Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-04-2011 18:44:53

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : FAQ - Experiencia de cartas

Es mucho mejor ahora en verdad, antes era muy complicado hacer el calculo, ademas tenias que activar los bonos de orden y tus rivales por lo general, no te devolvian el favor. Ademas de momento se puede entrenar ilimitadamente lo cual antes nunca sucedio (decian hasta fin de marzo pero estamos en Abril y sigue).

Bueno confirmo los puntajes:

Victoria en sala de entrenamiento: 17 puntos.
Derrota en sala de entrenamiento: 11 puntos.

Victoria en sala por niveles: 12 puntos.
Derrota en sala por niveles: 6 puntos.


Los personajes Foil ganan 1 punto extra y los que terminan full HP ganan 2 puntos extra.

O sea que un PJ Foil puede ganar hasta 20 puntos y uno nomal 19.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (06-04-2011 04:42:19)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#27 18-06-2011 18:35:23

assasin rick
Voyageur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 28

Re : FAQ - Experiencia de cartas

Porque se empezaron a tirar el jueguito ya no gano nada de experiencia asi gane me dan +1 es una estupidez eso ¡¡¡


x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok 
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.


Hors ligne

#28 19-06-2011 16:07:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : FAQ - Experiencia de cartas

assasin rick a écrit :

Porque se empezaron a tirar el jueguito ya no gano nada de experiencia asi gane me dan +1 es una estupidez eso ¡¡¡

a mi no me pasa eso... cuando entras al salon de batalla te aparece un triangulo rojo stupide un signo de exclamacion??? si es asi vas a tener que jugar por un rato SIN RETIRARTE.

Se llama fairplay... creo, y es una especie de castigo para los jugadores que se retiran sin haber terminado la partida.

rutcifer a écrit :

FAIRPLAY

Cuando un jugador no juega limpio, por ejemplo abandona el juego en progreso o cuando deja correr el tiempo durante su periodo de seleccion afecta su nivel “fairplay”. Si el jugador abandona una partida 5 veces obtendrá una pequeña señal roja al lado de su pseudonimo 763095fairplay.jpg .Mientras el jugador tenga esta marca, no podrá jugar en los Elo torneos. Para remover este signo, el jugador, deberá jugar una cantidad determinada de partidas sin abandonar.

Nota: Actualmente no hay manera de identificar que el jugador ha abandonado por motivos de desconexión o si sencillamente ha desertado. Ambos casos son infortunados y se cuentan como falta de justicia en el juego.

Dernière modification par Andrew Law (19-06-2011 16:13:39)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#29 04-03-2012 11:35:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : FAQ - Experiencia de cartas

Guia Actualizada


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums