Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-01-2011 12:42:02

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

MyGanon a écrit :
magomarc a écrit :

esto es una locura,yo necesito la carta asesinato como el comer, pero es que uno se pone a ver los precios y se te caen las lagrimas

te comprendo stupide el alma, io necesito 2 asesinatos y mas q llorar me da canas de cabesear la pared pero no creo que la pared aguante mi cabeza dura...
no son las unicas cartas super caras...50k por una daga viviente, 25 por unas laminas de puño, estamos todos locos jo jo jo...xD

T-T waaaaaaaaaaa...(lloro T-T...)

es esto, ponen precios extremadamente elevados que una persona normal  no puede permitirse ni a corto ni a medio plazo ni incluso a largo plazo, quizás a larguiisimo plazo, no pido que las cartas sean muy muy baratas, pero si algo mas de lógica en los precios, poner un tope de 30 o 40 ( que ya es mucho ) o yo que se..

Si se sigue a este ritmo gente como yo o myganon no tendrá cabida en este juego y solo podrán destacar los que se desembolsan una fortuna.

Y ya se que es un negocio y lo comprendo..


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#52 16-01-2011 13:13:46

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

magomarc a écrit :
MyGanon a écrit :
magomarc a écrit :

esto es una locura,yo necesito la carta asesinato como el comer, pero es que uno se pone a ver los precios y se te caen las lagrimas

te comprendo stupide el alma, io necesito 2 asesinatos y mas q llorar me da canas de cabesear la pared pero no creo que la pared aguante mi cabeza dura...
no son las unicas cartas super caras...50k por una daga viviente, 25 por unas laminas de puño, estamos todos locos jo jo jo...xD

T-T waaaaaaaaaaa...(lloro T-T...)

es esto, ponen precios extremadamente elevados que una persona normal  no puede permitirse ni a corto ni a medio plazo ni incluso a largo plazo, quizás a larguiisimo plazo, no pido que las cartas sean muy muy baratas, pero si algo mas de lógica en los precios, poner un tope de 30 o 40 ( que ya es mucho ) o yo que se..

Si se sigue a este ritmo gente como yo o myganon no tendrá cabida en este juego y solo podrán destacar los que se desembolsan una fortuna.

Y ya se que es un negocio y lo comprendo..

Entoncess no hay manera que bajen el precio... porque el que invierte plata para conseguir cartas, no tiene porqué bajar los precios de ellas para beneficiar a alguien que nunca invirtió dinero.

Dernière modification par francosa (16-01-2011 13:14:02)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#53 16-01-2011 13:39:45

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

francosa a écrit :
magomarc a écrit :
MyGanon a écrit :

te comprendo stupide el alma, io necesito 2 asesinatos y mas q llorar me da canas de cabesear la pared pero no creo que la pared aguante mi cabeza dura...
no son las unicas cartas super caras...50k por una daga viviente, 25 por unas laminas de puño, estamos todos locos jo jo jo...xD

T-T waaaaaaaaaaa...(lloro T-T...)

es esto, ponen precios extremadamente elevados que una persona normal  no puede permitirse ni a corto ni a medio plazo ni incluso a largo plazo, quizás a larguiisimo plazo, no pido que las cartas sean muy muy baratas, pero si algo mas de lógica en los precios, poner un tope de 30 o 40 ( que ya es mucho ) o yo que se..

Si se sigue a este ritmo gente como yo o myganon no tendrá cabida en este juego y solo podrán destacar los que se desembolsan una fortuna.

Y ya se que es un negocio y lo comprendo..

Entoncess no hay manera que bajen el precio... porque el que invierte plata para conseguir cartas, no tiene porqué bajar los precios de ellas para beneficiar a alguien que nunca invirtió dinero.

No hablo de los que no invierten nada, hablo de los que si invertimos pero no podemos permitirnos tal cantidad de dinero para obtener ese tipo de cartas. Naturalmente si no invirtiera nada de dinero en el juego no estaría discutiendo nada pues no tendría ningún derecho a recriminar el precio de las cartas en un juego lucrativo.

Yo solo pido precios mas razonables para todos los que hacemos grande este magnifico juego.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#54 16-01-2011 15:49:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

magomarc a écrit :
francosa a écrit :
magomarc a écrit :

es esto, ponen precios extremadamente elevados que una persona normal  no puede permitirse ni a corto ni a medio plazo ni incluso a largo plazo, quizás a larguiisimo plazo, no pido que las cartas sean muy muy baratas, pero si algo mas de lógica en los precios, poner un tope de 30 o 40 ( que ya es mucho ) o yo que se..

Si se sigue a este ritmo gente como yo o myganon no tendrá cabida en este juego y solo podrán destacar los que se desembolsan una fortuna.

Y ya se que es un negocio y lo comprendo..

Entoncess no hay manera que bajen el precio... porque el que invierte plata para conseguir cartas, no tiene porqué bajar los precios de ellas para beneficiar a alguien que nunca invirtió dinero.

No hablo de los que no invierten nada, hablo de los que si invertimos pero no podemos permitirnos tal cantidad de dinero para obtener ese tipo de cartas. Naturalmente si no invirtiera nada de dinero en el juego no estaría discutiendo nada pues no tendría ningún derecho a recriminar el precio de las cartas en un juego lucrativo.

Yo solo pido precios mas razonables para todos los que hacemos grande este magnifico juego.

huy si que se puso interesante la cosa...xD
bueno, la verdad yo no invertiria dinero en este juego ya que es supuestamente gratuito y no es obligatoria la compra del Fee´z (porq nose cuanto cuesta y no quiero gastar en algo que no es vital...) la verdad las cartas como ergue, dagas y demas son muy caras...yo en lv 13 tengo algunas buenas cartas y en un dia llego a juntar 1000 cristales mas o menos...no digo que esta mal el mercado pero que los precios estan pasados...xD

por parte es verdad q no es facil avansar pero magomarc creo que la unica solucion es tener paciencia y seguir avansando poco a poco (ah y me encanta tu firma jajaja)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#55 16-01-2011 17:39:21

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

jajaja gracias myganon, tmb me gusta tu firma, aunque seas un sucio zil tongue al final nos aremos amigos y todo jajaja


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#56 16-01-2011 18:04:41

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

magomarc a écrit :

jajaja gracias myganon, tmb me gusta tu firma, aunque seas un sucio zil tongue al final nos aremos amigos y todo jajaja

auch esa me dolio jajaja...xD
lo de sucio te lo acepto, pero q metas a los Zil en la misma frase no...(asi re tonto jajaja...xD)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#57 17-01-2011 20:47:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

magomarc a écrit :
MyGanon a écrit :
magomarc a écrit :

esto es una locura,yo necesito la carta asesinato como el comer, pero es que uno se pone a ver los precios y se te caen las lagrimas

te comprendo stupide el alma, io necesito 2 asesinatos y mas q llorar me da canas de cabesear la pared pero no creo que la pared aguante mi cabeza dura...
no son las unicas cartas super caras...50k por una daga viviente, 25 por unas laminas de puño, estamos todos locos jo jo jo...xD

T-T waaaaaaaaaaa...(lloro T-T...)

es esto, ponen precios extremadamente elevados que una persona normal  no puede permitirse ni a corto ni a medio plazo ni incluso a largo plazo, quizás a larguiisimo plazo, no pido que las cartas sean muy muy baratas, pero si algo mas de lógica en los precios, poner un tope de 30 o 40 ( que ya es mucho ) o yo que se..

Si se sigue a este ritmo gente como yo o myganon no tendrá cabida en este juego y solo podrán destacar los que se desembolsan una fortuna.

Y ya se que es un negocio y lo comprendo..

Me interesa mucho el concepto de que personas "normales" no pueden obtener cristales rápidamente, a menos que sean "anormales" que gasten incontables sumas de dinero.

Si, se pueden obtener sumas de cristales grandes en corto y mediano plazo, invirtiendo poco dinero en el juego. No hace falta ser ningún anormal, solamente saber jugar al juego del mercado, que tiene sus reglas propias diferentes a las del juego de cartas. Se tiene que invertir cristales en comprar cartas cuya evolución te de un rédito decente, o bien comprar cartas que estén baratas para luego venderlas caras cuando suban. Yo haciendo eso hago muchos cristales, sin necesidad de gastar mucho en Feez.
Ahora bien, si lo que se quiere es solo ganar cristales vendiendo lo que sale en los boosters, van mal, si, no van a ganar nunca mucho.

Lo otro que mencionaron del precio de los boosters y demás me parece que mucho no tiene que ver stupide el tema.


Hors ligne

#58 18-01-2011 20:58:47

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Telcontar a écrit :

Si, se pueden obtener sumas de cristales grandes en corto y mediano plazo, invirtiendo poco dinero en el juego. No hace falta ser ningún anormal.

y donde me apunto para eso? yo kiero.

-----------------------------------------------------------------------------
el problema no son los bosters ni su precio, son los cristales y lo k se puede comprar stupide ellos, los cristales estan mu bajos sobretodo si tienes en cuenta k ferik no colabora en premiar a los jugadores.
seamos serios despues de montarse en super deck full caro y k los valen, lo unico k se puede hacer es ir a elo e intentar kedar en top 3 pa k alfinal te den de premio: pa parapa sonido de tambores, trompetas_-__ el gran premio para el 1° son 4k y una carta mu mala k no se puede vender, graficos normalitos pero supermegalegendaria, no te mejora el deck ni el bolsillo, pero es el gran premio, yo prefiero un ateb pero porlomenos es mas acsesible.

y de torneos poco se solo k todos los jugadores dan sus cristales y el 1° gana muxo, lo malo es k no depende de ser buen jugador, solo de k no te salga un bug k ya asta parecen la cosa mas normal del mundo. si te sale bug pirdes tus cristalitos y seguro la confiansa en ferik, el cual esta mas intersado en darnos buena musica.

pos eso, k porlomenos den unos cuantos cristales mas, en vez de poner el doble de experiensia y kitarnos el pan a los leveadores decentes.
deverian poner doble d cristales asi si jugara la gente.
o mejorar esos trofeos, 2000xp y 150 cristales? roll

lenguita para el k lo lea todo tongue


Hors ligne

#59 18-01-2011 21:04:43

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

nofuture a écrit :
Telcontar a écrit :

Si, se pueden obtener sumas de cristales grandes en corto y mediano plazo, invirtiendo poco dinero en el juego. No hace falta ser ningún anormal.

y donde me apunto para eso? yo kiero.

Jugá al mercado, no te voy a andar dando mis técnicas, encontrá tu nicho para obtener dinero.

nofuture a écrit :

-----------------------------------------------------------------------------
el problema no son los bosters ni su precio, son los cristales y lo k se puede comprar stupide ellos, los cristales estan mu bajos sobretodo si tienes en cuenta k ferik no colabora en premiar a los jugadores.
seamos serios despues de montarse en super deck full caro y k los valen, lo unico k se puede hacer es ir a elo e intentar kedar en top 3 pa k alfinal te den de premio: pa parapa sonido de tambores, trompetas_-__ el gran premio para el 1° son 4k y una carta mu mala k no se puede vender, graficos normalitos pero supermegalegendaria, no te mejora el deck ni el bolsillo, pero es el gran premio, yo prefiero un ateb pero porlomenos es mas acsesible.

y de torneos poco se solo k todos los jugadores dan sus cristales y el 1° gana muxo, lo malo es k no depende de ser buen jugador, solo de k no te salga un bug k ya asta parecen la cosa mas normal del mundo. si te sale bug pirdes tus cristalitos y seguro la confiansa en ferik, el cual esta mas intersado en darnos buena musica.

pos eso, k porlomenos den unos cuantos cristales mas, en vez de poner el doble de experiensia y kitarnos el pan a los leveadores decentes.
deverian poner doble d cristales asi si jugara la gente.
o mejorar esos trofeos, 2000xp y 150 cristales? roll

lenguita para el k lo lea todo tongue

Si se regalaran más cristales, estos valdrían menos aún. Mientras más hay de algo, menos vale. Y gracias a Feerik por la música, es algo que le hacía mcuha falta al juego y por supuesto no tiene nada que ver stupide el tema en discusión.


Hors ligne

#60 19-01-2011 07:24:12

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

nofuture a écrit :

el problema no son los bosters ni su precio, son los cristales y lo k se puede comprar stupide ellos, los cristales estan mu bajos sobretodo si tienes en cuenta k ferik no colabora en premiar a los jugadores.
seamos serios despues de montarse en super deck full caro y k los valen, lo unico k se puede hacer es ir a elo e intentar kedar en top 3 pa k alfinal te den de premio: pa parapa sonido de tambores, trompetas_-__ el gran premio para el 1° son 4k y una carta mu mala k no se puede vender, graficos normalitos pero supermegalegendaria, no te mejora el deck ni el bolsillo, pero es el gran premio, yo prefiero un ateb pero porlomenos es mas acsesible.

y de torneos poco se solo k todos los jugadores dan sus cristales y el 1° gana muxo, lo malo es k no depende de ser buen jugador, solo de k no te salga un bug k ya asta parecen la cosa mas normal del mundo. si te sale bug pirdes tus cristalitos y seguro la confiansa en ferik, el cual esta mas intersado en darnos buena musica.

pos eso, k porlomenos den unos cuantos cristales mas, en vez de poner el doble de experiensia y kitarnos el pan a los leveadores decentes.
deverian poner doble d cristales asi si jugara la gente.
o mejorar esos trofeos, 2000xp y 150 cristales? roll

lenguita para el k lo lea todo tongue

No podrías estar más equivocado.

Si le aumentás el salario en un 100% a todos los trabajadores de un país, entonces el precio de todos los productos se elevará en un porcentaje similar, pues el dinero valdrá menos. En el juego ocurriría lo que dijo Telcontar, si dan más cristales todo el mundo tendrá suficientes para comprar las cartas caras, así que estas simplemente subirán de precio.

Lo que se debe hacer es dar a los jugadores más opciones para gastar sus cristales, que no sean únicamente las cartas del store.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#61 19-01-2011 15:30:25

IvoVanDyk
Invité

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

No se vayan por las ramas, es sabido por todos que eredan no es un juego gratuito y el que dona tiene mas privilegios que el que juega sin comprar Feez, y esa regla nunca cambiara


#62 19-01-2011 15:47:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

sip diculpe creo q io comense el tema del fee´z...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#63 26-03-2011 10:13:47

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Me parece que tal y como está el mercado, peor que nunca, stupide personajes full a 4 perras y las cartas de acción en los mismos precios de siempre podemos dar casi por muerto el leveo de personajes.

En fin una pena pero creo que el mercado han conseguido que sea para gente de pago o ex tramposos, veo las mismas cartas día si y día también, sin el influjo de los tramposillos de multis sencillas que no requieren de bots, ahora solo 4 pagan las full evo y da mucha pena ver como están convirtiendo este juego en una misión imposible de elaborar un deck full sin dejarse dinerales, creo de hecho que incluso magic empieza a ser mas barato para hacerse un deck caro... (lo cual en un principio me parecía dificil de igualar)


Hors ligne

#64 26-03-2011 11:02:51

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Pero si te compras un deck caro de magic, a la que te cansas siempre puedes venderlo, y recuperar el dinero invertido... aquí no smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#65 26-03-2011 16:25:50

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Hector a écrit :

Pero si te compras un deck caro de magic, a la que te cansas siempre puedes venderlo, y recuperar el dinero invertido... aquí no smile

No me compares Magic Online stupide Eredan. Eredan lleva casi un año y Magic lleva muchos años ya en funcionamiento (Y que conste que yo tengo cuenta en Magic Online y me he gastado mi dinerico alli).

El número de jugadores en Magic es a dia de hoy mucho más alto que Eredan, dale tiempo a Eredan y un voto de confianza a este juego, creo que lleva un buen ritmo para el poco tiempo que tiene. Mi apuesta es que de aqui a 3 años esta compitiendo stupide Magic y Yugi.

Y por cierto... quien algo quiere, algo le cuesta. No hay nada gratuito en este mundo y eso lo aprendes cuando te haces más mayor. Quien quiera competir en este juego, pues que invierta su dinero en él (creo que a nadie se le obliga a comprar nada en este juego) y quien quiera divertirse pues tiene la posibilidad de jugar gratis a este juego y encima te dan cristales diariamente (cuando ganas partidas y por tus amigos en facebook ) para que puedas seguir comprando nuevas cartas (Cosa que stupide Magic es imposible. Os quejais sin necesidad. Os podeis dar stupide un canto en los dientes stupide lo que os dan en Eredan. ¡Y por dios no hay manas! Eso es un punto a favor.

Posdata: Espero que los moderadores del juego no me echen la bronca por nombrar a dos de los juegos rivales pero era necesrio en este post. Si esta mal por favor modifiquen el post como crea oportuno el administrador del foro.

Dernière modification par overshaker (26-03-2011 16:35:43)


Hors ligne

#66 26-03-2011 17:03:02

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

No me compares Magic Online stupide Eredan. Eredan lleva casi un año y Magic lleva muchos años ya en funcionamiento (Y que conste que yo tengo cuenta en Magic Online y me he gastado mi dinerico alli).

El número de jugadores en Magic es a dia de hoy mucho más alto que Eredan, dale tiempo a Eredan y un voto de confianza a este juego, creo que lleva un buen ritmo para el poco tiempo que tiene. Mi apuesta es que de aqui a 3 años esta compitiendo stupide Magic y Yugi.

Y por cierto... quien algo quiere, algo le cuesta. No hay nada gratuito en este mundo y eso lo aprendes cuando te haces más mayor. Quien quiera competir en este juego, pues que invierta su dinero en él (creo que a nadie se le obliga a comprar nada en este juego) y quien quiera divertirse pues tiene la posibilidad de jugar gratis a este juego y encima te dan cristales diariamente (cuando ganas partidas y por tus amigos en facebook ) para que puedas seguir comprando nuevas cartas (Cosa que stupide Magic es imposible. Os quejais sin necesidad. Os podeis dar stupide un canto en los dientes stupide lo que os dan en Eredan. ¡Y por dios no hay manas! Eso es un punto a favor.

Posdata: Espero que los moderadores del juego no me echen la bronca por nombrar a dos de los juegos rivales pero era necesrio en este post. Si esta mal por favor modifiquen el post como crea oportuno el administrador del foro.

...
Hablas sin conocer la causa...
No tengo ningun problema stupide eredan, me encanta este juego y he comprado bosters, llevo jugando desde que salió, y tienen toda mi confianza.
pero...
Es una realidad que los precios de los bosters son caros, teniendo en cuenta que no hay posibilidad de rentabilizar esos gastos mas allá de la diversión que te otorga el juego (que es mucha y soy el primero en disfrutar)

Unos precios mas populares podrian hacer crecer el juego, ya que muchos abandonan (hablo de ello porque muchos conocidos mios lo han dejado) al llegar a un nivel de competitividad alto, lvl 12-16 mas o menos, ya que es extremadamente complicado hacerte un mazo competitivo sin mucha suerte, o mucho dinero ...

Dicho todo esto, confio plenamente en que los desarrolladores saben lo que tienen entre manos y van a luchar por mejorar el juego.


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#67 26-03-2011 18:49:13

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

El problema no es Feerik ni cuantos cristales se ganan ni cuanto valen los Feez ni cuanto llebes jugando, el problema somos nosotros !!! y se los digo a uds ambiciosos que quieren sacarle 100k a una carta.
Piensen el juego nos da la libertad de poner nuestros precios y hacer una "comunidad" activa de comercio, que prefieren que el juego ponga los precios y no tengamos libertad alguna?? podria ser bueno podria ser malo, podrian poner muy baratas las cartas y a la hora de luchar todos tendrian los decks mas poderosos y pronto estariamos publicando posts en el foro diciendo ai odio a toodos porque usan combos poderosos nesecitamos cartas que hagan esto impidan esto recuperen esto .... y una bola de inconformidades.
A donde quiero llegar es lo siguiente; Los jugadores nuevos quieren tener decks invencibles al nivel 11 stupide las cartas mas poderosas yo les digo lárguense a ahorrar,  seguir combatiendo stupide un deck medio basico en este juego hay que saber esperar, ahorrar un poco morderse uno y sobarse el otro para tener las cartas que uno quiere, Claro si no te importa la vida y tienes dinero de sobra y te lo gastas en el juego por cantidades considerables no tienen ningun problema (en el juego), gastaras hasta tener cartas para levelear o vender directamente y te haras de dinero.
Y para terminar, hey jugadores stupide experiencia no seamos ambiciosos yo acabo de vender una exaltacion a la mitad del precio que esta en el mercado a un compañero de clan, si ya conseguimos uno o dos o mas decks estables, no nos cuesta nada bajarle un poco a las cartas, los precios nosotros los ponemos si estan mal es nuestra culpa 1 por ponerlos y 2 por comprarlas, si yo pongo a 100k una carta y alguien me la compra, la vuelvo aponer a 100 y e que me la compro igual la va a querer vender a 100


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#68 26-03-2011 21:30:44

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Hector a écrit :

No me compares Magic Online stupide Eredan. Eredan lleva casi un año y Magic lleva muchos años ya en funcionamiento (Y que conste que yo tengo cuenta en Magic Online y me he gastado mi dinerico alli).

El número de jugadores en Magic es a dia de hoy mucho más alto que Eredan, dale tiempo a Eredan y un voto de confianza a este juego, creo que lleva un buen ritmo para el poco tiempo que tiene. Mi apuesta es que de aqui a 3 años esta compitiendo stupide Magic y Yugi.

Y por cierto... quien algo quiere, algo le cuesta. No hay nada gratuito en este mundo y eso lo aprendes cuando te haces más mayor. Quien quiera competir en este juego, pues que invierta su dinero en él (creo que a nadie se le obliga a comprar nada en este juego) y quien quiera divertirse pues tiene la posibilidad de jugar gratis a este juego y encima te dan cristales diariamente (cuando ganas partidas y por tus amigos en facebook ) para que puedas seguir comprando nuevas cartas (Cosa que stupide Magic es imposible. Os quejais sin necesidad. Os podeis dar stupide un canto en los dientes stupide lo que os dan en Eredan. ¡Y por dios no hay manas! Eso es un punto a favor.

Posdata: Espero que los moderadores del juego no me echen la bronca por nombrar a dos de los juegos rivales pero era necesrio en este post. Si esta mal por favor modifiquen el post como crea oportuno el administrador del foro.

...
Hablas sin conocer la causa...
No tengo ningun problema stupide eredan, me encanta este juego y he comprado bosters, llevo jugando desde que salió, y tienen toda mi confianza.
pero...
Es una realidad que los precios de los bosters son caros, teniendo en cuenta que no hay posibilidad de rentabilizar esos gastos mas allá de la diversión que te otorga el juego (que es mucha y soy el primero en disfrutar)

Unos precios mas populares podrian hacer crecer el juego, ya que muchos abandonan (hablo de ello porque muchos conocidos mios lo han dejado) al llegar a un nivel de competitividad alto, lvl 12-16 mas o menos, ya que es extremadamente complicado hacerte un mazo competitivo sin mucha suerte, o mucho dinero ...

Dicho todo esto, confio plenamente en que los desarrolladores saben lo que tienen entre manos y van a luchar por mejorar el juego.

...
... No era mi intención sonar tan mal, espero aceptes mis disculpas si te he ofendido.


Hors ligne

#69 26-03-2011 21:36:23

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Tranquilo no tienes que disculparte por nada XD
Solo que queria remarcar que no me quejo sin saber de lo que hablo, como muchos...


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#70 26-03-2011 22:49:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Estoy de acuerdo stupide bluewizard... supongamos que ganemos más cristales por combate, se piensan que eso haría bajar el precio de las cartas? nop, al tener más cristales, uno podnría la carta ma´s cara, tota (como bien dijo), si pongo una carta a 100k (precio absurdo), y me la compran, al ganar más cristales, le voy a poner un precio más absurdo, ya que al fin y al cabo me la van a terminar comprando...

El tema es que hay gente que se gasta muucho en el juego, y tiene cristales de sobra, si los hay aunque digan que no ¬¬, esos son los que compran una carta casi sin mirar el precio, y nosotros que no tenemos esa plata para gastar, vamos a tratar de sacarle la mayor cantidad de beneficio a esto, creo que acá está el problema... hay gente que compra sin importar el precio, hay gente que saca ventaja de esto (no le veo mal), resultado... nosotros no podemos comprar cartas por los precios que tienen xD

Como varios dicen, es cuestión de paciencia... yo tengo un mazo artesano stupide solo 1 multi tareas, sigo esperando que bajen el precio, las vi a 30k y ahora tan arriba de 40k, es cuestión de esperar a que bajen nuevamente tongue

Así pasan stupide muchas otras cartas... CDS elfine siguen siendo muy buen mazo, pero como ahora ta plagado de brujas (supongo que es por este motivo), y se les complica bastante contra estas, sus precio bajaron mucho... meli recuerdo que estaba 30k junto stupide los ataques rápidos, ahora ta todo mucho más barato, quien te dice que en 2 meses suban de nuevo tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#71 26-03-2011 22:52:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

el mercado es el problema en este juego, caras las cartas, encuentro que los precios de los booster estan bien, ademas si los encuentran caros esperarse a los miercoles que estan 1 ó 2 en descuento y listo.

EL MERCADO ES EL PROBLEMA Y EL MERCADO LO CONTROLAMOS NOSOTROS, asi que no pongan las cartas tan caras y listo...


Hors ligne

#72 27-03-2011 04:45:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

yo veo q karpancho tiene claro el tema del ploblema del mercado y las ultimas sugerencias pero como bien digo...y re afirmo...

vivimos culpando a Feerik y nosotros practicamente solo nos quejamos y exigimos mas, los q ponen precio a las cartas es porque no solo uno la pone a ese precio sino todos...

si una persona pone una abominacion en 80 u 90 cristales no quiere decir que muchas otras personas compartan su idea...

si eso susede quisas alguien que tenga esos cristales la compre y la ponga en venta al precio que nosotros llamamos exagerado...osea es obvio que stupide una persona no cambia nada, aqui solo hablamos pero creo que nadie pondria una abominacion en su ultima evolucion a un precio tan bajo...(mas como cuesta hacerlo, ergue esta re caro, sumandole el relojero que bajo su precio y el tiempo que se gasta en subir todos los personajes...es para pegarse un tiro en las P`s)

nose si me explico...

saludos xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#73 27-03-2011 06:37:57

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

MyGanon a écrit :

yo veo q karpancho tiene claro el tema del ploblema del mercado y las ultimas sugerencias pero como bien digo...y re afirmo...

vivimos culpando a Feerik y nosotros practicamente solo nos quejamos y exigimos mas, los q ponen precio a las cartas es porque no solo uno la pone a ese precio sino todos...

si una persona pone una abominacion en 80 u 90 cristales no quiere decir que muchas otras personas compartan su idea...

si eso susede quisas alguien que tenga esos cristales la compre y la ponga en venta al precio que nosotros llamamos exagerado...osea es obvio que stupide una persona no cambia nada, aqui solo hablamos pero creo que nadie pondria una abominacion en su ultima evolucion a un precio tan bajo...(mas como cuesta hacerlo, ergue esta re caro, sumandole el relojero que bajo su precio y el tiempo que se gasta en subir todos los personajes...es para pegarse un tiro en las P`s)

nose si me explico...

saludos xD

ya mira, si tan solo la gente pusiera de su parte un poco...

te doy un ejemplo, ya aqui saben que soy kotoba los que me conocen, ahora pongo un ejemplo...

gakyusha forma 1 digamos que esta a 30k, porque no de apoco los users cuando se les expire la venta le van bajando hasta que quede en un ejemplo 1k, cada 48 horas, de apoco van bajadole hasta que quede en 25 la forma 1 y no le bajan nunca mas, seria un precio razonable no? stupide la evo2 que hagan lo mismo, ir bajandole cada 48 horas que es cuando expira una venta 1k o al menos 500cristales, y asi sucesivamente hasta que llegue a 30 ó 32, asi seria mas accesible para la gente comprar cartas....

yo no digo que se haga de golpe stupide tooooooodas las cartas del juego, pero si van bajandole el precio de apoco la gente ira comprando cartas de todo tipo mas facilmente, y no digo que las cartas de 100k por ejemplo bajen a 20k, pero al menos que todas las cartas del juego bajen en un momento a un -10% y en un futuro ir viendo que se hace.

Ó acaso no se dan cuenta que nos jodemos todos stupide el tema del mercado?


Hors ligne

#74 27-03-2011 07:55:10

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

BattouKen a écrit :
MyGanon a écrit :

yo veo q karpancho tiene claro el tema del ploblema del mercado y las ultimas sugerencias pero como bien digo...y re afirmo...

vivimos culpando a Feerik y nosotros practicamente solo nos quejamos y exigimos mas, los q ponen precio a las cartas es porque no solo uno la pone a ese precio sino todos...

si una persona pone una abominacion en 80 u 90 cristales no quiere decir que muchas otras personas compartan su idea...

si eso susede quisas alguien que tenga esos cristales la compre y la ponga en venta al precio que nosotros llamamos exagerado...osea es obvio que stupide una persona no cambia nada, aqui solo hablamos pero creo que nadie pondria una abominacion en su ultima evolucion a un precio tan bajo...(mas como cuesta hacerlo, ergue esta re caro, sumandole el relojero que bajo su precio y el tiempo que se gasta en subir todos los personajes...es para pegarse un tiro en las P`s)

nose si me explico...

saludos xD

creo q puedo resumir en una pequeña frase mi respuesta a tu idea, y esa respuesta la escriviste vos:

si tan solo la gente pusiera de su parte un poco...

ese es el problema...la gente, nosotros nos quejamos, y les aseguro q muchos de esos que se quejan quisas compran Fee`z y muchos de ellos tendran la suerte que les toque en un boster obtenido limpiamente un relojero, un ergue o subieron stupide mucho esfuerso un Abominacion...

no creo que esa gente venda una carta que les costo tanto, o quisas que es una suerte que les halla tocado y valga 100k en cristales la vendan en 40k...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#75 27-03-2011 08:32:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

MyGanon a écrit :
BattouKen a écrit :
MyGanon a écrit :

yo veo q karpancho tiene claro el tema del ploblema del mercado y las ultimas sugerencias pero como bien digo...y re afirmo...

vivimos culpando a Feerik y nosotros practicamente solo nos quejamos y exigimos mas, los q ponen precio a las cartas es porque no solo uno la pone a ese precio sino todos...

si una persona pone una abominacion en 80 u 90 cristales no quiere decir que muchas otras personas compartan su idea...

si eso susede quisas alguien que tenga esos cristales la compre y la ponga en venta al precio que nosotros llamamos exagerado...osea es obvio que stupide una persona no cambia nada, aqui solo hablamos pero creo que nadie pondria una abominacion en su ultima evolucion a un precio tan bajo...(mas como cuesta hacerlo, ergue esta re caro, sumandole el relojero que bajo su precio y el tiempo que se gasta en subir todos los personajes...es para pegarse un tiro en las P`s)

nose si me explico...

saludos xD

creo q puedo resumir en una pequeña frase mi respuesta a tu idea, y esa respuesta la escriviste vos:

si tan solo la gente pusiera de su parte un poco...

ese es el problema...la gente, nosotros nos quejamos, y les aseguro q muchos de esos que se quejan quisas compran Fee`z y muchos de ellos tendran la suerte que les toque en un boster obtenido limpiamente un relojero, un ergue o subieron stupide mucho esfuerso un Abominacion...

no creo que esa gente venda una carta que les costo tanto, o quisas que es una suerte que les halla tocado y valga 100k en cristales la vendan en 40k...

yo nunca dije algo como bajar una carta de 100k a 40, pero la idea seria que le fueran bajando los precios de apoco, digamos que me sale una carta que esta a 100k, lo ideal seria ponerla en venta a 99k, las proximas personas que la bajen a 98, 97, 96, 95, 94, 93, 92, 91, 90, y la idea seria dejar dicha carta en ese precio, 90k, eso ayudaria a la economia de todos... a eso voy stupide el -10%, si una carta de 50k se pudiera dejar a unos 45k estables tambien ayudaria, pero bueno, la gente aca parece no querer comprender la idea, yo no dijo andar vendiendo cartas casi regaladas, pero ir bajandole de apoco seria bonito. Saludos!


Hors ligne

Pied de page des forums