Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
respondiendote Nogar: si tu intencion es montarte una baraja de jauria lo mas importante es que NO vendas a kolera, si quieres levear pjs para venderlos y asi sacarte el resto de cartas perfecto, pero todos menos a kolera, ya que la baraja gira en torno a el y el bono que da a lvl3; el te ayudara mas que nada a ganar partidas. aunque tengas los otros dos a lvl1 haras mucho mas que si tienes a cualquier otro subido.
otra recomendacion es cojerte las [card]vínculo de sangre[/card], mientras kolera no sea lvl3 no aprobecharas al 100% la carta, pero un +3 de ataque siempre es bueno, y comprate [card]tomar la mosca[/card] para combinarlo. stupide estas dos cartas (yo pondria 3 copias de cada mientras subes) ya tendras casi todo lo basico para subir bastante bien
Dernière modification par yamithanatos (09-12-2010 22:36:29)
Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]
respondiendote Nogar: si tu intencion es montarte una baraja de jauria lo mas importante es que NO vendas a kolera, si quieres levear pjs para venderlos y asi sacarte el resto de cartas perfecto, pero todos menos a kolera, ya que la baraja gira en torno a el y el bono que da a lvl3; el te ayudara mas que nada a ganar partidas. aunque tengas los otros dos a lvl1 haras mucho mas que si tienes a cualquier otro subido.
otra recomendacion es cojerte las [card]vínculo de sangre[/card], mientras kolera no sea lvl3 no aprobecharas al 100% la carta, pero un +3 de ataque siempre es bueno, y comprate [card]tomar la mosca[/card] para combinarlo. stupide estas dos cartas (yo pondria 3 copias de cada mientras subes) ya tendras casi todo lo basico para subir bastante bien
El mazo gira en torno a los tres.
Si bien Kólera es el que otorga el bonus, sólo se lo otorga a otros personajes de La Jauría. stupide lo cual, mejor no vender a ninguno.
Vinculo de sangre y tomar la mosca iba a comprarlos de seguro ya q sino no seria un mazo jauria jaja, me referia mas concretamente al resto del mazo para rellenar. Entonces lo que hare sera subir todos al 3 y vender a Sombria para ganar dinero para comprarme algun bestial y meter a sinrostro(para hacer el mazo jauria full). .
En principio pense en ese mazo ya que lei que era un mazo mas o menos economico y que daba buenos resultados. Tambien estube mirando un mazo de abatidores aunq en vuestra opinion cual es "mejor"? En principio descarte el de abatidores por no hacer lo mismo q mi antiguo kotoba y cambiar algo(aunq si es mejor el de abatidores me replantearia construirlo)
Gracias por las respuestas^^
P.D.:cual de los 2 mazos planteados es mejor para los torneos?
Dernière modification par Nogar (09-12-2010 23:21:01)