Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 30-12-2010 21:48:46

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

men yo he tenido mas de un mazo full, y sigo gastando en fee, no se que te crees que todo es gratis!!!! los que venden las carats caras como piensas que veneden? solo se puede vender si pagas feez....osea me decis que soy arrogante, gritandolo como para que el pueblo te siga....te digo solo algo, desde mi segunda aprtida me di cuenta que el juego es pago, si quieres jugar bien debes pagar, o si estas al pedo jugar 1000 partidas diarias.....


Hors ligne

#27 31-12-2010 02:35:04

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

yo he vendido hoy por una serie de temas que no vienen al caso mas de la mitad de mis heroes full, sacando mas de 400k cristales en dos horas.
y como lo he hecho? simple bajando las cartas un 25%, que he salido perdiendo?, no por que los compre en nivel 1 en su dia y alguien se ha podido beneficiar de encontrar las cartas a ese precio.( Zahal evo 4 a 25000, Keizan combatiente a 40k x ejemplo)( anda que no hay  estrategia de mercados detras)El mercado general no lo manejas, el punto inflaccionista lo da todo el mundo, bueno,  que no tienes necesidad de vender?, ponlo al precio que te de la gana, te urge?, matizan el precio, es tu mercado personal el que si puedes manejar, me he podido hacer un mazo nuevo y me sobran bastantes cristales.
Ahora lo que esta claro es que si necesitas para vivir a la Ishaia esa y al nehant y demas mandangas, por que la mayoria de las cartas que sugeris a los nuevos son carisimas, pues pagalas. Ahora si tienes un mazo que te gana y pierde a partes iguales y vives sin ellos pues perfecto mas barato te saldra, si al final lo que TODO EL MUNDO QUIERE ES GANAR cuanto mas mejor. Ohh, mi mazo Noz es una kk por que no tengo 3 draconicas ni 4 martillos ni 20 coleras solares. Por diox no me ofendas Kotobas sin wakizashis, ohhhhhh blasfemia.
mas claro imposible, LO QUIERES, PAGALO, es el libre mercado, ya vale de plañideras
Si quieres comprar una carta que te cueste x, vende de manera racional cartas de tu coleccion y punto, y asi el mercado no te afecta. realmente tener exceso de pasivo no es tan bueno y no creo que nadie llore por vender sus wakizashis del alma. Todo termina poniendose en su sitio, y el que tenga el relojero que se lo coma por que todos los heroes que le necesitan, estan mas baratos que el en su ultima evolucion.

Los mercados se revientan tirando los precios. Tan simple como todo eso.

me puedo quejar de ciertos mazos ty sus estrategias,pero el mercado ha funcionado siempre igual, solo hay que pararse a estudiarlo un ratito., y llevo tiempo sin comprar, por cierto.

Y una cosa, aqui que se discute lo caro que esta el mercado de " 2ª mano" o que el juego sea de pago?, por que no lo estais dejando claro.

Dernière modification par aliocha (31-12-2010 02:48:33)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#28 31-12-2010 11:42:19

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

ir a jugar el ludo si no les parece como funcionan las cosas en el eredan
que las bolas de fuego estan caras claro hace 2 mese yo vendi 3 por 30k
al precio actual me hago rico XD ,lloro por eso no !
las cartas subiran su precio por las situaciones que se dan en el juego
stupide precios elevados en algun caso,stupide precios basura en otros casos
hay que saber llevarlo

pd.

hoy el fallback esta en 13k
vendi 4 a 10k que compre hace años a 4k
me gane 24k solo por pensar en el futuro = D

usad el coco un poco no se os jodera !

pd 2

blasmefia podra ser rara  pero solo sirve contra sacerdotes y eso no es muy predominante en el juego de alli su precio

Dernière modification par xxavierxx (31-12-2010 11:45:57)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#29 31-12-2010 13:07:32

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

En fin, como dije en mi primer post los que tienen mas de un deck y bastantes cristalitos de apoyo no van a decir que el mercado esta inflado, y los que empiezan diran lo contrario.
A mi me da igual pero mira cuando yo empecé las salas de nivel 1-4, 5 a 11 estaban llenas, no se si alguno se habra molestado en preguntar como andan las salas de los noobs, pero ya os digo por lo que me dicen que muchisimo mas vacias que hace dos meses.

¿Porque sera?, y pq sera que hace también un tiempo que el numero de partidas en curso y jugadores conectados no aumenta?, ¿porque sera?.
Pues nada vosotros seguid pensando que las mismas personas mantienen un juego que veremos cuanto tarda en darse el juego el gran batacazo, quereis pruebas a los numeros me remito, ahora mismo conectados 872 personas (y encima no trabaja ni dios), partidas en curso (230), de hecho hace un mes solia haber 900 personas y entorno a 390 partidas en curso y no era navidad como ahora que la gente esta en casita.

Os dice algo esto?, pues a mi mucho y esto si que es facil de ver si es verdad o no, basta stupide hacer un seguimiento y ver si sube o baja. ¿Para que discutir sobre quien tiene razon cuando tenemos cifras que respaldarán una u otra afirmación?

stupide editar este post dentro de una semana a la misma hora veremos hacia donde va, si a la baja como ya parece o repunta stupide cartitas como los piratas que no vienen a solucionar el problema en absoluto sino que ahondan mas en el si cabe.


Mi apuesta que para el dia 7 a las 13:05 es que habra menos gente, para el dia 14 aun habra menos y asi sucesivamente si no hay cambios, de hecho van dos semanas consecutivas que baja, ¿quizas sera por eso por lo que empieza a ir mejor el server?, es hasta posible.

Feliz año y felices fiestas a todos.

Dernière modification par Chinijo (31-12-2010 13:11:06)


Hors ligne

#30 31-12-2010 16:39:40

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Personas conectadas: 1089
Partidas en curso: 289


Hors ligne

#31 31-12-2010 16:51:48

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

en vacaiones mucha gente viaje aca en sudamerica es verano no hay ni una alma en la calle y depues del prmiero no va a estar ni dios!!!!


Hors ligne

#32 31-12-2010 17:14:48

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Teneis acciones de Eredan y no me he enterado? que mas os da que hay mas nuevos o mas viejos? y si esto es asi? realmente es culpa del mercado?.
Todo es ciclico y como todo, Eredan ya no es novedad y como todos los juegos termina aburriendo.


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#33 31-12-2010 17:37:09

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Estoy de acuerdo Aliocha, lo mejor es relajarse, la gente viene, la gente va, ¿Que más da?

Yo vengo a distenderme y a jugar, si se van muchos o vienen muchos me da lo mismo, mientras me pueda encontrar stupide alguien para echar unas partidas o haya algún mazo que me tiente a probarlo.


Hors ligne

#34 31-12-2010 18:18:56

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Si pensais que la gente de sudamerica es el grueso de los jugadores... os dire que el grueso del juego esta en europa, asi pues que sea verano... como que da igual, ademas creo recordar que la mayoria tambien es cristiana y celebra la navidad, luego mas gente en sus casas y mas horas de juego.
Si me dices que entre diario en horario laboral se conectan mas gente empezare a pensar que alli por donde vives por lo que lo que sea no trabaja ni dios (vamos de logica que a las 7 de la mañana en dia laborable haya mas gente conectada que en festivos o visperas de festivos, buen argumento).

Por cierto Telcontar el conteo era a la hora del post es decir las 13:07 hora francesa, no a las 16:40, posiblemente incluso ahora haya mas gente.

Los servidores cuestan dinero, el equipo de personas que trabaja cuestan dinero, etc, etc. Repito este punto porque es la clave, si la gente no entra a jugar, no se compran feez, no es lo mismo los sobres que pueda comprar un jugador nuevo que uno veterano stupide 300k harto y aburrido del juego.

Porque si como dice aliocha la gente se cansa y si no se renueva, es decir jugadores nuevos por los veteranos que se aburren y lo dejan, al final no hay dinero para mantener el servidor, ademas te habras dejado dinero en un juego que no llega a los 2 años, buena inversion en mi caso particular horrible.

De todos modos lo dicho cuestion de esperar, vemos el 7 a ver como anda el server, luego el 14 y el 21 a la misma hora 13:07 hora francesa y vamos viendo si mejora o no, no hay dato mas fiable que ese.

Y si, si baja el volumen yo puedo aseverar que no sera pq la gente se aburra, sino por los precios exagerados de un juego de cartas. Donde se puede ver esto ya mismo es en la sala de los nobatos, a las 12:30 hora francesa pregunto a un conocido y me dice que lleva 5 partidas aleatorias contra la misma persona y que no hay nadie mas en su sala, vamos genial.

Espero lo primero que nadie se onfenda por el post lo he hecho stupide todo el respeto del mundo, pero creo que necesitaba corregir opiniones que a mi modo de ver son del todo erroneas y que pueden llevar a engaño.


Hors ligne

#35 31-12-2010 18:39:23

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Chinijo a écrit :

Si pensais que la gente de sudamerica es el grueso de los jugadores... os dire que el grueso del juego esta en europa, asi pues que sea verano... como que da igual, ademas creo recordar que la mayoria tambien es cristiana y celebra la navidad, luego mas gente en sus casas y mas horas de juego.
Si me dices que entre diario en horario laboral se conectan mas gente empezare a pensar que alli por donde vives por lo que lo que sea no trabaja ni dios (vamos de logica que a las 7 de la mañana en dia laborable haya mas gente conectada que en festivos o visperas de festivos, buen argumento).

Por cierto Telcontar el conteo era a la hora del post es decir las 13:07 hora francesa, no a las 16:40, posiblemente incluso ahora haya mas gente.

Los servidores cuestan dinero, el equipo de personas que trabaja cuestan dinero, etc, etc. Repito este punto porque es la clave, si la gente no entra a jugar, no se compran feez, no es lo mismo los sobres que pueda comprar un jugador nuevo que uno veterano stupide 300k harto y aburrido del juego.

Porque si como dice aliocha la gente se cansa y si no se renueva, es decir jugadores nuevos por los veteranos que se aburren y lo dejan, al final no hay dinero para mantener el servidor, ademas te habras dejado dinero en un juego que no llega a los 2 años, buena inversion en mi caso particular horrible.

De todos modos lo dicho cuestion de esperar, vemos el 7 a ver como anda el server, luego el 14 y el 21 a la misma hora 13:07 hora francesa y vamos viendo si mejora o no, no hay dato mas fiable que ese.

Y si, si baja el volumen yo puedo aseverar que no sera pq la gente se aburra, sino por los precios exagerados de un juego de cartas. Donde se puede ver esto ya mismo es en la sala de los nobatos, a las 12:30 hora francesa pregunto a un conocido y me dice que lleva 5 partidas aleatorias contra la misma persona y que no hay nadie mas en su sala, vamos genial.

Espero lo primero que nadie se onfenda por el post lo he hecho stupide todo el respeto del mundo, pero creo que necesitaba corregir opiniones que a mi modo de ver son del todo erroneas y que pueden llevar a engaño.

A me gusta este post y me parece interesante, se supone que esto es un foro de opinion.
por otro lado, cuanto tiempo lleva este juego en el mercado? y en Facebook?, la gente que lleva nivel 18, 19 y 20, no son de ayer. Siempre habra gente y llegara por oleadas, y lo aburridos volveran, todo es ciclico. Aparte no conozco las ramificaciones empresariales de Eredan, y el juego ya existia antes de facebook.
Me parece perdida de tiempo el preocuparse ahora, y si el mercado se mantiene asi de inflado que le reste atractivo, antes de cerrar , ya metera Eredan mano que pa eso es su juego antes de colgar el cartel de cierre por liquidacion.
Si os pensais que EREDAN es una democracia stupide soberania popular, creedme que teneis un problema.

Dernière modification par aliocha (31-12-2010 18:40:20)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#36 31-12-2010 18:52:58

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Efectivamente no es democracia, el problema actual es que Feerik no es dios y el mercado se les ha ido de las manos hace tiempo, he visto juegos online stupide mucho mas renombre que este caer por una mala gestion, y pagaba batante menos que aquí.

En cuanto a los ciclicos eso es muy cierto, pero para ello el juego debe y repido debe repuntar, las salas de nobatos estan vacias, si no hay gente contra quien jugar por muy bueno que sea el juego este se hunde, recuerdo un caso muy sonado de un juego como el age of conan, renombre, graficamente potente y stupide una buena historia, pero los bugs y una mala gestion a la hora de corregirlos  hicieron que el juego cayera en el olvido en poco mas de un año y en el servidor solo hubiese 4 gatos y no entrase nadie nuevo.

Yo insisto la vida de un juego son sus jugadores, no la empresa o el juego en si y os equivocais si pensais que se mantienen solos, ya os digo que no sera el primero ni el ultimo que caiga por lo mismo, este ya va para bajo stupide los bugs en salas de torneos, elo, y una pesima gestión del mercado y cristales.

La gente se cansa y este mas que otros que se anuncian en television depende muchisimo del boca a boca si la gente no se engancha al principio ya os digo que los antiguos jugadores que ya hicieron sus x amigos para los cristales no lo van a hacer.

En fin ojala me equivoque.


Hors ligne

#37 31-12-2010 19:25:35

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

nos estamos desviando del tema, esto es un juego free y de pago, no tecobran por jugar pero si tienes k pagar para mejorar tu juego, nadie se queja de eso aki todos  savemos como va esto y pagamos nuestros boster de cuando  en cuando, asi k algunos no deverian emocionarase tanto y llenarse la boca en decir k esto es juego de pago y se paga blablabla, eso ya lo savemos no soys especiales, no sois los unicos k pagan.

el problema esque a este paso los cristales estaran mas caros k nuestro dinero real, se supone k cuando empiezas te gastas unos mil o dos mil fezz en boster pa ponerte a buen nivel, y despues es cosa de seguir jugando stupide los cristales y los leveleos k as echo jugando y vendiendo las cartas de tus boster, y cada mes comprarte algun boster y asi mantenerte, pero aki tu compras varios boster y stupide suerte te sale alguna carta de 20k k despues vendes y...alfinal acabas necesitando mas cristales porque la carta k necesitas pa tener un deckrespetable cuesta 30k, 40k o 50k y al final resulta k si no tienes minimo 2 copias no llegas muy lejos puff k kieres k te diga, ese es el problema k aya cartas muy caras es normal, pero k la mayoria de las cartas necesarias lo sean....


Hors ligne

#38 03-01-2011 16:23:10

Chinijo
Voyageur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 35

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Lulosaurio a écrit :

Osea, si la intención es netamente seguir jugando y progresar en el juego, a gastar feez, sino olvidate, este es un juego de pago, aunque permita jugar gratis por un tiempo. Si uno quiere empezar a jugar de manera competitiva tiene que invertir, lo cual es bastante lógico tongue

Efectivamente es un juego de pago pero tambien gratuito, pero por si no te das cuenta te aclaro que tu dinero real stupide la subidas de precio del mercado cada vez vale menos o es que te piensas que en los sobre salen las cartas de 100-400K por cada uno que compras?, lo que a ti te costo en dinero real hacer tu deck no es ni la mitad de lo que le cuesta a un nobato hacerlo ahora. Yo no he visto en ningun juego que me subieran o subieran las cuotas de ingreso x3 como pasa aqui en menos de dos meses.

Ya que hablas de que los que no gastan son un problema, que no lo anuncien gratuito, si quitan todo lo gratuito tendran que eliminar la publicidad por fraude, ademas al pasar a ser de pago se les puede demandar por mal servicio al cliente, si vamos como pasaba stupide otros juegos de pago en los cuales pagas 6 meses de juego y de los 6 3 no consigues conectarte por fallos del mismo, me parece a mi que tu no has pensado en eso, conozco a mas de uno que denuncio juegos al no poder conectar y tuvieron que devolverle el importe de las cuotas pagadas, lease el age of conan, acercate a facua y pregunta, logicamente stupide el servidor tan maravilloso que tenemos de caidas constantes, imposibilidad de juego en torneos y elo y multiples bugs pasar a ser de pago completamente... perdoname pero creo que no pagaba ni DIOS si la gente quisiera denunciar!!.


Hors ligne

#39 05-01-2011 10:11:32

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Yo lo realmente no entiendo, es por que se ponen en loz zapatos de feerik, dicen todos sabiendo si siguen asi les va a ir a mal, yo lo vi en otros juegos, o asi vamos a perder a los nuevos jugadores, o bla bla bla. no creen que feerik es una empresa que hace juegos para ganar su plata, y debe tener contadores, asministradores, abogados etc etc y gente que mucho mas capacitada que le aconseja y le lleba los negocios? que este no es su primer juego, que ni siquiera es el unico juego que tienen,

Osea chicos todos bien stupide que opinen si el mercado subio o no, que maneras logicas hay para bajarlo o subirlo, eso me parece divertido; tal ves sin sentido, porque no creo que el sR feerik lo lea  pero bue, es un pasamiento.
Ahora, ya cundo se metene en las "acciones financieras " de feerik por asi decirlo me parece como una zonzera.

Admemas si el juego como ustedes presagian, cae en el mas horrror de la banca rota, se les va a terminar la vida? no van a poider jugar a mas nadA?

Me parece bien que si algo les gustas trataen de hacer cosas para que eso siga funcionando, pero desde el lugar que Feerik nos deja o desde el lugar que uno puede meterse, que cuales son: denunciar bug, denunciar trampas, y dar sugerencias en la parte del foro correspondiente (que realmente nunca supe si llegan a alguien que las lea realmente y diga esto esta bueno hagamoslo)

bueno eso nomas..... espeor no haber agredido a nadie, y que nadie se sienta ofendido por pensar distinto.....


Hors ligne

#40 06-01-2011 00:32:29

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

La verdad, es una locura hoy en dia el mercado, para mi ergue es una cosa que quizás este un mes para conseguirlo, en un tiempo deje de jugar por el precio de las cartas, y el no ser tan bueno en para ganar stupide cartas lv 1…luego por pura ignorancia gaste en varias cartas que no valian la pena T-T…

Hoy por suerte estoy mejor, no soy el mejor Zil pero me defiendo jajaja,  eso si, ergue sigue siendo un sueño, ya que los pocos 15.000 que había ahorrado los gaste en un corazon de piedra negra para hacerme a sombrosa y ahora necesito al Apostol (gracias a PiBeDark por el dato) para poder subirla a lv 5…otro gasto mas, por suerte sombrosa me esta dando buenos resultados, aunq no llego a 16/17  o 15/17 como antes alcance 16/16, para ustedes no sera mucho pero un golpe así en la cuarta ronda da un -10 aveses…xD

Algunas cartas están extremadamente pasadas de precio, creería que Salem no vale los 10.000 que estaba al principio y los 3000 que esta ahora, pero lo que mas me preocupa son las dagas 50.000 y mas por una daga viviente uff…mejor me sigo manteniendo stupide las dagas simples…xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#41 06-01-2011 03:01:42

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Bueno en el tiempo que llevo jugando a contrario de la mayoria  lo que yo veo es un bajon en los precios sobre todo en kotobas.

Unos ejemplos:
Karasu kage nv 4 = 20k hace dos meses 70k
asajiro nv4 = 16k hace dos meses 40k
akutsai nv4= 25k hace dos meses 60 k
incluso la semana pasada vi  iro nv4 a menos de 30k que es menos de lo que vale una katana sad


Si pasamos a objetos y cartas de accion kotaba se han mantenido estables y no han subido o bajado mas de 10k por mucho.

El caso es que armarse un deck kotoba ya sea combatiente, cuervo, etc, Es mucho mas barato que cuando yo entre a jugar.


Ahora un ejemplo de lo facil que es subir o bajar los precios en el mercado.
El otro dia intente hacerme stupide el monopolio de una carta, escogi hemorragia porque hay pocas en el mercado. Compre todas durante dos dias y cuando se quedo basio el mercado puse a la venta las mias a 2k de cristales por encima del precio. Como adivinaran vendi mas de la mitad antes de que otros jugadores comenzaran a colocar la carta a precios mas bajos.

En este caso yo subi los precios pero se puede hacer los mismo para bajarlos.
Si yo que tengo pocos cristales puedo manejar el mercado de una carta, alguien stupide mas de 500k de cristales puede manejar el mercado de katanas o waki a su gusto.

Ahora  por muy molesto que sea siempre vamos a estar a mersed del mercado ya sea para bien o para mal. En fin si queremos bajar los presios lo unico seria escoger un precio maximo asi como el precio minimo que ya existe jejeje pero no lo veo muy factible wink


Hors ligne

#42 06-01-2011 03:26:29

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Les cuento mi experiencia de varios años jugando TCG (Trading Card Games) por eje. Magic, World of Warcraft entre otros...

Es imposible que no pase esto que estamos debatiendo, siempre pasa que cartas raras salgan una moneda y cartas comunes se disparen por las nubes, esto porqué pasa... muchas veces por el metajuego que corre en ese momento o en otros casos las mismas empresas limitan mucho ciertas cartas para que se genere mercado para ellas... hace un tiempo en una edicion de magic salian unos muros que tenian una utilida muy buena por esos días... una carta comun, pero que salía 1 o 2 por cajas de sobres que se abría... que pasó... una carta comun salía casi tan cara como algunas cartas raras buenas... no digo que a la altura de las mejores... pero si a la altura de algunas usabels... obiamente que para conseguir 4 copias de ella, había que comprar muchos sobres... y por ende... los que la tenían las vendían muy caras.
Pienso que algo de eso pasa en todo juego de cartas. Tambien pasaba stupide WOW carats épicas que no salían ni 3 dólares y cartas comunes que superaban los 10 dólares por poner un precio.

Yo creo que todo se resumen a oferta y demanda... a mayor utilidad la carta, mayor es el precio. Recuerden que [card]Ataque Mágico[/card] salía unos 500 cristales al principio y ahora su precio creció, por dar un ejemplo rápido.

Creo que estos factores mencionados son los que hacen el mercado así como hoy lo vivimos. Obviamente que tambien nosotros somos responzables del mercado.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#43 06-01-2011 04:58:39

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Berserk V a écrit :

Bueno en el tiempo que llevo jugando a contrario de la mayoria  lo que yo veo es un bajon en los precios sobre todo en kotobas.



Si pasamos a objetos y cartas de acción kotaba se han mantenido estables...

El caso es que armarse un deck kotoba ya sea combatiente, cuervo, etc...

bueno en principal quisiera destacar tu aferracion a los kotobas...no soy adivino pero pienso que tienen un deck kotoba (espero estar en lo correcto...xD).

en mi caso particular soy Zil (tienen un no se ke, ke que se io que me atrae...xD) y estoy un pokito en contra de tu postura...ya que en mi caso necesito conseguir muchas dagas, como daga viviente, estoy en duda si dagas vampiro, laminas de acero...y para llegar a un gran potencial necesito conseguir a ergue, para poder formar quizás la creatura mas poderosa de los Zil (abominacion claro), para el colmo necesito 2, para mashtok y cicuta...ósea en eso es simplemente unos 116k actualmente por los 2 en nivel 1...

claro tenes razón el mercado es algo cambiante y coincido en stupide francosa, hay muchos TCG y yo por ahora solo preste atencion a yu gi oh en su tiempo y a este...xDDDDDD (creo q me toy llendo por las ramas...)

vos tenes una idea básica kotoba y esta buena esa idea de conseguir el control de una carta, pero puede tener sus partes complicadas y arriesgadas como cualquier inversión importante...es mucho lio pero el Fezz cuesta dinero y stupide ese dinero y por todos los que gastan en el tenemos el mercado del que estamos debatiendo, es esencial y puede ser bueno stupide algunos (en tu caso kotoba) y un poco duro por parte (mi caso Zil, stupide ergue como principal ejemplo...xD)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#44 06-01-2011 05:54:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Los responsables de los precios en el mercado son los jugadores o sea nosotros mismos , por que como hay cartas demasiado caras tambien hay muy baratas , lamentablemente tambien podria ser valido que alguien compre todas las cartas de un tipo (una que sea muy utilizada ) a los diferentes precios que pueda tener y despues revenderlas todas a un precio muy elevado , no se si me explico

por Ej : yo compro todas las cartas que hay (x17) por ejemplo Ergue a los precios entre 15000 y 30000 y las revenda todas a 50000

lo que se tiene que hacer es regular los precios de cada carta ( un minimo y un maximo para cada carta ) aunque se perderia un poco el  factor suerte de encontrar cartas baratas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#45 06-01-2011 07:31:23

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Berserk V a écrit :

Bueno en el tiempo que llevo jugando a contrario de la mayoria  lo que yo veo es un bajon en los precios sobre todo en kotobas.

Unos ejemplos:
Karasu kage nv 4 = 20k hace dos meses 70k
asajiro nv4 = 16k hace dos meses 40k
akutsai nv4= 25k hace dos meses 60 k
incluso la semana pasada vi  iro nv4 a menos de 30k que es menos de lo que vale una katana sad

¿Notás algún punto común entre esas cartas que bajaron de precio? Todas son personajes en nivel máximo.

stupide el aumento de experiencia las cartas de personajes de nivel 2 hacia arriba bajaron mucho. Al mismo tiempo subió el precio de los personajes nivel 1, por lo que a los jugadores se les complica mucho el negocio de levear personajes para vender.

El profeta en nivel 1 ahora no baja de 20k, cuando antes se podía conseguir a menos de 10k. Gaky en nivel 1 está a casi 50k. Ergue se ve a 55k, entre otros personajes. Personalmente me afecta bastante el cambio, pues en todo el tiempo que llevo en el juego nunca he comprado personajes a nivel máximo, a menos que sea para revender. Siempre prefiero ahorrar los cristales y comprarlos en nivel 1.

Hay que adaptarse al cambio, el problema es que fue un cambio que llegó de forma muy abrubta.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#46 06-01-2011 16:49:30

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Pennywise a écrit :

Hay que adaptarse al cambio, el problema es que fue un cambio que llegó de forma muy abrubta.

Saludos.

Qué buena frase Penny, es lo que siempre digo: menos quejarse y más ver como adaptarse a lo nuevo. A mi tambien que sea tan repentino me jodió algunas cosas el estado del mercado, pero bueno, hay que empezar a planear de nuevo y ver como usarlo de ahora en más.


Hors ligne

#47 14-01-2011 20:10:52

mendalerenda
Voyageur
Inscription : 31-12-2010
Messages : 36

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

hay algunas cartas personaje como por ejemplo 1 de lvl 1 la venden 2 o 3 veces mas caras k la ultima,y vender un relojero evo 2 aa full es una tonteria xk los personajes para los k se usa son como 100k o 200k mas barato y ni hablar tiene del precio de las cartas mago y tampoco creo k te mueras por no comprarte esa carta k tanto kerias ,tampoco creo k este juego solo sea comprar,comprar y comprar yo e comprado un booster de 400 y unos cuantos de 120 si no os abeis fijado en la eskina de la tienda pone"consigue feez gratuitos"vale si tardas mas pero lo consigues sin gastarte ni un duro y tambien apadrinando a mis amigos."Pero hay k ser un poco listo para ponerle precio a una carta yo miro los otros precios y ago mas o menos una media de su exp,rareza,evolucion...
"Un saludo"


Hors ligne

#48 15-01-2011 16:05:07

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

Yo personalmente la unica formula que veo es que bajen el precio de los booster.

Desde hace años que juego a juegos de cartas coleccionables y mas o menos que uno hace de gasto por cada 3 meses de juego es de unos 100 euros seguramente (esto es mucho dinero). En este juego te dan muy pocos sobres para un gasto asi en comparacion stupide la realidad, si a esto le añadimos el problema de que no hay mercado de trueque como en la realidad pues la cosa se complica. Pese a que exista el sistema de cristales para poder hacer de moneda de cambio, esta moneda es demasiado volatil y los sobres adquiridos por fezz son insuficientes, no consigues casi nada al gastar dinero, tienes que gastar sumas muy grandes para conseguir material y ni aun asi compensa.
Mas o menos cuando uno se gasta alrededor de 50 € en la vida real en un juego de este tipo de dan cerca de unos 24 sobres. En cambio en este juego consigues exactamente la mitad por el mismo precio... Mucho dinero, no creeis?

Antes de que respondais como lo vais a hacer algunos leeros esto: ESTO ES UN NEGOCIO!!.

Saludos.


Hors ligne

#49 15-01-2011 16:55:23

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

esto es una locura, pondré mi ejemplo: yo necesito la carta asesinato como el comer, pero es que uno se pone a ver los precios y se te caen las lagrimas, como esperan que pueda reunir  68.000 cristales? es una locura, si es que aun ni comprando mazos!  las cartas mas caras que me suelen tocar se venden entre 20 y 30 mil..

puede que quieran que me mantenga jugando diariamente durante toda mi vida para poderme comprar una carta asesinato

Dernière modification par magomarc (15-01-2011 16:58:29)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#50 16-01-2011 01:44:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Un tema de siempre, pero es hora de debatirlo seriamente.

magomarc a écrit :

esto es una locura,yo necesito la carta asesinato como el comer, pero es que uno se pone a ver los precios y se te caen las lagrimas

te comprendo stupide el alma, io necesito 2 asesinatos y mas q llorar me da canas de cabesear la pared pero no creo que la pared aguante mi cabeza dura...
no son las unicas cartas super caras...50k por una daga viviente, 25 por unas laminas de puño, estamos todos locos jo jo jo...xD

T-T waaaaaaaaaaa...(lloro T-T...)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums