Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-12-2010 22:46:33

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : pagando la deuda

Los sentidos del humor son diferentes en cada uno.

Pero yo me cagué de risa de la emoción de ganarle a voggel por primera vez =P. Despues de meses...


Hors ligne

#27 18-12-2010 19:49:57

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : pagando la deuda

Voggel yo te vengare! (Despues de que termine el evento claro esta :$)

Dernière modification par Nyko_Aquino (18-12-2010 19:50:09)


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#28 18-12-2010 23:27:06

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : pagando la deuda

Habria que recordar que no ha salido ninguna carta que mejore a los kotoba puros, sin contar las castas, a diferencia de los zils quienes han sido beneficiados stupide muchas cartas en los trofeos. El max level de un zil es mayor que el de un kotoba, es decir, el zil tiene ventaja contra un kotoba, por tanto la victoria de un zil contra un kotoba es lo normal.


Hors ligne

#29 19-12-2010 03:50:45

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : pagando la deuda

No es nada normal. Los kotobas fueron creados para ganarle a los zil, los zil para ganarle a los noz y los noz para ganarle a los kotobas. Eso siempre fue así.

Y si los zil tienen mayores niveles es porque fusionan 2 o 4 criaturas.


Hors ligne

#30 19-12-2010 04:57:03

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : pagando la deuda

adianter de donde sacaste eso!!!esta bien lokito:P


Hors ligne

#31 19-12-2010 08:16:13

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : pagando la deuda

Si es muy cierto, sin embargo, empiricamente por ahora no cabe duda que el nivel al que puede llegar un zil stupide las cartas indicadas es mayor que el de un kotoba stupide igualmente las cartas mas adecuadas, aunque la diferencia de puntos al final es escasa y no hay que olvidar el rango de ataque, pero tomando en cuenta los promedios y las combinaciones de cartas el zil estaria en ventaja de ganar por puntaje.
Todo eso gracias a las cartas trofeo, que ustedes conocen ya muy bien xD

Dernière modification par Adianter (19-12-2010 08:22:07)


Hors ligne

#32 19-12-2010 11:24:22

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : pagando la deuda

Eso ya es inteligencia por mazo nomás. =P


Hors ligne

#33 20-12-2010 05:39:30

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : pagando la deuda

Aver, primero no se peleen en mi post, se me hacen uno al lado y se pelean tranquilo.
Dos es verdad lo de los lvl y es verdad lo de las cartas trofeo.... igual asi, le suelo ganar a los zil, no quiere decir que de golpe no venga un zil clasico y me gane...
Factores: suerte en las cartas que tocan
             suerte en las tiradas de daño
             o cartas jugadas en mejores momentos que que las mias....

Ahora, mi Amigo stras, y por eso hize la apuesta solo para divertirme, hizo un mazo que me dijo: este mazo lo hice pa ganarte a  vos, ya lo probe stupide otros kotobas y le gane, aceptame un duelo.....
Obio le dije y aca estan los resultados....
Ahora yo le juegue stupide el mazo de torneo, (stupide iro en vez de xin)....y me vapuleo... buen merito de el que logro su mazo. Y esto no lo saben pero hubo una tercera partida stupide un mazo improvisado de xin (que hace mucho no usaba y no recorba ni que cartas poner=P) y lo loco es que tambien gano por pts pero gano por 4 de echo... asi que pueden a paludir a stras que se gasto en pensar un mazo y lo logro...

stupide respecto a ganar por pts a los zil, en torneos stupide mi mazo de torneo a los zil le suelo ganar por pts y no por carta viva, ya que es un mazo poco defensivo....

pediria que desues de la explicacion dada cierren el post que se pueda leer , pero que no se peleen o demases cosas.

PD: denme cartas utiles para los kotobas please...que mi mazo se esta avejentando......(un corta-acciones que no quite def seria perfecto XD)

Dernière modification par voggel (20-12-2010 05:42:00)


Hors ligne

#34 20-12-2010 11:07:05

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : pagando la deuda

voggel a écrit :

Aver, primero no se peleen en mi post, se me hacen uno al lado y se pelean tranquilo.
Dos es verdad lo de los lvl y es verdad lo de las cartas trofeo.... igual asi, le suelo ganar a los zil, no quiere decir que de golpe no venga un zil clasico y me gane...
Factores: suerte en las cartas que tocan
             suerte en las tiradas de daño
             o cartas jugadas en mejores momentos que que las mias....

Ahora, mi Amigo stras, y por eso hize la apuesta solo para divertirme, hizo un mazo que me dijo: este mazo lo hice pa ganarte a  vos, ya lo probe stupide otros kotobas y le gane, aceptame un duelo.....
Obio le dije y aca estan los resultados....
Ahora yo le juegue stupide el mazo de torneo, (stupide iro en vez de xin)....y me vapuleo... buen merito de el que logro su mazo. Y esto no lo saben pero hubo una tercera partida stupide un mazo improvisado de xin (que hace mucho no usaba y no recorba ni que cartas poner=P) y lo loco es que tambien gano por pts pero gano por 4 de echo... asi que pueden a paludir a stras que se gasto en pensar un mazo y lo logro...

stupide respecto a ganar por pts a los zil, en torneos stupide mi mazo de torneo a los zil le suelo ganar por pts y no por carta viva, ya que es un mazo poco defensivo....

pediria que desues de la explicacion dada cierren el post que se pueda leer , pero que no se peleen o demases cosas.

PD: denme cartas utiles para los kotobas please...que mi mazo se esta avejentando......(un corta-acciones que no quite def seria perfecto XD)

+1 a la P.D. jejeje!!

Dernière modification par onimusha (20-12-2010 11:07:41)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums