Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 27-03-2011 09:27:16

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Me parece un tema muy interesante el que aquí se trata, yo soy de la opinión de que no se puede controlar la ambición de las personas, yo misma he cooperado en aumentar precios para triplicar o incluso quintuplicar mis beneficios.
Es imposible creo en mi opinión cambiar la mentalidad de la gente, pasa aquí y en la vida real, por eso las personas que mandan deben poner unos topes que hagan que la convivencia no se vaya de madre.
Ahora mismo pedirle a alguien que está acostumbrado a comprar a 100 y vender a 200 no le va a cambiar el chip si no se hace algo que le obligue, además no todos los jugadores entran al foro a leer.
Echar la culpa sobre los propios jugadores es ridículo, ¿echáis la culpa de la crisis a los ciudadanos o a sus dirigentes y bancarios?, es el sistema el que ha fallado y es el sistema el que hay que modificar para que no se vuelva a especular y acabe reventando el mercado, que ya digo ver un eternal a 20K y cartas a 500K o 600K me parece que algo está fallando.
El ejemplo más claro es que si alguien pone por poner un ejemplo una Ishaia a 50K desaparece y en 10 minutos lo estás viendo a 280K o más.
¿Cuándo explota la burbuja?, pues en este juego es sencillo de ver, cuando la gente tenga las cartas caras, no haya influjo de nuevos jugadores y no se compren más que las cartas nuevas.
Entonces será cuando el mercado caerá, y no será por lo que digamos aquí sino porque no haya jugadores nuevos y el juego este dando sus últimos coletazos.

Ya os digo que la impresión que yo tengo es que no entran apenas nuevos jugadores, cuando este flujo se corte del todo el mercado y el juego van a hacer CRACK.

Creo como me dijo un amigo ayer en el chat, que se debería motivar mas a los nuevos, darles más cartas útiles que no se puedan vender pero que les dé para hacer algo, mas cristales por combate, mas variedad de mazos a elegir cuando entras por primera vez, quizás unos cuantos feez por x trofeo para que sepan lo que se siente al abrir tu booster, cosas que les pongan la miel en los labios y no que entran, ven el mercado, sus precios, lo que ganan por partida, abren su primer booster no les toca nada y dicen adiós muy buenas.

Yo creo que quitar el trofeo de Facebook y el mercado fue una gran idea, pero también hay que darles cosas que no puedan ser usadas para multis y que inyecten jugadores. De hecho si jugasen millones a este juego y se comprasen más sobres el precio del mercado también bajaría, pero como hace la tira que no sube el número de jugadores pues no hay muchas opciones que digamos la verdad.

Dernière modification par Gatasombra (27-03-2011 09:29:13)


Hors ligne

#77 28-03-2011 03:55:43

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

vastante o lo suficiente mente de acuerdo stupide Gatasombra como para poder decir q estos temas son obvios y se salen totalmente del juego y pasan a la vida real cosa q me aburre un poco aveses...

el mercado tienen un cambio hace un buen tiempo pero creo que para mal...eternal y sombrosa a 20k, no me parece bueno, y obvio que no todos van a hacer lo mismo...

si yo tubiera 50k y veo una aisha a ese precio MATARIA (en un termino brusco pero creo que acorde para este dialogo) por comprarla y rogaria a todos los dioses q nadie se me adelante un segundo...xD

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#78 29-03-2011 10:00:56

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Sobre el tema de que algunas cartas están desfasadas de precio, es normal que un fireball valga mas que muuuuchas raras, primero porque aunque sea infrecuente sale una kk, vamos que en no se cuantos sobres me ha salido una sola vez y por ejemplo me ha salido 3 veces [card]experto en artesania[/card] que es rara. Segundo porque el fireball te vale no solo para cualquier mazo stupide magos, que aparte es casi obligada inclusión, sino que necesitas dos para las lluvias y encima se necesita para el lord galmara versión noz...
A todo esto para mi entender han puesto mal las rarezas de muchas cartas, porque como dicen no es lo mismo que me toque un [card]asesinato[/card] que un [card]copia[/card] o un [card]escapar a la muerte[/card] que ya te pegas de cabezazos contra la pared por la mala suerte, y como este ejemplos a patadas.
Luego también hay cosas que están fuera de lugar como el lord galmara lvl3 version noz te lo vendan mas barato que un fireball, o una kakarine lvl3 mas barata que un asesinato...


Hors ligne

#79 29-03-2011 10:22:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Plink a écrit :

Sobre el tema de que algunas cartas están desfasadas de precio, es normal que un fireball valga mas que muuuuchas raras, primero porque aunque sea infrecuente sale una kk, vamos que en no se cuantos sobres me ha salido una sola vez y por ejemplo me ha salido 3 veces [card]experto en artesania[/card] que es rara. Segundo porque el fireball te vale no solo para cualquier mazo stupide magos, que aparte es casi obligada inclusión, sino que necesitas dos para las lluvias y encima se necesita para el lord galmara versión noz...
A todo esto para mi entender han puesto mal las rarezas de muchas cartas, porque como dicen no es lo mismo que me toque un [card]asesinato[/card] que un [card]copia[/card] o un [card]escapar a la muerte[/card] que ya te pegas de cabezazos contra la pared por la mala suerte, y como este ejemplos a patadas.
Luego también hay cosas que están fuera de lugar como el lord galmara lvl3 version noz te lo vendan mas barato que un fireball, o una kakarine lvl3 mas barata que un asesinato...



eso te lo explico yo, es gente que se ha comprado los mazos iniciales y para sacarse unos cristales evolucionan eso y lo colocan


Hors ligne

#80 29-03-2011 11:30:40

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

astrako a écrit :
Plink a écrit :

Sobre el tema de que algunas cartas están desfasadas de precio, es normal que un fireball valga mas que muuuuchas raras, primero porque aunque sea infrecuente sale una kk, vamos que en no se cuantos sobres me ha salido una sola vez y por ejemplo me ha salido 3 veces [card]experto en artesania[/card] que es rara. Segundo porque el fireball te vale no solo para cualquier mazo stupide magos, que aparte es casi obligada inclusión, sino que necesitas dos para las lluvias y encima se necesita para el lord galmara versión noz...
A todo esto para mi entender han puesto mal las rarezas de muchas cartas, porque como dicen no es lo mismo que me toque un [card]asesinato[/card] que un [card]copia[/card] o un [card]escapar a la muerte[/card] que ya te pegas de cabezazos contra la pared por la mala suerte, y como este ejemplos a patadas.
Luego también hay cosas que están fuera de lugar como el lord galmara lvl3 version noz te lo vendan mas barato que un fireball, o una kakarine lvl3 mas barata que un asesinato...



eso te lo explico yo, es gente que se ha comprado los mazos iniciales y para sacarse unos cristales evolucionan eso y lo colocan

Y en eso tienes y no tienes razón, por que por ejemplo un marlok el arrepentido nivel 3 te vale menos que una arcanum, o un alishk de fuego mas barato que un por las flechas.... aparte que me parece una estrategia estúpida lo de galamara, ya que si lo juntas stupide otra fireball el beneficio es mucho mayor...


Hors ligne

#81 29-03-2011 11:40:11

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Él se refiere a que si tienes una fireball de mazo de inicio no la puedes vender, epro si la fusionas stupide un galmara, puedes vender al señor al lvl 3, y sacarte casi lo que te podrias sacar por una fireball smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#82 29-03-2011 11:43:43

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Hector a écrit :

Él se refiere a que si tienes una fireball de mazo de inicio no la puedes vender, epro si la fusionas stupide un galmara, puedes vender al señor al lvl 3, y sacarte casi lo que te podrias sacar por una fireball smile

Si eso ya lo he entendido, por eso si acabaras de leer verías que he comentado el caso fusionando dos fireballs que te sacas mas beneficio y por eso he puesto ejemplos de cartas que no salen en el deck inicial....


Hors ligne

#83 29-03-2011 12:18:08

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Pero si alguién hace eso es porque NO tiene dinero, por tanto, cómo va a comprarse otra fireball para fusionar stupide la suya??
n cambio un galmara es mucho mas asequible... por eso tanta gente lo hace y por eso está barato el galmara noz.


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#84 29-03-2011 12:27:17

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Y dale, que son ejemplos... Y luego aparte comente que lo de galmara me parecía estúpido no que la gente no lo haga o lo que sea... Que te vas del tema del post...

Dernière modification par Plink (29-03-2011 12:27:58)


Hors ligne

#85 29-03-2011 12:49:46

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Sorry te habré entendido mal smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#86 29-03-2011 15:42:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

el tema esta mas q claro el unico problema es que dependiendo del tipo de cartas, las que te token y las que puedas obtener y vender segun sus necesidades es el resultado de nuestro mercado...

estoy de acuerdo stupide el ejemplo de Galmara Noz, es raro ver que uno gaste en el una bola de fuego pero como la del deck inicial no se vende bueno...hay gente que tiene para otra de la misma y gente que no...

practicamente es como dar una solucion rapida a algo que no se usa...no se si me explico...(si un jugador Kotoba compra el deck inicial, y ya tiene a Galmara Zil/Kotoba, creo que no le sirve la bola de fuego...ya q solo en sus posivilidades esta malys y si lo quieren tomar, el nuevo Toran...mas que nada ellos usan otro tipo de ataques y no veo el porque gasten en una bola de fuego para hacer una lluvia...lo mas rentable es hacerse el Galmara Noz y venderlo...pocos o muchos cristales pero ganan al fin)

aparte, podria ser que las cartas esten mal nombradas en el sentido de rareza, pero no de utilidad y diferencia para los variados deck...

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums