagui
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2011
Messages : 2

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

MercenaryOsyx a écrit :

ya habia yo mencionado ese detalle de Hares el runico en este mismo post,,,, pero descuida, una vez que ya usaste la armadura runica ya no te pide nada para evolucionarlo stupide hares el brutal lvl3

A!!! bueno saberlo ^^ me alivia pensar que no necesito gastar 3k mas para evolucionar a lvl 3 XD gracias por la info y perdon si repeti lo mismo que ya estaba puesto :S me salte la pagina 2 de este ilo XD


Hors ligne

#57 17-02-2011 16:40:25

Iluminati
Ptit nouveau
Inscription : 10-02-2011
Messages : 18

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Exelente trabajo esta muy bien hecho y es de mucha utilidad gracias big_smile


Hors ligne

#58 17-02-2011 16:45:07

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Es cosa mia o falta Oogoe Kage?

Dernière modification par HalJordan (17-02-2011 16:45:25)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#59 22-02-2011 20:47:46

claudin_kaito
Ptit nouveau
Inscription : 22-02-2011
Messages : 4

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

hola a todos.

primero dar las gracias por esta guia...esta buenisima.
yo estoy trabajando para ser una guia stupide solo los combatientes de zil, ya tengo las fotos pero nesecito que me ayuden para terminar esta guia....nesecito saber como hacer evolucionar a cada personaje.... osea nesecito el nombre y como evoluciona( fusion de personajes, cartas....etc....) se los agradeseré stupide mis resultados......
xauuu
tongue


Hors ligne

#60 23-02-2011 18:04:53

gonza_304
Ptit nouveau
Inscription : 16-02-2011
Messages : 1

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

desde ya mis felicitaciones
pero apesar de que esta muy bueno le faltan algunos perosonajes
por eje mylad
quisiera saber porq no aparece

Gracias gonzalo wink wink wink wink


Hors ligne

#61 23-02-2011 19:13:47

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

gonza_304 a écrit :

desde ya mis felicitaciones
pero apesar de que esta muy bueno le faltan algunos perosonajes
por eje mylad
quisiera saber porq no aparece

Gracias gonzalo wink wink wink wink

porque cuando hicieron este tema esas cartas aun no habian sido lanzadas al mercado , es obvio que todas las cartas que salieron depues de la fecha de la creacion de este tema no aparescan


Hors ligne

#62 24-02-2011 19:31:57

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

claudin_kaito a écrit :

hola a todos.

primero dar las gracias por esta guia...esta buenisima.
yo estoy trabajando para ser una guia stupide solo los combatientes de zil, ya tengo las fotos pero nesecito que me ayuden para terminar esta guia....nesecito saber como hacer evolucionar a cada personaje.... osea nesecito el nombre y como evoluciona( fusion de personajes, cartas....etc....) se los agradeseré stupide mis resultados......
xauuu
tongue

nose si te diste cuenta claudin, pero eso q tu kieres hacer, ya esta hecho aki mismo, por mi, asiq primero lo veo redundante, y segundo, todo lo q necesitas saber sobre evoluciones y fusiones y todo esta en esta guia, asiq ...


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#63 24-02-2011 19:34:28

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

gonza_304 a écrit :

desde ya mis felicitaciones
pero apesar de que esta muy bueno le faltan algunos perosonajes
por eje mylad
quisiera saber porq no aparece

Gracias gonzalo wink wink wink wink

muchisimas gracias gonzaa smile justamente como dijo thorlegacy muchas de las cartas nuevas no estan, tengo q subirlas, algunas ya las tengo y otra me faltan, tan pronto tenga varias las subo asi no sea problema y este completa full como dice el titulo, no faltan muchas aclaro, pero si faltan unas cuantas, por ejemplo otros personajes q faltan tambien son galmara por ejemplo q son de antes ,pero tenia dudas de q cartas pedia, ahora lo se asiq ya lo subire, no desesperen, no las subi xq no tenia tiempo, andaba trabajando y estudiando, apenas entraba a jugar, mucha suerte a todos y me pone muy contento que les haya servido esta guia a muchos.. muchas gracias smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#64 25-02-2011 02:58:54

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

enserio se necesita el relojero:o? es o es malo para mi economia:(


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#65 25-02-2011 13:11:42

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

PerroJefe a écrit :
yagami_2k2 a écrit :

exelente post = ayuda harto sobre todo para los nuevos...
eeee.... una pregunta una carta llamada elhoradana, nunca la e visto ...
esa la sacas sacando el trofeo de los mercenarios  o algo asi, teniendo todas las evo al max??

esa carta fue de regalo creo hace mucho tiempo.. ya es imposible conseguirla, es mas, creo q nadie la tiene, esta en el aporte xq alguna vez existio.. y me imagino q existe nose.. fue como elysia y malandrin q los dieron hace poco, si no los conseguiste ese dia, ahora es imposible, gracias x tus gracias xD tongue

sii yo tambien pelee contra una de esas...maga stupide mucha defensa y mente, y poco ataque... pensaba que era para ELO 2200 como trofeo, o algo parecido. bueh...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#66 25-02-2011 19:00:18

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Ahora si que puede conseguirse como trofeo, es el mas dificil, hay que tener todos los trofeos de los Actos I y II de Caida del Cielo. O sea te la dan cuando tenes los 25 trofeos...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#67 08-03-2011 06:26:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

muchisimas gracias por la guia, esto ayuda mucho a la hora de tener que comprar cartas, asi se sabe que comprar y que no comprar.

espero tengan pensado ir actualizando el topico.

Una sugerencia si es posible, podrian editar el post inicial del topic para que todas las cartas que empiezan stupide Iniciales que empiezan stupide A por ejemplo esten agrupadas? no se si me entienden. por ultimo despues yo quoteo el post y posteo, asi despues editar nomas, saludos!


Hors ligne

#68 20-03-2011 11:19:45

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

para ver las imagenes mas grandes es simple ..clic secundario o boton cecundario del maus o raton y pone en donde dice ver o abrir esta imagene en una pestaña nueva...y se ven mas grandes ..no se si resuelve el problema pero creo que es una ayuda..gracias perro me ayudo un monton...
saludos

Dernière modification par ale_ck (20-03-2011 11:20:56)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#69 22-03-2011 06:57:33

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

che perrojefe fijate si encontras un par mas de los corazon de savia como arbolardo hablamente...gracias


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#70 22-03-2011 11:21:13

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

ale_ck a écrit :

che perrojefe fijate si encontras un par mas de los corazon de savia como arbolardo hablamente...gracias

Arbolardo evoluciona sin fusiones. Hablamente necesita un [card]Enraizar[/card] para pasar del 3 al 4.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#71 22-03-2011 14:54:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Samsari a écrit :
ale_ck a écrit :

che perrojefe fijate si encontras un par mas de los corazon de savia como arbolardo hablamente...gracias

Arbolardo evoluciona sin fusiones. Hablamente necesita un [card]Enraizar[/card] para pasar del 3 al 4.

Estaría bueno que se pongan las que no están ahí...

Habría que avisarle a perro por el chat que se ponga así se actualiza lo más que se pueda la lista.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#72 25-03-2011 18:27:20

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Estoy usando google chrome y tengo un problema para ver las imagenes... a alguien le pasa lo mismo??? las veo supergrande y las ultima no me cargan.

Por cierto... que gran ayuda!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! yo venia preguntandome de todo esto.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#73 26-03-2011 00:35:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Andrew Law a écrit :

Estoy usando google chrome y tengo un problema para ver las imagenes... a alguien le pasa lo mismo??? las veo supergrande y las ultima no me cargan.

Por cierto... que gran ayuda!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! yo venia preguntandome de todo esto.


Yo uso Firefoz y me pasa lo mismo, por lo tanto, supongo que es por la actualización del foro, la cual no debe ajustar la imagen al foro, este tampoco se deforma, lo cual lleva a que no se vean las imágenes... (botón derecho y ver imagen en otra ventana, si es que lo podés hacer).



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#74 28-03-2011 02:43:07

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

Ya que perro se ha tarddo meses e actualizar, he creado un tema stupide la lista completa http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=275971. Pueden opinar al respecto.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#75 31-03-2011 07:20:00

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes)

GENTE QUIERO REPORTAR QUE LA PROXIMA SEMANA ESTE POST SERA ACTUALIZADO... YA PASO MUCHO TIEMPO DESDE QUE LO PUSE JAJA PONDRE LOS PIRATAS Y DEMAS CARTAS... A MAS TARDAR EL MIERCOLES stupide LA SALIDA DE LOS NEHANTISTES TAMBIEN VENDRA LA ACTUALIZACION DEL POST... gracias, suerte smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums